Grand Theft Auto V recauda más de 800 millones de dólares en un día

1, 2, 3
Juegazo! Pero ya tengo un 40% pasado, tiene pinta de ser cortito, habrá que ver el online que vida le da (Parece que mucha, con bandas de atracos personalizados y mil cosas mas... ufff que ganitas)
mmiiqquueell escribió:800 millones, si, no veo por que no, en total han vendido solo 11.5 millones de copias. La verdad que son muy pocas copias en 1 día. Hay cientos de juegos que han superado esa cifra en 1 dia, claro que sus precios no eran tan elevados como para dar 800 millones, pero si costaran 70€ quizás si hubieran llegado a tal cifra y más. (casi todos de Nintendo)


Podrias nombrar alguno?¿?¿
korchopan escribió:Los que comparáis este juego con medianías para ridiculizar el efecto de la piratería pensáis de verdad que la piratería no afecta a la industria? que sí, que si todos los juegos fuesen como este bla bla bla... si todos los juegos fuesen como este no habría ninguno al año, quizás uno cada 3 años, 200 MILLONES! 200 ni más ni menos costó este juego, si pretendéis que todos los juegos tengan este presupuesto estáis locos, realmente lo que creo es que hay mucha demagogia. Tiene que haber cabida para tanto juegos de alto presupuesto como de bajo y también los "galácticos" Como han sacado la comparación de Bale y tal pues os digo ¿querríais una liga de 2 de verdad? ¿2 partidos al año? pues esto es lo mismo, la piratería, la crisis, etc afecta a los pequeños y medianos, no a los que se pueden permitir esa monstruosidad de inversión. Y sin esa monstruosidad de inversión y sin saber si van recuperar lo invertido siquiera no pueden competir.
Y aún así el GTA V será uno de los más pirateados y cuando salga en PC ya será una risa.

muy sencillo de arreglar, un juego que cuesta hacerse 200 millones puede salir a la venta a 70 euros, una BASURA de juego que cuesta cuatro duros NO debe salir a 70 euros, ¿o me vas a decir que te gastarias lo mismo en el GTAV que en el HANNA MONTANA?, la pirateria no afecta tanto como la industria quiere hacernos creer, que si, que evidentemente les quita un pequeño porcentaje, pero ni una milesima parte de lo que dicen, y ahi estan las ventas de juegos en españa, como has podido ver unas paginas mas atras.
no todos los juegos tienen que costar 200 millones para ser buenos juegos, esto es como el cine, hay miles de peliculas que cuestan menos de un 10% de lo que cuesta una gran superproduccion de hollywood y son tan buenas o mas, y acaban recaudando burradas, lo que esta claro es que si haces un juego de 200 millones necesitas que tenga unas ventas brutales porque has gastado mucho, pero si haces un juego de 10 millones, con que vendas 30 o 40 millones ya le has sacado un beneficio tremendo, y repito, los juegos deberian ajustar los precios muchisimo mas sobre todo en españa, donde pagamos entre 15 y 25 euros mas que en otros paises por el mismo producto

te voy a poner un ejemplo muy facil y muy actual, hace 5 dias se estreno en los estados unidos la segunda parte de la pelicula INSIDIOUS, dicha secuela ha costado 5 millones de dolares, en cinco dias lleva recaudados 44 millones de dolares, la pelicula YA es un exito rotundo aunque no recaudase un dolar mas (y los va a recaudar por millones) y ya se sabe que la tercera parte esta en camino, no se han gastado 200 millones, se han gastado 5, mas lo que se hayan gastado en publicidad que es mas de lo que costo la pelicula, teniendo en cuenta que lleva solo cinco dias y que falta el resto del mundo para estrenarse hay tienes un ejemplo de pelicula de poco dinero que gana mucho, con los juegos pasa lo mismo, el juego que costo 200, tiene que recaudar en proporcion, el que cuesta cuatro duros, con que tenga unas ventas proporcionales ya sera un exito, no todo son AAA que se tardan años en producirse, y por tanto no todos deben costar como si fueran juegos AAA que se tardan años en producirse y que cuestan 200 millones, si quieres acabar con la pirateria del todo, toma medidas de manera productiva y no destructiva
Es verdad que el juego lo merece y más el equipo de R*. Me está encantando este GTAV, pero lo que más deseo, es que con una parte de los beneficios de éste vuelvan al oeste con una entrega de Red Dead... para mí, el mejor juego de esta gen. [oki]
Elm1ster escribió:
david1995w escribió:
paxama escribió:Me alegro por rockstar,pero con ese presupuesto y beneficios ya lo podían TRADUCIR los muy cabrones
Saludos

Para qué? para perder la voz nigga de Franklin y Lamar? O la de Trevor? etc etc... perdería mucha inmersión si se tradujese al español.

