Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 y FIFA 20 se imponen como los juegos más vendidos de fe...

1, 2, 3
me cago vivo jugando online. que te acostumbras? no lo sé. aparte soy un manco y un tieso.
byevoltor escribió:Opino que el gato esta encerrado..... [qmparto]

Pero si realmente quieren estar en la cima..... [fiu]

Por que no sacán un free to play del Fifa [comor?]

Call of Duty: Warzone, un battle royale free-to-play junto con Fortnite lo són.....Por que no un Fifa [comor?]

Imagen


Porque ya hubo uno y fue un fracaso

https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/new ... en-beta-uk
Feroz El Mejor escribió:
danyelastra escribió:
Feroz El Mejor escribió:He dicho PVP, obviamente salvo que lo compres digital, en una tienda de barrio o en GAME es dificil de encontrarlo a su precio oficial. Pero si el precio oficial fuera inferior, el de cualquier otra tienda tambien lo seria.

Que luego ves los juegos de Sony y de Microsoft a buenos precios (rollo 20€) y los de Nintendo no bajan de precio jamas de los jamases, y si lo hacen es porque la tienda que los tiene necesita quitarse stock de en medio.


Perdona la insistencia, pero los juegos de Nintendo de salida no pasan de los 60€ PvP (si llegan) y es realmente fácil conseguirlos a 40-45€ pasado poco tiempo.
Que podrían bajar más? Claro, ya me gustaría. Pero el zbotw si alguien lo pilló a 70€ sería a algún especulador por falta de stock o algo.

Aquí lo dejo, no pretendo tocarte los webs.

Un saludo.

No no, me temo que hay una cosa que no sabes y es que tanto el Breath of the Wild (Wii U y Switch) como el Super Smash Bros Ultimate son los unicos juegos de Nintendo con un precio oficial de 70€, todos los demas salen a 60€ (con muy escasas excepciones, aunque publicados de Nintendo en Switch no caigo en alguno que cueste menos de 60€), el caso es que insisto, hablo de precios oficiales, que luego Media Markt y Carrefour los venda de salida a 45-46 euros ya es otra historia.

Pero vamos, lo que quiero decir es que si cuestan oficialmente 60€ y los venden en ciertas tiendas a 45€, lo que a mi me gustaria es que costaran oficialmente 50€ por ejemplo, y que los pudiera comprar sin problemas a 40€. Que si eres jugador casual y te compras pocos juegos pues no lo notas, pero si tienes que ir comprando juegos a lo largo del año la diferencia suma que no veas.


Pues entonces compañero, te doy la razón, desconocía que de esos dos juegos el PvP era más alto, pero nunca lo he visto a más de 55/59€ ambos.
No he pagado más de 50€ por un juego de switch que no sea edición coleccionista.
Por lo demás nada que objetar, claro que me encantaría que costasen menos.

Un saludo.
Dentro de unos años las cestas de GTA serán como montañas XD
Yo cada vez que veo lo de las ventas del GTA 5 me acuerdo de Bobby Kotick, y sus declaraciones de que el modelo de negocio de R* no era sostenible, y que habia que sacar un juego al año !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Donde esta CoD ahora en la lista de ventas ???
Creo que soy el único poseedor de consolas y PC actuales que no tiene el GTA V en toda España. Y no lo tendré. Me es imposible entender como un juego de ps3 y 360 esté el número 1 en ventas en una generación más moderna y que además ya lleva 7 añazos a sus espaldas.

Parece como si fuera una lista de ventas inventada. Increíble.
supremegaara escribió:
Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y no hay ningún juego que le haga competencia.
Yo si fuera Rockstar ni siquiera sacaría GTA VI, parche 4k60fps para la next gen y palante.
Persona 5 debería ser lo mas vendido este mes, pero le están haciendo el vacío desde la prensa para que no opaque a FF VII Remake.
El vacío o que Square ha soltado pasta y Atlus no, que también puede ser.


Si de verdad te crees que FFVII necesita soltar billetes para vender bastante más que Persona 5 N España, o es que de verdad eres ciego o vives en tu nube xdddd. Para mí se ha vuelto muy normal que vengan a la tienda y te digan "le tengo muchas ganas al Persona pero sale el mismo mes que el FFVII así que resérvame este último". Y desde la demo, ni te cuento

Por cierto

https://www.isfe.eu/games-sales-data/

Desde que salió la demo de FF VII nadie (en la prensa digo) ha vuelto a hablar de Persona 5.
Compara los avances de Persona 5 y de FF VII en las webs (puse un ejemplo en el hilo de FF VII) y verás que tengo razón.
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y no hay ningún juego que le haga competencia.
Yo si fuera Rockstar ni siquiera sacaría GTA VI, parche 4k60fps para la next gen y palante.
Persona 5 debería ser lo mas vendido este mes, pero le están haciendo el vacío desde la prensa para que no opaque a FF VII Remake.
El vacío o que Square ha soltado pasta y Atlus no, que también puede ser.


Si de verdad te crees que FFVII necesita soltar billetes para vender bastante más que Persona 5 N España, o es que de verdad eres ciego o vives en tu nube xdddd. Para mí se ha vuelto muy normal que vengan a la tienda y te digan "le tengo muchas ganas al Persona pero sale el mismo mes que el FFVII así que resérvame este último". Y desde la demo, ni te cuento

Por cierto

https://www.isfe.eu/games-sales-data/

Desde que salió la demo de FF VII nadie (en la prensa digo) ha vuelto a hablar de Persona 5.
Compara los avances de Persona 5 y de FF VII en las webs (puse un ejemplo en el hilo de FF VII) y verás que tengo razón.


