Grandes decepciones y Grandes sorpresas

dios mio , el striker de snes. era el que sonaban los himnos de los paises que jugaban? por que si es ese, juego bueno no me parecio acabar con 16 goles un partido era normal. eran muy malos.
el jurgol sala era en recinto cerrado, verdad?.
si me equivoco de jeugo, no he dicho nada.
decepciones

-re4: despues de pasarme el pueblo no me impresiono casi nada ... pierde demasiado la atmosfera de suspense de los anteriores... juer si hay partes que parecen mas un MOH
-sonic 3d: sorprendentemente aburrido...
-sega touring car:no dure ni 15 minutos jugando ...QUE CARDAZO DE JUEGO
-tomb raider ss pal version: e...s d...e...m..a...s..i...a...d..o l...e...n...t...o

descubrimientos

-enemy zero : es increible la atmosfera de este juego tan terrorifico que no puedo jugar mas de una hora seguida...
-silver: juego semidesconocido de aparicion en pc , action rog european style [oki]
-Oni: juegazo de ostias recuerda muxo a gits
-Slave zero:juegazo de mechas european style
-evil twin:si te gusta burton y su pesadilla antes de navidad cata este juego...

ya ire actualizando conforme me acuerde de mas
Decepciones:
- Micromachines (MD): Aburrido y un modo 2-players horrible.
- Zelda: Wind Waker (GC): Me parece un coñazo.
- Metroid Prime (GC): Lo mismo que el anterior.

Sorpresas:
- Super Hydlide (MD): Gráficos horribles, pero muy entretenido.
Vaya decepciones más raras teneis algunos, que si Metroid Prime, que si Revengeo Of The Shinobi....
Ruby Gloom escribió:Vaya decepciones más raras teneis algunos, que si Metroid Prime, que si Revengeo Of The Shinobi....
que si Zelda WW, Mario Sunshine, Pikmin... [looco] [looco] [looco] [looco]
y se puede seguir con dynamite headdy, no se como te pudo parecer decepcionante tio, si es uno de los indispensables de mega :) dale otra oportunidad y juegalo veras


hombre, y el gunstar heroes sorpresa no creo que sea ya que creo recordar que tenia muy buenas notas en revistas, y wenas criticas.....
Decepciones:
- Legend Of Dragoon (PSX)
- Mario Sunshine (GC)
- Another Code (NDS muy corto)

Sorpresas:
- Metroid 2 (GB Tocho, ke juegazo)
- Castlevania Symphony Of The Night (PSX, la primera vez ke lo vi no me gustó, fue probarlo y kedar flipaito)
- Final Fantasy 6 (SNES, nunca creí ke me engancharía tanto a una saga)
hombre el grandia el problema que tuvo es que salio en pc mucho mas tarde que en dreamcast... del grandia destacaria su increible bso , revisa ese juego hombre na ams que por su bso y sus espectaculares batallas merece...

Sorpresas

shadow man---su increible ambientacion y su jugabilidad a lo zelda (mazmorras y busqueda de objetos) lo hacen muy adictivo
kq7--- recuerdo que lo jugue en el pack multiaccion q me lo pille por el cyber police o algo asi ... acabe jugando a este mas q al otro... :P
Ruby Gloom escribió:Vaya decepciones más raras teneis algunos, que si Metroid Prime, que si Revengeo Of The Shinobi....

El Metroid Prime me lo regaló mi novia...y lo dejé en la segunda fase. No me gustan los shooters en primera persona, por mucho que lo intenten disfrazar de plataformas. Prefiero, con mucho, cualquier Metroid en 2D.

unkblog escribió:que si Zelda WW, Mario Sunshine, Pikmin... [looco] [looco] [looco] [looco]

...y el Wind Waker me parecía monótono hasta decir basta. Jugué con guía (porque era la única forma de "obligarme" a jugar) hasta llegarme cerca del final (creo), y no me ha enganchado en ningún momento. Al final lo dejé. No tenía ni ganas de pasármelo.
Hoooaaaa!! a ver, que me acuerde ahora...

Decepciones GameCube:
- Final Fantasy Crystal Chronicles (Single Player)

Sorpresas GameCube:
- Pikmin 1 y 2 (Geniales)
- Metroid Prime 1 y 2 (Pensé que sería un simple FPS!! xD)
- Star Fox Adventures

Decepciones PSX/PS2:
- Alone in the Dark 4 (No soporto el doblaje)

Sorpresas PSX/PS2:
- Bujingai
- Cold Fear (Aunque el doblaje...)

Decepciones SNES:
- Butoden 3 (juer... falta un modo historia)

Sorpresas SNES:
- Street Fighter II (La mejor conversión a consola)
- Aladdin
- Doom Troopers - The Mutant Chronicles

Decepciones MegaDrive:
- Super Thunder Blade
- 688 Attack Sub

Sorpresas MegaDrive:
- Dragon Ball Z - Buu Yuu Retsuden
- Minnesota Fats Pool Legend (Dioooss, pero que vicioo!!)
- Super Street Fighter II - The New Challengers

Decepciones NES:
- LowGman
- Kick Off

Sorpresas NES:
- Blades of Steel
- Baloon Fight
- New GhostBusters II

de momento no me acuerdo de mas...
NemesisMSX escribió:El Metroid Prime me lo regaló mi novia...y lo dejé en la segunda fase. No me gustan los shooters en primera persona, por mucho que lo intenten disfrazar de plataformas. Prefiero, con mucho, cualquier Metroid en 2D.


...y el Wind Waker me parecía monótono hasta decir basta. Jugué con guía (porque era la única forma de "obligarme" a jugar) hasta llegarme cerca del final (creo), y no me ha enganchado en ningún momento. Al final lo dejé. No tenía ni ganas de pasármelo.


