Grande-Marlaska prohíbe la manifestación de mañana en Iruñea

Grande-Marlaska prohíbe la manifestación de mañana en Iruñea
El juez de la Audiencia Nacional española Fernando Grande-Marlaska ha prohibido la manifestación convocada para mañana en Iruñea por 36 agentes políticos, sociales y sindicales bajo el lema "Konponbiderako mahaia orain. Euskal Herria. Erabakia. Akordioa".

http://www.gara.net/azkenak/orriak/06/art169183.php

de puta madre... una mani para pedir que siga adelante el proceso de paz.. y se prohibe...

de putisima madre

agurex

EA se suma a la marcha del sábado en Iruñea
El secretario de Organización de EA, Rafa Larreina, ha expresado hoy el apoyo de su formación a la marcha convocada para el sábado en Iruñea por 36 agentes políticos, sociales y sindicales bajo el lema "Konponbiderako mahaia orain. Euskal Herria. Erabakia. Akordioa".

Personalidades navarras han expresado hoy su apoyo a la marcha: Erruki Ezkurra, Fermin Valencia, Castillo Suarez, Jose Mari Esparza, Pedro Esarte, Floren Aoiz e Iñigo Subiza.
IRUÑEA-. En declaraciones a Europa Press, Larreina ha expresado su coincidencia con el slogan de esta manifestación, ya que, a su juicio, resulta "urgente" la constitución de una mesa de partidos políticos para avanzar en el proceso de pacificación y de normalización política.

El dirigente de EA ha señalado que esa mesa no debe estar sometida a "intereses o condiciones ajenas al propio ámbito democrático en representación legítima de los partidos".

Asimismo, ha reivindicado el diálogo y la palabra como "elementos que deben figurar en la vida política para resolver los problemas". "Es un momento especial para demostrar en la calle, de forma civilizada, pacífica y radicalmente democrática, la demanda de la sociedad vasca de esa constitución de esa Mesa sin dilación", ha asegurado.

Larreina ha afirmado que la resolución del "principal problema que tiene el país" no puede depender de coyunturas o estar sometida a "condicionantes externos como lo que pueda hacer ETA o el Gobierno".

En este sentido, ha destacado la legitimidad de todos los partidos "sin excepción" para resolver los problemas, en su papel de "representantes de la ciudadanía".

EA se desmarcó en un principio de esta convocatoria, a pesar de que el mensaje de la marcha es el mismo que reunió a 84.000 personas en la manifestación del pasado 1 de abril en Bilbo, en la que sí participó EA.

ELA, Aralar, AB, Batzarre, Zutik y ESK tampoco apoyan la manifestación.

http://www.gara.net/azkenak/orriak/06/art169047.php
Podrias traducir el lema.

Es que de euskera yo poco.
Azareus escribió:Que se jodan.

Gran aportacion, se puede copiar y pegar a casi todos lo hilos de politica.

Despues soy yo el que entra en hilos para hacer que los cierren.
Baraka666 escribió:Podrias traducir el lema.

Es que de euskera yo poco.

Pues si...no diré na por si es una equivocacion. Pero...
"Mesa para la resolución del conflicto ahora. Euskal Herria. Decision. Acuerdo."
forman parte del entramado eta-batasuna-lab q esta ilegalizado y NO PUEDEN manifestarse...........por eso se les habra prohibido.

edito:x una vez estoy de acuerdo con baraka666(y sin q sirva de precedente)
edito2:no es lab sino kas
salu2
maponk escribió:
edito:x una vez estoy de acuerdo con baraka666(y sin q sirva de precedente)

salu2

Se agradece [beer]
maponk escribió:forman parte del entramado eta-batasuna-lab q esta ilegalizado y NO PUEDEN manifestarse...........por eso se les habra prohibido.
salu2

Enhorabuena chico, te has llevado el premio al mayor numero de burradas por palabra. Y mira que esta complicado en este foro, pero siempre os superais.
zibergazte escribió:de puta madre... una mani para pedir que siga adelante el proceso de paz.. y se prohibe...

de putisima madre

La ley esta para cumplirla y el grupo que convoca esa manifestacion tiene prohibido este tipo de actos,

si mañana yo convoco una manifestacion para pedir que se siga adelante con el proceso de paz nadie me lo va a prohibir. No se prohibe por el lema, sino por quienes la convocan, no confundas a la gente.

