Grand Theft Auto VI - Tráiler ya disponible (2025)

Espero que no pete mi S y guarrada máxima no sacarlo en pc
Rockstar se la acaba de sacar nuevamente… madre mía [flipa] [tadoramo]
Por suerte al final lo esperado, referente técnico de la generación.
Me lo esperaba tan guapo que me ha decepcionado un poco, aún siendo muy espectacular.
Historia del videojuego.

Nos vemos en 2025, con suerte.
Pienso quemar mi S y mi X con este juegarral. Rockstar lo ha vuelto a hacer.
tengo mis dudas que esto lo mueva mi series S
nano_power escribió:tengo mis dudas que esto lo mueva mi series S


Piensa que lograron mover holgadamente Red Dead 2 allá por 2018 en una One. Con Series S sucederá li mismo, a 800p de resolución y 30 frames estables. Perfectamente jugable en un hard de 300 euros.

Yo lo disfrutaré en ambas, comprando digital. Tanto en X como en S.
Señores, el vídeo en el canal de Rockstar ya tiene más de medio millón de comentarios, en 11 horas.

Qué locura.
Lo más impresionante es la densidad de elementos que hay siempre en pantalla, espero que no recorten por ahí. Las expresiones faciales se ven mucho más naturales también.

30 fps 1440p en Series X lo veo, sin RT. 60fps con resolución dinámica... no pondría la mano en el fuego, pero tampoco es descabellado viendo lo que hicieron con RDR2.

HYPE.
Naftalino escribió:Lo más impresionante es la densidad de elementos que hay siempre en pantalla, espero que no recorten por ahí. Las expresiones faciales se ven mucho más naturales también.

30 fps 1440p en Series X lo veo, sin RT. 60fps con resolución dinámica... no pondría la mano en el fuego, pero tampoco es descabellado viendo lo que hicieron con RDR2.

HYPE.


Yo creo que si no hay recortes, para tener 60fps en Series X la resolución estará en 1080p. Lo que se ve ahí es muy bruto.

Ten por seguro que posteriormente sacarán versiones del juego adaptadas a nuevo hardware, sea una Series X más potente o de cara a la siguiente generación.
Pues a mí me ha gustado. Me gustaba de Just Cause sus aguas turquesas, la vegetación frondosa y colorista y su aire desenfadado. Me gustaba Red Dead Redemption y su profundidad, mimo, cantidad de vida y entorno. Y me gustaba Vice City como ambientación de un GTA. Además, me gustan las proporciones arquitectónicas, dimensión de los vehículos, detallismo y la sensación concurrida de zonas según el lugar. Sí, se nota la introducción del mundo de las redes sociales pero aún hay alguna chica moviendo el trasero en lo alto de un coche y clubs (que lo han dejado caer por si parecía rebajado el contenido adulto).
Me da muy buenas sensaciones con el trailer, o, al menos, me llama la atención para tenerlo y meterme en su universo. Tampoco buscaré en él una gran trascendencia. Tienen experiencia, base, han sacado juegos potentísimos y no tiene por qué ser distinto ahora.
Eso sí, la incógnita de todo esto es el tiempo que han tardado. Estamos, literalmente, en otra sociedad, en otra civilización y en otro contexto. Eso tienen que equilibrarlo bien para no resultar como decadente y más de lo mismo, pero tampoco una huida hacia adelante. Esa incógnita es la que tengo por ahora, el balanceo entre su identidad y un cambio de paradigma tecnológico y social tras dos generaciones de consolas.

Por cierto, los protagonistas me gustan. Lucía me parece que va a tener carisma y me apetece su historia y la de su pareja. En las películas las parejas funcionan muy bien narrativamente para todo. Aporta profundidad. Espero, eso sí, que trabajen bien la física de disparar y la de conducción. Para mí también son clave estos aspectos a estas alturas y no siempre lo han bordado.
Este juego pondra la series x al maximo de su rendimiento vaya locura de graficos.
Madre mia como se ve, hace mil que no juego a un GTA pero a este le daré caña cuando lo metan en Game Pass.
Pillamos sitio y esperamos tranquilamente hasta que llegue el día de reventar la consola con el juego...que pintaza de trailer se ve inmenso
El mejor juego de la década sin duda pero con dos "peros", se da por hecho que no habrá opcion de jugarlo a 60fps y no tendrá doblaje al español.
No parece un trailer de in-game. Parece un trailer con fines comerciales y desde luego tiene muy buena pinta!
Menuda humillación al resto de videojuegos. Esto es inmersión y jugabilidad pura en mundo abierto. Ahora entiendo porque hay gente que solo juega cuando sale un GTA. Increíble.
Me pase el GTA 5 en su lanzamiento. Merece la pena rejugarlo en series x?

Saludos!
(mensaje borrado)
Menuda BESTIALIDAD [flipa]
Le daré como cajón que no cierra.

Forzagamer escribió:Menuda humillación al resto de videojuegos. Esto es inmersión y jugabilidad pura en mundo abierto. Ahora entiendo porque hay gente que solo juega cuando sale un GTA. Increíble.