El Metroid de shooter poquito, pero ya he visto que has jugado poco, es como los anteriores pero en primera persona.
Sorpresas:
-Megadrive: -Fever Pitch
-Light Crusader
-Castlevania(si, aunkke me kaigan mil kritikas para mi el d la megadrive es de los ke mas me gusta, sobre todo por el personaje LECARDE)
-SNES: -Fire Strikers

Decepdiones:
-Megadrive: -TMNT tournament fighters
-SNES: -Dragon Ball Z 3 butoden (este juego no tiene modo arcade normal oke? No entiendo komo solo puede aber modo kombate i torneo, ke tiene ske kambiar d emando konstantemente)
GRANDISIMA SORPRESA:
diddy kong racing - Lo compre por que no habia otro en la tienda cuando compre la N64 y resulto ser el juego al que he echado mas horas en mi vida

GRANDISIMA DECEPCION
Final Fantasy VII - aunque se me eche encima la mitad del foro, no pude aguantar mas de una hora de juego.

ya se sabe, sobre gustos...
Grandes sorpresas

- Beyond Good & Evil

- Zelda WW (nunca habia jugado a ninguno de la saga y es el que mas me gusta con diferencia)

- Breakdown

- Conker Live&Reloaded

- Panzer Dragoon II ZWEI ( no me lo esperaba tan guapo)

- Gynoug (de mega, tremenda ambientacion y vaya vicio)

- Chiki chiki Boys (de mega, lo compre sin saber que bueno era xD)


Grandes dececpiones

- Sonic Adventure 1 & 2 (las fases que no son de Sonic me parecen un relleno que no valen nada, sobretodo en el 2, que son obligatorias)

- Shenmue II (valoro el esfuerzo el diseño etc es un gran trabajo, xo por desgracia me aburre a los 30 minutos y mira que lo he intentado, asi que no me mateis xD)

MendiKoT escribió:Decepciones:
-Megadrive: -TMNT tournament fighters


Este juego no solo me parece buenisimo sino que mejor que el Street Fighter [+risas]

Cozumel escribió:- Talmit´s Adventure (me costó 1€ completo y es encantador)


Muy bueno si señor, a mi tambien me costo dos duros y me encanta!
idem tio, el FFVII fue mi gran decepcion... me lo pille despues del gran FFVIII y pfffff la historia es de lo más liante (me lo he pasado, aunque me paso como al que ksi se pasa el ZeldaWW pero no le enganxo) y pesima localizacion del juego...

GRAN SORPRESA:
-Metroid (1 y 2) (GC)
-Starfox adventures (GC)
-Ultimate Spiderman (GC)
-Resident Evil 2 (PSX)--- k noxes, k noxes en el verano del 97 (creo)----

GRAN DECEPCION:
-Resident Evil: Code Veronica X (NGC, PS2 DC)
Pues mira para mi una gran sorpresa fue:

Time splitters 2 de ps2

Lo descubri en una demo de una revista y me encanto de no haberlo probado,jamas me lo hubiera comprado.
GRAN SORPRESA:

-El ZUMA de PC, la verdad lo probé un día en clase y luego competiciones entre colegas para pasarse las fases en el menor tiempo posible.
-Burnout 3: no me suelen gustar los juegos de coches y este me tuvo muy pegado durante muchooo tiempo...
-Deadly Skies de DC, la verdad muy entretenido, de mis favortios junto a los Ace Combat

GRAN DECEPCIÓN:

-Shenmue I y II:muy aburridos para mi gusto...
-ZELDA WW: aburrido, aunque los graficos son graciosos pero no da mas de si...
-FF X: tampoco pude con él, lo deje con 22 horas de juego, no le encontraba sentido...
-El Resident Evil Zero para mi el peor de la saga con diferencia...
Que se me ocurran ahora (seguro que podria decir muchos mas de las dos categorias), y por cierto que a mi juegos como Zelda WW (aunque prefiero Ocarina) y Shenmue me han encantado.

Decepciones:

-Los Mario de plataformas. TODOS. Ninguno ha conseguido engancharme lo mas minimo.

-Splinter Cell. Lo vendieron como alternativa al Metal Gear y no habia por donde cogerlo.

-Bubsy the Bobcat. Hobby Trolas lo vendia como la mezcla entre Mario y Sonic y era la peste.

-Eternal Champions (de mega, el de megaCD estaba mejor). Sega quiso subirse al carro de los juegos de lucha y les quedó una castaña en la que el SF2 se meaba.

-Casi todos los juegos de rol de PS2. Mira que en 16 y 32 bits yo me acababa casi todos los juegos de rol que se ponian a tiro, pero en ps2 casi ninguno me ha aguantado mas de una hora.

Sorpresas:

-Grand Theft Auto 3. Llegó sin hacer ruido, ya que los anteriores solo se conocian por la polemica, pero me encanto y para bien o para mal revoluciono (en mi opinion) los juegos.

-Osu! Tataka! Ouendan. Increible, para mi el mejor juego de DS.

-Viewtiful Joe. Parece increible que hicieran un juego 2D de este estilo en estos tiempos.

-Soul Edge. Para mi en la epoca antes a este juego lo mejor era Toshinden, pero con este se me cayeron los cojones al suelo.
Ooooooooooooouendaaaaaaaaaaaaaaan!, Amano Jacu, si te ha gustado busca el Gitaroo-Man, que es de los mismos, y es la risa; una decepción MUY gorda, el Devil May Cry 2, vaya ful de estambul, menos mal que en el 3 lo han arreglado, sorpresa God Of War, no me lo esperaba tan bueno.
23 respuestas