Nadie pide que se quite la voz original, para la pasta que ganan podrían añadir el castellano, en este GTA hay muchísima conversación mientras conduces y como entenderás conducir y leer a la vez como que no. Pero bueno, RS jamás doblará al castellano un puñetero juego.

Es porque le siguen comprando. Ubisoft los dobla, cons emejante inversion ya es hora de que se de la opción de español.
Me alegro por la industria, pero nunca me han atraido los gta ni regalados los juego me aburren no me van este tipo de juegos.
No entiendo la gente que pone el grito en el cielo cuando habla de la piratería, todo es cuestión de dividendos, cualquier juego de mala muerte dobla o triplica lo que inicialmente cuesta, esto no lo digo yo, miren los datos de las compañías, Otra cosa es que cuando se reparte el paste estos personajes financieros estén contentos o no.

Yo no tengo ni para gastar 40€ ni 60 ni 70, así que se lo pediré prestado a mis amigos de Game para jugar indefinidamente, que con 800 millones ya es suficiente no? o no? [poraki]
No entiendo como algunos quieren juegos doblados. Imagínense mirar una película donde aparece al pacino, robert redford, martin sheen, etc, tipos a los que le pagan millones por dar lo mejor de si y traernos actuaciones sublimes... y de repente escuchar la voz de un español o un mexicano [qmparto]
Es impresionante lo que están ganando, aunque yo me espero a la versión de PC.
Pues llevo solo 8 horas jugadas y sin duda es un gran juego, es perfecto vamos.

Pero seamos sinceros GTA5 es un juego populista que te cagas, mas de lo mismo en toda regla y "mainstream" al extremo... personalmente me ha impresionado mucho mas Journey o The Last of Us que GTA5.

Pero bueno, ojalá los beneficios que genere GTA5 sirvan para que Rockstar se moje un poco mas e incursione en géneros que disgusten un poco al populacho. :p
alexsoy10 escribió:Logico. Es una autentica obra maestra. Lo mas basto que se ha creado jamas en la industria del videojuego.
Espero que supere olgadamente al COD. Otra cosa me pareceria hasta una ofensa (como me parece esa cifra de ventas de COD, un juego repereperepetidisimoo. Luego obras maestras como Ni no kuni y similares ni se acercan...)




Lógico que COD venda millones y obras maestras como Ni no kuni no vendan apenas...


Por 70€ te llevas un juego que lo vas a jugar como mínimo un año sin parar, mientras que Ni no kuni será toda la obra maestra que quieras, pero no te da ni una micra de tiempo de juego de lo que dan COD, BF, Fifa, Pro, etc...


Cuando las obras maestras de estudios pequeños, te den como mínimo 1 año de juego entonces los veremos copando los primeros puestos, mientras tanto... :-|
Protek escribió:
alexsoy10 escribió:Logico. Es una autentica obra maestra. Lo mas basto que se ha creado jamas en la industria del videojuego.
Espero que supere olgadamente al COD. Otra cosa me pareceria hasta una ofensa (como me parece esa cifra de ventas de COD, un juego repereperepetidisimoo. Luego obras maestras como Ni no kuni y similares ni se acercan...)




Lógico que COD venda millones y obras maestras como Ni no kuni no vendan apenas...


Por 70€ te llevas un juego que lo vas a jugar como mínimo un año sin parar, mientras que Ni no kuni será toda la obra maestra que quieras, pero no te da ni una micra de tiempo de juego de lo que dan COD, BF, Fifa, Pro, etc...


Cuando las obras maestras de estudios pequeños, te den como mínimo 1 año de juego entonces los veremos copando los primeros puestos, mientras tanto... :-|

Imagen
Solo voy a decir, que este juego ha unido las opiniones de la gente que tiene xbox con la que tiene playstation.

Hace rato que no los leía tan cordiales.

Ha de ser bueno de verdad.

Bravo Rockstar!