Cancerber escribió:Enhorabuena chico, te has llevado el premio al mayor numero de burradas por palabra. Y mira que esta complicado en este foro, pero siempre os superais.

??? Me lo explicas?? Que burrada ha dicho?? Batasuna es ilegal y no tiene derecho a manifestarse por tanto ha sido prohibido. Si te parece eso una burrada se lo comentas al juez no a él que para una vez dice la verdad.
Desde cuándo lab está ilegalizada? Y los otros 28 grupos/agentes?

Si batasuna se adhiere a una manifestación, automáticamente se prohíbe? Entonces, espero que se adhiera a todas las manifas de la avt.
alberdi escribió:Si batasuna se adhiere a una manifestación, automáticamente se prohíbe? Entonces, espero que se adhiera a todas las manifas de la avt.

-Santos Indakoetxea Arangoa, el representante del sindicato LAB que comunica al juez la convocatoria, "pertenece a la ilegalizada Batasuna", según consta en diversos informes policiales.

-Batasuna se encuentra tras la convocatoria, como demuestran distintos indicios como los anuncios relativos a la marcha publicados en el diario 'Gara' y dos ruedas de prensa celebradas los pasados días 2 y 10 de junio en las que miembros de la Mesa Nacional de Batasuna anunciaban la manifestación.

-El propio lema de la manifestación hace referencia a las pretensiones de constitución de la denominada mesa política, auspiciada por el frente militar de la organización terrorista ETA y de la que se hace reflejo la ilegalizada Batasuna al presentar la comisión por ellos designada.

No es que la convoque LAB es que hay bastantes pruebas para concluir que Batasuna está detras.
Garibaldi escribió:
-Santos Indakoetxea Arangoa, el representante del sindicato LAB que comunica al juez la convocatoria, "pertenece a la ilegalizada Batasuna", según consta en diversos informes policiales.

-Batasuna se encuentra tras la convocatoria, como demuestran distintos indicios como los anuncios relativos a la marcha publicados en el diario 'Gara' y dos ruedas de prensa celebradas los pasados días 2 y 10 de junio en las que miembros de la Mesa Nacional de Batasuna anunciaban la manifestación.

-El propio lema de la manifestación hace referencia a las pretensiones de constitución de la denominada mesa política, auspiciada por el frente militar de la organización terrorista ETA y de la que se hace reflejo la ilegalizada Batasuna al presentar la comisión por ellos designada.

No es que la convoque LAB es que hay bastantes pruebas para concluir que Batasuna está detras.

A ver si leemos un poco, y no sólo lo que nos interesa: la manifestación la han convocado TREINTA partidos/sindicatos/asociaciones. UNA de ellas es batasuna, la pregunta es, quedan las 29 restantes contaminadas? Por eso sugiero que, en la siguiente manifa de la avt, batasuna se adhiera.

Edito: además, marlaskita debería de tener un poco de visión, y ver como trata el pp a sus juguetes judiciales, una vez que ya no le sirven. Y si no, que se lo pregunten a kleenex del olmo.
alberdi escribió:A ver si leemos un poco, y no sólo lo que nos interesa: la manifestación la han convocado TREINTA partidos/sindicatos/asociaciones. UNA de ellas es batasuna, la pregunta es, quedan las 29 restantes contaminadas? Por eso sugiero que, en la siguiente manifa de la avt, batasuna se adhiera.

Las miles de asociaciones que crea la izquierda abertzale para eludir la justicia ya nos las conocemos, hay pruebas suficientes para concluir que es Batasuna la principal convocante de la manifestación y por eso se prohibe.

