Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.
Spardy escribió:Teniendo en cuenta que creo que los gameplays que salieron oficialmente eran versión Ps3, yo lo cogería para ps3 hasta que se confirme algo
jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3
IridiumArkangel escribió:jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3
En qué y de quíen!? Porque sin haber un análisis serio del tema, yo no me fiaría mucho. Históricamente los juegos de Rockstar salen mejor parados técnicamente en X360, y eso es un hecho; pero claro igual esta vez el hardware base ha sido Ps3... Lo dicho, a ver si en Beyond3D o en Digital Foundry van soltando prenda sobre nativas, fps, aa y temas de lod y tal
Alonso707 escribió:IridiumArkangel escribió:jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3
En qué y de quíen!? Porque sin haber un análisis serio del tema, yo no me fiaría mucho. Históricamente los juegos de Rockstar salen mejor parados técnicamente en X360, y eso es un hecho; pero claro igual esta vez el hardware base ha sido Ps3... Lo dicho, a ver si en Beyond3D o en Digital Foundry van soltando prenda sobre nativas, fps, aa y temas de lod y tal
Si mal no recuerdo, LA Noire era algo mejor técnicamente en PS3.
Alonso707 escribió:IridiumArkangel escribió:jestolvi escribió:yo todo lo que he escuchado es que es mejor la de ps3
Si mal no recuerdo, LA Noire era algo mejor técnicamente en PS3.
Alonso707 escribió:Ya sé que el resto han sido mejores técnicamente, pero la única vez que ha sido algo superior la versión de PS3 fue cuándo esta misma se usó como base y en GTA 5 no sabemos cuál ha sido la base aunque leí por ahí, no sé si era un comentario o noticia, en la que se aseguraba que PS3 era la consola base de GTA 5.
Laguna_I escribió:Max Payne 3 en dónde corría mejor?
Kr4N3n64 escribió:Creo haber leido hace tiempo que el desarrollo de ambas plataformas era por serparado.. con lo cual ninguna es base de la otra..
IridiumArkangel escribió:Kr4N3n64 escribió:Creo haber leido hace tiempo que el desarrollo de ambas plataformas era por serparado.. con lo cual ninguna es base de la otra..
Que yo sepa, se ha encargado Rockstar North...
Me parece muy currado para estar hablando de la gen actual...
Los jugadores pueden esperar el mismo gran experiencia de juego tanto en la PlayStation 3 y las plataformas Xbox 360, ya que ambos se han desarrollado en paralelo.
Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.
android86 escribió:he jugado 6h en ps3 y si, este juego al igual que the last of us, mejor en ps4. Lo que no quita que sea de los 5 mejores de ps3.
Este juego si sale en PC con 16GB de ram y 4GB de VRAM y mods... puede ser un espectaculo.
En ps3 no luce al maximo, hay sierras, popping, malas texturas, pero lo que no quita que la jugabilidad es de 10.
Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).
tiku escribió:Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).
Resolución y framerate.
Para mi, más importantes aún que las que listas.
tiku escribió:Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).
Resolución y framerate.

pers46 escribió:tiku escribió:Kr4N3n64 escribió:- La mejora no será drástica, si acaso mejoras de texturas, dientes de cierra y popping (según tu, ya que no he probado ni visto el juego xD).
Resolución y framerate.
Cualquier persona que haya jugado un SandBox en un PC "potentillo" sabe la diferencia abismal que hay entre jugar con un framerate bajo y sub HD a hacerlo a 1080P y framerate alto y estable.
. Y yo no soy asi, eso me da bastante igual, al fin y al cabo para mi lo importante es la diversión.pers46 escribió:Estoy tranquilo.
A mi si me importan los gráficos, cuando juego me molesta ver las cosas borrosas y a pedales cuando puedo verlas bien. Que una persona valore el apartado gráfico no es algo negativo, que se obsesione si.
Te puedes divertir lo mismo (o más) en la cama con Rossy de Palma que con Sofía Vergara...pero si te dan a elegir...
IridiumArkangel escribió:Spardy escribió:Teniendo en cuenta que creo que los gameplays que salieron oficialmente eran versión Ps3, yo lo cogería para ps3 hasta que se confirme algo
No le encuentro la lógica a esto para el que se quiere coger la mejor versión...
Sir_Fortesque escribió:¿Esta confirmado que vaya a salir en Ps4/X1?
xSlipKoRnx escribió:Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.
Se nota que lo has jugado mucho (no).
Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.
Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.
Arkanoid escribió:No puede ser normal ese popping y esas bajadas de frames.Para que os hagais una idea en los creditos de inicio sale una playa y de repente empezaron a aparecer en primer plano sombrillas, toallas personas... eso no puede ser normal.
Tanto es asi que me voy a esperar a ver si se dice que version tiene menos popping y si es la de PS3 me lo compro.Igualmente si lo anuncian next gen, cosa muy probable, lo mismo me espero.
Rai_Seiyuu escribió:xSlipKoRnx escribió:Rai_Seiyuu escribió:Este juego, mejor en next gen, en las actuales petardea cosa mala.
Se nota que lo has jugado mucho (no).
Si que lo estuve jugando un rato en la 360 de mi hermano.Y no he sido al unico:Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.
Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.Arkanoid escribió:No puede ser normal ese popping y esas bajadas de frames.Para que os hagais una idea en los creditos de inicio sale una playa y de repente empezaron a aparecer en primer plano sombrillas, toallas personas... eso no puede ser normal.
Tanto es asi que me voy a esperar a ver si se dice que version tiene menos popping y si es la de PS3 me lo compro.Igualmente si lo anuncian next gen, cosa muy probable, lo mismo me espero.
Igual sera cosa de la version "caribeña".
dogboyz escribió:Te quejas de un juego que ni siquiera has comprado...Anda vete a tomar por el c... ¡¡¡
guillian-seed escribió:dogboyz escribió:Te quejas de un juego que ni siquiera has comprado...Anda vete a tomar por el c... ¡¡¡
... No se está hablando de piratear juegos sino de que versión es mejor y de si técnicamente es tan bueno...

dogboyz escribió:
Otro publica dos imagenes,una de Ps3 y otra de 360
Comenta que ambas versiones son IGUALES y que no quiere saber cuantos recursos ha empleado Rockstar para que el juego se vea tan similar en ambas...
En esas imagenes veo diferencias en las arbustos de la izquierda y en las ventanas... (estoy de coña eh)
Por cierto, cual es cual!?Spardy escribió:IridiumArkangel escribió:Spardy escribió:Teniendo en cuenta que creo que los gameplays que salieron oficialmente eran versión Ps3, yo lo cogería para ps3 hasta que se confirme algo
No le encuentro la lógica a esto para el que se quiere coger la mejor versión...
La logica es que, si se ha mostrado la versión de ps3, todo apunta a que es la plataforma base en la que trabajan o la que mejor pinta
Digo yo que mostraran lo mejor que tengan de cara a promocionar el juego
fíjate en la posición del personaje; uno esta más adelantado q el otro y la representación de los arbustos es la misma
cloud_cato escribió:Iridium, no trollees...fíjate en la posición del personaje; uno esta más adelantado q el otro y la representación de los arbustos es la misma

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
FanDeNintendo escribió:Me interesa el tema. Yo en principio me lo pillo para PS3 pero acabará cayendo en PC cuando salga claro. Aún así no sé si comprarme también la de 360. Si la diferencia es como estoy viendo me quedaré con PS3.