A ver vuando me hacen feliz y me lo sacan para pc.
Y mientras todo el mundo siga lobotomizado por la campaña publicitaria... En fin, es más de lo mismo. No innova un cagao. Es igual que GTA IV. Sí, con mejores graficos... (estaria bueno si no los tuviera despues de 5 años). Pero es todo lo mismo, hacer el cafre, delinquir, robar coches... en fin y hay que leer análisis hasta la saciedad de dices y nueves y mucho... Pero como se puede valorar el juego por encima del 7 si ¡¡¡NO ESTA DOBLADO!!!... la historia se repite más que el chorizo malo...
Rhysalar escribió:Y mientras todo el mundo siga lobotomizado por la campaña publicitaria... En fin, es más de lo mismo. No innova un cagao. Es igual que GTA IV. Sí, con mejores graficos... (estaria bueno si no los tuviera despues de 5 años). Pero es todo lo mismo, hacer el cafre, delinquir, robar coches... en fin y hay que leer análisis hasta la saciedad de dices y nueves y mucho... Pero como se puede valorar el juego por encima del 7 si ¡¡¡NO ESTA DOBLADO!!!... la historia se repite más que el chorizo malo...

Hay misiones que están muy pero que muy curradas, cosas que no se han visto en otros GTAs, no sé si lo has jugado mucho, pero a mi en ciertos momentos me ha sorprendido enormemente el juego. Tambien te digo que ni de lejos es para mi el mejor juego de esta generación, pero es un juegazo y se merece todas las notas y elogios.
No me quiero ni imaginar lo que hubiesen hecho Carlos, Paco, Fernand, Camilo y Juan con 200 millones de €, mi ilusión era similar a la de ahora, colo cambian las canas

[url]http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0004518
[/url]
Increíble, no se cuando se habrán gastado de publicidad de los 250 millones que ha costado más o menos el juego, pero ha valido la pena [+risas] El juego es brutal, muy detallado, todo un mundo vivo en el que hacer lo que quieras.
Rhysalar escribió:Y mientras todo el mundo siga lobotomizado por la campaña publicitaria... En fin, es más de lo mismo. No innova un cagao. Es igual que GTA IV. Sí, con mejores graficos... (estaria bueno si no los tuviera despues de 5 años). Pero es todo lo mismo, hacer el cafre, delinquir, robar coches... en fin y hay que leer análisis hasta la saciedad de dices y nueves y mucho... Pero como se puede valorar el juego por encima del 7 si ¡¡¡NO ESTA DOBLADO!!!... la historia se repite más que el chorizo malo...


Vaya guerra con el doblaje que dan algunos. Un poco de idiomas, que no veo a nadie de sudamericana quejandose....aaaaa, sera porque ya saben ingles en su mayoria.

Y vamos, que el juego viene traducido, asi que con saber leer tambien vale [carcajad]
felicidades por los desarrolladores [fies] ahora saben que el problema no es la pirateria sino la falta de creatividad de alguno desarrolladores

por mi parte el viernes me voy a comprar el juego GTA5 [tadoramo]
Latiosu escribió:
djchux escribió:No sera por ventas en ESPAÑA vamos.... xddddd
A mi se me ocurrió pasarme el 17 por el GAME a ver que tal y no había visto yo tanta gente ahí nunca. Me pareció todo muy raro. Luego recordé que día era...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me pasó justamente lo mismo. Había una cola que daba miedo. ¿Y yo me preguntaba, estos canis no tienen instituto o qué?

Aquí se vende y se venderá como churros.

;)

Saludos!!!
Ya se pueden ir poniendo a trabajar con el gta 6 jajaj
Es salir y besar el cielo,con la publicidad que tiene y el buen juego que es,normal
Cruzando los dedos para que el próximo juego de Rockstar sea un Red Dead bestial en PS4...
No es algo que sorprenda... y más que tienen que recaudar, la gente ha comprado en masa esta obra maestra... yo me alegro un montón por la gente de Rockstar, espero que recauden mucho más y que se pongan manos a la obra para un GTA VI en la próxima generación XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
debo ser un bicho raro pero a mi jamas me a gustado los gta.......en fin
kai_dranzer20 escribió:y luego se quejan de la piratería

primero


Eso digo yo. Lo estoy probando de esa forma y en cuanto cobre voy a por él...
En Steam ha sido numero uno en ventas en la mayoria de paises, enhorabuena.
cental escribió:debo ser un bicho raro pero a mi jamas me a gustado los gta.......en fin


+1. No entiendo tanta fiebre por un juego.
Esto demuestra lo que muchos hemos pensado al leerlo, se quejan de la piratería pero luego los buenos juegos se venden, y recaudan una buena cifra que cubre los gastos de sobras y les da beneficios.