Mi hermano, literalmente. Dejó en su día la carrera un año de lado para jugar a San Andreas [+risas] (y era el primero de la clase).
¿ En que minuto del video se ve que sea jugabilidad en tiempo real?
A mi me parece un trailer de animación.
Veremos qué tipos de actividades ahí, como el surf que dijeron que lo implementaban gracias a unos profesionales que estudian el agua y el mar, y seguro que también añadirán el tema de estar en la cárcel/calabozo como Starfield o RDR2, crees que pondrán algo característicos como los delitos que se acumulen o los antecedentes creo que es lo mismo 😅🙈, y que metieran a uno de los dos protas si lo manejamos individualmente que esté metid@ en la cárcel y tengamos que pagarle la fianza para que salga (lo digo por el trailer que se ve a la mujer en la cárcel).
la burrada va a ser el gta online, en todos los sentidos, en la de cosas que va a tener y en la orgia de "micro" pagos que va a tener eso, y esperate que no resuciten estos cabrones los nft con sus locuras.
Sólo espero que las mecánicas jugables, que las estructuras de las misiones innoven tanto como el resto del juego.
Frankkappa escribió:¿ En que minuto del video se ve que sea jugabilidad en tiempo real?
A mi me parece un trailer de animación.

Rockstar no saca tráilers con cinemáticas pre-renderizadas, todo es in-game.

Ten por seguro que el gameplay real se verá muy similar o incluso mejor.
Rockstar dando una leccion magistral de como se hace un videojuego. EL RDR2 ya me ha parecido el mejor juego de la historia pero este tiene pinta de superarlo. Lo único malo es tener que esperar hasta el 2025. Tambien están especulando que el coprotagonista puede ser familiar de Arthur Morgan(quizás tataranieto), lo que daria una nueva dimension al juego y mas ganas de conocerlo porque podremos encontranos con objetos y referencias de Arthur Morgan.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/jason-protagonista-de-gta-vi-seria-descendiente-de-arthur-morgan-y-este-es-el-por-que/

Imagen

Calculo que va a ser un año y medio muy muy largo, que ilusión de jugar esto y perderse en las calles de vice city. Si esto es el futuro de los videojuegos, es increíble
Pero para el tiempo que falta., llenar un hilo con suposiciones me parece que es ensuciarlo la verdad. No seamos impacientes, y en tal caso habría que poner solo los enlaces a paginas con una noticia constructiva sobre el tema.
RumbelBoss escribió:
Frankkappa escribió:¿ En que minuto del video se ve que sea jugabilidad en tiempo real?
A mi me parece un trailer de animación.

Rockstar no saca tráilers con cinemáticas pre-renderizadas, todo es in-game.

Ten por seguro que el gameplay real se verá muy similar o incluso mejor.

Lo veremos en el 2025. Si vemos esa calidad y fluidez en las consolas de ahora, será para quitarse el sombrero.
Como me lo quité con Red Redemption 2.
Pero yo como Santo Tomás. Hasta que no lo veo, no me lo creo. XD
Más de 100 millones de visualizaciones del tráiler en 1 día. Creo que en videojuegos no se ha visto tal cosa.
Yo he visto un par de veces más el trailer y, me reafirmo, me parece espectacular en todo lo que veo: modelados de la gente, detallismo, iluminación (que este punto nunca ha sido bien tratado en GTA, mucho mejor en RDR), narrativa y personajes. Cada vez más apetecible. No me extraña que lo haya roto en redes.
La gente dice que este juego saldrá a 100€ o más.
Eso lo veo imposible, será como todos, 80€ o 70€
Es que va a costar más de 100 euros. La versión estándar. El que piense que podrá pillarse este juego en 2025 (si es que finalmente sale en ese año y no se retrasa) por 70 u 80 euros, va listo.
A mí más que los gráficos, que ya sabemos que siendo Rockstar será un portento, me impresiona más la ciudad viva que han creado, parece repleta de detalles y de cosas por hacer, es jugabilidad pura. No hay nada ni que se le acerque a esta bestialidad.
Bueno pues ya queda 1 año [sonrisa]
@fearDarkie y más, yo calculo navidades de 2025
Lungprodg66 escribió:@fearDarkie y más, yo calculo navidades de 2025

Esperemos que no. Take-Two dijo que esperan unos ingresos enormes para el año fiscal 2025, el cual va desde abril de 2024 a marzo de 2025. Con lo que ahí podemos tener una pista y que el juego salga en el primer trimestre de 2025.
Obviamente hay que coger esto con pinzas porque ya sabemos cómo funciona esto y los retrasos en los juegos están a la orden del día.
GTA V salió en septiembre de 2013 pero se retraso de mayo a septiembre, a ver si hay suerte, pero el año entero nos lo vamos a comer jeje, yo sigo pensando que veremos a finales de año el tipico trailer y pondra al final Fall 2025 ya vereis
(mensaje borrado)
90 respuestas
1, 2