Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 5 y Xbox Series estarán disponibles...

Rockstar Games ya tiene un ojo puesto en Grand Theft Auto VI, pero a Grand Theft Auto V aún le queda mucho recorrido. El camino ahora pasa por PlayStation 5 y Xbox Series, que recibirán su propia versión del juego el 15 de marzo, según ha anunciado el desarrollador. Además de la fecha de lanzamiento tenemos detalles sobre las mejoras gráficas para la nueva generación, pero por ahora no hay información sobre el precio que tendrá esta versión o si existirá una actualización para los que ya tienen una copia del título.

Las versiones de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 5 y Xbox Series tendrán nuevos modos gráficos con gráficos en resolución hasta 4K, hasta 60 fotogramas por segundo, texturas y distancia de dibujados mejorados, opciones de HDR y trazado de rayos y otros avances técnicos de nueva generación, incluyendo tiempos de carga más rápidos. Además, los jugadores de PlayStation 5 tendrán soporte para el audio 3D y las características propias del mando DualSense como la retroalimentación háptica.


Los usuarios que ya tengan una copia de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 o Xbox One podrán transferir el progreso del modo historia así como el progreso y los personajes personalizados de GTA Online a la versión de PS5 y Xbox Series. Se desconoce cómo será el proceso, pero Rockstar Games dice que solo se deberá completar una vez. Además, la compañía recuerda que el 15 de marzo también debutará una versión independiente de Grand Theft Auto Online para la nueva generación de consolas.

Rockstar Games no ha indicado cuánto costará esta versión independiente de Grand Theft Auto Online, pero como se anunció anteriormente los jugadores de PlayStation 5 la podrán conseguir de forma gratuita durante los tres primeros meses posteriores al lanzamiento. No está de más recordar que la llegada de GTA V y GTA Online a la nueva generación también significa que los jugadores de PS4 con suscripción a PS Plus dejarán de poder reclamar el millón de GTA$ al que tenían derecho cada mes.

Fuente: Rockstar Games
¿Qué pasa con la versión PC?¿También meterán estas mejoras...?
Me espero a la versión para PS6 y Xbox Infinity.
Me huele a volver a pasar por caja...
A por los 200 millones de copias vendidas !!!! [qmparto]
=kuril= escribió:Me espero a la versión para PS6 y Xbox Infinity.

[+risas] [carcajad] +10.000 ya somos 2 yo tb me espero que ya lo dice el titulo gtav ediciones 1 ps3 2 ps4 3 ps5 4 ps6 y ya el definitivo 5 ps7 y ya a por el gta VI [+risas]
A ver si mejoran los tiempos de carga y ponen la mejora en PC también
Y a seguir mamando dinero que el mundo se va a acabar [facepalm]

La verdad que decepción con esta compañía, no niego que haga buenos juegos pero muy a cuenta gotas y esto en cualquier otra compañía seria imperdonable pero a Rockstar se le perdona todo, vamos que la pasada generación solo tuvimos 1 juego nuevo de este estudio: RDR 2 y parenle de contar.
A ver si voy a ser un afortunado al no haberlo jugado aún, me lo pillé hace casi cuatro años para One y no lo he tocado. Es muy un poco acojonante lo de Rockstart con este juego Oooh
La Xbox one ... nada de nada
Lo jugué hace no mucho (por segunda vez) en mi Series X gracias a Game Pass, aunque me cansé pronto del juego.

Sinceramente, ¿qué aporta esta nueva versión? Aparte del 4K y los 60fps, veo el tráiler y me parece lo mismo :-?
Por fin llega el esperado por todos Rerremaster (pensé que nunca diría esta palabra, que no sería posible, pero ha pasado, es real).
Abrams escribió:Lo jugué hace no mucho (por segunda vez) en mi Series X gracias a Game Pass, aunque me cansé pronto del juego.

Sinceramente, ¿qué aporta esta nueva versión? Aparte del 4K y los 60fps, veo el tráiler y me parece lo mismo :-?


El trailer es antiguo, de septiembre del año pasado. No hay trailer ninguno donde muestren las novedades que traerá la versión nueva. Así son en Rockstar [+risas]

... los jugadores de PlayStation 5 la podrán conseguir de forma gratuita durante los tres primeros meses posteriores al lanzamiento.


