.
. Hasta ahora he terminado todos los de la saga
): Tanto video en youtube me hizo jugar la version de prueba, me gusto y pues fue comprar la version completa para seguir alucinando
hugos1994 escribió:
Decepciones
Voy a poner la última que yo califico como decepcion mas que nada porque esperaba mucho mas de este juego, no queria tampoco haber leido criticas ni nada sobre el para que me sorprendiera pero me decepciono un poco , porque es demasiado repetitivo para mi gusto, eso si muy original, algo diferente a todo lo demas, y tambien tengo que decir que los combates muy muy buenos pero bueno me depeciono un poquito
un saludo
hugos1994 escribió:Sorpresas
God Hand de Ps2,
Decepciones
Shadow of colosus
KojiroSasaki escribió:Grandes descubrimientos o grandes depciones de juegos en esta generación.
Solid Snake escribió:el juego mas tapaillo que ha sido la gran sorpresa para mi fue, es, y sera ''ICO''
Snowbro escribió:Sopresa.
PATAPON no es ni de lejos el titulo mas conocido ni vendido de psp, de hecho creo que la tercera parte solo se distribuira digitalmente, pero debo de decir que es el mejor juego de psp y uno de los mas originales e innovativos que he jugado.
Demustra que no son necesarion nuevos controless en una consola, con 4 botones tienes una obra maestra, tambien gran parte es de Rolito por permitir que utilicen su arte tan original en ese juego, simplemente bestial.
solbadguy0308 escribió:Snowbro escribió:Sopresa.
PATAPON no es ni de lejos el titulo mas conocido ni vendido de psp, de hecho creo que la tercera parte solo se distribuira digitalmente, pero debo de decir que es el mejor juego de psp y uno de los mas originales e innovativos que he jugado.
Demustra que no son necesarion nuevos controless en una consola, con 4 botones tienes una obra maestra, tambien gran parte es de Rolito por permitir que utilicen su arte tan original en ese juego, simplemente bestial.
Innovador no es, está copiado de la mecánica de King's Arthur para SNES.
solbadguy0308 escribió:Snowbro escribió:Sopresa.
Innovador no es, está copiado de la mecánica de King's Arthur para SNES.
Nuku nuku escribió:Dead Rising para Wii, tanto leer que era una puta mierda, que no le llegaba a la suela de los zapatos al original, y bla bla bla, y vale, la primera hora no dejas de compararlo con el original, pero luego cuando te das cuenta que no tiene nada que ver en jugabilidad y que la falta de zombies no se nota a efectos de agobio descubres lo divertidisimo que es, no es una obra maestra, pero coño ni mucho menos es esa mierdaca que decian.
Clyde escribió:-The House of the Dead:Overkill
solbadguy0308 escribió:Clyde escribió:-The House of the Dead:Overkill
No coincido en algunas cosas de tu lista, pero, según tengo entendido, ¿este juego no tiene unos bajones brutales de frames cada poco rato?
solbadguy0308 escribió:Clyde escribió:-The House of the Dead:Overkill
No coincido en algunas cosas de tu lista, pero, según tengo entendido, ¿este juego no tiene unos bajones brutales de frames cada poco rato?
Rai_Seiyuu escribió:solbadguy0308 escribió:Clyde escribió:-The House of the Dead:Overkill
Si juegas desde el lector si...
solbadguy0308 escribió:Bueno, Clyde, le echaré un ojo y si me gusta, me lo pillaré, me encantan los shooters sobre raíles pero es un generación que va en decadencia