Grandes dudas sobre Xbox one

Hola, recientemente he adquirido la xbox one, despues del mal servicio que me ha dado sony

mis preguntas son la siguientes: El tema de la garantia de la consola va directamente por microsoft? por que la he registrado etc. para accesorios tengo entendido que es un año, hace falta el ticket de compra?

el tema del live. he visto paginas que venden codigos para el live y codigos de juegos digitales, mi pregunta es esto es seguro? me banearan la consola? los codigos que yo registre en mi consola tienen que ser de españa? o puedo registrar juegos de estados unidos etc?

de paso dejo mi gamestar por si algun quiere echarse unos halos etc [sonrisa] : Reaper RC
te respondo mas o menos:

1-la garantia es 1 año ms y otro la tienda si eres de españa, fuera no se como sera,el tiket guardalo mejor por si las moscas

2-puedes comprar tarjetas de live fuera sin problemas y sobre los juegos compralos en bazares extranjeros si te quieres ahorar dinero ( hay un hilo con info), si lo q preguntas es de esas cuentas q te las venden con varios juegos yo hay no me la jugaria para nda ya q si te pillan haciendo trapicheos te puede caer ban a la consola

3-los codigos en ebay por ejemplo los puedes comprar sin problemas, creo q hay un hilo sobre ello en el foro buscalo
no lo de las cuentas no, eso es un timo para mi... me refiero a los codigos por ejemplo si un colega que vivie ene stados unidos le dan un Cd key de terraria por ejemplo de xbox one yo lo puedo canjear en mi consola? aun que sea ee juego de la region de EEUU? es que en play se ve que no se podia :s y con los codigos de las terjetas de psn plus tampoco y queria saber si estas limitaciones tambien estan implantadas en xbox one.
ya busque en el foro un poco, pero no lo llegue a entender del todo
eso ya no lo se como va los codigos pero vamos la consola es region free en juegos supongo q no tendrias problemas en cajearlos, pero tampoco se como va el tema seguro aqui no te puedo dar una respuesta clara
gracias de todos modos, a ver si alguien sabe algo.. y me puede orientar un poco
adri_bcn escribió:no lo de las cuentas no, eso es un timo para mi... me refiero a los codigos por ejemplo si un colega que vivie ene stados unidos le dan un Cd key de terraria por ejemplo de xbox one yo lo puedo canjear en mi consola? aun que sea ee juego de la region de EEUU? es que en play se ve que no se podia :s y con los codigos de las terjetas de psn plus tampoco y queria saber si estas limitaciones tambien estan implantadas en xbox one.
ya busque en el foro un poco, pero no lo llegue a entender del todo


LOS CODIGO de descarga de juegos son region free.... por ejemplo si tu amigo te da un codigo de descarga de USA, lo metes en tu consola y sin problema..... SI TE DIERA PROBLEMAS... con cambiar la region en tu xbox .. cangjear el codigo y volver a poner la region españa y darle a descargar en tienda , ya esta listo xD
La garantía al registrar la consola te sale fqcil comprar en otras store no es como en sony que tienes que crearte unq nueva cuenta
Yo he comprado codigos por ebay, uno fue del forza5 y se lo compre a una persona de USA, meti el codigo sin cambiar region en la xbox y cero problemas.
mersi !!, entonces si yo compro un gold de polonia por ejemplo, me sirvira aqui igual no? es que me han pasado una pagina donde vende codigos muy muy baratos! G2A se llama
Los juegos son region free. No hay problema.

El live no tengo ni idea. Pero en g2a suele venirte la banderita de españa y te cuesta como 30€ los 12 meses, como mucho te podrias ahorrar 1-2€ y por 12 meses que son no te merece la pena comprobarlo.

Compra los juegos en otros bazares y comparte cuenta, tienes dos d eso. Muy bueno
Yo tengo entendido que todo es region free. Tanto juegos como codigos del live.

Tengo pensado adquirir uno en G2A, ya os comentaré, pero he leido post de gente que 0 problemas.
Mirando en G2A y demas web para comprar alguno digital,los juegos traen la coletilla XBOX ONE CD-KEY GLOBAL ¿esto dara algun problema ?
Como nunca compre en webs digitales . . . . .
El GOLD lo compro yo en esa página y claro que valen, de hecho ya he canjeado dos códigos de 12 meses. El último por 28€ me salio en esa web por una oferta que tenían.
Horizonte de sucesos escribió:El GOLD lo compro yo en esa página y claro que valen, de hecho ya he canjeado dos códigos de 12 meses. El último por 28€ me salio en esa web por una oferta que tenían.


Buenas me podrias pasar el enlace de 28€ porque he visto que algunos son de usuarios pero los venden a 26€ y no me fio mucho . . . .
suker escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El GOLD lo compro yo en esa página y claro que valen, de hecho ya he canjeado dos códigos de 12 meses. El último por 28€ me salio en esa web por una oferta que tenían.


Buenas me podrias pasar el enlace de 28€ porque he visto que algunos son de usuarios pero los venden a 26€ y no me fio mucho . . . .


uff de eso hace ya bastantes meses.
en ebay esta por 32 el live
15 respuestas