La pregunta es, ¿lo consigues gratis durante esos primeros meses y luego lo tienes gratis para siempre? Porque con esta gente nunca se sabe...
En 2 palabras.
Smart Delivery, gracias tito phil
Yo no sé ni para que se molestan en desarrollar el VI. Si, visto lo visto, pueden seguir haciendo versiones del V indefinidamente.
gizajoa escribió:En 2 palabras.
Smart Delivery, gracias tito phil

Este juego no tiene smart delivery
¡Genial! Aprovecho que sale y que no me lo compro para pasarme de nuevo la campaña de halo [bye]
ZzzZZ
Ala a seguir vendiendo el mismo juego pero que no se os olvide que estamos ya con el VI eh???guiño guiño.
A mi y a muchos, lo que nos extraña que no haya versión en Switch, porque lo que supondría eso en ventas... [qmparto] [qmparto]
Abrams escribió:Lo jugué hace no mucho (por segunda vez) en mi Series X gracias a Game Pass, aunque me cansé pronto del juego.

Sinceramente, ¿qué aporta esta nueva versión? Aparte del 4K y los 60fps, veo el tráiler y me parece lo mismo :-?


Tener fuente de ingresos hasta que saquen el VI jajaja
Lo mismo con lo que han ganado hasta ahora les llega para meter el doblaje al castellano 🤣.
Joder que puto abuso ya
Espero que se enrollen como pelotillas en los pinreles y lo acutalicen gratis para los que ya tenemos copia alguna.

Que yo lo tengo en PC (gratis gracias a EPIC XD) y en Xbox.

Aunque los veo vendiéndolo por 30 pavos y para los que queramos actualizar 10 pavos a lo SONY XD
Soy yo o no han dicho que habra un modo 4k@60 sino un modo que puede llegar hasta 4k (osease un 4k dinámico de toda la vida) y otro modo que llegar hasta 60 fps?

Cómo se venga otro 1080@60 como el dying light 2 apaga y vámonos [+risas]
NMansell92 escribió:¿Qué pasa con la versión PC?¿También meterán estas mejoras...?

según lo que han mostrado en el tráiler es la versión de PC la que meten en consolas
stan01 escribió:Soy yo o no han dicho que habra un modo 4k@60 sino un modo que puede llegar hasta 4k (osease un 4k dinámico de toda la vida) y otro modo que llegar hasta 60 fps?


Yo entiendo lo mismo que tú. Lo han dicho de una forma que no garantiza un modo 4K/60 FPS, sino que tocará elegir. Sin embargo, hay que tener en cuenta el trazado de rayos.
Me espero al female para n64
INCUBUS escribió:Espero que se enrollen como pelotillas en los pinreles y lo acutalicen gratis para los que ya tenemos copia alguna.

Que yo lo tengo en PC (gratis gracias a EPIC XD) y en Xbox.

Aunque los veo vendiéndolo por 30 pavos y para los que queramos actualizar 10 pavos a lo SONY XD


Yo lo tengo en 360, ONE y PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi defensa diré que la versión de PC la pillé creo que por 10 pavos y la quería para jugar en realidad virtual.., cosa que mereció la pena [plas] [plas]
De smart delivery ni hablar, verdad?
Ahora esta banda aclara en el trailer que el juego es always onlain incluso para el single player, si lo llego a saber en PC cuando salió se lo hubieran metido bien por el ojt
A mi como no me pongan coches, armas, etc.. del modo online, en el modo offline, que no cuenten conmigo.
Benzo escribió:Se desconoce cómo será el proceso, pero Rockstar Games dice que solo se deberá completar una ves.

¿Lo ves o no lo ves?

PD: Nunca sé si usar el reporte para los errores ortográficos, xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con dos cojones, esto es el colmo ... rerelease ... [+risas]
Me gustaría avisar sobre un pequeño error que hay en la noticia. En el texto de EOL cita textualmente:
"Además, los jugadores de PlayStation 5 tendrán soporte para el audio 3D y las características propias del mando DualSense como la retroalimentación háptica."

En la pagina oficial de Rockstar Games de donde entiendo que se ha extraído esta noticia cita textualmente:
"...además de ofrecer los avances técnicos de la última generación de consolas con tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, características específicas de cada plataforma como feedback háptico avanzado y mucho más."

Claramente la pagina web cita características de nueva generación como tiempos de carga, audio 3D y posteriormente especifica características únicas del sistema PS5 como son el feedback haptico avanzado, en cambio en la noticia de EOL que el audio 3D se muestra como una característica única de PS5 cuando no lo es.

