› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azareus escribió:Que se jodan.
Baraka666 escribió:Podrias traducir el lema.
Es que de euskera yo poco.
maponk escribió:
edito:x una vez estoy de acuerdo con baraka666(y sin q sirva de precedente)
salu2
maponk escribió:forman parte del entramado eta-batasuna-lab q esta ilegalizado y NO PUEDEN manifestarse...........por eso se les habra prohibido.
salu2
zibergazte escribió:de puta madre... una mani para pedir que siga adelante el proceso de paz.. y se prohibe...
de putisima madre
Cancerber escribió:Enhorabuena chico, te has llevado el premio al mayor numero de burradas por palabra. Y mira que esta complicado en este foro, pero siempre os superais.
alberdi escribió:Si batasuna se adhiere a una manifestación, automáticamente se prohíbe? Entonces, espero que se adhiera a todas las manifas de la avt.
Garibaldi escribió:
-Santos Indakoetxea Arangoa, el representante del sindicato LAB que comunica al juez la convocatoria, "pertenece a la ilegalizada Batasuna", según consta en diversos informes policiales.
-Batasuna se encuentra tras la convocatoria, como demuestran distintos indicios como los anuncios relativos a la marcha publicados en el diario 'Gara' y dos ruedas de prensa celebradas los pasados días 2 y 10 de junio en las que miembros de la Mesa Nacional de Batasuna anunciaban la manifestación.
-El propio lema de la manifestación hace referencia a las pretensiones de constitución de la denominada mesa política, auspiciada por el frente militar de la organización terrorista ETA y de la que se hace reflejo la ilegalizada Batasuna al presentar la comisión por ellos designada.
No es que la convoque LAB es que hay bastantes pruebas para concluir que Batasuna está detras.
alberdi escribió:A ver si leemos un poco, y no sólo lo que nos interesa: la manifestación la han convocado TREINTA partidos/sindicatos/asociaciones. UNA de ellas es batasuna, la pregunta es, quedan las 29 restantes contaminadas? Por eso sugiero que, en la siguiente manifa de la avt, batasuna se adhiera.
Garibaldi escribió:
Las miles de asociaciones que crea la izquierda abertzale para eludir la justicia ya nos las conocemos, hay pruebas suficientes para concluir que es Batasuna la principal convocante de la manifestación y por eso se prohibe.
alberdi escribió:EA es una asociación de batasuna para eludir la justicia?
Y LAB?
Y EAE-ANV?
Y muchas otras asociaciones?
Garibaldi escribió:??? Me lo explicas?? Que burrada ha dicho?? Batasuna es ilegal y no tiene derecho a manifestarse por tanto ha sido prohibido. Si te parece eso una burrada se lo comentas al juez no a él que para una vez dice la verdad.
Y tercero, por pertenecer yo a una asociacion ilegal, ¿automaticamente se me prohibe el derecho a manifestarme? ¿Y el de reunion tambien? Tocate los pies.
Cancerber escribió:Y tercero, por pertenecer yo a una asociacion ilegal, ¿automaticamente se me prohibe el derecho a manifestarme? ¿Y el de reunion tambien? Tocate los pies.
Johny27 escribió:
Pues mira, según el juez si. Así que no vayas de listo creyendo que sabes más de leyes que él.
No, si ya lo sabia, estaba trantando de hacer incapie en ese punto.hellcyb escribió:No se prohibe, sin ir más lejos muchas manifestaciones similares, se han hecho en nombre de una persona o de otros grupos legales...
Cancerber escribió:Y tercero, por pertenecer yo a una asociacion ilegal, ¿automaticamente se me prohibe el derecho a manifestarme? ¿Y el de reunion tambien? Tocate los pies.
Cancerber escribió:Y por dios, deja de decir que LAB pertenece al entorno de ETA. LAB es un sindicato abertzale. Si ser abertzale es ser del entorno de ETA...
