Grand Theft Auto V ronda los 170 millones de unidades vendidas y NBA 2K22 supera los 12 millones

ismacom escribió:
DanZappa escribió:
Puteria escribió:El GTA V tiene haber gente q se lo haya comprado varias veces...

Lo compré en Xbox 360, luego me compré una PS4 y lo volví a comprar porque quería ver las mejoras. Más adelante por fin tuve dinero para actualizar mi PC y lo compré en Rockstar Launcher, y al poco tiempo lo dieron en Epic.
En total 4 copias originales del juego. Y hace unos meses me compré una Series S y me tentó volver a pillarlo para pasármelo ahí, pero ¿por suerte? el asco que le he cogido a Rockstar en este tiempo me frenó.


Súmame a esos números. PS3, luego PS4, luego para la One X en digital pensando que hsbrían implementado mejoras (que no) y por último en PS5.

Más la gratuíta de Epic, claro.


A mi no me gustan los GTA y tengo 3 versiones, la de Xone que lo compré en físico, la que regalaron en Epic y después compré la de ps5 por 5€ que me salió para ver las mejoras por curiosidad.

Así que suma 3 unidades mías que ni siquiera me interesa el juego xD.

Le pasa lo mismo pero más masificado que lo que ocurre con Resident Evil 4 y Skyrim, que con que seas un jugador habitual, a lo tonto, a lo tonto, puedes tener 3/5 veces el mismo juego sin problemas.
Culpaaaaableeee!:
1 en ps3
2 en ps4
1 Xbox series s
1 en PC
Veremos antes el cometa Halley, que el nuevo GTA 6, y para muchos si lo conseguimos ver, será el último que veamos..
Seré de los pocos que no lo he comprado/jugado entonces :( [carcajad]
53 respuestas
1, 2