PD: Sabes que Marlaska es homosexual confeso??? Lo digo que es curioso para ser un seguidor de las ordenas del PP segun tú...
Garibaldi escribió:
Las miles de asociaciones que crea la izquierda abertzale para eludir la justicia ya nos las conocemos, hay pruebas suficientes para concluir que es Batasuna la principal convocante de la manifestación y por eso se prohibe.

EA es una asociación de batasuna para eludir la justicia?
Y LAB?
Y EAE-ANV?
Y muchas otras asociaciones?

Y qué tendrá que ver el culo con las temporas? En galicia ya se han casado concejales gays del pp.
alberdi escribió:EA es una asociación de batasuna para eludir la justicia?
Y LAB?
Y EAE-ANV?
Y muchas otras asociaciones?

LAB si por supuesto y la prueba que el convocante forma parte también de Batasuna. LAB forma parte del entorno de ETA
Garibaldi escribió:??? Me lo explicas?? Que burrada ha dicho?? Batasuna es ilegal y no tiene derecho a manifestarse por tanto ha sido prohibido. Si te parece eso una burrada se lo comentas al juez no a él que para una vez dice la verdad.

Primero, que no solo la ha convocado Batasuna, sino otras 29 asociaciones abertzales.

Segundo, que LAB no esta ilegalizada, ni es Batasuna ni ETA. Vamos, si fuese asi, tendrias por este foro (que yo sepa) al menos un par de etarras...Asi que no mezcles, ni tu ni maponk, porque la cagais.

Y tercero, por pertenecer yo a una asociacion ilegal, ¿automaticamente se me prohibe el derecho a manifestarme? ¿Y el de reunion tambien? Tocate los pies.

Y por dios, deja de decir que LAB pertenece al entorno de ETA. LAB es un sindicato abertzale. Si ser abertzale es ser del entorno de ETA...
Y tercero, por pertenecer yo a una asociacion ilegal, ¿automaticamente se me prohibe el derecho a manifestarme? ¿Y el de reunion tambien? Tocate los pies.

No se prohibe, sin ir más lejos muchas manifestaciones similares, se han hecho en nombre de una persona o de otros grupos legales...
Cancerber escribió:Y tercero, por pertenecer yo a una asociacion ilegal, ¿automaticamente se me prohibe el derecho a manifestarme? ¿Y el de reunion tambien? Tocate los pies.

Pues mira, según el juez si. Así que no vayas de listo creyendo que sabes más de leyes que él.
Johny27 escribió:
Pues mira, según el juez si. Así que no vayas de listo creyendo que sabes más de leyes que él.

Pues no, figura. Mis derechos como ciudadano no se pueden recortar por pertenecer a una asociacion ilegal. En todo caso, se prohibira a esa asociacion convocar una manifestacion, o reunirse, pero que las personas de la asociacion se queden automaticamente sin derechos....

En fin, esto es EOL.

hellcyb escribió:No se prohibe, sin ir más lejos muchas manifestaciones similares, se han hecho en nombre de una persona o de otros grupos legales...
No, si ya lo sabia, estaba trantando de hacer incapie en ese punto.
Cancerber escribió:Y tercero, por pertenecer yo a una asociacion ilegal, ¿automaticamente se me prohibe el derecho a manifestarme? ¿Y el de reunion tambien? Tocate los pies.

Pues sí si el objeto de la manifestación es el mismo que el partido ilegalizado.

Cancerber escribió:Y por dios, deja de decir que LAB pertenece al entorno de ETA. LAB es un sindicato abertzale. Si ser abertzale es ser del entorno de ETA...