Un 10 a Rockstar y Take Two, que han hecho un juegazo con el GTA V, por ahora me han dicho que esta al nivel del San Andreas, pronto lo catare y podre dar mi ropia opinion [sonrisa]
soyjavy escribió:
cental escribió:debo ser un bicho raro pero a mi jamas me a gustado los gta.......en fin


+1. No entiendo tanta fiebre por un juego.


A mí nunca me gustaron mucho, pero tengo que decir que este me encanta. Solo el hecho de tener cobertura en los tiroteos ya lo hace mucho más atractivo (aunque la hayan cagado con la cobertura izquierda, pues siempre apunta sobre el hombro derecho). Y luego tiene miles de detalles y de locuras que hacen que no te aburras.
Normal que siendo de mafiosos se muevan esas cifras jajaja
soyjavy escribió:
cental escribió:debo ser un bicho raro pero a mi jamas me a gustado los gta.......en fin


+1. No entiendo tanta fiebre por un juego.

Pues igual que con cualquier otra cosa por la que vosotros os volváis locos, que algo habrá... todos tenemos nuestras aficiones, y que conste que yo jamás me he comprado un GTA si bien los jugué y no me mola el tipo de juego.


Yo veo normal que vendan tanto, he visto el juego y en cuanto a calidad gráfica, contenido, minijuegos, argumento, posibilidades, etc, no había visto nada igual.

Pero lo dicho, esa clase de juegos a mi me dan urticaria por ser taaaaaaaaaaaan enormes.
Yo el único que "exploté" fue el GTA 3, luego probé los demás pero acababa cansado. Después de estas "vacaciones" tengo interés en darle caña al GTA 5, ya lo he probado en mi PS3 y las pocas horas que he jugado la verdad que me ha encantado y se ve un juego muy cuidado y mimado, además de buenos gráficos (Max Payne 3....). Pero se ve que la consola le cuesta xD, así que prefiero esperar un poco y explotarlo en la versión PC, mientras me pasaré algunos que tengo por aquí pendientes.

Me alegro por ellos y creo que se lo merecen, ya digo, el juego se le ve muy mimado y currado. Espero que saquen un Red Dead para PC también :P

saludos!
Creo que cuando hablamos de piratería en videojuegos lo hacemos siendo conscientes de que es un sector diferente al del cine o música, creo que el consumidor de videojuegos es mas consciente a la hora de pagar por un producto (yo por lo menos lo soy),además una consola pirateada pero sin las ventajas online de hoy en día pierde mucho.

Por otro lado me alegro de que el buen hacer de rockstar les de buenos resultados
Me alegro de la noticia,esto quiere decir que cuando se hacen bien las cosas tiene su recompensa!!
................Y sin traducir.
Yo lo tengo sparrow, pero como buen user que soy, me lo compraré original si o si.

Siempre que un juego me gusta me lo pillo original, llamadme raro si quereis xDDD

Ayer hice el conteo de juegos original y adivinad por cuanto voy ya xDDD y eso que tengo CFW.

Por cierto la versión sparrow petardea que da gusto, nada que ver si juegas con original, lo digo para al que le pase.

Saludos y gran juego.

Ya me lo pasé la historia el lunes a las 1:30 xDDDDD
Como se nota que los juegos buenos se pueden hasta autofinanciar casi en un día!
A ver que tal es, yo esperaré a que baje un poco o rebajas steam
normal, ha sido un record en ventas
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Es el claro ejemplo de como TIENEN que hacerse las cosas.
Luego la piratería y demás subnormalidades...
era de esperar , de los mejores juegos que he probado y eso que solo he podido jugar una hora
Y eso que solo lo sacaron en consolas, si lo llegan a sacar en pc y consolas next gen, no me quiero imaginar cuanto mas ganarian. Simplemente impresionante.
pues bien por ellos, pero a mi me da igual, la verdad.

Y sigue sin gustarme esta saga.
ker escribió:Pues suerte que hay crisis...

Los videojuegos son un bien de lujo.
Las cifras que manejan esta clase de lanzamientos son mareantes, pero me alegro de que un título de calidad sea premiado de esta forma.
Si señor, compra totalmente justificada debido a la gran cantidad de contenido jugable que contiene de gran calidad. Cierta square debería aprender de esto y dejar de vender peliculas interactivas.
A mi no me gusta esta saga pero oye, para las cifras de este sector asustan, 250 millones en producirlo y solo el primer dia lo multiplicas por mas de 3, oye ni los panes y los peces [+risas]

Y que algun iluminado siga diciendo que esto solo son matar marcianitos xDDD
Y lo que le queda por vender a lo largo de los proximos años....

Que juegón!!!
149 respuestas
1, 2, 3