Grand Theft Auto:Fans City Stories [en desarrollo]

hoy he empezado este homebrew por que todos hemos jugado al grand theft auto (aunque no pudieramos xd) . Mi idea era hacer un juego de este estilo con personajes y misiones creadas por los fans y aunque todavia no este preparada ninguna version os dejo los datos básicos y un par de capturas.

Nombre de la aplicación: Grand Theft Auto:Fans City Stories

Autor: Danimew94

Desarrollo: Developers Ghosts

Controles: pad dirección moverse,Y atacar, A accion, X subir al vehiculo,L-R cambiar arma

Tipo:Accion, shooter.

Flashcard: en principio todas.

Emulador: No$Gba

Versión: 0.1

descripción:homebrew para al puro estilo de la saga Grand Theft Auto.

Descarga:(no hay de momento)

Imágenes:
al ser novato no puedo ponerlas pero existen xd
danimew94 escribió:hoy he empezado este homebrew por que todos hemos jugado al grand theft auto (aunque no pudieramos xd) . Mi idea era hacer un juego de este estilo con personajes y misiones creadas por los fans y aunque todavia no este preparada ninguna version os dejo los datos básicos y un par de capturas.

Nombre de la aplicación: Grand Theft Auto:Fans City Stories

Autor: Danimew94

Desarrollo: Developers Ghosts

Controles: pad dirección moverse,Y atacar, A accion, X subir al vehiculo,L-R cambiar arma

Tipo:Accion, shooter.

Flashcard: en principio todas.

Emulador: No$Gba

Versión: 0.1

descripción:homebrew para al puro estilo de la saga Grand Theft Auto.

Descarga:(no hay de momento)

Imágenes:
al ser novato no puedo ponerlas pero existen xd


Pues, sin imagenes... VAPORWARE ¬¬

Aunque si no las sabes poner, simplemente pon la direccion entre:
[img][/img]


Asi se ponen ._.

Saludos
es novato y a los novatos no muestran las fotos. Puedes dejar el link a las imagenes
danimew94 escribió:vale gracias xD aqui os dejo dos links:
Imagen Imagen


Te cito las imagenes para que se vean
alguna novedad en el proyecto?
si bueno ahora se ve el mini mapa de la pantalla superior xD
danimew94 escribió:si bueno ahora se ve el mini mapa de la pantalla superior xD

¿No tienes ninguna captura para que lo veamos? :P
ahi os dejo la captura
http://s2.subirimagenes.com/imagen/6275830captura.png
y de paso aprovecho para decir que si alguien me quiere ayudar con los graficos, la programacion o en cualquier otra cosa que me mande un privado :)
salu2
Por cierto, que usas? PAlib, nflib, libnds a pelo, ....

Tiene buena pinta, animo ^^
danimew94 escribió:ahi os dejo la captura
Imagen
y de paso aprovecho para decir que si alguien me quiere ayudar con los graficos, la programacion o en cualquier otra cosa que me mande un privado :)
salu2

Te cito para que se vea la captura.

Se ve muy bien, ánimo con el proyecto, y si necesitas una mano aquí me tienes ;D.

Salu2!
uso palib por que la verdad no sabia nada de programacion.
Con dos cojones. Ánimo!!!! un saludo.
tengo una pequeña duda esque no se como hacer para que aparecan personas de forma aleatoria y que cuando les peges (pulses Y cerca) poner otra animacion debajo (la sangre) siento ser tan ignorante bueno gracias de antemano
salu2
danimew94 escribió:tengo una pequeña duda esque no se como hacer para que aparecan personas de forma aleatoria y que cuando les peges (pulses Y cerca) poner otra animacion debajo (la sangre) siento ser tan ignorante bueno gracias de antemano
salu2

Haz que salga un número aleatorio, y dependiendo del número que te salga, será un persona u otra. Para ello usa la función de PA_RandMinMax(mínimo, máximo); , que te dará un valor aleatorio entre los números que elijas.
Y para lo de la sangre, pues ponlo como un frame más de los personajes que pongas y mueran.

