Grand Theft Auto V se incorpora a Xbox Game Pass para Xbox One

Microsoft ha anunciado que desde hoy mismo Grand Theft Auto V pasa a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola. Casualidad o no, esta incorporación se produce un día después de que el juego de Rockstar Games haya abandonado PlayStation Now.

Grand Theft Auto V para Xbox One y PlayStation 4 se puso a la venta en 2014, pero a día de hoy se mantiene como un juego tremendamente popular que sigue vendiendo miles de copias. Gran parte de su éxito, incluyendo el comercial, se encuentra en GTA Online, un modo multijugador que no ha dejado de recibir contenido desde su lanzamiento.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

No esperaba un juego de Rockstar en el pass,bien por ellos,así captan más gente para el online.
Y aún así seguirá en el top de ventas de Xbox xD.
Que gafe que soy pillandolo hace poco.
Yo aún no lo he jugado así q esto es una gran noticia... esperemos q dure ya que tengo una cola de juegos tremendos!
Me ha pillado de sorpresa, menudo notición
Sacada de chorra una vez más... ¿Cuántas van ya?
Habra algun tipo de mejora en la Xbox One X?
Buena noticia, pero eso te viene a decir que Rockstar podría regalar el juego con las cajas de galletas; la pasta la hacen con lo que los críos se dejan comprando idioteces en el online.
Acabo de mirar el catálogo y no lo veo por ningún lado...
Link escribió:Habra algun tipo de mejora en la Xbox One X?


yo lo tengo y te diría que lo único que los tiempos de carga son mejores.., pero a nivel gráfico no noté diferencia la verdad.., en una tv 4k HDR 55 pulgadas

EDITO: vamos pero hace meses que no juego.., no sé si le habrán metido algún parche con mejoras
genial, aun lo tenía pendiente (si, aun lo tenía pendiente)



Si, aún.
meloncito escribió:genial, aun lo tenía pendiente (si, aun lo tenía pendiente)



Si, aún.

Pues ya tardas. [ginyo]
Es un juegazo. [sonrisa]
Menuda generación se está marcando el "bicho",cómo sabe manejar RockStar los tiempos.Ahora en 1 o 2 años saca el 6 en PS4, Xbox One,PC,PS5,Xbox Series X,Stadia?,Switch? y a superar la "millonada" brutal que lleva éste.La maquinaria no para...
kruzcamporro escribió:Menuda generación se está marcando el "bicho",cómo sabe manejar RockStar los tiempos.Ahora en 1 o 2 años saca el 6 en PS4, Xbox One,PC,PS5,Xbox Series X,Stadia?,Switch? y a superar la "millonada" brutal que lleva éste.La maquinaria no para...

ponle 3
Tenía ganas de jugarlo. Mira que ha estado de oferta miles de veces y he estado tentado. Mira por donde hoy me llega aviso al móvil desde la app que se podía descargar. Más contento que unas castañuelas.
No me jodas!!! Tomalooo! Ojalá pudiera recuperar la cuenta de Xbox del online que porte al Pc [decaio] q mojon que solo se pudiera hacer una vez! [agggtt]
Un juego que iba a acabar comprando. Muy bien por Xbox.

Saludos
Azucar escribió:Que gafe que soy pillandolo hace poco.


A mí me ha pasado lo mismo, hará un par de semanas que lo compré.
Setinem escribió:
Azucar escribió:Que gafe que soy pillandolo hace poco.


A mí me ha pasado lo mismo, hará un par de semanas que lo compré.

Imagen
@kikomanco Realmente es la tercera vez que lo compro XD , compré de salida el juego en 360, luego en ps4 y ahora en xbox one.
Setinem escribió:@kikomanco Realmente es la tercera vez que lo compro XD , compré de salida el juego en 360, luego en ps4 y ahora en xbox one.

ya ya compañero, era una chanza jajajaja
Pues bajandoloo.
Asi da gusto.
@Torres y @Link



Según se lee aquí

https://www.*************.com/gta-v-tie ... box-one-x/

los tiempos de carga en Xbox One X son menores que en Xbox One S (y obviamente FAT).

Luego te vas a la web de juegos mejorados para Xbox One X

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

y GTA no aparece en la lista, de modo que no, no está mejorado para Xbox One X más allá de los tiempos de carga que son menores.
Pues otro juegazo mas!
Curioso, aunque tenga varios años sigue siendo uno de los juegos mas vendidos hasta hoy, supongo que meterlo al Game Pass le quitará varias ventas...

¿Habrá abierto microsoft la billetera?
strider_hiryu escribió:Curioso, aunque tenga varios años sigue siendo uno de los juegos mas vendidos hasta hoy, supongo que meterlo al Game Pass le quitará varias ventas...

¿Habrá abierto microsoft la billetera?


Entonces la abrió Sony antes ?
Que sorpresa!! Descargándolo estoy ahora jejeje lo jugué day one en 360 ya va siendo hora de volver a Los Santos [plas] [plas] [plas]
strider_hiryu escribió:Curioso, aunque tenga varios años sigue siendo uno de los juegos mas vendidos hasta hoy, supongo que meterlo al Game Pass le quitará varias ventas...

¿Habrá abierto microsoft la billetera?

El juego ya ha vendido lo que tenía que vender, creo que ahora rondaba los 14 euros en la store y 10 en cdkeys.

A ms no le regalan nada, supongo que compra licencias al por mayor en función del número de usuarios que tiene el gamepass restando a los que ya tenían el juego pero dejando un margen para tapar posibles vacios; luego las alquila temporalmente.