No lo digo yo, lo dice elmundo. Y que LAB no es el entorno de ETA/Batasuna cuando sus dirigentes estan en Batasuna y en LAB a la vez, pues vale lo que tu digas...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Gara: la información para el auténtico bizkaíno. De patriotas para patriotas.
Garibaldi escribió:Pues sí si el objeto de la manifestación es el mismo que el partido ilegalizado.
Pero vamos a ver, que no se pueden retirar los derechos de una persona, a iniciativa personal, a convocar una manifestacion, aunque sea de ETA, Al Qaeda, el IRA y la CIA. Los derechos individuales no te los pueden quitar por pertenecer a una asociacion ilicita. Se los quitan a la asociacion ilicita.

A ver si a estas alturas de partido nos vamos a tener que explicar las diferencias entre persona fisica y persona juridica. Aunque me temo que si.

Garibaldi escribió:No lo digo yo, lo dice elmundo. Y que LAB no es el entorno de ETA/Batasuna cuando sus dirigentes estan en Batasuna y en LAB a la vez, pues vale lo que tu digas...
¿Los dirigentes de LAB estan en Batasuna? ¿Que te sabes la vida de Usabiaga?

Que parece que hay que arrasar con todo lo que huela a abertzale, aun sin pruebas, porque es del entorno de ETA. Decidselo a los de Egunkaria, si eso.
Cancerber escribió: ¿Los dirigentes de LAB estan en Batasuna?

Cita textual: Además, el magistrado destaca en su auto que Santos Indakoetxea Arangoa, el representante del sindicato LAB que comunica al juez la convocatoria, "pertenece a la ilegalizada Batasuna", según consta en diversos informes policiales.

Y repito el juez no concluye que una persona física no tiene derecho a manifestarse por pertenecer a Batasuna, sino que la manifestación está organizada por Batasuna y se trata de encubrir convocándola una persona física.

Pruebas?

Grande-Marlaska concluye que de los distintos informes policiales cabe inferir que Batasuna se encuentra tras la convocatoria, como demuestran distintos indicios como los anuncios relativos a la marcha publicados en el diario 'Gara' y dos ruedas de prensa celebradas los pasados días 2 y 10 de junio en las que miembros de la Mesa Nacional de Batasuna anunciaban la manifestación.
El Pais escribió:Sin embargo, a la Fiscalía de la Audiencia Nacional no le parece procedente la suspensión de la manifestación. En un escrito presentado hoy en el juzgado, el ministerio público explica que el acto ha sido convocado por personas que se encuentran dentro de la legalidad, y su convocatoria no incluye mensajes de enaltecimiento del terrorismo, ya que su fin es pedir la conformación de la mesa de partidos. "Ni el objeto de la convocatoria ni las pancartas o lemas que en principio se van a utilizar tienen naturaleza delictiva", dice el texto.

El pasado sábado, el representante del partido ilegalizado Patxi Urrutia, ofreció una rueda de prensa en el hotel Tres Reyes de Pamplona junto a portavoces de otras organizaciones -entre ellas el sindicato abertzale LAB y colectivos de familiares de presos etarras como Etxerat o Gurasoak- para hacer un llamamiento a que la sociedad participe en la manifestación.

Pues mira que aquí, en esta ocasión, creo que hay tanto motivos para evitar la manifestación como para no hacerlo.

Por un lado está el derecho a la libre expresión y el respeto a las libertades de todos los convocantes de la marcha.

Por otro está el innegable hecho de que es más que obvio que Batasuna es uno de los principales movilizadores (y al ser una formación ilegal, tiene prohibida la convocatoria de este tipo de actos)

Y digo esto porque (como siempre), el debate se polariza y se extrema, y no debiera ser así.

Aquí los de siempre tomando las mismas posiciones que siempre ante un hecho, sin siquiera pararse a reflexionar ni un poquito.
La cuestión es dar caña.

Pero tranquis, que no faltará el hilo diario que fomente la confrontación, ni los acólitos de esos hilos dispuestos a posicionarse ipso-facto. [toctoc]
Reverendo escribió:Aquí los de siempre tomando las mismas posiciones que siempre ante un hecho, sin siquiera pararse a reflexionar ni un poquito.
La cuestión es dar caña.

