Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llega a Steam

Los jugadores de PC que quieran hacerse con Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition mediante Steam ya lo pueden hacer, según ha anunciado Rockstar Games. La colección se encuentra disponible desde hoy mismo en la tienda de Valve a cambio de 29,99 euros, un precio promocional que se mantendrá hasta el 2 de febrero. Después subirá a 59,99 euros.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizados y con mejoras generales como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V. Hasta ahora esta versión solo se podía adquirir mediante el Rockstar Games Launcher.

Comparte esta noticia en tu red social

No me había quedado en que no estaba.
Ya está arreglado o sigue siendo un desastre?
Me sumo a la pregunta, ¿la comunidad lo arregló o sigue siendo una porquería?
Lo que tienen es que regresar los buenos que la mierda esa es inarreglable
¿Y la de arreglarlo se la saben?
para lo que ha quedado elotrolado...
anuncios encubiertos
la verdad que no se han currado en absoluto los remasters
faco escribió:Ya está arreglado o sigue siendo un desastre?


Por lo que leí el otro día en algunos medios, sí. Pero no tengo las fuentes ahora mismo.
Supongo que, buscando un poco, algún analista de videojuegos lo habrá comentado.

Yo me lo añado a la lista de deseados, que cuando baje de precio de verdad, puede ser muy interesante para la SteamDeck [looco]
@isra655 @faco
El juego sigue roto, y es una vergüenza que se haya relanzado sin ni siquiera un mísero parche. Aquí tenéis las opiniones de fans y noticias especializadas en Rockstar (fans, que no son cualquier usuario):
@DanZappa entonces ni con el dinero de otro...
Ni regalado. Bueno... regalado a lo mejor.
Prefiero mil veces desempolvar la PS2 antes que jugar esa mugre de remaster.
DanZappa escribió:@isra655 @faco
El juego sigue roto, y es una vergüenza que se haya relanzado sin ni siquiera un mísero parche. Aquí tenéis las opiniones de fans y noticias especializadas en Rockstar (fans, que no son cualquier usuario):



[boing]

Gracias por tomarte tu tiempo en responder con aportes recientes, y de calidad [amor]

Habrá que seguir esperando...
O, como dice el compañero
RumbelBoss escribió:Prefiero mil veces desempolvar la PS2 antes que jugar esa mugre de remaster.
Tirar de ello...

Sin contar con que los emuladores en la SteamDeck van muy bien... [sonrisa]
isra655 escribió:
RumbelBoss escribió:Prefiero mil veces desempolvar la PS2 antes que jugar esa mugre de remaster.
Tirar de ello...

Sin contar con que los emuladores en la SteamDeck van muy bien... [sonrisa]

Suena muy bonito pero no tengo Steam Deck [carcajad] , la verdad es que no me interesa mucho.
15 respuestas