Grand Theft Auto Vice City Kit Rip - Español -

Tras una hora de ripeo he sacado el rip kit en 100% español para el GTA Vice City. No he tenido tiempo para probarlo pero en teoria debe funcionar ya que esta basado en el rip kit ingles que posteo Daroqui.

Por fin hice un rip kit funcional :P

Adjuntos

bueno ya tenia ganas de mandarte este mensaje, y es que si alguien merecia ripear este juego eras tu. aunque ya se que te has basado en otro rip, GRACIAS Y ENHORABUENA aunque solo sea por sacar el rip ESPAÑOL.

AHHH y gracias por seguir ahi....

Un anonimo
Joder tio muchas gracias por el rip kit en español. :-P

Ahora mismo eres dios :Ð
Buen trabajo, tras tanto tiempo detrás de él ahí lo tenemos gracias a wanikoko y en español. Sabéis si da algún problema con windows xp??
Gracias y un saludo.
enhorabuena wanikoko, sois los maestros del ripp aki. Tu le has tenido que kitar algo mas al juego para conseguir el kit?
waninkoko como te lo curras tio....eres el mejor en los kits rips!!
Waninkoko solo rendirme ante ti ya que despues de daroqui eres quien sigue dando caña con rips.
waninkoko enhorabuena , estan ripeados las voces tb o solo los textos ??
No es por fastidiar pero lo he ripeao y se keda colgao, da un pantallazo negro despues de salir el logo de PS2.

Sabes el motivo. Parece que va a cargar el juego pero no carga
El kit que posteo daroki tambien se cuelga, por lo menos a mi...
¿No os extraña que la release de confusion pierda tambien algunos speech y estos kits quiten solo las emisoras y los videos?
Es la primera vez k uso el foro, pero no me funciona ninguno de los 3 kit rips k hay, incluido el ultimo español.

He usado 2 tipos d carga normal y ea y 2 tipos de cds de arranque AR2 y CD Cog Swap.

Se queda frito con la pantalla en negro, unos segundos despues de que carge el juego.

Saludos
[tadoramo] WANINKOKO tas echo un fiera [ginyo]

Podrias decir q tiene ripeado ... le queda algo de musica ? o es el rip q la quita toda para dejar el "speech" ?

Asias fiera ... esperamos respustillas [+risas]

Saludos a todas las caras nuevas q se ven por aqui ;) y al resto tb :-P envidiosillos.

PD: Pos como siempre todo viene en le readme ...

Varias estaciones de radio han tenido que ser eliminadas y el vídeo de introducción ha sido
sustituido por un dummy. Todos los idiomas han sido reemplazados por el español. Todo lo demás ha quedado intacto.
FUNCIONA O NO FUNCIONA.
Un saludo
Señores, según parece hay k copiarlo a la velocidad más baja posible.

Tb felicitar a Wanikoko, a más de uno le servirá :)
Waninkoko, probe tu kit y no me funciono, se me kedo colgao con la pantalla en negro no me llego a salir na.

Pero modifique un poco el kit, el video VICEPAL.PSS lo subsituí por uno de 1 mg y algo, y pase el dvdscan.
y volvi a crear una iml.

Entonces queme la imagen y esta vez llegué al video de Rockstar pero tanto si le daba a pasarlo o lo dejaba se queda colgao.

Puedes mirar q es lo que ocurre. Me estoy esprimiendo la cabeza pero no logro encontrar la explicación y soy un poco nuevo en esto como para atreverme con este juego.


Gracias
Ninguno de los kits va bien, he probado por ultima vez con el de Waninkoko, grabando a 1x en un cdr verbatim y se queda igual.

Hay algo que han hecho en la release que no hacen estos kits.
Wenas, yo he utilizado este de 3 kits en uno, lo malo es que la página es konoleforce alemana, y os tendréis que registrar para bajarlo. Leer el readme antes de nada.
1. CD de 700 mgs sin cutscenes.
2. CD de 700 mgs sin música.
3. CD de 800 mgs sin música.
Yo he optado por la segunda opción para enterarme de la historia, y el juego está en español. Salu2. Link:
http://www.konsoleforce.net/down/ps2/patches/TRS_-_Grand_Theft_Auto_-_Vice_City.zip
y las voces como estan?? es que yo lo he conseguido ripear con , con los subtitulos en castellano, con scenes y todo
El que yo he utilizado tiene las voces en inglés y los subtítulos en castellano, creo que el juego no está doblado, por lo menos cuando juego con el original tampoco las voces están en inglés, salu2.
Exacto yo tengo el vice city original y las voces tan en ingles lo k hay traducio son los textos
enorabuena wanin eres el mejor
21 respuestas