Mande??? Yo estoy a favor del dialogo con ETA para lograr la paz, lo que no estoy a favor es de que no se cumpla la ley para contentar a Batasuna. Si hay dialogo con Batasuna/ETA la que tiene que estar más presionada para ceder en sus peticiones surrealistas es Batasuna, no el gobierno español.

Si Batasuna llega a la mesa de dialogo con la legalización bajo el brazo que pedirá para que se acabe la violencia? La autodeterminación? La anexión de territorios españoles y franceses?? Venga hombre!! En ese sentido si que hace falta el PP, la AVT y los jueces para mantener a raya a Batasuna, ya que el gobierno no lo está haciendo.

Asi que a mi no me taches de nada pues te equivocas.
Garibaldi escribió:Cita textual: Además, el magistrado destaca en su auto que Santos Indakoetxea Arangoa, el representante del sindicato LAB que comunica al juez la convocatoria, "pertenece a la ilegalizada Batasuna", según consta en diversos informes policiales.
Entonces vamos a ver, si este tipo pertenece a Batasuna y a LAB...¿como deduces que todos los de LAB estan en Batasuna? ¿Es por induccion? ¿Por induccion completa? ¿Por recursividad? ¿Por reduccion al absurdo?

Garibaldi escribió:Y repito el juez no concluye que una persona física no tiene derecho a manifestarse por pertenecer a Batasuna, sino que la manifestación está organizada por Batasuna y se trata de encubrir convocándola una persona física.
Claro, ese es el problema de la justicia en la actualidad. Acciones preventivas. Les quitamos el derecho a manifestacion a todas las organizaciones y personas que las convoquen, porque Batasuna ha anunciado que tambien la apoya, y ha salido en el Gara.

Pues nada, a ver si a partir de ahora Batasuna empieza a ponerse del lado de las manifestaciones de la AVT, contra la LOE, a favor de la familia y demas...Que joder, si Batasuna la apoya y sale en Gara, es de ETA seguro, pero la encubren en sus vericuetos legales.

Menuda basura de democratas.
Garibaldi escribió:
Mande??? Yo estoy a favor del dialogo con ETA para lograr la paz, lo que no estoy a favor es de que no se cumpla la ley para contentar a Batasuna. Si hay dialogo con Batasuna/ETA la que tiene que estar más presionada para ceder en sus peticiones surrealistas es Batasuna, no el gobierno español.

Si Batasuna llega a la mesa de dialogo con la legalización bajo el brazo que pedirá para que se acabe la violencia? La autodeterminación? La anexión de territorios españoles y franceses?? Venga hombre!! En ese sentido si que hace falta el PP, la AVT y los jueces para mantener a raya a Batasuna, ya que el gobierno no lo está haciendo.

Asi que a mi no me taches de nada pues te equivocas.

EIN???

Porfaplis, léete de nuevo mi post porque ni hago referencia a tí ni a nada de lo que has dicho.
De hecho, si te fijas, en este caso no me posiciono. Simplemente digo que encuentro motivos para prohibir la manifa, pero también los encuentro para no hacerlo.

Y relax, nen, relax, que no te he tachado de nada. Dios me libre ;-)
Cancerber escribió:Entonces vamos a ver, si este tipo pertenece a Batasuna y a LAB...¿como deduces que todos los de LAB estan en Batasuna? ¿Es por induccion? ¿Por induccion completa? ¿Por recursividad? ¿Por reduccion al absurdo?

Porque hay sospechas para asegurarlo. La relación estrecha Batasuna-ETA no se pudo demostrar hasta hace bien poco, eso no quiere decir que desde hace años exista.

Algunos enlaces:

1

2

Vamos que no, que LAB y Batasuna no tienen nada que ver claaarooo...

