Grandes momentos de odio en los videojuegos

1º - Que me ganen en Marvel Vs. Capcom, las pelotas estan al maximo de infladas [sati]

2º - Perder en Mario Kart: Double Dash, estas todo el rato primero, y de repente te comes todos los tipos de items que hay en el juego en la ultima vuelta, te quedas el ultimo, gana la mquina y yo con el recortada apuntando al cubo [qmparto]

3º Que ponga un juego, y me venga algun familiar o colega haciendo burlasde mis juegos favoritos cawento , deberia colgarles de las pelotas jaja
con el diddy kong racing de N64 pense que lo tiraba a tomar por el putisimo culo por la ventana y me cawento en la p cawento m cawento de su cawento con el cawento pulpo de mierda que era un jefe de un nivel que era imposible ostia

pd: aun no me lo consegui pasar [poraki]
Lo del redeemer es cierto, pero lo peor es cuando lo disparas ratataaaa con las ganas de matar 4 bots que se ven peleando allá en la m cawento da y en el momento en que lo sueltas pasa un coño de m&*#da y hace que te vuelvas [boma] sin poder matarlos a todos y estando a 2 muertes de ganarle la partida a tus amigos que te andan jodiendo por creer que no sabes jugar.
En el PSO que estes en una partida en very hard, con tu equipo de lujo y que se joda la linea telefonica en tu zona y ale, todo a tomar por culo

En el Ferrari 355 corriendo a 20 vueltas y salirse a 4 curvas del final cuando tenias un buen colchon de tiempo sobre el segundo
- PSO: · El típico pasillo lleno de minas... q koñazo.
· Que se t reinicie la consola en medio de una partida... ratataaaa adiós a los items no ekipados.

-Shenmue II: El final... KIERO SHENMUE III!!!

- Cualquier juego: · Que te atrapen los polígonos (suele pasar en el Ecco XD) y tengas que quitarlo... [boma]
· Que te pike la cabeza (o cualquier parte del cuerpo humano), rascarte , y ver como te acabas de joder la partida por hacerlo. [toctoc]

Saludos (ya pondré más cuando me acuerde :P)
Esta me paso hace un par de dias:
Estarle ganando a los numero 19 y 20 del mundo en el top spin a dobles y que te llame tu madre cuando le habias dicho que estabas estudiando.
Obiamente no le coji y luego le dije que estaba en el baño pero claro jugar mientras el movil no para de sonar es un coñazo insufrible (mas que nada por el jodio pitido que le tengo que rompe el oido si estas cerca)

PD: por cierto ganamos
El otro dí lancé el mando contra la pared, con VMU, vibrador y todo con el Tennis 2k2.

¿Os acordais de un juego la mar de cutre de naves de PSX? había un modo de juego en el que salía un pavo tirando la consola contra la pared. Para mí que ese modo no era ni la mitad de dificil que el Ikaruga.

Con Guilty Gear Acuchillé fisicamente el cd (era un backup) y escribí así: "puta mierda de juego Justice es un bastardo hijo de la granputa bla bla bla".

Había perdido contra el 50 veces seguidas.
noeru_m escribió:Con Guilty Gear Acuchillé fisicamente el cd (era un backup) y escribí así: "puta mierda de juego Justice es un bastardo hijo de la granputa bla bla bla".


[mad] Recuérdame que nunca se me ocurra echarme una partidita contigo... Dios, que temperamento!! :P

Saludos!! [bye]

PD : yo no he llegado a tanto; pero a veces, en el DOA3, cuando el malo final se pone muy chungo, finalmente, al ganarle monto unos espectáculos en casa que ni os podeis imaginar... cawento cawento cawento cawento
Ya que mencionabais el Battletoads... Supongo que os referís al Battlemaniacs de Snes, ¿no?

Para mí lo peor de la saga Battletoads, era en Gameboy, con el battletoads original, la fase de la bola, en la que tienes que recorrer un laberinto de intestinos gigantesco aprendido de memoria, con un bola de cerebro que te persigue. Se supone que había un Bug para salirse del camino y que la bola pasase de largo, pero en aquellos tiempos buscar trucos era más dificil si no tenias pela para revistas. Yo sólo me la pasé una vez, y tuve la suerte de pasar la siguiente fase, la de las hachas (algunos decían que era más chunga todavía), y llegué hasta la del Jetpack. Allí no dure nada, pero como me había pasado la bola, me sentía completamente feliz.

Otras vces con la bola lancé la consola al suelo con todas mis fuerzas... suerte de la funda acolchada que cloloqué para prevenir esto. Si es que mi GB Clásica tiene hasta marcas de dientes en la pantalla.

