Grand Theft Auto IV y los Episodes from Liberty City ya son compatibles con Xbox One

La lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 gana a un ilustre miembro: Grand Theft Auto IV. Desde hoy la cuarta entrega de la saga ya puede ser jugada en Xbox One junto al contenido Episodes from Liberty City, que incluye las expansiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Todas las versiones del juego son compatibles, incluyendo Grand Theft Auto IV: La Edición Completa.

Aquellos que en su día jugaron a Grand Theft Auto IV con una Xbox 360 y tengan la partida guardada en la nube la podrán transferir y seguir ahí donde lo dejaron. Para los que no tengan el juego, está disponible en la tienda Xbox para Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Gran noticia! habrá que volver a pasárselo! :D
Pues justo ese GTA no lo he jugado. Habrá que pillarlo barato.

Un saludo.
Menos mal que hacen retro un juego facil de buscar, lástima que lleve con él años en PC
N-N escribió:Pues justo ese GTA no lo he jugado. Habrá que pillarlo barato.

Fue muy criticado, pero a mi me encantó ...

Junto con sus episodios, la trama se lia de forma triangular a lo pulp fiction ademas, muy muy guapo !!!!
Una de las pocas retrocompatibilidades que no hacía falta que se curraran [hallow]

Eso sí, el dlc de los moteros está muy guay
Niko Bellic, my cousin !!!! [+risas] [carcajad]
Welcome to America, jajaja.

Gran noticia. aún los tenia sin acabar en X360.
Saludos.
a falta de novedades next gen...
saussero escribió:a falta de novedades next gen...


Es cierto. Pero ten en cuenta que las brutalidades de juegos que están sacado necesitan muchos recursos y tiempo para ser creados (no hablo de los indies, que hay a patadas)... así que el ritmo de novedades al que estábamos acostumbrados creo que va a pasar a la historia... Bueno, por lo menos podemos volver a jugar a algunos de los juegos que muchos de nosotros no pudimos disfrutar por falta de tiempo...
8 respuestas