Grand Theft Auto VI: Una mirada extendida registra 31,1 millones de visualizaciones en Netflix

Con tan solo seis horas de exclusividad respecto al lanzamiento en YouTube, Grand Theft Auto VI: Una mirada extendida se convirtió la semana pasada en lo más visto de Netflix, según informa Variety. Desde el estreno del jueves 27 de agosto al domingo 30 de agosto, el avance del juego de Rockstar Games acumuló 31,1 millones de visualizaciones.

Grand Theft Auto VI: Una mirada extendida quedó encasillado en la lista de películas en inglés y ocupó el primer puesto en 87 de los 93 países que Netflix monitorea. En YouTube, el tráiler de GTA VI ha superado los 17 millones de visualizaciones. Los números de YouTube solo tienen en cuenta el canal oficial. El primer tráiler de GTA VI publicado en 2023 suma 293 millones de visualizaciones, y el segundo de 2025 se conforma con 181 millones.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si le aprueban 2 temporadas y un spinoff

De verdad existió gente que se subcribio a Netflix por esto?

Me cuesta entender un poco economícamente como beneficia a Netflix haber pagado por la exclusiva.

Y no me quejo de la presentación que estuvo bastante bien, aunque no deja de ser un comercial de 27 minutos.
@nxname yo pa mi q fue más algo por q estuviera en boca de todo el mundo Netflix q porq hicieran perras con esto, publicidad. Porq la gente volviera a pensar en Videojuegos y Netflix en la misma frase xD
3 respuestas