Grand Theft Auto: The Trilogy-The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy-The Definitive Edition
¡Gracias por la wiki! Estoy deseando que salgan imágenes para saber lo que han hecho. Hay vídeos por ahí especulando, pero cada uno se va a un nivel diferente de mejoras. Supongo que a nivel de gameplay cambiarán los controles, usaremos los gatillos para acelerar, frenar, apuntar y disparar y no los botones y poco más.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
He leído que la primera semana de diciembre sale
ni ua imagen han puesto...huele a tocada de webs de manual para sacar la pasta a los usuarios con la ley del mínimo esfuerzo,ojalá me equivoque.
Enorme trabajo con la wiki

¿Sabéis si la versión de PS4 estará muy por debajo de la de PS5 o PC o será más o menos lo mismo?

Mas que nada porque me lo pillaría por coleccionismo y por jugar en la TV grande pero yo juego en PC principalmente lo que pasa que PC será solo digital como viene siendo habitual :(
Son juegos de PS2, entiendo que en PS4/One nos irá a 1080p 60fps y en PS5/Xbox Series S|X a 4K 60 fps

Vamos, es que si no es para matarlos [+furioso]

Conociendo a Rockstar y la ley del mínimo esfuerzo al final nos irá a 30 fps verdad? [triston]
Justo este verano me pille la trilogía en la Store, ya es mala suerte. Aún así, si las mejoras son importantes, lo mismo paso por caja otra vez.
Mathias escribió:Justo este verano me pille la trilogía en la Store, ya es mala suerte. Aún así, si las mejoras son importantes, lo mismo paso por caja otra vez.


Mala suerte para nada, la pillarías rebajada supongo y ahora es imposible de conseguir pues la han retirado para siempre. Así que podrás tener la trilogía original de ps2 con sus trofeos y full hd pero igual en todo lo demás y la nueva trilogía remasterizada con nuevo motor, nuevo control y nuevos trofeos.
@Paposi En PS3 aun estan el GTA 3 y Vice City para comprar(San Andreas fue reemplazado con el remaster de 2014 y no hay forma de conseguir el original)

Imagen
mota30302 escribió:@Paposi En PS3 aun estan el GTA 3 y Vice City para comprar(San Andreas fue reemplazado con el remaster de 2014 y no hay forma de conseguir el original)

Imagen


Ya pero yo me refiero a los que ha comprado el compañero que son las versiones de ps2 emuladas en ps4 en full hd y 30fps y con trofeos mientras que las de ps3 son tal cual eran en ps2 a 640x480 y sus 25fps pal y sin trofeos ni nada. Y como las de ps4 han desaparecido por completo además de ser mejores pues ha tenido suerte de pillar la trilogía antes de que la quitaran. Son versiones únicas que ya no existen y que no tienen nada que ver con las que sacaron en ps3.
Demoniun escribió:Son juegos de PS2, entiendo que en PS4/One nos irá a 1080p 60fps y en PS5/Xbox Series S|X a 4K 60 fps

Vamos, es que si no es para matarlos [+furioso]

Conociendo a Rockstar y la ley del mínimo esfuerzo al final nos irá a 30 fps verdad? [triston]


No son juegos de ps2 ._.

Esto es literalmente un pseudo remake, el motor grafico no es el mismo
Creéis que merece la pena tener en físico el remaster de San Andreas de PS3, teniendo ya el original de ps2 Y la nueva trilogía?
Paposi escribió:
mota30302 escribió:@Paposi En PS3 aun estan el GTA 3 y Vice City para comprar(San Andreas fue reemplazado con el remaster de 2014 y no hay forma de conseguir el original)

Imagen


Ya pero yo me refiero a los que ha comprado el compañero que son las versiones de ps2 emuladas en ps4 en full hd y 30fps y con trofeos mientras que las de ps3 son tal cual eran en ps2 a 640x480 y sus 25fps pal y sin trofeos ni nada. Y como las de ps4 han desaparecido por completo además de ser mejores pues ha tenido suerte de pillar la trilogía antes de que la quitaran. Son versiones únicas que ya no existen y que no tienen nada que ver con las que sacaron en ps3.


Si, los pille de oferta en julio creo. Nunca he jugado al 3, pero ahora es cuando me planteo si empezar la experiencia en el clásico o en este nuevo remaster. Ya me pase este verano el Vice City que es mi GTA favorito y la verdad es que el control es horrible, ha envejecido fatal. No se como en su día jugábamos sin despeinarnos a estos juegos. Y por cierto, no se si por licencias pero ya quitaron la canción de Billie Jean que era mítica. A ver si en el remaster la vuelven a introducir, cosa que dudo.
En los remasters en cuanto a recortes de licencias siempre hay que esperar lo peor y también en censura. Por lo pronto ya le han quitado la bandera confederada a Phil Cassidy y supongo que censurarán buena parte de las misiones contra los haitianos. Menuda sociedad enferma y sensible se nos está quedando.
Ah, que han metido censura y correctismo? Por qué no se ciñen a mejorarlo técnicamente y lo demás lo dejan como estaba? Si precisamente lo que molaba de esta saga era lo rompedor e incorrecto que siempre ha sido. Ahora es cuando no me arrepiento de haber comprado la trilogía original xD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
me pregunto cuando se podrá reservar la edición física en el eci o amazon
Paposi escribió:En los remasters en cuanto a recortes de licencias siempre hay que esperar lo peor y también en censura. Por lo pronto ya le han quitado la bandera confederada a Phil Cassidy y supongo que censurarán buena parte de las misiones contra los haitianos. Menuda sociedad enferma y sensible se nos está quedando.


