Grand Theft Auto V llega a los 60 millones de copias distribuidas

Yo por que tengo mogollón de juegos esperando por ser jugados que si no ya lo habría pillado hace mucho, de todas formas caerá en algún momento.
Entre los niños rata y los chetta yo el online ya ni lo toco. El juego es bueno, pero en el online se debería banear a los tramposos.
No me extraña nada , un muy buen juego
Es un gran juego, y aun tengo ganas de comprar su versión de PS4, pero el online ni lo toco, me pareció una puta mierda en PS3
Si no me equivoco el segundo juego mas vendido de la historia de los videojuegos no? aunque el wii sports tuvo mas mérito ya que sólo se vendió en una plataforma
ViciadoConsolero escribió:Si no me equivoco el segundo juego mas vendido de la historia de los videojuegos no? aunque el wii sports tuvo mas mérito ya que sólo se vendió en una plataforma

Pero venia con la consola compraras el pack que compraras, asi que no cuenta.
Namco69 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Si no me equivoco el segundo juego mas vendido de la historia de los videojuegos no? aunque el wii sports tuvo mas mérito ya que sólo se vendió en una plataforma

Pero venia con la consola compraras el pack que compraras, asi que no cuenta.


Si que cuenta, al igual que el Tetris, el GTAV para hacer 60 millones ha tenido que venderlo en 5 plataformas. Lo que es una pasada es Los Sims en pc con 125 millones me pareció leer
Kosuke Atami escribió:Entre los niños rata y los chetta yo el online ya ni lo toco. El juego es bueno, pero en el online se debería banear a los tramposos.


No te olvides de los gilipollas, trolls y egoistas, te pongo ejemplos.

Ayer en la fuga de la prision, me toca ser el piloto, llego al aerodromo y el tio del helicoptero que se supone que debe cubrirme se queda quieto y me toca ir todo el rato detras del caza para que no me dispare, y cuando se va me toca volver casi desde el aeropuerto, que es a donde volo el caza y yo detras, despues de que el lider que era el preso o el oficial me metiera prisa para que volviese como si fuese culpa mia, cuando aterrizo el tio del helicoptero dispara a otro de la policia y cae encima del avion reventandolo. Reiniciamos y me derriba el caza, le deje hacerlo para que vieran que el del helicoptero no ayudaba en nada, asi que despues abandonaron y volvieron a montar el golpe, y cuando entre vi que estaban los mismos, no me dio ni tiempo a salir de la sala cuando me expulsaron a mi, pues nada el proximo que entre de piloto y le pase lo mismo que a mi ya se daran cuenta de quien la caga.

Despues me toco ser el preso y salimos de la prision con exito y el piloto uno de level 16 que encima exigia el 25% del premio, cuando nos montamos en el avion lo estrello contra un coche de policia pudiendolo haber evitado, nadie le dice nada y volvemos, dentro de la prision matan a mi compañero una vez y a mi otra, y el idiota del helicoptero nos llama noobs.

Y asi podria seguir escribiendo ladrillos, nunca falta el tipico payaso que se ensaña y te busca una y otra vez y te mata, o el cheto que le vacias 4 cargadores o granadas y no le haces nada, pero bueno eso mas o menos forma parte del juego, pero lo que no soporto es a los putos niños rata con sus insultos y ordenes estupidas como si no supieramos que hacer, ni a los egoistas que en los golpes se quedan con el 55% y los demas solo 15%, aunque a mi una vez me quisieron dar solo el 10% por considerar mi papel demasiado facil xD. Asi que siempre pido el 20% que es lo minimo aceptable y si no me lo dan les trolleo y les jodo el golpe, es lo mejor que se puede hacer y ademas nunca falla, detras de todo egoista y acaparador suele haber un niño rata y verlos escribir insultos cuando les trolleas el golpe hace que casi merezca la pena la perdida de tiempo.

Un saludo.
Hace poco jugué a la versión de Xbox 360 y bueno, nunca me han gustado mucho los Gta y éste no era diferente. Pero con lo que sí me quedé impresionado es que de un hardware de 10 años de antigüedad se haya hecho una maravilla de la programación a nivel técnico cómo éste Gta V. Sin duda es una prueba irrefutable de que a la anterior generación aún le quedaba mucha tralla dentro.
Namco69 escribió:Pero venia con la consola compraras el pack que compraras, asi que no cuenta.


Pero Wii se vendio por el combo wiimote/wiisports, el juego es parte fundamental del éxito de la consola asi que si cuenta.

