Grand Theft Auto: Chinatown ya tiene fecha

RockStar Games ha anunciado hoy la fecha de llegada al mercado de Grand Theft Auto: Chinatown. El título desarrollado por RockStar Leeds en colaboración con RockStart North estará disponible para Nintendo DS el próximo 17 y 20 de marzo del 2009 en Norteamérica y Europa respectivamente.
Y esperemos que no nos venga censurado como ha pasado con otros juegos +16....
baronluigi escribió:Y esperemos que no nos venga censurado como ha pasado con otros juegos +16....

Imagina ser Mafioso

[ayay] [qmparto]
Tengo una mezcla de ganas y miedo con este juego....

Veremos que les ha salido.
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Y esperemos que no nos venga censurado como ha pasado con otros juegos +16....

Imagina ser Mafioso

[ayay] [qmparto]


No

Yo rezo todas las noches a jesusito para que Ubimierda saque

Imagen
baronluigi escribió:
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Y esperemos que no nos venga censurado como ha pasado con otros juegos +16....

Imagina ser Mafioso

[ayay] [qmparto]


No

Yo rezo todas las noches a jesusito para que Ubimierda saque

Imagen


Ya no hace falta imaginar ... el viernes cuando fuy a aparcar el coche habia una pandilla de niñas (entre 11 y 13 años) hablando de sus respectivos organos genitares y de sus relaciones con los
barones unos pocos de años mayores que ellas, todo eso a gritos, en royo, haay la jeniiii...

fuera del offtopic

Espero ver como es ese gta ... y catarlo para mi pinta bien, espero que nos sorprendan.

Saludos
Pero lo de la censura lo digo en serio eh? Que mira que esta pasando con los juegos adultos que han salido para la DS...la mitad no llegan o si no censurados xD
baronluigi escribió:Pero lo de la censura lo digo en serio eh? Que mira que esta pasando con los juegos adultos que han salido para la DS...la mitad no llegan o si no censurados xD

Pero alguien de Rockstar dijo que no quería hacer un juego para niños.......
Joder, 20 de marzo, un dia antes de primavera 2009 [jaja]

Por cierto, me he partido el culo con el "imagina ser más p*ta que las gallinas"
Yo quiero que saquen "imagina estar en Carcer City" o "imagina ser actor pr0n"
[ fj ] escribió:
baronluigi escribió:Pero lo de la censura lo digo en serio eh? Que mira que esta pasando con los juegos adultos que han salido para la DS...la mitad no llegan o si no censurados xD

Pero alguien de Rockstar dijo que no quería hacer un juego para niños.......
Joder, 20 de marzo, un dia antes de primavera 2009 [jaja]

Por cierto, me he partido el culo con el "imagina ser más p*ta que las gallinas"
Yo quiero que saquen "imagina estar en Carcer City" o "imagina ser actor pr0n"



No, pero la censura puede hacer que un juego tarde en llegar (vease Phoenix Wright 3) o que lo censuren chapuceramente (intro de RESIDENT EVIL DS, que esta censurado a medias)
Esperemos que RockStar Leeds haya hecho un buen trabajo con este GTA, por ahora todo apunta a que va ser así :)
baronluigi escribió:Pero lo de la censura lo digo en serio eh? Que mira que esta pasando con los juegos adultos que han salido para la DS...la mitad no llegan o si no censurados xD


Y qué juegos adultos son esos que no salen en España o que censuran?
Realmente algún juego de NDS no ha llegado a España por su contenido censurable?
baronluigi escribió:
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Y esperemos que no nos venga censurado como ha pasado con otros juegos +16....

Imagina ser Mafioso

[ayay] [qmparto]


No

Yo rezo todas las noches a jesusito para que Ubimierda saque

Imagen


Ay que me lol [carcajad]
Sheri escribió:
baronluigi escribió:Pero lo de la censura lo digo en serio eh? Que mira que esta pasando con los juegos adultos que han salido para la DS...la mitad no llegan o si no censurados xD


Y qué juegos adultos son esos que no salen en España o que censuran?
Realmente algún juego de NDS no ha llegado a España por su contenido censurable?

El dementium: the ward no ha salido de los estados juntitos y ya no se me ocurre nada más.
Y aparte, como ha dicho baronluigi, el Phoenix Wright 3 ha salido retrasado porque no sabian qué calificación poner
El Dementium, que iba a salir este año y saldra supuestamente en el proximo

El Nanashi no game, que aqui ni llegara

Theresia : Dear Emile. Otra aventura grafica de terror. Aqui tampoco llega.

Y bueno, hay mas, pero no me acuerdo xD
baronluigi escribió:
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Y esperemos que no nos venga censurado como ha pasado con otros juegos +16....

Imagina ser Mafioso

[ayay] [qmparto]


No

Yo rezo todas las noches a jesusito para que Ubimierda saque

Imagen


Muy bueno ese juego que puede hacer Ubi [sonrisa]
baronluigi escribió:El Dementium, que iba a salir este año y saldra supuestamente en el proximo

El Nanashi no game, que aqui ni llegara

Theresia : Dear Emile. Otra aventura grafica de terror. Aqui tampoco llega.

Y bueno, hay mas, pero no me acuerdo xD


Para que sirven los cartuchos de la DS? Para ocasiones como esa, amigo xDDDD

Por cierto, el theresia lo tuve que dejar del miedo que daba a veces XD
Duranial escribió:
baronluigi escribió:El Dementium, que iba a salir este año y saldra supuestamente en el proximo

El Nanashi no game, que aqui ni llegara

Theresia : Dear Emile. Otra aventura grafica de terror. Aqui tampoco llega.

Y bueno, hay mas, pero no me acuerdo xD


Para que sirven los cartuchos de la DS? Para ocasiones como esa, amigo xDDDD

Por cierto, el theresia lo tuve que dejar del miedo que daba a veces XD

Ahora también se me ocurre el ejemplo del JUS que no lo han sacado por la censura, sino como estrategia comercial (digo yo [+risas] )
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
baronluigi escribió:
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Y esperemos que no nos venga censurado como ha pasado con otros juegos +16....

Imagina ser Mafioso

[ayay] [qmparto]


No

Yo rezo todas las noches a jesusito para que Ubimierda saque

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pero bueno, a muchas no creo que les haga falta a este juego, afortunadamente cada día son más "liberales" [jaja]

PD: Pobre chica, la que habeis cojido pal fotochof
Duranial escribió:
baronluigi escribió:El Dementium, que iba a salir este año y saldra supuestamente en el proximo

El Nanashi no game, que aqui ni llegara

Theresia : Dear Emile. Otra aventura grafica de terror. Aqui tampoco llega.

Y bueno, hay mas, pero no me acuerdo xD


Para que sirven los cartuchos de la DS? Para ocasiones como esa, amigo xDDDD

Por cierto, el theresia lo tuve que dejar del miedo que daba a veces XD


Ya, pero me molesta que no pueda adquirir dichos juegos de forma legal (recordad que no existe la copia privada de software xD).

Y todo porque aqui solo nos traen mierda y morralla.
espero que se lo hayan currado, tengo ganas de probarlo
20 respuestas