Salu2!
Kratos222 está baneado por "Troll"
muchos ánimos con el proyecto, pinta muy bien!
no puedo ayudarte con la programación porque no se pero tienes mi apoyo!

una cosa ya se que está fuera de contexto pero alguien me puede decir cuando dejaré de tener el rango de novato?
(no lo he encotrado por ningun lado...)
Kratos222 escribió:alguien me puede decir cuando dejaré de tener el rango de novato?
Anda, si ya eres habitual XD

Animo con el proyecto!
como dice la gente, tiene buena pinta, a ver si desempolvo mi nds un dia de estos
Ánimo con el proyecto, tiene muy buena pinta, despacito pero con buena letra ¿ehh? XD
pablomon escribió:Ánimo con el proyecto, tiene muy buena pinta, despacito pero con buena letra ¿ehh? XD

Y sin faltas de HORTOJRAFIA ^^

Salud2 y suerte con el proyecto
porque no simplemente hackeas el juego de c.o.p the recruit en vez de hacer un homebrew desde cero
minish97 escribió:porque no simplemente hackeas el juego de c.o.p the recruit en vez de hacer un homebrew desde cero
Porque le hace ilusión crear su propio juego.
nazareth escribió:
minish97 escribió:porque no simplemente hackeas el juego de c.o.p the recruit en vez de hacer un homebrew desde cero
Porque le hace ilusión crear su propio juego.


pero hay que ser realistas porque de iluciones no se va a hacer un buen juego, si de verdad quiere hacer un gta para ds pues que edite el juego de cop the recruit.
minish97 escribió:
nazareth escribió:
minish97 escribió:porque no simplemente hackeas el juego de c.o.p the recruit en vez de hacer un homebrew desde cero
Porque le hace ilusión crear su propio juego.


pero hay que ser realistas porque de iluciones no se va a hacer un buen juego, si de verdad quiere hacer un gta para ds pues que edite el juego de cop the recruit.
Realmente creo que no sabes lo que dices. Editar un juego no es tan facil, y menos con modelos 3D. Sin embargo, crear tu propio juego te permite ponerle lo que te de la real gana. En sí, no quieres hacer un buen juego, lo que quieres hacer es TU juego.
nazareth escribió:Realmente creo que no sabes lo que dices. Editar un juego no es tan facil, y menos con modelos 3D. Sin embargo, crear tu propio juego te permite ponerle lo que te de la real gana. En sí, no quieres hacer un buen juego, lo que quieres hacer es TU juego.

como que mi juego? yo simplemente decia que cop the recruit tenia un gameplay similar al gta y que seria mejor editarlo,yo solo expresaba mi opinion no te estaba obligando a hacerlo.
edito:disculpa esque estabas tan apasionado por el juego que pense que eras el autor del hilo xD
minish97 escribió:
nazareth escribió:Realmente creo que no sabes lo que dices. Editar un juego no es tan facil, y menos con modelos 3D. Sin embargo, crear tu propio juego te permite ponerle lo que te de la real gana. En sí, no quieres hacer un buen juego, lo que quieres hacer es TU juego.

como que mi juego? yo simplemente decia que cop the recruit tenia un gameplay similar al gta y que seria mejor editarlo,yo solo expresaba mi opinion no te estaba obligando a hacerlo.
edito:disculpa esque estabas tan apasionado por el juego que pense que eras el autor del hilo xD
No problem [+risas]

Si, el sistema de COP es similar al gta, pero si haces un hackrom es para hacer un gta en ds de calidad, este user básicamente lo que quiere es crear su propio juego, aunque basado en otro. ¿Que quedaría mejor un hackrom por el tema de graficos y tal? Pues si, pero no es tuyo, es una modificación tuya en algo de otros.
minish97 escribió:
nazareth escribió:
minish97 escribió:porque no simplemente hackeas el juego de c.o.p the recruit en vez de hacer un homebrew desde cero
Porque le hace ilusión crear su propio juego.


pero hay que ser realistas porque de iluciones no se va a hacer un buen juego, si de verdad quiere hacer un gta para ds pues que edite el juego de cop the recruit.


Él quiere hacer lo que le de la gana, si le sale una mierda en vez de un buen juego es su problema. Bastante si lo publica para que tu puedas disfrutar de su mierda o de su gran trabajo. un saludo.
26 respuestas