Grandes momentos del cine

Cuales os parecen los grandes momentos del cine?
yo pondre algunos:


"Todos esos momentos se perderan, como lágrimas en la lluvia" - Roy Batty, Blade Runner

"Mañana será otro día" -Casablanca

"Tu mujer no es costurera, es puta. Vamos, reputa" -Torrente [jaja]

"Lo siento Dave, me temo que no puedo hacer eso" -Hal, 2001

"Todos estos mundos son vuestros menos Europa. No intentéis aterrizar allí" -Bowman, 2010

"Malditos! Lo habeis destrozado! Malditos!" -El planeta de los simios

"[...] Y el hecho de que en la mía ponga DESERT EAGLE .50, debería acelerar el encogimiento de tus pelotas, y de tu presencia. Y ahora... ...a la mierda!!" -Tony Bulletooth, Snatch

"Elige una vida. Elige un trabajo. Elige una familia. Elige una carrera. [...]" -Mark Renton, Trainspotting

"El temor mata a la mente. El temor es la pequeña muerte que nos lleva a la extincion. Nada debo temer, el temor mata a la mente." -Paul Atreides, Dune

"Hasta la vista, baby" (Sayonara, baby en la version española) -Terminator 2

"Se que teneis miedo. teneis el cambio. No vengo a deciros como terminara todo. al contrario, he venido a deciro como voy a empezar. Voy a colgar el telefono, y les enseñare un mundo sin vosotros. sin limites ni fronteras. lo que pase despues, es una decision que dejo en vuestras manos" -Anderson aka Neo, Matrix

Nota, todos son de cabeza, alguno puede que no sea exactamente así ;)
"Lo q hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad" - Gladiator

"Nos podran kitar la vida, pero jamas nos kitaran la LIBERTAD" - Braveheart

"Que la fuerza te acompañe" - Stars Wars XD

"Me llamo Indigo mMntoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" - La princesa prometida

"Me llamo Maximo Decimo Meridio, General de los ejercitos del norte, Comandante de las legiones Fenix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, q hayara su venganza en esta vida o en la otra"
aki otro de peli española:

"si conseguimos q una generacion crezca en libertad, ya nadie podre arrebatarles ese preciado tesoro" - La lengua de las mariposas
"Lo que posees, acabara poseyendote" Fight Club

pd: esto iria mejor en el de cine [idea]
Exacto, ya exite, y ademas hay un foro de cine para estas cosas.

Hilo cerrado.
5 respuestas