Pero vamos a ver, que no se pueden retirar los derechos de una persona, a iniciativa personal, a convocar una manifestacion, aunque sea de ETA, Al Qaeda, el IRA y la CIA. Los derechos individuales no te los pueden quitar por pertenecer a una asociacion ilicita. Se los quitan a la asociacion ilicita.Garibaldi escribió:Pues sí si el objeto de la manifestación es el mismo que el partido ilegalizado.
¿Los dirigentes de LAB estan en Batasuna? ¿Que te sabes la vida de Usabiaga?Garibaldi escribió:No lo digo yo, lo dice elmundo. Y que LAB no es el entorno de ETA/Batasuna cuando sus dirigentes estan en Batasuna y en LAB a la vez, pues vale lo que tu digas...
Cancerber escribió: ¿Los dirigentes de LAB estan en Batasuna?
El Pais escribió:Sin embargo, a la Fiscalía de la Audiencia Nacional no le parece procedente la suspensión de la manifestación. En un escrito presentado hoy en el juzgado, el ministerio público explica que el acto ha sido convocado por personas que se encuentran dentro de la legalidad, y su convocatoria no incluye mensajes de enaltecimiento del terrorismo, ya que su fin es pedir la conformación de la mesa de partidos. "Ni el objeto de la convocatoria ni las pancartas o lemas que en principio se van a utilizar tienen naturaleza delictiva", dice el texto.
El pasado sábado, el representante del partido ilegalizado Patxi Urrutia, ofreció una rueda de prensa en el hotel Tres Reyes de Pamplona junto a portavoces de otras organizaciones -entre ellas el sindicato abertzale LAB y colectivos de familiares de presos etarras como Etxerat o Gurasoak- para hacer un llamamiento a que la sociedad participe en la manifestación.
Reverendo escribió:Aquí los de siempre tomando las mismas posiciones que siempre ante un hecho, sin siquiera pararse a reflexionar ni un poquito.
La cuestión es dar caña.
Entonces vamos a ver, si este tipo pertenece a Batasuna y a LAB...¿como deduces que todos los de LAB estan en Batasuna? ¿Es por induccion? ¿Por induccion completa? ¿Por recursividad? ¿Por reduccion al absurdo?Garibaldi escribió:Cita textual: Además, el magistrado destaca en su auto que Santos Indakoetxea Arangoa, el representante del sindicato LAB que comunica al juez la convocatoria, "pertenece a la ilegalizada Batasuna", según consta en diversos informes policiales.
Claro, ese es el problema de la justicia en la actualidad. Acciones preventivas. Les quitamos el derecho a manifestacion a todas las organizaciones y personas que las convoquen, porque Batasuna ha anunciado que tambien la apoya, y ha salido en el Gara.Garibaldi escribió:Y repito el juez no concluye que una persona física no tiene derecho a manifestarse por pertenecer a Batasuna, sino que la manifestación está organizada por Batasuna y se trata de encubrir convocándola una persona física.
Garibaldi escribió:
Mande??? Yo estoy a favor del dialogo con ETA para lograr la paz, lo que no estoy a favor es de que no se cumpla la ley para contentar a Batasuna. Si hay dialogo con Batasuna/ETA la que tiene que estar más presionada para ceder en sus peticiones surrealistas es Batasuna, no el gobierno español.
Si Batasuna llega a la mesa de dialogo con la legalización bajo el brazo que pedirá para que se acabe la violencia? La autodeterminación? La anexión de territorios españoles y franceses?? Venga hombre!! En ese sentido si que hace falta el PP, la AVT y los jueces para mantener a raya a Batasuna, ya que el gobierno no lo está haciendo.
Asi que a mi no me taches de nada pues te equivocas.
Cancerber escribió:Entonces vamos a ver, si este tipo pertenece a Batasuna y a LAB...¿como deduces que todos los de LAB estan en Batasuna? ¿Es por induccion? ¿Por induccion completa? ¿Por recursividad? ¿Por reduccion al absurdo?