A la DC si que la quiero, por eso cuando hay un juego muy chungo, pongo una almohada gorda y vieja al lado y la emprendo con ella (las bolas de estress segúramente estallarían).
la verdad q los mayores palos para mi son:

el mario kart cuando tas a punto de ganar y te empiezas a tragar bananas o items falsos (ademas es q cuando lo ves a medio km sabes q te lo vas a tragar por muxo q gires...) y en los RE cuando tas mas contento q unas pascuas diciendo q no vas a salvar ya q vas muy bien de vida te sale el malo malisimo y la jodemos :( o en su defecto cuando vas 2 veces a coger cosas al baul y depsues de recorrer el mapa 100000 veces te acuerdas de q tienes q volver pq se te ha olvidado algo...
noeru_m escribió:Con Guilty Gear Acuchillé fisicamente el cd (era un backup) y escribí así: "puta mierda de juego Justice es un bastardo hijo de la granputa bla bla bla"


Justice es una mujer [looco]
Jus, justo me encuentro este hilo ahora... Estas navidades me he cargado el Castlevania Lamment of Innocence...

Si es que solo hacen juegos malos.
Helmanmora escribió:Me saca de casillas el último mundo de la pirámide del crazy táxi 2, ese mundo de mierda es imposible por más k le busco atajos no lo paso ni conozco a alguien k lo pase

te entiendo, despues de 3000000 intentos SIEMPRE me quedo en el ultimo, una vez llegando a ver la meta, siempre me pierdo en el ultimo [buuuaaaa] .
- Llevar 2 horas jugando al hack.//mutation y que te mate un bicho a todos tus personajes de una hostia y descubrir que no habias grabado cawento
-llevar 3 horas o mas jugando al shadowman 64 sin grabar y que venga mi hermano y me apague la consola, no volvi a jugar desde entonces [buuuaaaa] .
- En el skyes of arcadia, quieres grabar para dejar de jugar y estas en el sitio mas lejos posible de un save point y cada paso que das hay una pelea
Peor que lo del Hack era lo del breath of Fire III, en la última mazmorra, que te saliese un bicho atacando primero, acertas todos sus golpes de dormir y tematase en 3 turnos sin tu poder hacer absolutamente nada en todo el combate.
EL crazy piramid [+furioso] ,desisti definitivamente por primera vez en mi vida [jaja] ,y nemesis me da miedo porque si te pilla bien te jode la partida pero muchas veces son peores los hunters que le cortan la cabeza a la pobre jill.
noeru_m escribió:Peor que lo del Hack era lo del breath of Fire III, en la última mazmorra, que te saliese un bicho atacando primero, acertas todos sus golpes de dormir y tematase en 3 turnos sin tu poder hacer absolutamente nada en todo el combate.

Hablando de la saga BoF, en el 2, cuando conoces al tio de piedra (no me acuerdo como se llamaba) el primer combate que luchas con el contra el lobo ese, las de veces que cargaria la partida [buuuaaaa]
No es de dreamcast pero bueno...ahí va...Red dead revolver........el duelo final del juego....sin comentarios...ahí lleva meses muerto de asco en la memory...
Gabriel Knight II de PC: en el final del juego, el malo, convertido en lobo, salta para atacar delante de una caldera encendida.

Tenías que saltar contra él en el el momento JUSTO para echarle dentro.

Llego al final, y al segundo intento lo hago y acabo el juego, y empieza la secuencia del final del juego, pero tengo que salir un momento.

Cuando vuelvo, la secuencia había acabado, pero como tenía la partida grabada justo antes del salto, la pongo otra vez y....

En mi vida he vuelto ser capaza de volver a saltar en el instante justo para echar al lobo dentro del fuego. NUNCA.

AAAAAAAAARGGGGGGGGHHHHHHH !!!!
ammmm

Buah,me acuerdo el berrinche k me pille cn mis 8 años a llegarme al boss final en el nivel mas alto ,del killer instinct,intente matarle como 50 veces y no podia!!!!!
Ese cabreo fue monumental!

Luego no se si muchos conociais un juego de snes k se llamaba "goof troop" o algo asi,k era de resolver puzzles cn goofy y su hijo ,que ibas x una isla y tal,pos yo me llegue al boss final del barco cn un amiguete y nos mataron xDDDD

Tambien en la makina del Dancing Stage Euromix 2 ,estar to chulo cn tu full combo en exotic ethnic expert,y cuando llega el subidon tropezarse,y terminar cn el pie izkierdo fuera d la ploata forma :(

O en el ikaruga cuando llegas a un nivel k nunk t habiass llegao antes,y d pronto llegas cn una vida,completamente acojonao,y t sale un bicho d estos k tiran un rayo azul,y vas tu y t pones delante del rayo pa recargar tus bombas,pa darte cuenta k stas d klor rojo,ntonces petas xDDDDD

DIOS MIO K KALENTONES K M PILLABA!!!!
Ehr, que yo recuerde, Justice no aparece Guilty Gear X, sino en la reedición del X para PS 2 que sale junto con Kliff y la intro de anime.
En el Guilty Gear 1 de PSX (bueno, ya lo he contado...), debieron ser unos 60 combates seguidos contra él.
69 respuestas
1, 2