Grande S.A.T de Logitech

Escribo este post por si alguien está en mi misma situación, tenia un ratón logitech g502, el cual fallaba mucho el click derecho, pulsaciones fantasma, en los shooters era un quebradero de cabeza
Les envié un correo a logitech explicando el problema. Me pidieron una foto o escaneo de la factura
En dos días tenia otro logitech g502 en casa nuevo (la version RGB además PROTEUS SPECTRUM, el mio era el normal PROTEUS CORE) tampoco me pidieron enviar el ratón estropeado ni nada
hace unos años un colega se le rompió el Logitech momo Racing
y como el era de los que lo usaban para simracing a diario le dige mira habla con el sat de Logitech que lo mismo te ofrecen descuento
pues hablo con ellos y le dieron un 50% de descuento para pillar en su tienda el g25
realmente en su tienda lo tenían unos 50 euros mas caros que en pccomponentes y demás pero hoye con el descuento se le quedo en un precio cojonudo
Por eso entre otras cosas todos mis ratones son Logitech desde hace años, aunque lo cierto es que solo he tenido que usar la garantía una vez, por clicks dobles de hecho.

Además, en ratones dan 3 años de garantía en vez de los dos habituales.

Tampoco es algo raro entre las mejores marcas cuidar bien al cliente con un excelente servicio post venta. Igual pagas más que otras pero el servicio está ahí.
mocelet escribió:Por eso entre otras cosas todos mis ratones son Logitech desde hace años, aunque lo cierto es que solo he tenido que usar la garantía una vez, por clicks dobles de hecho.

Además, en ratones dan 3 años de garantía en vez de los dos habituales.

Tampoco es algo raro entre las mejores marcas cuidar bien al cliente con un excelente servicio post venta. Igual pagas más que otras pero el servicio está ahí.

Llevo con un logitech mx518 desde que salio, llevo golpes desde altura, de todo, un uso descomunal durante años y sigue como el primer dia.

Hace poco para renovarlo me compre un raton que me costo el doble de caro de la marca Aorus, me duro exactamente un año, empezo a fallar paulatinamente, primero los botones de los laterales, luego se le iba la pinza y no dejaba cambiar la resolucion si no reiniciabas, finalmente fallo la rueda, menuda basura de raton Aorus el cual costaba en tienda 60€.

Logitech para ratones es la mejor opcion que hay, para otras cosas ya no.
En noviembre del año pasado se me estropeó mi teclado que era de Logitech, tenia más de 2 años, a unos meses de cumplir 3, me puse en contacto con ellos y me pidieron lo mismo que a ti, en unas semanas tenia el teclado nuevo, y encima una versión más moderna
al estropeado le sueldas un nuevo switch y a funcionar.
Veo tu botón estropeado y lo subo a polímero de goma degradado...

UN MX3200 (89€) con cerca de 3 años, el polímero de goma anti bacterias del ratón se empieza a caer en la zona del pulgar, mando un correo para preguntar si éso lo cubría la garantía, me piden una foto del número de serie y más datos, dirección, teléfono etc... Pues van los muy animales y me envían un MX5000(149€).

Si está claro que para ganar pasta lo mejor es cuidar al cliente, muchas empresas deberían aprender de Logitech, esto es marketing, no ir zorreando por los foros.

Un saludo.
Vaya, leo que siguen con la misma política de cara al cliente. Eso dice mucho de una empresa.
Para los juegos que suelo usar y el día a día con ratones Logitech de los de cable barateros me vale, el día que empiezan a dar problemas pido otro y listo, aún así duran años y años, el que tengo ahora debe ser de 2011 o 2012 y va pefecto. No me planteo en ratones otra marca, el día que me de por comprar teclado y ratón gamer decentes serán Logitech.
Por un lado, completamente de acuerdo con lo que decís; por otro, también he tenido problemas con el click de varios ratones Logitech. Bien por su servicio postventa, pero mal por sus switches. No me creo que no sepan hacer switches que aguanten más pulsaciones, o al menos que sean de fácil reemplazo.

Dicho lo cual, mientras escribía este mensaje acabo de recibir un M705 que pedí en el prime day [+risas]
En efecto, gran servicio post-venta que compensa el que algunas unidades no estén a la altura en calidad. Supongo que es entendible dada la gran cantidad de stock que manejan.

A veces sin embargo son fallos de diseño: al teclado del MK710 las letras se les borran, al menos las más usadas como la A o las mayúsculas (y eso sí que no lo cubre la garantía).

Korso10 escribió:mientras escribía este mensaje acabo de recibir un M705 que pedí en el prime day [+risas]

Me pitaban los oídos y no sabía por qué [+risas]
Logitech y Noctua son de las pocas que siguen siendo competentes en su campo.
Los precios que tienen no es que sean una maravilla, pero esta claro que merece la pena por el servicio post-venta
Yo hace unos años me compré un kit de Teclado+ratón+teclado numérico (Logitech diNovo creo que se llama) y el ratón después de un tiempo se me estropeó, me puse en contacto con ellos y me lo solventaron rápidamente. No solo me cambiaron el ratón, sino que me enviaron todo el set completo de teclado+ratón+teclado numérico, muy buen SAT.
BernatBCN escribió:Escribo este post por si alguien está en mi misma situación, tenia un ratón logitech g502, el cual fallaba mucho el click derecho, pulsaciones fantasma, en los shooters era un quebradero de cabeza
Les envié un correo a logitech explicando el problema. Me pidieron una foto o escaneo de la factura
En dos días tenia otro logitech g502 en casa nuevo (la version RGB además PROTEUS SPECTRUM, el mio era el normal PROTEUS CORE) tampoco me pidieron enviar el ratón estropeado ni nada

Yo tuve ese mismo ratón con ese mismo fallo, pero en el botón izquierdo. En mi caso me lo cambió amazon por esa nueva versión spectrum ya que aun estaba en garantía, pero sería interesante que pusieras cual es exactamente la dirección de correo electrónico a la que te dirigiste por si en el futuro hiciera falta a alguien :)
Fanzelda escribió:
BernatBCN escribió:Escribo este post por si alguien está en mi misma situación, tenia un ratón logitech g502, el cual fallaba mucho el click derecho, pulsaciones fantasma, en los shooters era un quebradero de cabeza

Yo tuve ese mismo ratón con ese mismo fallo, pero en el botón izquierdo. En mi caso me lo cambió amazon por esa nueva versión spectrum ya que aun estaba en garantía, pero sería interesante que pusieras cual es exactamente la dirección de correo electrónico a la que te dirigiste por si en el futuro hiciera falta a alguien :)

El correo es este Logitech Customer Care <customercare@logitech.com>
Pero bueno que puedes gestionarlo desde la web de logitech fácilmente
BernatBCN escribió:
Fanzelda escribió:

El correo es este Logitech Customer Care <customercare@logitech.com>
Pero bueno que puedes gestionarlo desde la web de logitech fácilmente

Pues yo llevo dos semanas esperando a que me contesten un correo, por el problema de doble click, o se han ido de vacaciones o pasan de mi cara.
Logitech para ratones sin duda. Una vez cometí el error de comprar un Razer y no lo vuelvo a tocar ni con un palo.
A mí me han salido duros como piedras. Tengo un teclado dinovo que ya lo voy a jubilar por aburrimiento. Ni siquiera se han borrado las wasd que ya es decir después de tantos años.
17 respuestas