No solo eso. Creo haber leído que han eliminado también la misión Psycokiller, por no ofender al colectivo trans.
Teniendo en cuenta que lo quiero en físico para mi colección, ya que es mi saga favorita:
¿Qué haríais / vais a hacer?

-Pagar 1 mes del PS Now, jugar al GTA III y el 6 de diciembre comprarlo en físico.
-Comprarlo digital el 11 de noviembre y dentro de unos años comprarlo físico.
-Esperar al 6 de diciembre y comprarlo físico.
tomedu7 escribió:Teniendo en cuenta que lo quiero en físico para mi colección, ya que es mi saga favorita:
¿Qué haríais / vais a hacer?

-Pagar 1 mes del PS Now, jugar al GTA III y el 6 de diciembre comprarlo en físico.
-Comprarlo digital el 11 de noviembre y dentro de unos años comprarlo físico.
-Esperar al 6 de diciembre y comprarlo físico.

No ser ansias,esperar a que salga físico en diciembre y gozarlo,si fuera usted.
En mi caso esperar a verlo 15-20€.
Lo que más espero son los análisis para ver en detalle todas las mejoras,especialmente en jugabilidad... Y censuras.
Espero que merezca la pena volver a vice City.
Alguno sabe cuando les dejarán publicar algo a fondo a los medios informativos seguirá con embargo hasta el día de salida?
Yo lo comprare en fisico, la version de playstation 4 y espero que a precio reducido. Lo de la version fisica de Switch me parece una shit. Las versiones ps5/XboxX descarto pq no tengo las consolas aunque a priori son la mejor version y como quiero version fisica, descarto el PC que ademas, ya tengo los 3 juegos...
Yo también lo pillaré en fisico [oki]
Las imagenes estan muy bien pero necesitamos gameplay
El juego tendra mejoras en ps5?
En mi caso lo pillaré físico en PS4, pero más adelante. Si hubiera salido por 45€ o así, hubiera caído, pero 60€ y sin ver ningún gameplay aún...
Todavia no esta claro si la versión de PS4 ira a 60 fps.

La de PS5 parece que si, pero la de PS4 no se confirma en ninguna parte. Habrá que esperar análisis.

En Switch casi que descarto los 60 fps e ira a 30, supongo... (Me sorprendería un huevo lo contrario, la verdad).

Para mí es indispensable jugar estos GTA a 60 fps.
@The Fiend Hombre yo me imagino que si irán a 60fps en PS4. Estamos hablando de juegos 2 generaciones atrás con respecto a PS4.

Y los cambios no son muy exagerados para caparlos a 30fps
Galon_2000 escribió:@The Fiend Hombre yo me imagino que si irán a 60fps en PS4. Estamos hablando de juegos 2 generaciones atrás con respecto a PS4.

Y los cambios no son muy exagerados para caparlos a 30fps


Si, es lo lógico y yo tambien lo espero asi.

Lo que pasa es que me escamó un poco leer 60 fps solo en la version de PS5 sin que nunca se mencione a las demas consolas respecto a ese tema...

Me dejó un poco mosca eso, y ya no se si es que entendí yo mal, o es que no estaba muy bien expresado donde lo lei... pero ya me quede un poco "inquieto" con eso desde entonces.

Pero si: debería ser como dices.
Galon_2000 escribió:@The Fiend Hombre yo me imagino que si irán a 60fps en PS4. Estamos hablando de juegos 2 generaciones atrás con respecto a PS4.

Y los cambios no son muy exagerados para caparlos a 30fps

Cambiaron el motor gráfico original por el UE 4,supongo que no se optimiza tan bien como por ejemplo el rage del gtaV.
Mirad los requisitos que pide éste remasterizado en PC...
También quiero ver gameplay de todos ellos,las capturas de pantalla no me dicen mucho,la verdad.
Un poco guarrada que en físico no salga versión específica para ps5,se supone que actualizaría gratis desde la de ps4?
Personalmente, pienso que ya que Rockstar ni se ha esforzado lo más mínimo en hacer remakes de sus obras y han recurrido al mínimo esfuerzo, espero que al menos vayan a 60fps. Pero vamos, hagan lo que hagan el recopilatorio venderá como rosquillas...

