Grand Theft Auto V vuelve a Game Pass, que también da la bienvenida a Exoprimal y Techtonica

Microsoft ha comunicado los juegos que durante las próximas dos semanas se unirán a Game Pass. En esta ocasión tenemos un regreso sonado como es el de Grand Theft Auto V, que ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción, mientras que las novedades day one son dos: Exoprimal y Techtonica. Al final de la noticia encontraréis la lista completa de incorporaciones y despedidas.

Grand Theft Auto V o GTA V lleva una década entre nosotros, cosa que no le impide vender alrededor 5 millones de unidades cada trimestre. Esta no es la primera vez que el juego de Rockstar Games forma parte del catálogo de Game Pass, ya lo vimos pasar por el servicio en 2020 y 2021, y ahora vuelve con versiones para Xbox One y Xbox Series. También será posible jugar mediante la nube en caso de tener Xbox Game Pass Ultimate. Se desconoce por ahora cuándo el juego abandonará de nuevo Game Pass. La última vez duró unos cuatro meses.


Exoprimal, un juego de acción en equipo en línea desarrollado por Capcom, llegará a Game Pass el 14 de julio, el mismo día que se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Este título nos traslada al año 2040, cuando unas repentinas invasiones de dinosaurios han sumido al planeta en una crisis que pone en jaque la existencia de la raza humana. Para plantarles cara, los jugadores cuentan con la ayuda de una IA que predice dónde se producirán las invasiones y las exoarmaduras, unas armaduras mecánicas creadas para combatir a los dinosaurios. Exoprimal evolucionará con temporadas y pases prémium.

Techtonica estará disponible en Game Pass para Consola y PC el 18 de julio mediante un acceso anticipado. También se pondrá a la venta ese mismo día en Steam. En este título en primera persona los jugadores, solos o en compañía, son invitados a construir y optimizar fábricas automatizadas, conseguir materiales y explorar los entornos bioluminiscentes del planeta Calyx. Techtonica estará en acceso anticipado durante unos tres años, según el desarrollador Fire Hose Games.

Los juegos que en julio de 2023 llegarán a Game Pass son:

  • Grand Theft Auto V (Cloud y Consola) - Ya disponible
  • Sword and Fairy: Together Forever (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • McPixel 3 (Cloud, Consola y PC) – 6 de julio
  • Common’hood (Cloud, Consola y PC) – 11 de julio
  • Insurgency: Sandstorm (PC) – 11 de julio
  • Exoprimal (Cloud, Consola y PC) – 14 de julio
  • Techtonica (Game Preview) (Cloud, Consola y PC) – 18 de julio
  • The Cave (Cloud y Consola) – 18 de julio
Los juegos que el 15 de julio de 2023 abandonarán Game Pass son:

  • Exo One (Cloud, Consola y PC)
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (Cloud, Consola y PC)
  • Spelunky 2 (Cloud, Consola y PC)
Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economia del online ...
654321 escribió:Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economía del online ...

claro, lo van a regalar por tu que tu lo digas xD
Ni tan mal lo de GTA, los de Rockstar nunca se dignaron a actualizar la versión de PS4/One a PS4 Pro/One X y entre los 30FPS y la reverenda mierda de tiempos de carga nunca tuve la paciencia de meterme al famoso online.

Antes en Game Pass si no me equivoco la versión que estuvo era la de One y ahora por lo que veo ya puedes descargar o la de One o la de Series X|S, así que al fin parece que ha llegado el momento de que pruebe ese online.

Y el Exoprimal a ver si sale bueno.
Pero quitaron el GTA del gamepass? Ni me di cuenta….
Además ¿tampoco hace tanto que lo pusieron no?
yeong escribió:
654321 escribió:Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economía del online ...

claro, lo van a regalar por tu que tu lo digas xD


El caso es, que con lo que ha vendido y que además si lo han regalado en Epic... realmente queda alguien a quien le interesase ese juego que no lo tenga o haya jugado ya? xD
El GTA es la versión para S|X?
Bueno este juego es mas que amortizadisimo para Rockstar y T2 así que la pasta que les haya pagado Microsoft para poner el juego en el servicio les viene bien.
@mecro esta vez SI incluyen la Bundle con la version SX.
Que GTA V sea la gran novedad del servicio habla muy bien del estado actual del mismo.

