Grandes canciones que detestas

Esta no la detesto pero casi. Lo que me molesta es que es muy corta y repite continuamente el mismo fragmento, y se me hace un disco rayado. Cada vez que la ponen en la radio cambio de canal en 0,1 segundos. La canción es buena, pero es que se ha quedado muy corta, como si le hubiera faltado añadirle algo mas y se repite siempre la misma parte. Se me hace insoportable.

Status Quo ‎– In The Army Now, Un Hit Vechi

Esta canción no me gustó nada en su día, y el cambio que mete en la parte central, del minuto 2:15 al 2:45, menos todavía:

Sting - Englishman In New York

Una canción con un estribillo que me chirría al oído como ninguna otra sabe hacerlo:

Too Shy - Kajagoogoo
Pues la de Sting personalmente me encanta, cuestión de gustos [buenazo]
Yo no la considero una gran canción de inicio, pero como tiene su éxito...

Da, Da, Da

Guns n' Roses es LA BANDA pero esta no la soporto... odio la sonoridad de una cowbell en la batería y la harmónica en este contexto:

Bad Obsession

Tengo más en cartera que no me vienen ahora... pero ya llegaran, las intento esconder en el fondo de mi memoria musical [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues la de Sting personalmente me encanta, cuestión de gustos [buenazo]

A mí también, y la parte del cambio me encanta XD

Esta directamente la detesto. me da dentera

A mí Paint it Black de los Rolling... Siempre me pareció un temazo, pero de unos años para aquí, no que no la soporte, pero me raya enseguida...
OsoDeLasCavernas escribió:Si es que a esto se le puede llamar canción.

El hilo se llama "grandes canciones que detestas", no "cosas musicales que detestas". Si fuera así, yo ya me habría cansado a poner títulos [+risas]
Kesil escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si es que a esto se le puede llamar canción.

El hilo se llama "grandes canciones que detestas", no "cosas musicales que detestas". Si fuera así, yo ya me habría cansado a poner títulos [+risas]

Gracias compañero, la verdad es que no había leído bien el título del hilo, lo de grandes se me pasó [tomaaa]
Ahora entiendo que dino pusiera la de sting [pos eso]
13 respuestas