Bentley escribió:No te olvides de los gilipollas, trolls y egoistas, te pongo ejemplos.

Ayer en la fuga de la prision, me toca ser el piloto, llego al aerodromo y el tio del helicoptero que se supone que debe cubrirme se queda quieto y me toca ir todo el rato detras del caza para que no me dispare, y cuando se va me toca volver casi desde el aeropuerto, que es a donde volo el caza y yo detras, despues de que el lider que era el preso o el oficial me metiera prisa para que volviese como si fuese culpa mia, cuando aterrizo el tio del helicoptero dispara a otro de la policia y cae encima del avion reventandolo. Reiniciamos y me derriba el caza, le deje hacerlo para que vieran que el del helicoptero no ayudaba en nada, asi que despues abandonaron y volvieron a montar el golpe, y cuando entre vi que estaban los mismos, no me dio ni tiempo a salir de la sala cuando me expulsaron a mi, pues nada el proximo que entre de piloto y le pase lo mismo que a mi ya se daran cuenta de quien la caga.

Despues me toco ser el preso y salimos de la prision con exito y el piloto uno de level 16 que encima exigia el 25% del premio, cuando nos montamos en el avion lo estrello contra un coche de policia pudiendolo haber evitado, nadie le dice nada y volvemos, dentro de la prision matan a mi compañero una vez y a mi otra, y el idiota del helicoptero nos llama noobs.

Y asi podria seguir escribiendo ladrillos, nunca falta el tipico payaso que se ensaña y te busca una y otra vez y te mata, o el cheto que le vacias 4 cargadores o granadas y no le haces nada, pero bueno eso mas o menos forma parte del juego, pero lo que no soporto es a los putos niños rata con sus insultos y ordenes estupidas como si no supieramos que hacer, ni a los egoistas que en los golpes se quedan con el 55% y los demas solo 15%, aunque a mi una vez me quisieron dar solo el 10% por considerar mi papel demasiado facil xD. Asi que siempre pido el 20% que es lo minimo aceptable y si no me lo dan les trolleo y les jodo el golpe, es lo mejor que se puede hacer y ademas nunca falla, detras de todo egoista y acaparador suele haber un niño rata y verlos escribir insultos cuando les trolleas el golpe hace que casi merezca la pena la perdida de tiempo.

Un saludo.


Esta es la principal razón por la que no me gusta jugar cooperativos.
Oystein Aarseth escribió:
Namco69 escribió:Pero venia con la consola compraras el pack que compraras, asi que no cuenta.


Pero Wii se vendio por el combo wiimote/wiisports, el juego es parte fundamental del éxito de la consola asi que si cuenta.

No. Yo la tengo, y al igual que mucha gente, no fue x ese juego, y si no fuera x que te venia con la consola si o si, no lo tendriamos, así que las ventas "reales" del juego no se pueden saber.

ViciadoConsolero escribió:
Namco69 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Si no me equivoco el segundo juego mas vendido de la historia de los videojuegos no? aunque el wii sports tuvo mas mérito ya que sólo se vendió en una plataforma

Pero venia con la consola compraras el pack que compraras, asi que no cuenta.


Si que cuenta, al igual que el Tetris, el GTAV para hacer 60 millones ha tenido que venderlo en 5 plataformas. Lo que es una pasada es Los Sims en pc con 125 millones me pareció leer

Y Wii sports para vender lo que ha vendido te lo han tenido que vender con la consola si o si, aunque no lo quisieras.
Namco69 escribió:No. Yo la tengo, y al igual que mucha gente, no fue x ese juego, y si no fuera x que te venia con la consola si o si, no lo tendriamos, así que las ventas "reales" del juego no se pueden saber.


Cierto no se pueden saber con exactitud pero se pueden estimar, tomando como referencia las ventas que tuvo gamecube es poco probable que wii hubiera vendido mas entre el publico tradicional que le quedaba a nintendo sobre todo después de la cubetada de agua fría con lo de twilight princess y que la consola no era mas potente que la misma gamecube.
Namco69 escribió:Y Wii sports para vender lo que ha vendido te lo han tenido que vender con la consola si o si, aunque no lo quisieras.


y? son ventas igualmente, vuelvo a repetir, al igual que el Tetris, pero 80 millones aunque sea una castaña y viniera con la consola, por mucho que te duela
Oystein Aarseth escribió:
Namco69 escribió:No. Yo la tengo, y al igual que mucha gente, no fue x ese juego, y si no fuera x que te venia con la consola si o si, no lo tendriamos, así que las ventas "reales" del juego no se pueden saber.


