Grand Theft Auto IV perderá varias canciones pero Rockstar las reemplazará

Próximamente y debido a la pérdida de licencias Grand Theft Auto IV, cuyo lanzamiento se remonta al 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, deberá eliminar varias canciones de su banda sonora. La mayor parte de las pistas que se perderán serán de la estación de radio Vladivostok FM que ofrece una programación de música pop rusa.

Consciente del problema, Rockstar ha anunciado que no abandonará a los orientes de Vladivostok FM a los que ofrecerá un nuevo conjunto de canciones que reemplazarán las que deben ser eliminadas. Los detalles de la actualización se conocerán más adelante.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Un apunte: en 2008 salió para la 360, la one aún no existía xD.

Esto a qué usuarios afectará?, lanzarán una actualización?
Benzo escribió:Próximamente y debido a la pérdida de licencias Grand Theft Auto IV, cuyo lanzamiento se remonta al 2008 en PlayStation 3, Xbox One y PC.


Un errorcito,salio en Xbox 360 no one.

Edit.
Wence-Kun escribió:Un apunte: en 2008 salió para la 360, la one aún no existía xD.

Esto a qué usuarios afectará?, lanzarán una actualización?


GTA IV para moviles ?
Rubi. escribió:GTA IV para moviles ?


O para Switch...
Otro mal de nuestro tiempo. Compras un juego y 50 años después te lo recortan.

No había cojones a entrar en mi cartucho de la Super Nintendo a dar por culo-.
¿El juego tiene online activo o algo así? Es curioso que lo actualicen porque caducan las licencias de uso de las canciones, es algo que no había visto antes, tratándose de un juego que tiene ya sus años.
Menos mal que no pueden actualizar los juegos de PS2 hacia atras, si tuviesen online para actualizar los juegos... ya nos iban a quitar las cosas por la cara por una estupida y absurda licencia.
Si os parece mal con que canceleis el parche se acabó el problema, total, no creo que haya nadie jugando online hoy por hoy.
Normalmente, en vez de eliminar las canciones se suele retirar de las tiendas, muchos juegos ya no se pueden comprar en digital (y en fisico es casi mas complicado) por eso.

Imagino que rockstar le sale mas a cuento sustituir las canciones que retirarlo de las tiendas digitales.
Yo lo he instalado hoy, lo he actualizado y he cancelado la descarga automática XD

Joder, que Vladivostok FM era mi favorita [+risas]
Abrams escribió:¿El juego tiene online activo o algo así? Es curioso que lo actualicen porque caducan las licencias de uso de las canciones, es algo que no había visto antes, tratándose de un juego que tiene ya sus años.

Así que recuerde de primeras ha pasado con Mafia 1, Mafia 2, Gta San Andreas, Hitman Contracts, Alan Wake, Rock Band 3, Tony Hawk's Pro Skater HD, Transformers y con otros juegos como RUSE por otro tipo de licencias, pero como dice @DarkyShadoW, lo normal es que retiren el juego del mercado en lugar de eliminar las canciones.
Menos mal que lo rejugué hace poco... GTA IV sin Vladivostok no es nada XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta noticia que pinta? Jajajjaaj
akvari escribió:Si os parece mal con que canceleis el parche se acabó el problema, total, no creo que haya nadie jugando online hoy por hoy.


Aunque no lo creas, tiene bastante actividad aun xD
ryo hazuki escribió:
akvari escribió:Si os parece mal con que canceleis el parche se acabó el problema, total, no creo que haya nadie jugando online hoy por hoy.


Aunque no lo creas, tiene bastante actividad aun xD

FIjaté, y yo que no toco el 5 en ps3 porque creía que estaba vacío...
Fleishmann escribió:Otro mal de nuestro tiempo. Compras un juego y 50 años después te lo recortan.

No había cojones a entrar en mi cartucho de la Super Nintendo a dar por culo-.


Aparte que la gente sigue aceptando que les vendan demos inacabadas y les envien los juegos a cachitos y a veces pagando.
Desde luego el juego muerto no está. 600 personas jugando ahora mismo en Steam.
16 respuestas