Grand Theft Auto V anunciado

1, 2, 3, 4
tulomalsteen está baneado por "troll"
Boteh escribió:El dinero servía para comprar armas. ¿Te parece poco? jeje Los que buscabamos alcanzar el 100% no podíamos utilizar los trucos...


Me refiero a que la forma de usar el dinero en san andreas o vice city con gt4 no tiene ni comparacion vamos...los edificios,empresas,casas en gt4 estan de adorno...es un apecto del juego que le hizo mas entretenido...y eso que no solo las casas e edificios estan de adorno en gt4...hay muchas mas.....por lo demas el juego esta bien pero pasaron de dar mucho a dar poco en gt4 ..... y solo porque los graficos se ven chulisimos?...por el salto de ps2 a ps3 graficamente?..pues si el gt4 hubiera salido en ps2 seguro hubiera sido un chasco...pero no..fue un cambio tan bonito a ps3 que los fans de la saga pasaron por alto algunos recortes en el juego...penoso

PD.. es como por ejemplo si en call of duty MW3 las granadas tacticas que antes de daban en el MW2 gratis y sin mas ahora solo te dejan verlas pintadas en la pared,pero no puedes cojerlas, y despues los seguidores de COD dijeran que el juego siguiera siendo megachulis xD...pues no..seamos realistas xD..si un juego es malo es malo pese a quien le pese
tulomalsteen escribió:
Boteh escribió:El dinero servía para comprar armas. ¿Te parece poco? jeje Los que buscabamos alcanzar el 100% no podíamos utilizar los trucos...


Me refiero a que la forma de usar el dinero en san andreas o vice city con gt4 no tiene ni comparacion vamos...los edificios,empresas,casas en gt4 estan de adorno...es un apecto del juego que le hizo mas entretenido...y eso que no solo las casas e edificios estan de adorno en gt4...hay muchas mas.....por lo demas el juego esta bien pero pasaron de dar mucho a dar poco en gt4 ..... y solo porque los graficos se ven chulisimos?...por el salto de ps2 a ps3 graficamente?..pues si el gt4 hubiera salido en ps2 seguro hubiera sido un chasco...pero no..fue un cambio tan bonito a ps3 que los fans de la saga pasaron por alto algunos recortes en el juego...penoso

PD.. es como por ejemplo si en call of duty MW3 las granadas tacticas que antes de daban en el MW2 gratis y sin mas ahora solo te dejan verlas pintadas en la pared,pero no puedes cojerlas, y despues los seguidores de COD dijeran que el juego siguiera siendo megachulis xD...pues no..seamos realistas xD..si un juego es malo es malo pese a quien le pese


En Vice City molava mucho el rollo de ir comprando edificios, sobretodo los que tenían misiones, pero en San Andreas se pasaron ya con tanta tontería de gimnasios y comidas, por no hablar de ir arriba y abajo todo el dia porqué las bandas rivales te cogían territorio.

Creo que Vice City es el mejor GTA hasta la fecha, pero IV supera a San Andreas de calle.
Este ya va a venir en unos pocos dvds para la 360, pero y que XD. Y ojala que sea estilo SA, que en el GTA IV no habia tanta libertad como en el san andreas (aviones, mas armas, mas trucos, lo del hot cofee xDDD, joder ese juego era Dios [carcajad]
estoy seguro que por la V en color verde representa lo de las bandas las zonas conquistadas son tonterias..pero es algo que se instuye a través del color verde como el gta san andreas..las zonas conquistadas en zona verde...asik habrá bandas jejejeje :-?
tulomalsteen está baneado por "troll"
No iba a haber un trailer para hoy?....que ganas xD de verlo ya..... [mad]
tulomalsteen escribió:No iba a haber un trailer para hoy?....que ganas xD de verlo ya..... [mad]

Es mañana. Qué ganas de verlo y qué laga se va a hacer la espera..
tulomalsteen está baneado por "troll"
IcemanSF escribió:
tulomalsteen escribió:No iba a haber un trailer para hoy?....que ganas xD de verlo ya..... [mad]

Es mañana. Qué ganas de verlo y qué laga se va a hacer la espera..


Ahhh...pues a mi tambien se me hara larga la espera...dios que gans ya de ver algo....que nos depara este juegazo?....hypie

EDITO..ya he visto su web y ponen hoy el trailer a las 17 horas..jujujuj..que ganas xD

Fuente. http://www.rockstargames.com/newswire/a ... 10211.html
GTA V = San Andreas 2?

[amor]
158 respuestas
1, 2, 3, 4