grand theft auto 3

grand theft auto 3 ya esta disponible en copia son 23 filas rar, es un cd de 80 minutos, solo ripearon la musica y es traido para ustedes por kalisto

_____ ::::: :::::: :::::::::: :::::::::: ::::::::
_____ ___ _ __ __ :::::.:.... ::::::.....::::::.....:::::: ::::::
__ / __(__/__)(_/___) ::::: :::::: ::::::.... ::::::.... :::::: ::::::..
Grand_Theft_Auto_3_PS2_USA-KALISTO Passed At 10-24-2001/05:26 CET

._______ /______ _______. ________/_________________________/
| |/ /______/ | | eNf ___ / ______/____ ____/
| / // | |__________/_______ | |/
| _// | / . | |. _// | _
|: | / | |: | /
:|: / \ | // || /
:::_____|______ /_______________/_____________________|_____| _______/
<::-------------/----------------/-------------------------------/-------->
:. Proudly Presents : |
| |
| Game : Grand Theft Auto 3 (c) TAKE 2 |
| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-GTA3.001 |
| Released : October 23rd, 2001 CDs / Rars : 1 CD / 28 RARS |
| Platform : Sony Playstation 2 (PS2) Format : BIN/CUE (CDRWIN) |
| Source : [ ] CD [x] DVD CD Length : [ ] 74 [x] 80 |
| Ripped : [ ] Intro [ ] Movies [x] Music [ ] Speech [ ] Nothing |
+--|- - - -|--+
| Release Notes ------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Crime does pay. The hugely successful, highly controversial Grand |
| Theft Auto franchise moves into 3 dimensions in the dark and seedy |
| underworld of Liberty City. With the freedom to go anywhere and jack |
| anyone, Grand Theft Auto 3 puts the dark, intriguing and ruthless |
| world of crime at your fingertips, if you have enough guts to take it. |
| |
| Ripping notes : |
| ~~~~~~~~~~~~~~ |
| Only 4 of the 9 radio stations got ripped. The rest got relinked. |
| Don't worry this is not at all related to the gameplay. |
| You might wonder how come not more has been removed since this game |
| DVD is around 2.5 Gb. The answer is simple when you leech the ISO |
| half of what you leech are fake files the full game is only like |
| 1 Gig! So why waste your time with fake datas get the KALISTO |
| release! |
| |
| Little note: There's a chance that the real time cutscene after the |
| first major loading in the game might freeze if you abort it. So just |
| sit back and watch it through. But this seems random, and it doesn't |
| happen all the time. |
| |
+--|- - - -|--+| Greets -------------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Class / Fairlight / Backlash / Risciso / Mode 7 / Venom / Anthrox |
| Menace / Eurasia / Aggression / Echelon / Static / TegVcd / Its / Ego |
| |
| .____ /__________: ____________________/ |
| | |/ / | | _ ___/__ ___/ kalisto psx 1998-2001+ |
| | / / |_/ |____ | / | |
| || / \ | |. | | \ | / we set the standards |
| |___| _/__________/_|_______|___ ____/ we are the benchmark |
| / /- eNf .:
<------------------------------------------------------------------------::>
ya estoy abriendo el flashxp para bajarmelo!!!! a ver si ya lo subieron al dump, un saludo y gracias por avisar :) :)
te equivocaste en que son 23, son 28 y ya estoy bajandomelo :) :) :) DIOZ ZOY FELIZZZ!! :D :D
Mhhh........Yo ya lo he reservado para el 14 de noviembre ese juego se merece ser comprado la verdad...
un pin para ti chaval, si te merece la pena comprarlo alla tu, no intentes decirme con indirectas lo que deberia hacer ok?
Mi pregrunta es: Y esta maravilla como la puedo conseguir?
pero mi respuesta es: Por aqui no se puede decir...

lo siento tio, quien lo busca acaba encontrandolo creeme, yo tengo la suerte de poder pillarlo practicamente nada mas ser anunciado en isonews...


suerte tio
pos mandame un email y dime como coño lo busco.... y donde, si fueras tan amable...
Habrá que probarlo, digo yo...:D :D :D

Un saludo.
Yo he leido el comentario de este juego en IGN y le ponen un 93 pero lo que más me gusto es que dicen que el juego tiene facilmente unas 70 u 80 horas de juego!!!!!!!!
joe menos mal un juego que dura!!!!!!
pero existían realmente????XD XD
ya lo tengo, y que quieres que te diga...

es...
es.....
es......