Ciertamente PS5 ha desarrollado su sistema de audio 3D avanzado esta generación brindando una gran característica a la consola que para mi gusto es algo muy destacable cuando esta bien implementado como por ejemplo en Tomb Raider o Forza Horizon 5. Aun así, desde la generación pasada Microsoft ofrece un audio 3D avanzado gratuito propietario, Windows Sonic como Sony ha hecho con Tempest Engine, y también ofrece esta característica de la mano de lideres en la industria del sonido como Dolby Atmos o DTS.

En esta noticia podemos ver como esta opción esta disponible para usuarios de One X desde 2017

Entiendo que el marketing de Sony lo anuncie como algo muy novedoso ya que es una gran caracteristica pero creo que seria algo negativo que se pudiera dar a entender como algo que la consola de Microsoft no ofrece.

Para la gente que quizás no este tan puesta en el tema técnico de las videoconsolas puede llevar a engaño y desde luego es una característica que en Microsoft se ofrece desde 2017.
Julitto escribió:Lo mismo con lo que han ganado hasta ahora les llega para meter el doblaje al castellano 🤣.

Nos moriremos todos antes de ver la industria del videojuego en general tomandose el tema del doblaje en serio (fuera del inglés y japones).
Nunca antes un chicle se había estirado tanto :Ð
Yo lo pillaré cuando esté barato, por tener el de Xbox 360, el de One y éste. Los tres en formato físico.

Lo disfruté mucho en su momento pero no creo que lo vuelva a jugar, a lo sumo lo instalaré para ver las mejoras.
No sé si quedará alguien que no lo haya jugado, pero el juego es bueno y vale lo que te quieran cobrar si llegas virgen a él.

Pagar una sola vez, claro.
Oystein Aarseth escribió:Y a seguir mamando dinero que el mundo se va a acabar [facepalm]

La verdad que decepción con esta compañía, no niego que haga buenos juegos pero muy a cuenta gotas y esto en cualquier otra compañía seria imperdonable pero a Rockstar se le perdona todo, vamos que la pasada generación solo tuvimos 1 juego nuevo de este estudio: RDR 2 y parenle de contar.


No voy a defenderlos porque estoy de acuerdo contigo en que podrían haber hecho más juegos y que sólo uno por generación es hasta ridiculo.

Pero si lo vemos con pragmatismo, sí cualquiera de nosotros tuviésemos un producto que se vende como pan caliente y siempre está en el top de ventas, aunque tenga casi 9 años seguiríamos exprimiéndolo y no lo desecharíamos para sacar un modelo nuevo que a lo mejor no tiene tanto éxito.

Empresarialmente es completamente entendible, pero desde el punto de vista del jugador singleplayer es un coñazo.
Lo peor de todo, es que una vez salga, en los próximos meses lo veremos en los tops de vendidos de PS5 y XSeries [qmparto] [qmparto]
St. Anger escribió:No sé si quedará alguien que no lo haya jugado, pero el juego es bueno y vale lo que te quieran cobrar si llegas virgen a él.

Pagar una sola vez, claro.


Uno por aquí :)
Esta noticia es ya para provocar pero sin disimulo [boma]
El vídeo , que se es antiguo. No muestra nada del otro mundo
Tengo hermanos de amigos que cuando salió el Gta 5 estaban en el colegio y ahora ya están en el instituto, vamos que a este paso cuando salga en 6 están en la universidad y puede que hayan acabado la carrera.
Vais a tener que pagar.
155 millones para que un grandisimo genio llegara a la conclusión de que las conversaciones deben transcurrir mientras conduces y que, si como muchos, no sabes ingles, pues tienes que leer la traducción.. y equivocarte de direccíon cada 2 x 3, o estrellarte, o lo mejor de todo, no enterarte de un pijo porque estas conduciendo...

Algo que como era una genialidad lo llevaron al RDR2 y lo seguiran haciendo visto lo visto... no vaya a ser que le tengan que pagar 4 duros de mierda a 10 actores de doblaje
El juego infinitooooooo
Lo jugué por primera vez este verano en la One X y la verdad es que el modo historia es un pasote, completamente disfrutable aunque se veía ya viejo. El salto gráfico del RDR2 es grande, hay ganas de ver el siguiente salto con GTA6
Haber tardado tantísimo en sacar la versión Next Gen ha sido simplemente para estirar al máximo el chicle de las ventas.
Veremos si está mejora en la nueva generación no cuesta dinero
Ya podrían regalar o low cost la actualización si lo tienes en Ps4 ...... aunque eso lo veo imposible
71 respuestas
1, 2