Cierto no se pueden saber con exactitud pero se pueden estimar, tomando como referencia las ventas que tuvo gamecube es poco probable que wii hubiera vendido mas entre el publico tradicional que le quedaba a nintendo sobre todo después de la cubetada de agua fría con lo de twilight princess y que la consola no era mas potente que la misma gamecube.

Pero las estimaciones en ningun momento se pueden tomar como datos reales. Tu viendo el final de la generación game cube/ PS2 / xbox podias pensar que la ps3 arrasaria desde el minuto 0 y el resto no se comerian un mojon, y mira.

ViciadoConsolero escribió:
Namco69 escribió:Y Wii sports para vender lo que ha vendido te lo han tenido que vender con la consola si o si, aunque no lo quisieras.


y? son ventas igualmente, vuelvo a repetir, al igual que el Tetris, pero 80 millones aunque sea una castaña y viniera con la consola, por mucho que te duela

Pues x eso no se debe tener en cuenta, porque son "ventas obligadas" y no tiene merito. No se puede sacar pecho de algo que has obligado a comprar, de ahí que tenga mas meritos los no se cuantos GTA V vendidos (que la gente lo ha comprado x que ha querido) que los no se cuantos wii sports (que la gente ha comprado porque les han obligado, aunque quisieran jugar al mario kart)
Y tranquilo, que a mi no me duele nada.
Bueno, entonces en ese caso elige una plataforma, Ps3, 20 millones de copias, pues no son tantas... usando tu baremo @Namco69
Namco69 escribió:Pero las estimaciones en ningun momento se pueden tomar como datos reales. Tu viendo el final de la generación game cube/ PS2 / xbox podias pensar que la ps3 arrasaria desde el minuto 0 y el resto no se comerian un mojon, y mira.


Es que los datos reales los estas rechazando basandote en una suposicion de que la gente no compro Wii por ese juego basandote en tu experiencia, en la mia la mayoria de los que conozco que tienen Wii fue para jugar el juego ese que viene con la consola utilizando el wiimote.

Los datos reales dictan que wiisports es el segundo juego mas vendido, como se lograron esas ventas es lo de menos porque yéndonos a esas, GTA V se vendio 2 incluso 3 veces a los mismos usuarios(hubo fotos de gente que había comprado hasta 6 copias del juego) asi que esas ventas son un tanto engañosas pues deberían contar una copia del juego por persona.
HAy gustos como colores...si me pagan dinero por comprar este juego digo que no.
Es mi opinión:valla basura de juego,no quiere decir que sea malo pero a mi no me lo venden ;)
esa es mi opinión y que no lo tomeis a mal royo que no va por ahí,solo que a mi desde que salió el primero en psx(o no se antes donde...) pues nunca me a gustado :(
Mi hermano mayor que tiene 2 hijos lo compró en su día para los 2 hijos!! :-? ....cerca de 200 pavos los 2... [facepalm] ,dice que no quiere modificaciones porque no son buenas...jejeje [facepalm] ,en fin que no me gusta y nunca me a gustadoe ste juego con tanta fama que tiene,no le saco diversión y menos para un crio chico,no está nada bien... [lapota]
salu2!!!
PainKiller escribió:
Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.


Siempre he pensado que deberían de estar ambientados en Rusia. Así, todo eso que son defectos, se trasfomaría en realismo.


Me gusta tu forma de pensar compi XD
si tuvieran los suficientes cojones los de rs en hacer un gta world poder dar la vuelta al planeta con ciudades misiones, con online masivo .... (a los wow) se vendería como churros.
Es un juegazo con todas las letras! Aunque yo sigo echando en falta el poder entrar en más edificios. Son pocos en los que se puede entrar...podían haber jugado aún más con los "eventos al azar". Y también el no poder dar golpes una vez acabas el juego...porque luego ya no queda nada más por hacer..salvo dar vueltas o hacer el ganso...que está bien, pero llega un momento que deja de enganchar al no tener nada por hacer.
eR_pOty escribió:
EmilioGT escribió:ahora vengo yo,pongo este video y abro paraguas. XD

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI



toda la razon , gta iv es mejor en muchisimos sentidos. y si hubiese nacido 8 años despues seria mejor en todos los sentidos.

la verdad es que gta v tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. se me han puesto los pelos de punta de ver lo bien que ha envejecido el iv


Primera vez que estoy de acuerdo en un comentario contigo [+risas]
frannet escribió:si tuvieran los suficientes cojones los de rs en hacer un gta world poder dar la vuelta al planeta con ciudades misiones, con online masivo .... (a los wow) se vendería como churros.


