¿Grandes Historias en wii?

Hola gente, se que es un tema que a lo mejor puede ser controvertido , lo se, pero aun pregunto, por lo general , por lo que he visto en el catalogo de wii , escasean buenas historias que tengan un buen guion,argumento , transfondo , etc.... lo ultimo que he visto asi con buena historia seria el Last Story o el mismisimo Pandoras Tower, me gustaria saber que historias complejas , conocen para esta consola, que enganchen , que no solo nos entretega su original jugabilidad, sino que nos metan dentro de la historia y nos preocupemos (como quien dice) de lo que le ocurre a los personajes.

Thanks.
Simple... como pone en el titulo del post
Xenoblade (elegido mejor juegos de wii para EOL), tan buena como Final Fantasy X, quitando el final que el de FFX es insuperable. El last story y el pandora no le llegan ni a la suela de los zapatos en historia. La historia tiene amor, amistad, malos molones, doblaje en japones e ingles, giros argumentales, buenos videos de historia

Zelda Twilight Princess... me gustó mucho la historia aunque no es lo mejor del jeugo.

Okami una historia genial, con mucho humor y sobretodo original, se hizo una encuesta y en japon Okami fue elegido como el segundo juego que más hace llorar con el final (superado por FFX)

Tales of Symphonia 2... a mi la historia me gustó bastante , ademas tiene 2 finales

Metroid other M... parece una peli de alien


Puedo seguir pero creo que son buenos ejemplos
Me quedo por aquí para ver que títulos salen, que me interesa pegarme unas buenas viciadas como antes.
dantemugiwara escribió:Simple... como pone en el titulo del post
Xenoblade (elegido mejor juegos de wii para EOL), tan buena como Final Fantasy X, quitando el final que el de FFX es insuperable. El last story y el pandora no le llegan ni a la suela de los zapatos en historia. La historia tiene amor, amistad, malos molones, doblaje en japones e ingles, giros argumentales, buenos videos de historia

Zelda Twilight Princess... me gustó mucho la historia aunque no es lo mejor del jeugo.

Okami una historia genial, con mucho humor y sobretodo original, se hizo una encuesta y en japon Okami fue elegido como el segundo juego que más hace llorar con el final (superado por FFX)

Tales of Symphonia 2... a mi la historia me gustó bastante , ademas tiene 2 finales

Metroid other M... parece una peli de alien


Puedo seguir pero creo que son buenos ejemplos


De acuerdo con esta lista, destaco Xenoblade y Okami (que, aun sin desmerecerlo, para mi se comen con patatas al FFX, a mi al menos me emocionaron ambos mucho MUCHO mas).

Añadiría a la lista el Disaster; Day of Crisis, tiene algún nivel aburrido que no abandone por querer avanzar al historia, eso ya dice algo de la trama.

Quizá también el Fragile, aunque lo empecé y lo dejé al poco por falta de tiempo (este verano lo retomo), lo que avancé me pareció que contaba con buena trama y ambientación.

Oh, la historia del Conduit 1 y 2 también se hace interesante de seguir, pero no es que sea lo que mas destaca del juego. El final del 1 tiene un giro interesante.

Tiduuuus! (mientras piensas: era una garrapta, era una garrapata, era una...) --> Oh, que tierno. garrapata, garrapata... 8/10
Fiooooooraaa!! (mientras suena "confrontation with the enemy" --> piel de gallina 10/10
Issuuuuun!! (mientras suena "~Reset~ Thank you version" --> piel de gallina, lagrimas, pelos erizados, gritos de alabanza al televisor, etc. It's over nine thousand!!/10
gracias , haber si alguien pone algun gran desconocido, aunque lo dudo mucho, sino no serian grandes historias, [buuuaaaa]
raguan escribió:
dantemugiwara escribió:Simple... como pone en el titulo del post
Xenoblade (elegido mejor juegos de wii para EOL), tan buena como Final Fantasy X, quitando el final que el de FFX es insuperable. El last story y el pandora no le llegan ni a la suela de los zapatos en historia. La historia tiene amor, amistad, malos molones, doblaje en japones e ingles, giros argumentales, buenos videos de historia

Zelda Twilight Princess... me gustó mucho la historia aunque no es lo mejor del jeugo.