PD: Reverendo lo decia por si acaso, he entendido lo que querias decir.
Garibaldi escribió:
Porque hay sospechas para asegurarlo. La relación estrecha Batasuna-ETA no se pudo demostrar hasta hace bien poco, eso no quiere decir que desde hace años exista

Con todo el respeto, pero creo que aquí te equivocas de medio a medio.

Las sospechas NO sirven para condenar a alguien. Todo el sistema se vendría abajo si nos basásemos en sospechas, por muy fundadas que sean.
Para bien o para mal, para condenar a alguien hacen falta algo más que sospechas.

Tú mismo dices en la segunda parte de tu párrafo que la relación Batasuna-ETA se demostró. Bien. Por eso Batasuna está ilegalizada y LAB no lo está.

En serio, piénsalo 2 minutos.

Saludos.
Baraka666 escribió:
Gran aportacion, se puede copiar y pegar a casi todos lo hilos de politica.

Despues soy yo el que entra en hilos para hacer que los cierren.

De nada.
Reverendo escribió:Las sospechas NO sirven para condenar a alguien. Todo el sistema se vendría abajo si nos basásemos en sospechas, por muy fundadas que sean.
Para bien o para mal, para condenar a alguien hacen falta algo más que sospechas.

Ei! que yo no condeno a LAB, digo que yo y cualquiera tiene sus sospechas de que LAB forma parte del entorno de ETA, pero como de momento no se puede demostrar no está ilegalizada.

Pero repito la manifestación no se prohibe porque LAB la convoque, sino porque hay pruebas de que Batasuna está detrás.
Garibaldi escribió:
Ei! que yo no condeno a LAB, digo que yo y cualquiera tiene sus sospechas de que LAB forma parte del entorno de ETA, pero como de momento no se puede demostrar no está ilegalizada.

Pero repito la manifestación no se prohibe porque LAB la convoque, sino porque hay pruebas de que Batasuna está detrás.

Si ahí estoy de acuerdo contigo.
Hay pruebas evidentes de que Batasuna está detrás. Lo peliagudo del asunto (y debe de ser peliagudo cuando la propia Fiscalia de la Audiencia Nacional discrepa del auto del juez) es que esa movilización TAMBIEN está convocada por otras muchas organizaciones que SI tienen derecho a expresarse.

A eso, además, hay que sumar el hecho de que no se prevee un enaltecimiento del terrorismo.

No se, el tema puede llegar a ser peligroso porque lo que es seguro es que acudirá gente a esa movilización. Y tras la prohibición, lo más seguro es que acuda el sector más radical con ganas de bronca.

En fin, que ya veremos por donde peta esto.
Garibaldi escribió:
Porque hay sospechas para asegurarlo. La relación estrecha Batasuna-ETA no se pudo demostrar hasta hace bien poco, eso no quiere decir que desde hace años exista.

Algunos enlaces:

1

2

Vamos que no, que LAB y Batasuna no tienen nada que ver claaarooo...

PD: Reverendo lo decia por si acaso, he entendido lo que querias decir.
Si, tambien habia evidencias clarisimas de que Egunkaria era un "panfleto" de "ETA-Batasuna" y se les cerro el periodico y se les llevo a juicio.

El resultado me parece que no hace falta que te lo cuente.
joder que ingenuos son algunos.. no se si a drede."manifestación por la paz"j0as, si.. ahora han pasado de quemar cajeros a ser totalmente pacificos por la cara.Estos lo único que quieren es que se les legalice cuanto antes y volver a las andadas.
Que se jodan los borrokillas. Me alegro.
digo burradas dice....hay una sentencia del TS donde claramente lab pertenece al entramado terrorista....y NO PUEDE MANIFESTARSE COMO ASOCIACION......te puedes poner como te pongas,pero es asi.

Y si ,tu sabes mas q el juez,ademas tb se tiene el derecho a recurrir.