Doy por supuesto que es una idea ya estudiada y que tarde o temprano llegaremos ahí, se me hace complicado encontrar razones para rechazar el proyecto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mxmax escribió:
eR_pOty escribió:
EmilioGT escribió:ahora vengo yo,pongo este video y abro paraguas. XD

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI



toda la razon , gta iv es mejor en muchisimos sentidos. y si hubiese nacido 8 años despues seria mejor en todos los sentidos.

la verdad es que gta v tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. se me han puesto los pelos de punta de ver lo bien que ha envejecido el iv


Primera vez que estoy de acuerdo en un comentario contigo [+risas]
no se puede estar en acuerdo/descuerdo siempre en todo
ahora vengo yo,pongo este video y abro paraguas. XD

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

Algunas cosas son mejores en GTA IV otra cosa es que lo hagan más divertido... Las físicas del V no son tan realistas pero te lo pasas mejor.

El IV tiene basura historia, basura mapa, basura gráficos... Si sumas todas las basuras te sale un juego peor que GTA V... De hecho el GTA IV pasado un tiempo dices "que hype tenía y al final lo malo que resultó"... GTA V yo después de un tiempo me lo volví a pasar y creo que lo volveré a rejugar... Juegazo.

He hecho cuentas y las ventas de consolas son más de 51 millones... En pc no llegan a 850.000 copias xdd
Este título es una auténtica máquina de hacer dinero. Personalmente lo termine cuando salió en su momento y aunque me he hecho con la edición de PC no he vuelto a encontrarme con ganas de retomarlo.
bas escribió:
frannet escribió:si tuvieran los suficientes cojones los de rs en hacer un gta world poder dar la vuelta al planeta con ciudades misiones, con online masivo .... (a los wow) se vendería como churros.


Doy por supuesto que es una idea ya estudiada y que tarde o temprano llegaremos ahí, se me hace complicado encontrar razones para rechazar el proyecto.


Vamos sería una gozada ir de Los ángeles a Nueva york, volar a Europa, pasearte por Madrid Barcelona París Berlín..... ufff solo de pensarlo se me hace la boca agua [babas]

si alguien puede hacerlo es RS tienen dinero, y saben muy bien hacer gtas
Yo me lo pasé en 360 porque me lo prestó un colega, pero para comprarlo y regujarlo voy a hacer como algún compañero, lo pillaré cuando esté por STEAM a 10 euros máximo.

En cuanto al juego, que me parece una obra maestra, me hubiera encantado que lo doblaran. Sé que es un sueño pero si el 6 lo doblan será la próxima corona de oro y diamantes de los videojuegos.

Aunque antes que un GTA VI estoy esperando un RDR 2. Eso sí que me hará fliparlo en colores y es que no haya nada mejor que un GTA en el viejo oeste. No me quiero imaginar lo que podría hacerse en un nuevo RDR a tenor de lo visto en el GTA V para PC, que lo que he visto lo he flipado y eso que ya lo flipé en 360.

El Mafia III no sé qué tal va a ser pero los anteriores me dejaron algo frío y no los pude terminar por la sencilla razón de que en ese juego creo que es indispensable que sea doblado.

Si no lo doblan no será, al menos en España, el éxito que podría ser doblado.
Madre mía que bestialidad. Espero que algún día lo doblen al castellano. Sería el juego 10 para mí.
dogboyz escribió:Algunas cosas son mejores en GTA IV otra cosa es que lo hagan más divertido... Las físicas del V no son tan realistas pero te lo pasas mejor.

El IV tiene basura historia, basura mapa, basura gráficos... Si sumas todas las basuras te sale un juego peor que GTA V... De hecho el GTA IV pasado un tiempo dices "que hype tenía y al final lo malo que resultó"... GTA V yo después de un tiempo me lo volví a pasar y creo que lo volveré a rejugar... Juegazo.