¿Que van a hablar si no hay mas novedades? Hace unas semanas la prensa probó el juego traducido y dieron sus impresiones, pero si desde esa demo no han habido ni mas noticias, ni mas publicidad por parte de Sega, la prensa no se la va a inventar.

Y aunque me joda, la importancia que tiene FFVII remake es muchisima mas grande que la que tendra Persona 5 royal, que a fin y al cabo no es mas que una expansión de un juego que ya salió hace 3 años.

Y mira, uno de mis juegos mas esperados del año es Sakura Wars y de este si que no vas a ver ni noticias diarias, ni avances ni nada, es lo que hay en un mundo donde no hay espacio para los juegos minoristas
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
Si de verdad te crees que FFVII necesita soltar billetes para vender bastante más que Persona 5 N España, o es que de verdad eres ciego o vives en tu nube xdddd. Para mí se ha vuelto muy normal que vengan a la tienda y te digan "le tengo muchas ganas al Persona pero sale el mismo mes que el FFVII así que resérvame este último". Y desde la demo, ni te cuento

Por cierto

https://www.isfe.eu/games-sales-data/

Desde que salió la demo de FF VII nadie (en la prensa digo) ha vuelto a hablar de Persona 5.
Compara los avances de Persona 5 y de FF VII en las webs (puse un ejemplo en el hilo de FF VII) y verás que tengo razón.


¿Que van a hablar si no hay mas novedades? Hace unas semanas la prensa probó el juego traducido y dieron sus impresiones, pero si desde esa demo no han habido ni mas noticias, ni mas publicidad por parte de Sega, la prensa no se la va a inventar.

Y aunque me joda, la importancia que tiene FFVII remake es muchisima mas grande que la que tendra Persona 5 royal, que a fin y al cabo no es mas que una expansión de un juego que ya salió hace 3 años.

Y mira, uno de mis juegos mas esperados del año es Sakura Wars y de este si que no vas a ver ni noticias diarias, ni avances ni nada, es lo que hay en un mundo donde no hay espacio para los juegos minoristas

Anda que no se podría preparar el terreno de varias formas...los Persona por ejemplo se basan en la psicología de Jung, pues un especial o algo.
A FF VII lo están vendiendo como un remake legendario y lo de Persona 5 poco mas que, una curiosidad...si es al revés joder, es legendario que llegue Persona 5 traducido y el remake no sabemos ni las partes que tendrá.
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y no hay ningún juego que le haga competencia.
Yo si fuera Rockstar ni siquiera sacaría GTA VI, parche 4k60fps para la next gen y palante.
Persona 5 debería ser lo mas vendido este mes, pero le están haciendo el vacío desde la prensa para que no opaque a FF VII Remake.
El vacío o que Square ha soltado pasta y Atlus no, que también puede ser.


Si de verdad te crees que FFVII necesita soltar billetes para vender bastante más que Persona 5 N España, o es que de verdad eres ciego o vives en tu nube xdddd. Para mí se ha vuelto muy normal que vengan a la tienda y te digan "le tengo muchas ganas al Persona pero sale el mismo mes que el FFVII así que resérvame este último". Y desde la demo, ni te cuento

Por cierto

https://www.isfe.eu/games-sales-data/

Desde que salió la demo de FF VII nadie (en la prensa digo) ha vuelto a hablar de Persona 5.
Compara los avances de Persona 5 y de FF VII en las webs (puse un ejemplo en el hilo de FF VII) y verás que tengo razón.


Que me suda la polla la prensa, mi trabajo es hacer todas las reservas que haga falta. Y cuando vienen a reservar el Final Fantasy, le ofreces la del Persona. Y hay tres opciones

-se lo pillan más adelante porque el FFVII es su prioridad.

-conocen el persona y les importa un cagao

-Ni lo conocen y ni les interesa.

Insisto, que la gente aún con dudas de cuánto abarcará, la gente está DESEANDO pillar por banda el remake de un juego que marcó una generación de jugadores entera en España (y en general, en occidente).

Tú me dices que noseké de la prensa. Yo te pongo lo que busca la gente en Google

https://trends.google.com/trends/explor ... pzvs&sni=6

Lo mismo es complicado para ti salir a la realidad. Que Persona aquí es una curiosidad de nicho (y me flipan). Es tan "curiosidad" como que salga un Yakuza traducido.
@supremegaara te doy toda la razon por aquellos años yo me desentendi de los videojuegos y aun asi sin estar en el mundillo me alcanze a dar cuenta que habia un juego de psx que estaba siendo todo un suceso. FFVII
@supersuave A mí me pasaba igual. Era más de ordenadores y jugaba a "shooters" que era con lo que uno flipaba en los 90. Al igual que mis mejores amigos.

Pero tenía par de colegas de consolas que estaban flipando con FFVII

Aunque a mí nunca me han llamado ese tipo de juegos. El rol japonés por turnos me aburre demasiado.
Las ventas de pc dicen que aun hay esperanza para la raza humana [carcajad]
Yo he comprado el GTA V 3 veces, 1 para 360, otro para la one, y ayer lo compre de nuevo para el pc de mi hijo!!!
Madre mía,no es qué siga vendiéndose sino qué es el más vendido [boing] ...
yo con lo que flipo es con la basura de fifa cada año. estando el PES a años luz en calidad
115 respuestas
1, 2, 3