Si yo fuera juez,no tendria tantos miramientos ni aguantaria los desplantes de esos terroristas asesinos como Txapote y la Irantzu Gallastegi q sentia verguenza ajena,q no se levantaban q decia :ahora me levanto y me pongo de espaldas.....es q mando a un agente sentarlo en una silla con un bozal.
maponk escribió:digo burradas dice....hay una sentencia del TS donde claramente lab pertenece al entramado terrorista....y NO PUEDE MANIFESTARSE COMO ASOCIACION......te puedes poner como te pongas,pero es asi.

No sé si contestar o limitarme a descojonarme en tu cara y en la de todos los demás enteradillos del foro. En fin, en mi fábrica el sindicato LAB tiene la mayoría del comité de empresa, del que casualmente yo soy presidente. Y sí, soy presidente por LAB. Y a menos que haya habido una sentencia del TS hace menos de diez minutos, somos tan legales como UGT. Te puedes poner como te pongas, pero es así. Al resto de comentarios es que ni voy a responder, visto el nivel de conocimiento del tema que se esgrime, para qué voy a molestarme, si al parecer prima más el fanatismo ciego.

Solo voy a añadir que los distintos gobiernos españoles llevan pidiéndole décadas a la izquierda abertzale que deje de defender el uso de la violencia y se encamine por sendas políticas, pero ahora que lo intenta hacer, se le cierran todos los caminos, se le persigue y se le machaca como nunca. Ciertamente parece que algunos prefieren volver a situaciones pretéritas que todos creíamos peores, paro que según se ve algunos añoran con nostalgia.

También recuerdo que la relación entre ETA y Batasuna no ha llegado a ser probada NUNCA, hasta tal punto que hubo que hacer una ley a medida y ex profeso, soltando varias patadas al derecho romano para ilegalizar a Batasuna.
es eta-batasuna-kas
no lab

sorry x la confusion...y ha sido prohibida xq van partidos ilegalizados por el tal TS.

edito:modera tu lenguaje...yo aun no te he llamado enteradillo...y podria decirte eso y mas
salu2
katxan escribió:También recuerdo que la relación entre ETA y Batasuna no ha llegado a ser probada NUNCA, hasta tal punto que hubo que hacer una ley a medida y ex profeso, soltando varias patadas al derecho romano para ilegalizar a Batasuna.

[boma] [boma] [boma]
Por cierto, me pareció el colmo del cinismo el acto de la avt, con fraga a la cabeza, haciendoles ofrendas florales a los abogados de atocha y diciendo no en mi nombre. Si es que a los terroristas hay que meterlos en la carcel, verdad señor fraga? O es que el terrorismo de estado no es terrorismo?

Qué exigentes somos con los demás, y qué benevolentes somos con nosotros mismos.
De todos modos encuentran lo que buscan y lo que buscaban era vender a los suyos lo opresores que son los españoles y ponerse de victimas. Si sabes que si se mete batasuna por medio la van a prohibir pues para que se mete?? pues se mete porque el motivo de la manifestacion le importa una mierda.
Pues vaya manifestacion ilegal y punto XD

PD:Me huele a post cerrado chicos y no es por spam
katxan escribió:
No sé si contestar o limitarme a descojonarme en tu cara y en la de todos los demás enteradillos del foro. En fin, en mi fábrica el sindicato LAB tiene la mayoría del comité de empresa, del que casualmente yo soy presidente. Y sí, soy presidente por LAB. Y a menos que haya habido una sentencia del TS hace menos de diez minutos, somos tan legales como UGT. Te puedes poner como te pongas, pero es así. Al resto de comentarios es que ni voy a responder, visto el nivel de conocimiento del tema que se esgrime, para qué voy a molestarme, si al parecer prima más el fanatismo ciego.

Solo voy a añadir que los distintos gobiernos españoles llevan pidiéndole décadas a la izquierda abertzale que deje de defender el uso de la violencia y se encamine por sendas políticas, pero ahora que lo intenta hacer, se le cierran todos los caminos, se le persigue y se le machaca como nunca. Ciertamente parece que algunos prefieren volver a situaciones pretéritas que todos creíamos peores, paro que según se ve algunos añoran con nostalgia.