Supongo que si quitan el metro exodus de gamepass esas licencias terminarán en cdkeys para compensar el dinero invertido en un juego de salida reciente con elevado precio, por ejemplo.

Con gta v la inversión a estas alturas es mínima.

@Link @Torres no tiene parche enchanced, el juego se ve fatal en una Tv 4K. No entiendo como no han cuidado eso en un juego tan popular, si no cuesta mucho sacar un parche para 4K.

Lo mismo pasa en PS4 Pro y con muchos títulos populares como persona 5, Bloodborne, alíen isolation, MGS V

Son muchos los juegos de antes del 2016 que nunca han recibido parche ni para one X ni para ps4 pro, algo incomprensible.
katatsumuri escribió:
strider_hiryu escribió:Curioso, aunque tenga varios años sigue siendo uno de los juegos mas vendidos hasta hoy, supongo que meterlo al Game Pass le quitará varias ventas...

¿Habrá abierto microsoft la billetera?

El juego ya ha vendido lo que tenía que vender, creo que ahora rondaba los 14 euros en la store y 10 en cdkeys.

A ms no le regalan nada, supongo que compra licencias al por mayor en función del número de usuarios que tiene el gamepass restando a los que ya tenían el juego pero dejando un margen para tapar posibles vacios; luego las alquila temporalmente.

Supongo que si quitan el metro exodus de gamepass esas licencias terminarán en cdkeys para compensar el dinero invertido en un juego de salida reciente con elevado precio, por ejemplo.

Con gta v la inversión a estas alturas es mínima.

@Link @Torres no tiene parche enchanced, el juego se ve fatal en una Tv 4K. No entiendo como no han cuidado eso en un juego tan popular, si no cuesta mucho sacar un parche para 4K.

Lo mismo pasa en PS4 Pro y con muchos títulos populares como persona 5, Bloodborne, alíen isolation, MGS V

Son muchos los juegos de antes del 2016 que nunca han recibido parche ni para one X ni para ps4 pro, algo incomprensible.


Sigue vendiendo como muchas novedades:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... as-record/

Y aun en rebaja sigue siendo top, y es verdad que ya lo vimos a 10 euros en tienda de RS y 15 steam, con lo que.. a mi me parece un lanzamiento fuerte. De hecho yo no lo tenia en ONE, si en 360 pero aun no lo he jugado.
@sanamarcar a mi también me parece un lanzamiento fuerte, por simplemente el modo campaña ya merece la pena, pero en una x con una TV 4K el juego tira para atrás sin mejoras gráficas, lo mismo que el MGS V.

Con lo de "ha vendido lo que tenía que vender" me refiero a que ya ha reportado sus frutos en beneficios a la desarrolladora, por eso su precio ha ido disminuyendo durante estos últimos años sabiendo que hasta no hace mucho seguía manteniendo un precio bastante elevado para los años que llevaba en el mercado.

De hecho en steam tiene un precio de 30 euros.
https://store.steampowered.com/app/2715 ... ?l=spanish

Recuerdo que el GTA V estaba en steam por 34 euros en 2018 pocos meses antes de salir RDR2 y habían pasado unos cuatro años y medio de su salida en PC. RDR2 lleva un año y pocos meses, lo puedes encontrar hasta por 24 euros para XBOX ONE o PS4 nuevo precintado con caja, en pc aún tiene un precio alto pero porque ha salido hace nada, será curioso ver su evolución respecto a GTA V, en CDKEYS ya se ve por 38.

Aquí puedes ver esa caída del precio de los 59 a los 30 en 2018 y aún se mantiene aunque han ido sacando ofertas de vez en cuando.

https://steamdb.info/app/271590/

Imagen

Aunque considero que steam se pasa un poco porque en 2018 si lo veías a 30 euros en pc pues parecía un ofertón pero ahora mismo mantenerlo a ese precio cuando en cdkeys lo tienes por 10 euros me parece abusivo.


Está claro que el juego seguirá vendiendo, gente nueva que entra, gente nueva que necesita la versión de pc para roleplay porque viene de consola, cuentas baneadas por usar mod menús o abusar de hacer glitch que tienen que comprar el juego de nuevo, etc...

Por esas razones los juegos multiplayer (FIFAS, COD, FORTNITE,) siempre están en el top de ventas en todas las plataformas ya sea PC, XBOX o PLAYSTATION.

La que quizás se salva de eso un poco es nintendo, pero porque apenas tiene multis, además es una plataforma que facilita la interacción social con otras personas a través de la red, supongo que para proteger a los pequeños, ellos lo hacen más a nivel local con juegos donde la gente juego como lo hacíamos antes de que hubiese todo este boom del online desde xbox 360 y PS3.


Pero vamos, que sacan un port de GTA V en Switch y venden sus millones otra vez, porque aquí muchos tenemos el juego como mínimo dos veces.

saludos
En el Game Pass de PC no aparece, y no creo que aparezca.
Es sólo para Xbox One.
No me lo esperaba. Lo rejugaré sobre todo para el online. Que gran servicio tenemos con el pass... desbordo felicidad a raudales.
Lo tengo edicion pepina en 360 y solamente pasada una vez la historia, con incontables horas.

Ahora me lo volvere a pasar como si fuera un fps jejejej
Link escribió:Habra algun tipo de mejora en la Xbox One X?

No, lo jugué en su día en la ps4 pro y es lo mismo. Quizás reduce los tiempos de carga como comentan pero no estoy seguro.
34 respuestas