Okami una historia genial, con mucho humor y sobretodo original, se hizo una encuesta y en japon Okami fue elegido como el segundo juego que más hace llorar con el final (superado por FFX)

Tales of Symphonia 2... a mi la historia me gustó bastante , ademas tiene 2 finales

Metroid other M... parece una peli de alien


Puedo seguir pero creo que son buenos ejemplos


De acuerdo con esta lista, destaco Xenoblade y Okami (que, aun sin desmerecerlo, para mi se comen con patatas al FFX, a mi al menos me emocionaron ambos mucho MUCHO mas).

Añadiría a la lista el Disaster; Day of Crisis, tiene algún nivel aburrido que no abandone por querer avanzar al historia, eso ya dice algo de la trama.

Quizá también el Fragile, aunque lo empecé y lo dejé al poco por falta de tiempo (este verano lo retomo), lo que avancé me pareció que contaba con buena trama y ambientación.

Oh, la historia del Conduit 1 y 2 también se hace interesante de seguir, pero no es que sea lo que mas destaca del juego. El final del 1 tiene un giro interesante.

Tiduuuus! (mientras piensas: era una garrapta, era una garrapata, era una...) --> Oh, que tierno. garrapata, garrapata... 8/10
Fiooooooraaa!! (mientras suena "confrontation with the enemy" --> piel de gallina 10/10
Issuuuuun!! (mientras suena "~Reset~ Thank you version" --> piel de gallina, lagrimas, pelos erizados, gritos de alabanza al televisor, etc. It's over nine thousand!!/10



Xenoblade con doblaje en japo? qué gran invento
Pues eso prueba Okami y Xenoblade... para mi de los 10 mejores jeugos de todos los tiempos
Venga va... Diré lo que todos estáis pensando, pero ninguno se atreve a decir:

La história de los destellos en Super Mario Galaxy

[sonrisa]
No es de Wii, pero si puedes hazte con él...

Eternal Darkness

A mi su historia y como la narra me parece acojonante xD
Manhaunt 2, una historia interesante y que te mantiene en vilo.

Silent Hill SM, sin duda la historia más impactante y bien elaborada de todo el catálogo.

Por añadir alguno más.

DRaGMaRe escribió:No es de Wii, pero si puedes hazte con él...

Eternal Darkness

A mi su historia y como la narra me parece acojonante xD


Una de las joyitas de GC, un remake actualizado de este juego y la peña lo fliparía
pilucho1 escribió:gracias , haber si alguien pone algun gran desconocido, aunque lo dudo mucho, sino no serian grandes historias, [buuuaaaa]


Quizás no sería mala idea que editases el primer post añadiendo los que conoces para no dar palos de ciego. Así, tal vez, te podrían recomendar algun desconocido para tí. Y además ayudaría a ver que buscas.

A mi por ejemplo la historia de codicia y justicia "karmica" (divina o como quieras llamarla) que cuenta Deadly Creatures me gustó. Pero llamarla una "GRAN HISTORIA" sería exagerar. Es más bien breve, pero es una muestra de como es la naturaleza humana solo que vista desde los ojos de 2 arácnidos.

No more heroes 1 y 2 tambien forman una historia que no esta nada mal.

Por último y aunque puedan jugarse en otras plataformas El padrino, Scarface y Bully tambien tienen buenas historias.
Me parece una aberración comparar Xenoblade con Final Fantasy X.
Xenoblade chronicles probablemente sea el mejor jrpg que ha salido tras FF7, y todo ello sin menospreciar obras maestras de la generación de 128 bits ( a mi por ejemplo Valkyrie Profile Silmeria me encantó en PS2 junto a los Shin Megami Tensei ).

Por desgracia Wii no dispone en occidente de demasiada variedad en juegos "con grandes historias". Yo te recomiendo que trataras de jugar lo que puedes jugar de Wii, y si despues puedes repescar algún gran titulo de generaciones/consolas anteriores, hazlo.
Xenoblade es el numero uno por su historia y su jugabilidad, despues The Last Story otro gran rpg.
Saludos
12 respuestas