Un saludo.
Riwer escribió:
yeong escribió:
654321 escribió:Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economía del online ...

claro, lo van a regalar por tu que tu lo digas xD


El caso es, que con lo que ha vendido y que además si lo han regalado en Epic... realmente queda alguien a quien le interesase ese juego que no lo tenga o haya jugado ya? xD

Jejejeje pues parecerá mentira, pero no lo he jugado y lo tengo.
Sí ese GTA es la versión para Series X entonces lo jugaré.
Es la versión mejorada para Series X/S tengo entendido.
Yo estaba negado a pagar el update de SX.. ahora por fin lo voy a probar a ver si de verdad se justificaban esos 10 euros.

@cuervoxx he revisado en la APP y están las dos versiones one y SX por separado.
Que GTA V sea lo mejor del mes da que pensar..... Además ya estuvo algunos meses (pocos) en el servicio y no lo jugué por falta de tiempo y ganas
La gallina de los huevos de oro, suma y sigue.
A excepción del GTA el resto parece morralla variada
654321 escribió:Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economia del online ...

Claro, está en el top 10 de más vendidos cada mes así que debería estar gratis xD
Veratron escribió:Que GTA V sea lo mejor del mes da que pensar..... Además ya estuvo algunos meses (pocos) en el servicio y no lo jugué por falta de tiempo y ganas

Pues depende como quieras verlo. Mira como quedaría tu comentario así: "Que uno de los juegos más vendidos de la historia, y que sigue en el top 10 mensual de ventas, sea lo mejor del mes da que pensar...".
Particularmente me viene bastante bien ese GTA V next-gen.

Eso si, estaría bien que esta vez lo mantuvieran al menos durante un año, que los GTA en el Gamepass duran un suspiro...
Lo del GTA es digno de estudio como se suele decir.

Lo tengo en PC porque lo regalaron en Epic Games y luego lo ves en el top 10 mas vendidos todos los meses, digo yo que la gente lo usa de posavasos o algo, porque no entiendo que hacen con tanta copia. [qmparto]
¿Pero ya está el Gta V de Series disponible en el pass? Me sale de pago.

Vale, parece que han actualizado y ya deja instalar, eso si el icono de descarga sigue siendo en Gta Online, se ve que en más de un año no han tenido tiempo para solucionarlo.
Pedazo de mes (de mierda)
kolombo escribió:¿Pero ya está el Gta V de Series disponible en el pass? Me sale de pago.

Vale, parece que han actualizado y ya deja instalar, eso si el icono de descarga sigue siendo en Gta Online, se ve que en más de un año no han tenido tiempo para solucionarlo.


Para no confundir con la version de Xbox One. Lo incluyen así
Gta 5 lo tengo en 3 plataformas(steam/rockstar y epic) y he pagado solo una vez por el

Lo dan para que la gente gaste en moneditas del juego
La movida del GTA V es muy simple. Te venden la moneda tiburón, pero con los juegos te hacen ofertas y sale mas barata. Si pillas códigos por 5 o 10 € que alguna vez los he visto incluso por menos igual consigues las mismas monedas que pagando solo por ellas 20 o 30€.

Les da igual el juego lo que les interesa es las monedas baratitas aunque tengas "tropecientas" copias originales de GTA V sin estrenar compensa y mucho
Hace tres años me compré por eBay una PS3 Superslim, me vinieron gratis un par de FIFAs y PES, y entre ellos el GTA V. Lo de este juego no tiene nombre.
Se supone que EXOPRIMAL es el gran estreno del mes, no GTAV. Novedad de CAPCOM y no pinta mal.
Exoprimal es un multijugador competitivo. Para mi tiene interés 0
jaqpunk escribió:Se supone que EXOPRIMAL es el gran estreno del mes, no GTAV. Novedad de CAPCOM y no pinta mal.


No pinta mal, pinta lo siguiente
jaqpunk escribió:Se supone que EXOPRIMAL es el gran estreno del mes, no GTAV. Novedad de CAPCOM y no pinta mal.


Pinta a basura inmunda. Como el mes entero. Quizá GTA para las dos o tres personas que no lo hayan jugado ya.
Me alegro de que incluyan GTA V en el Game Pass, así mucha gente podrá probar esta gran joya desconocida por el público general.

