Grand Theft Auto V muestra los negocios con nuevas capturas

Los transportes, el ocio y hoy es el turno para los negocios, apartado del juego que RockStar ha ilustrado con estas cuatro nuevas capturas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Que buena pinta tienen!!
Dios, esta semana ha estado movidita para GTA V... En este momento el sector de los videojuegos debe estar patas pa arriba como locos viendo y analizando las capturas xD
Yo lo que quiero saber es que si estas imagenes son de verdad en consolas :O
El mejor juego de la puta historia!!!

(... pero esas captura no son en consola ni de coña, le faltan kilometros de diente de sierra :p . )
Madre mia como se ve el lamborghini murciélago, está claro que se ve que es ese coche pero le tienen cambiado cosas para no pagar copiraght. Y si sale este así a saber que mas cochazos salen [babas]
Más que salto gráfico lo que yo quiero ver es un salto en profundidad y posibilidades en el juego. Que a parte de hacer de poli, bombero o conductor de ambulancias puedas ser broker, estibador, granjero, mensajero, etc. Que se le quite un poco de peso a la historia y puedas centrarte en las misiones secundarias y hacer la partida a tu gusto, de forma que sea muy rejugable.

Poder comerciar con "sustancias" como en el Chinatown Wars o regentar locales como en el Vice City tampoco estaría mal...
Cuando lo saquen para PC mas les vale que lo optimicen, que ya veo a más de uno echando humo ^ ^U
que van a ser de consolas, ni la resolucion, ni los dientes de sierra, ni el retocado fotografico que le han hecho, seguro que el juego se ve genial pero no seamos ingenuos estas imagenes no son de consola
Por otro lado y con la optimizacion reciente de los juegos en pc, seguro que estan sacadas con un cuadriSli de la ultima 680 de 600 euros por grafica jajaja es broma, pero mi 8800gt no podrà correr eso ni minimamente jugable jajaja
Pero que cambiazo, el agua ya se ve transparente a comparacion con el GTA4, yo se que en una ciudad abundan las aguas negras, pero le quitaba estetica al juego, pero si pido por Rockstar, que no solo metan INFERNUS 1 por juego como el anterior, que si no te lo regalaba el tipo ese, no te aparecia en todo el juego...
Esos graficos todavia los puede dar una xbox 360 o un PS3... que tienen un ligero photoshop es otra cosa [poraki]
Ademas no se cual es el dolor de los PCros... si va a salir un par de meses despues y le podran dar a 1920x1080 [risita]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Buena recreación de un rio. Vamos a pasar de la gran urbe a las montañas, que pena que no saliera para este verano, con lo refrescante que será este juego.
Si esas imágenes son "in Game" en cualquiera de las dos grandes consolas actuales. Creo que es lo más imponente que se ha visto hasta el momento.
david1995w escribió:Yo lo que quiero saber es que si estas imagenes son de verdad en consolas :O


Eso mismo pienso yo, nos e por que pero me da a mi que estan mas tuneadas que el coche de Fernando Alonso...
A mi me encantaría que esa profundidad de plano pusiera fin a esos edificios ( y otros elementos) que aparecen de la nada en todos los GTA modernos.
Saludos.
Definitvamente el personaje sera negro , solo miren quien conduce el lamborguini
En estos momentos el hype es mi peor enemigo [carcajad]

Pues el juego tiene que estar muy cerquita, porque no me explico la semana tan movidita que hay con las capturas, eso es señal de que está a puntito.
paulkubota escribió:Definitvamente el personaje sera negro , solo miren quien conduce el lamborguini


Pues eso parece, en la ultima sale tambien enganchado al camion, pero bueno es pronto aun para saberlo.

Las capturas tienen una pinta tremenda, me encantan los gtas y este tiene pinta de que va a ser un bombazo, la captura del riachuelo esta genial dan ganas de bañarse xD.
Preparaos para ralentizaciones BESTIALES en consolas... si en GTA IV el framerate ya era penoso, en este tiene que ser bastante asqueroso jugar...
Yo quiero ver los graficos en consola....aun asi tiene pintaza pintaza
Esta saga (que me gusta... ojo ) es el mejor ejemplo de venta de humo y hype en el mundo de los videojuegos.
jap31 escribió:Esta saga (que me gusta... ojo ) es el mejor ejemplo de venta de humo y hype en el mundo de los videojuegos.


Rockstar es como una mujer que provoca enseñando un poco y tu acabas imaginandote el resto. La culpa es nuestra.

¿Sabes quien vende humo? Todd Howard o Molyneux.
neon_knight17 escribió:
jap31 escribió:Esta saga (que me gusta... ojo ) es el mejor ejemplo de venta de humo y hype en el mundo de los videojuegos.


Rockstar es como una mujer que provoca enseñando un poco y tu acabas imaginandote el resto. La culpa es nuestra.

¿Sabes quien vende humo? Todd Howard o Molyneux.


sabes quien mas vende humo, esos tipos que hacen efectos especiales con balas de salva..... [hallow]
Menudo cambio del anterior a este ... Las consolas de esta generacion habriamos de poner varias en sli para poder verlos asi y que vaya fluido ... Y de pcs ni te cuento, mi grafica ni al minimo podria soportarlo ... Asi que otro gasto mas con la dichosa subida del iva.
No estaran estos compinchados con el PPSOE para incentivar el consumo verdad?? [Ooooo]
neon_knight17 escribió:
jap31 escribió:Esta saga (que me gusta... ojo ) es el mejor ejemplo de venta de humo y hype en el mundo de los videojuegos.