He hecho cuentas y las ventas de consolas son más de 51 millones... En pc no llegan a 850.000 copias xdd


y que tendra que ver. yo de GTA soy un noob por que nunca me gusto,pero reconosco que en detalles y realismo
el GTA4 es un autentico lujo,como los buenos vinos a mas años mas calidad.

no dudo que el GTAV sea mas divertido pero en detalles y realismo es el watch dog 2.
y lo que sorprende es que haya empeorado y tanto siendo un juego mas nuevo y de RS.pillas el IV lo moldead y lo actualizas a 2013 y tendrias otra joya en detalles y realismo,aparte de lo divertido.

no se muy raro,ver la diferencia entre uno y otro 2008-2013.sera por ahorrar en tiempo,gastos...a saber,pero quejas pocas,asi que que para el VI mas diversion y mas recortes,total :o
mixjosef escribió:Es un juegazo con todas las letras! Aunque yo sigo echando en falta el poder entrar en más edificios. Son pocos en los que se puede entrar...podían haber jugado aún más con los "eventos al azar". Y también el no poder dar golpes una vez acabas el juego...porque luego ya no queda nada más por hacer..salvo dar vueltas o hacer el ganso...que está bien, pero llega un momento que deja de enganchar al no tener nada por hacer.


+1

El juego es muy bueno pero hacen falta darle algo mas de vidilla al mapa, en lo personal no pido que metan mas misiones sino que den la oportunidad de tu poder crearte tus propios misiones o sea darle mas saborcillo a sandbox en el sentido estricto de la palabra.

Seria bueno que el próximo establecieran rutinas de ciertos lugares como los bancos(obviamente que puedas entrar a los bancos [+risas] ) para tu poder armarte tus propios golpes sin necesidad de que te digan que tienes que hacer o incluso que lo que hagas impacte en la vida del juego como en un rpg, que por ejemplo si armas una balacera en la ciudad que no puedas ingresar a ella hasta que pagues alguna multa o algo como pasaba en RDR por poner un ejemplo.

Entiendo que para eso se necesita mucha memoria pero en algún momento hay que hacerlo no?, no van a traernos toda la vida con mapas enormes semivacíos y motones de misiones que después de terminadas ya no hay nada que hacer.
Oystein Aarseth escribió:
mixjosef escribió:Es un juegazo con todas las letras! Aunque yo sigo echando en falta el poder entrar en más edificios. Son pocos en los que se puede entrar...podían haber jugado aún más con los "eventos al azar". Y también el no poder dar golpes una vez acabas el juego...porque luego ya no queda nada más por hacer..salvo dar vueltas o hacer el ganso...que está bien, pero llega un momento que deja de enganchar al no tener nada por hacer.


+1

El juego es muy bueno pero hacen falta darle algo mas de vidilla al mapa, en lo personal no pido que metan mas misiones sino que den la oportunidad de tu poder crearte tus propios misiones o sea darle mas saborcillo a sandbox en el sentido estricto de la palabra.

Seria bueno que el próximo establecieran rutinas de ciertos lugares como los bancos(obviamente que puedas entrar a los bancos [+risas] ) para tu poder armarte tus propios golpes sin necesidad de que te digan que tienes que hacer o incluso que lo que hagas impacte en la vida del juego como en un rpg, que por ejemplo si armas una balacera en la ciudad que no puedas ingresar a ella hasta que pagues alguna multa o algo como pasaba en RDR por poner un ejemplo.

Entiendo que para eso se necesita mucha memoria pero en algún momento hay que hacerlo no?, no van a traernos toda la vida con mapas enormes semivacíos y motones de misiones que después de terminadas ya no hay nada que hacer.


Exactamente. Una vez haces todas las misiones en el juego, el juego acaba muriendo poco a poco por monotonía. Desde el Vice City echo mucho en falta un buen centro comercial en el que empezar a armarla, por ejemplo. O eso de matar a un transeunte en el bosque, en el medio de la nada, y ya tener estrellas de busqueda y todo...Nose...

Es un juegazo, pero un poco más que lo mejoren, y sería infinitamente mejor. Porque el online...es tiempo de carga tras tiempo de carga. A mi se me hace aburrido a más no poder. Porque o juegas con un grupito fijo, o es desesperante
Hay muchas cosas pequeñas que podrian incluir en forma de parche que mejoraria mucho mas el juego.
Aparte de poder entrar en mas edificios, que estaria muy bien, tambien podrian poner billares en los bares, no entiendo que haya solo juegos de dardos, incluso podrian poner partidas de poker, aunque no sepa como se juega, le da un plus al juego, lo del poker no tendria por que ser en los bares, para algo esta el casino, cerrado, que no se para que lo ponen, en un juego asi tendria mucho sentido poder entrar y apostar en lo que quieras. Tambien hay canchas de baloncesto y pistas de volley playa, vacias, si hay tenis, por que no hay baloncesto?
Todo lo que digo son cosas muy sencillas que podrian meter en forma de parches y le darian mucha mas vida al juego, sobre todo al online.

Un saludo.
82 respuestas
1, 2