Garibaldi escribió:
Porque hay sospechas para asegurarlo. La relación estrecha Batasuna-ETA no se pudo demostrar hasta hace bien poco, eso no quiere decir que desde hace años exista
Baraka666 escribió:
Gran aportacion, se puede copiar y pegar a casi todos lo hilos de politica.
Despues soy yo el que entra en hilos para hacer que los cierren.
Reverendo escribió:Las sospechas NO sirven para condenar a alguien. Todo el sistema se vendría abajo si nos basásemos en sospechas, por muy fundadas que sean.
Para bien o para mal, para condenar a alguien hacen falta algo más que sospechas.
Garibaldi escribió:
Ei! que yo no condeno a LAB, digo que yo y cualquiera tiene sus sospechas de que LAB forma parte del entorno de ETA, pero como de momento no se puede demostrar no está ilegalizada.
Pero repito la manifestación no se prohibe porque LAB la convoque, sino porque hay pruebas de que Batasuna está detrás.
Si, tambien habia evidencias clarisimas de que Egunkaria era un "panfleto" de "ETA-Batasuna" y se les cerro el periodico y se les llevo a juicio.Garibaldi escribió:
Porque hay sospechas para asegurarlo. La relación estrecha Batasuna-ETA no se pudo demostrar hasta hace bien poco, eso no quiere decir que desde hace años exista.
Algunos enlaces:
1
2
Vamos que no, que LAB y Batasuna no tienen nada que ver claaarooo...
PD: Reverendo lo decia por si acaso, he entendido lo que querias decir.
maponk escribió:digo burradas dice....hay una sentencia del TS donde claramente lab pertenece al entramado terrorista....y NO PUEDE MANIFESTARSE COMO ASOCIACION......te puedes poner como te pongas,pero es asi.
katxan escribió:También recuerdo que la relación entre ETA y Batasuna no ha llegado a ser probada NUNCA, hasta tal punto que hubo que hacer una ley a medida y ex profeso, soltando varias patadas al derecho romano para ilegalizar a Batasuna.
katxan escribió:
No sé si contestar o limitarme a descojonarme en tu cara y en la de todos los demás enteradillos del foro. En fin, en mi fábrica el sindicato LAB tiene la mayoría del comité de empresa, del que casualmente yo soy presidente. Y sí, soy presidente por LAB. Y a menos que haya habido una sentencia del TS hace menos de diez minutos, somos tan legales como UGT. Te puedes poner como te pongas, pero es así. Al resto de comentarios es que ni voy a responder, visto el nivel de conocimiento del tema que se esgrime, para qué voy a molestarme, si al parecer prima más el fanatismo ciego.
Solo voy a añadir que los distintos gobiernos españoles llevan pidiéndole décadas a la izquierda abertzale que deje de defender el uso de la violencia y se encamine por sendas políticas, pero ahora que lo intenta hacer, se le cierran todos los caminos, se le persigue y se le machaca como nunca. Ciertamente parece que algunos prefieren volver a situaciones pretéritas que todos creíamos peores, paro que según se ve algunos añoran con nostalgia.
También recuerdo que la relación entre ETA y Batasuna no ha llegado a ser probada NUNCA, hasta tal punto que hubo que hacer una ley a medida y ex profeso, soltando varias patadas al derecho romano para ilegalizar a Batasuna.
Coolpix escribió:
Y mas que se os tenian que cerrar por vuestra excelente trayectoria humanitaria para/con el resto de ciudadanos. Por vuestra comprension y amabilidad, si encima, tendremos que daros las gracias, no te jode.....
Y claro ke no, hb no es eta, claaaaaro, tu te crees que el resto de mortales nos chupamos el dedo no?Venga anda, vete a contar cuentos al teatro
Darkoo escribió:¿¿pero sabes lo que es lab??
maponk escribió:edito:modera tu lenguaje...yo aun no te he llamado enteradillo...y podria decirte eso y mas
salu2
Coolpix escribió:Claro que se lo que es LAB; y con saber que se niegan a condenar la violencia etarra me es suficiente, mucho movimiento politico, mucha paz, pero aki kien tiene los mas de 900 muertos son los "opresores españoles".