Grand Theft Auto V (Rumores)

Hola compañeros abro este hilo para estar al tanto de los rumores que vayan saliendo sobre una posible salida de este pedazo de juego en PS4. El ultimo rumor lo puso en circulación Tech-Nick (Gerente de las tiendas Saturn.de) en su twitter:

“Me siguen preguntando por el lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4. Se espera que se comercialicen en junio”

Al poco, indicó que el comentario era sólo un rumor. Pero este rumor se suma a los que ya salieron en su día cuando GameSpot, GamingReplay y mas tiendas online lo colocaron para reserva en sus páginas webs.

Ya sabéis el dicho; Cuando el rio suena, agua lleva. ¿Tendremos noticias oficiales en el proximo E3?
Skynet64 escribió:Hola compañeros abro este hilo para estar al tanto de los rumores que vayan saliendo sobre una posible salida de este pedazo de juego en PS4. El ultimo rumor lo puso en circulación Tech-Nick (Gerente de las tiendas Saturn.de) en su twitter:

“Me siguen preguntando por el lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4. Se espera que se comercialicen en junio”

Al poco, indicó que el comentario era sólo un rumor. Pero este rumor se suma a los que ya salieron en su día cuando GameSpot, GamingReplay y mas tiendas online lo colocaron para reserva en sus páginas webs.

Ya sabéis el dicho; Cuando el rio suena, agua lleva. ¿Tendremos noticias oficiales en el proximo E3?

Puede ser que salga, pero si saliera para junio ya lo habrían dicho , seguro que lo sacarán pero más adelante, junio es imposible.
Pd: hay un hilo para rumores .
En Junio no sale ni de coña, es totalmente imposible, sería un movimiento absurdo por parte de Rockstar sacar la esperadísima versión de PC así de sopetón. Se estarán esperando a terminar el DLC gordo del juego para anunciarlo y después ya sacarán la versión PC y posiblemente PS4/X1, pero en Junio no.
Pues yo creo que en el E3 se va a confirmar que va a salir para next gen..lo que no se es cuando.
Yo creo que saldra!!
Otra cosa, es a ver cuando saldra.
En junio???? jajajajajajja deja que me ria, como van a sacar un juego sin avisar con un montón de meses de adelanto, que digan algo en el E3 no te lo niego, porque sería el sitio perfecto para anunciar dichas versiones, pero si lo anuncian en el E3 mínimo hasta septiembre/octubre no lo esperes
Lo que es que en junio lo anunciaran.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo espero que salga!!
Dicen que para este verano....
Si lo sacan aqui tienen un comprador, primero en PS4 y luego en Steam de oferta.
A ver si sacan también el Red Dead Redemption Remastered que yo no lo he jugado y le tengo ganas!
Guy escribió:A ver si sacan también el Red Dead Redemption Remastered que yo no lo he jugado y le tengo ganas!

Eso, eso, shut up and take my money !!!!
Sí sale,tienen una compra ya,lo juge un par de semanas en PS3 de un colega y juegazo.

Se que esto no va aquí,pero aver sí confirman Resi7 y Fallout 4 :-)
Va a salir si o si, es inevitable, ya lo tendran hasta terminado seguramente o casi
Uff...yo no lo pude disfrutar en su momento....Como salga....reservado en 3,2,1.... :p
KindapearHD escribió:Pues yo creo que en el E3 se va a confirmar que va a salir para next gen..lo que no se es cuando.

Yo también creo que en el E3 se va a confirmar que sale en PC, One y PS4. Pero creo que saldrá en navidades.
En cuanto lo anuncien en menos de 2 meses lo teneis en las tiendas. La versión de PC del GTA IV la anunciaron 2 meses exactos antes de su salida. El juego ya ha salido en otras plataformas, no necesita la maquinaria de publicidad de las versiones de PS360
A ver si es verdad que sale ! Me lo pasé corriendo en una ps3 prestada y solo disfrute de la historia y al corre corre [+risas]
Yo le hice casi el 100% en X360, me faltaron los saltos que me dan pereza, y me lo compraria para Ps4 sin pensarlo.
sinceramente, prefiero que se centren en hacer un red dead 2 o un max payne que en portar gtav que si, mola mucho, pero ya me lo pase...
Ya se ha filtrado en la lista de sony para el e3 ojalá se confirme el día 9 de junio saludos
Apostáis con GTAV con nuevo DLC? Podría ser un reclamo para atraer nuevos compradores
Ojala salga yo no tuve PS3 asique seria brutal jugarlo en la PS4
Para estos asuntos esta el hilo de Anuncios y Rumores. Gracias.
23 respuestas