Ahora en serio, los que comentáis que vaya basura de mes y que todo mierda y tal, deberíais plantearos que no todos los juegos tienen que ser AAA y ultraconocidos para ser buenos.
En esa lista hay, al menos, 3 juegos con un 90% de positivos en Steam.
Namco69 escribió:
654321 escribió:Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economia del online ...

Claro, está en el top 10 de más vendidos cada mes así que debería estar gratis xD

Debería si la gente no lo comprase, para descubrir luego que lo que un dia se consegui facil en el online, hoy en dia se tarda muchisimo, y hay que volver a pagar por las tarjetas tiburón ...

Pero vamos, que por mi no problema, si la gente quiere seguir pagando por jugar un pay2win, pues que paguen, es su dinero.
Tendrían que hacer un Kamasutra de las posturas para jugar al gtaV.

Cuando entre en el ecosistema de Nintendo, será como cuando un cohete quema el último cilindro de combustible antes de soltar la cápsula, camino de la luna.
654321 escribió:Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economia del online ...


Y perderte la conversación recursiva de Madre/padre con hijo proyecto de niño rata...

H: Yo quiero ese....
M: Pero es que dice por fuera +18...
H: Yo solo lo quiero para jugar a los coches y los atracos..
M: Seguro?
H: Que si maaa/paaa
M: Mira q son 20 euros... no prefieres pavos del juego ese q tu juegas...
H: No maaa.... quiero este...

Y a todo esto... el crío pensando... puticlub puticlub.... vomitar abruptos a toda la sala... me cago en tu p...

Y el dependiente y resto de usuarios de la tienda descojona'o.... y los demás
Riwer escribió:
yeong escribió:
654321 escribió:Deberia ser F2P el GTA5 con lo mal que esta la economía del online ...

claro, lo van a regalar por tu que tu lo digas xD


El caso es, que con lo que ha vendido y que además si lo han regalado en Epic... realmente queda alguien a quien le interesase ese juego que no lo tenga o haya jugado ya? xD

Venden a dia de hoy 3 millones cada trimestre, 12 millones en un año eso es mas que muchos first party AAA.
Horizon Forbidden West ha vendido algo mas de 10 millones.
Vamos, que vender vende, y bastante bien.
Prefería el IV que junto con VC son los que no jugué [carcajad]
La gallina de los huevos de oro vuelve a entrar en GP,como puede ser esto si no es beneficioso para las compañías y estas odian esta suscripción?
Sabéis si en el game pass de pc (cloud) se puede jugar al gta V con los de Xbox One?
sinfama escribió:Y perderte la conversación recursiva de Madre/padre con hijo proyecto de niño rata...

H: Yo quiero ese....
M: Pero es que dice por fuera +18...
H: Yo solo lo quiero para jugar a los coches y los atracos..
M: Seguro?
H: Que si maaa/paaa
M: Mira q son 20 euros... no prefieres pavos del juego ese q tu juegas...
H: No maaa.... quiero este...

Y a todo esto... el crío pensando... puticlub puticlub.... vomitar abruptos a toda la sala... me cago en tu p...

Y el dependiente y resto de usuarios de la tienda descojona'o.... y los demás

Las colas que nos ahorrariamos en el GAME !!!!! [amor]
@exitido menos mal que alguien dice lo que piensa.
Microsoft va de mal en peor. Entre esto y el Gold cada vez estoy más contento de no pagar suscripciones.
Saludos
ryo1975 escribió:La gallina de los huevos de oro vuelve a entrar en GP,como puede ser esto si no es beneficioso para las compañías y estas odian esta suscripción?


El riesgo para Rockstar y Take Two es 0 a estas alturas por no decir que es nulo o en negativo, porque por una parte obtienen el dinero de Microsoft y por el otro el de los usuarios nuevos que les lleguen y se dejen los dineros reales en el GTA Online.

Ten por seguro que R* y T2 nunca pondran un GTA de salida en el servicio.
Tenia ganas de probar la version de Series S/X del GTA V, una pena que sea como un juego independiente y no pueda cargar mi partida que deje a medias en la version de One.
Dios mío que coñazo van a dar con el GTA V de los huevos, que enseñen ya el 6 de una p vez
Y yo que no lo he jugado nunca lo mismo me animo ahora,vaya ceranito me espera.
La última vez el GTAV estuvo un par de meses en el gamepass...habrá que darse prisa ...... Esta vez veremos lo que dura
47 respuestas