También recuerdo que la relación entre ETA y Batasuna no ha llegado a ser probada NUNCA, hasta tal punto que hubo que hacer una ley a medida y ex profeso, soltando varias patadas al derecho romano para ilegalizar a Batasuna.

Y mas que se os tenian que cerrar por vuestra excelente trayectoria humanitaria para/con el resto de ciudadanos. Por vuestra comprension y amabilidad, si encima, tendremos que daros las gracias, no te jode.....

Y claro ke no, hb no es eta, claaaaaro, tu te crees que el resto de mortales nos chupamos el dedo no?Venga anda, vete a contar cuentos al teatro
Coolpix escribió:
Y mas que se os tenian que cerrar por vuestra excelente trayectoria humanitaria para/con el resto de ciudadanos. Por vuestra comprension y amabilidad, si encima, tendremos que daros las gracias, no te jode.....

Y claro ke no, hb no es eta, claaaaaro, tu te crees que el resto de mortales nos chupamos el dedo no?Venga anda, vete a contar cuentos al teatro

¿¿pero sabes lo que es lab??
Darkoo escribió:¿¿pero sabes lo que es lab??

Pues claro que no, ni el ni seguramente nadie de los que han dicho burradas en este hilo.

No tienen ni puta idea de lo que es LAB, ni, segun parece, de lo que es el Estado de Derecho. Todo lo abertzale es de ETA, porque abertzale es el disfraz que le han puesto para parecer democraticos, y hacer "organizaciones legales" para saltarse la ley.

Eso es lo que piensan la mayoria de catetos de este pais. Y lo peor de todo es que se creen con la razon, y ay de ti como les discutas...

PD: Vamos, que yo soy de Madrid, con algun que otro rizo en los huevos ya, y no te creas que me ha dicho solo 1 persona que si "estoy a favor de ETA", que ese piropo me lo han soltado varias personas (y en este foro tambien). Es lo de siempre Darkoo, o estas con ellos o estas contra ellos.
Claro que se lo que es LAB; y con saber que se niegan a condenar la violencia etarra me es suficiente, mucho movimiento politico, mucha paz, pero aki kien tiene los mas de 900 muertos son los "opresores españoles".
maponk escribió:edito:modera tu lenguaje...yo aun no te he llamado enteradillo...y podria decirte eso y mas
salu2

pues dile lo enteradillo que es pero con alguna prueba no con 4 chorradas que habeis oido en la COPE o en LD...

lo de LAB es de risa... ahora LAB esta ilegalizada... joder.. pues en mi curro tambien hay uno de LAB... sera Etarra el tio...[looco]

"Por todo ello, Grande-Marlaska afirma que «únicamente cabe concluir como la manifestación aludida, independientemente de las fórmulas que se hayan utilizado, se encuentra auspiciada directamente por el entorno de la ilegalizada Batasuna» y, por tanto, «afecta» a la suspensión de actividades de la formación abertzale decretada el pasado mes de enero."

este señor es ridiculo... "auspiciada por el entorno de la ilegalizada batasuna".... y luego diran que no ilegalizan ideas.. una M.

yo pienso ir... hasta ahora no lo sabia.. pero ahora lo tengo claro... manda cojones que uno no se pueda manifestar a favor del dialogo y del fin de ETA...

LAMENTABLE

Coolpix.. no vengas a vivir aqui... que la mayoria de la gente pasa de condenas a la violencia y demas paripes
Coolpix escribió:Claro que se lo que es LAB; y con saber que se niegan a condenar la violencia etarra me es suficiente, mucho movimiento politico, mucha paz, pero aki kien tiene los mas de 900 muertos son los "opresores españoles".

ah, comprendo. Yo tampoco he ido nunca a una manifestación en contra de ETA. Entonces, ¿soy etarra?
57 respuestas
1, 2