Tiene narices que Hangar 13 haya hecho de cero un remake del primer mafia para la trilogía recopilatoria, siendo ésta, una empresa que no tiene ni el 1% de ingresos que tiene Rockstar.
¿Saldrán hoy los análisis?.

El juego se libera mañana a las 4 de la tarde (hora española) y aun seguimos sin analisis y sin aclarar al 100% la duda de los 60 fps en PS4...
Muchos medios no tienen copia para review así que imagino los análisis saldrán más adelante.
@richardperlos pues ponia en la info del juego que la version de ps4 pro SI iba a 60 frames pero de la version de ps4 normal no decia nada asi que dudo mucho que vaya a 60 frames.
The Fiend escribió:¿Saldrán hoy los análisis?.

El juego se libera mañana a las 4 de la tarde (hora española) y aun seguimos sin analisis y sin aclarar al 100% la duda de los 60 fps en PS4...


Seria lo suyo pero veremos a ver.
Pues ya están los gameplays rulando por YouTube.

La verdad es que hay bastante cambio, me lo esperaba peor, eso sí, en el San Andreas los sonidos de las armas y las voces parecen como embotellados, no sé cómo explicarlo... Pero de resto pinta muy muy bien
Ojo, porque me ha dado por meterme en la PS Store y alli aparece una cuenta atras que acaba a las 12 de esta noche.

¿Finalmente sale en unas horas?... porque habia info por ahi que situaba su release a las 4 de la tarde de mañana...

Aqui el link con la susodicha cuenta atras PS Store
The Fiend escribió:Ojo, porque me ha dado por meterme en la PS Store y alli aparece una cuenta atras que acaba a las 12 de esta noche.

¿Finalmente sale en unas horas?... porque habia info por ahi que situaba su release a las 4 de la tarde de mañana...

Aqui el link con la susodicha cuenta atras PS Store


Hay gente que ya lo tiene así que es posible que la cuenta regresiva sea real.
Pues nada, en PS4 a 30fps, con alguna caída y con una resolución dinamica de 972p
PS4 Pro a 50-60 y 900p
PS5 Calidad: 30fps
Rendimiento: 60fps a 1800p
[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Un poco desastre en rendimiento estos remaster para PlayStation. No sé cómo tira en otras plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=O--mXPwdOPQ
@Soldi3R Pues se han tocado los huevos a dos manos.

Que estos juegos que tienen casi 20 años a sus espaldas, no vayan a 60fps en PS4, significa que estos tíos han ido a lo fácil.

Por mi parte esperaré a que baje de precio y a ver si los actualizan hasta entonces.
Vergonzoso que saque esto Rockstar con la pasta que tiene.. qué forma de tratar auténticos juegazos.
Probado en PS4 Fat , el juego se ve con un buen lavado y jugablemente si se parece a GTA V exceptuando las coberturas que aqui no existen , para eso se necesitaria un remake completo. No hacer caso a los videos de Youtube ya que la calidad es pesima
Soldi3R escribió:Pues nada, en PS4 a 30fps, con alguna caída y con una resolución dinamica de 972p
PS4 Pro a 50-60 y 900p
PS5 Calidad: 30fps
Rendimiento: 60fps a 1800p
[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Un poco desastre en rendimiento estos remaster para PlayStation. No sé cómo tira en otras plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=O--mXPwdOPQ


Pega tirones incluso en PC tengo entendido. Parece que hay alguna cuello de botella en algún sitio del código, que hace que funcione mal en todas las plataformas por muy potente que sea.
cosladaxbox escribió:Van los fps estables?


No, ni siquiera en las consolas next gen [tomaaa]
¿Han puesto puntos de control en las misiones? ¿El control ha mejorado mucho? En su tiempo aunque me gustaron los juegos, sufrí mucho la endiablada dificultad y el tener que repetir las misiones enteras, con viaje incluído aunque me matasen al final. El V se me hizo muchísimo más cómodo de jugar.
Lo peor es que han sacado las versiones de PS2 de la store, osea, que o las compraste en su dia, o te comes con papas esta "definitive edition".
Menuda vergüenza señores

Que van peor que el GTA 5...cómo puede ser eso?.

Y ya no es sólo que caigan los FPS ...es que va a tirones.

Increíble chapuza [facepalm]

Espero que les caiga la del pulpo y no se lo compre nadie hasta que lo arreglen.
Una cosa buena que ha traido esto es que han callado la boca a todos los que decían que el San Andreas era mayor que el de GTA V cuando en realidad solamente la ciudad de Los Santos del GTA V es más grande que San Andreas XD

Sin niebla se aprecia lo pequeño que es el mapa, encima es una captura favorecedora porque si la toman mirando a Las Venturas aún parecería más pequeño:

Imagen
Soy yo que no los encuentro o es que han quitado los originales de la Store? Si es así , vaya práctica tan rastrera.
95 respuestas
1, 2