Rockstar es como una mujer que provoca enseñando un poco y tu acabas imaginandote el resto. La culpa es nuestra.

¿Sabes quien vende humo? Todd Howard o Molyneux.


Jajajajajaja +100000

Por cierto si esas fotos se parecen minimamente a la version de consolas me corto los huevos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
este juego tiene pinta de estar acabado ya, si no sale este año que poco le va a faltar.
jap31 escribió:Esta saga (que me gusta... ojo ) es el mejor ejemplo de venta de humo y hype en el mundo de los videojuegos.

Yo no lo llamaría humo, porque al final cumplen.
Pues la verdad que me daba mucha pereza otro gta , pero viendo las imagenes empiezan a entrar ganas (más que si me hubieran puesto un video con gameplay).
Eso si , a ver en que quedan esos graficazos a la hora de la verdad en una consola de la actual generacion o un pc normalito...
No flipeis con el rio que luego pasará como con el RdR, que cuando te metes en el agua te ahogas instantaneamente. [+risas]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Sebonike escribió:No flipeis con el rio que luego pasará como con el RdR, que cuando te metes en el agua te ahogas instantaneamente. [+risas]


cierto Rockstart y sus aguas siempre asesinas.
Salomon_Kane escribió:
Sebonike escribió:No flipeis con el rio que luego pasará como con el RdR, que cuando te metes en el agua te ahogas instantaneamente. [+risas]


cierto Rockstart y sus aguas siempre asesinas.


Hombre en RDR, tiene sentido que no sepa nadar, la gente que no viajaba o no habia visto un rio o mar en su vida, pues como es comprensible no sabia nadar.
Otra cosa ya es el GTA:VC que no sabia nadar... jaja pero eso ya seria por limitacion de programarlo.
no se si se han visto éstas fotos... por si las moscas, las dejo:

Imagen

Imagen

Imagen
Las capturas tienen muy buen aspecto, pero no creo que el aspecto visual mantenga esa calidad en la versión para consolas (que al final es la que me interesa).
Yo quiero hacer loops con esa avioneta en los puentes con en San Andreas XD .

Un saludo.
Amo RockStar, amo esta saga y quiero que salga ya. No quiero ver más imágenes. Quiero jugar YA! xDD

PD: Que pintaza tiene por favor, la de horas muertas q me puedo tirar con esto... [babas] [babas]

Salu2!
Veremos luego como se ve en consola... y sobre todo si hará falta un ordenador de la NASA para que se mueva bien...
sico escribió:
Salomon_Kane escribió:
Sebonike escribió:No flipeis con el rio que luego pasará como con el RdR, que cuando te metes en el agua te ahogas instantaneamente. [+risas]


cierto Rockstart y sus aguas siempre asesinas.


Hombre en RDR, tiene sentido que no sepa nadar, la gente que no viajaba o no habia visto un rio o mar en su vida, pues como es comprensible no sabia nadar.
Otra cosa ya es el GTA:VC que no sabia nadar... jaja pero eso ya seria por limitacion de programarlo.


Vale que no sepan nadar pero te en cuanto tocas el agua y a caballo la palmes, no XD .

LoRD_WoRM escribió:Veremos luego como se ve en consola... y sobre todo si hará falta un ordenador de la NASA para que se mueva bien...


Esperemos que lo optimicen lo máximo posible para que lo podamos disfrutar como se merece.

Un saludo.
Pues a mi con que el nivel grafico sea similar al gta iv me sobra, eso si, que le añadan millones de opciones online, que es lo que me faltó en el gta iv.
Menos capturas y mas fecha de salida q estamos deseando mas de uno.
neon_knight17 escribió:
jap31 escribió:Esta saga (que me gusta... ojo ) es el mejor ejemplo de venta de humo y hype en el mundo de los videojuegos.


Rockstar es como una mujer que provoca enseñando un poco y tu acabas imaginandote el resto. La culpa es nuestra.

¿Sabes quien vende humo? Todd Howard o Molyneux.


Lo que quieras y los +1000 que quieras , venden humo .
N-N escribió:
sico escribió:
Salomon_Kane escribió:
cierto Rockstart y sus aguas siempre asesinas.


Hombre en RDR, tiene sentido que no sepa nadar, la gente que no viajaba o no habia visto un rio o mar en su vida, pues como es comprensible no sabia nadar.
Otra cosa ya es el GTA:VC que no sabia nadar... jaja pero eso ya seria por limitacion de programarlo.


Vale que no sepan nadar pero te en cuanto tocas el agua y a caballo la palmes, no XD


El "coleguita" Marston se hunde como una piedra xD Lo lógico es que, si una persona se cae al agua y no sabe nadar, chapotee para no hundirse. Si Marston cae al ladito de un muelle, por ejemplo, debería ser capaz de volver a subir [carcajad] ¡Y los caballos saben nadar! [+risas]
david1995w escribió:Yo lo que quiero saber es que si estas imagenes son de verdad en consolas :O


Seguro que NO
41 respuestas