IMPRESIONANTE!!

hacia tiempo que no veia algo tan bueno, de veras, que guapada de juego
GRABAR PARTIDAS CON MI MEGAMEMORY DE DATEL!!!!!!!!!!!!!!


NOOOOOOOOO :( :( :( :( hasta q no vea al unico q conozco q tiene la ps2 no podre pasarmelo... :( :( :( :( :( valla mierdaaaaaaaaaaa
ESO TE PASA POR COMPRAR UNA MEMORY PIRATA ;)
Originalmente enviado por bn1975
GRABAR PARTIDAS CON MI MEGAMEMORY DE DATEL!!!!!!!!!!!!!!


NOOOOOOOOO :( :( :( :( hasta q no vea al unico q conozco q tiene la ps2 no podre pasarmelo... :( :( :( :( :( valla mierdaaaaaaaaaaa


Aprende a comprarte los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga, hombre blade, no metas cizaña, encima que el chaval tiene ese problema...

si, ya se que la contestacion que te dio molesta pero ya nos conocemos ;)
Originalmente enviado por crusaderNFS
ESO TE PASA POR COMPRAR UNA MEMORY PIRATA ;)


No es pirata, porque no sea oficial no tiene que ver en que sea pirata ;)
Originalmente enviado por Blade


Aprende a comprarte los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



eh? que ha pasado? joder, quien me ha hablado? he escuchado que aprenda a comprarme los juegos, pero no se quien me lo ha dicho? que pasa?

aaaaaaah, ya seeeeee, los FANTASMAS pueden hacer que les escuchemos sin ser vistos... aaah, sera eso, supongo...
Todos sabemos que las isos de kalisto no valen pa na o estan mal ripeadas o no tiran bien, son unos lamers!!

Aupa Blade:D
No estoy deacuerdo contigo, creo que KALISTO es un gran grupo, hace bastante tiempo que uso sus releases y por lo general estoy mu satisfecho con su trabajo... Sin ir más lejos, los que habéis tostado BATMAN VENGEANCE de PARADOX, habreís podido comprobar lo que es en realidad una release de pena...
Hablando sobre el GRAND THEFT AUTO 3, la verdad es que está bastante bien, pero un defecto bastante molesto que he encotrado son las realentizaciones que sufre de vez en cuando, no va todo lo fluido que me esperaba...
Pero los graficos estan bien, o sigue el estilo de el 1 y el 2 para psx eran mazo d divertidos pero unos graficos cutres?
estan bastante bien que quieres que te diga, el juego es buenisimo en ese aspecto, y en diversion no veas ;)
Originalmente enviado por bn1975
estan bastante bien que quieres que te diga, el juego es buenisimo en ese aspecto, y en diversion no veas ;)


No ois una mosca???psssss...matadla q es mejor!!!!!Bueno bueno Bn dejemonos de chorradas....Q malo es la pirateria...con lo q mola comprarse los buenos juegos.....y por lo menos en español vendra a españa q agusto....
Originalmente enviado por bn1975
estan bastante bien que quieres que te diga, el juego es buenisimo en ese aspecto, y en diversion no veas ;)


No ois una mosca???psssss...matadla q es mejor!!!!!Bueno bueno Bn dejemonos de chorradas....Q malo es la pirateria...con lo q mola comprarse los buenos juegos.....y por lo menos en español vendra a españa q agusto....
Pues vaya faena que no te vaya la tarjeta... yo que tu lointentaba de nuevo.

Un saludo.

PD: Blade y BN, dejaos ya de niñerias, por favor. Y si no teneis mensajes privados. Aunque si quereis montamos un foro para saber con cual nos quedamos:D :D :D (es broma)
Este Lunes en la Calle el GTA3!!!!!
joder espero que no gaste demasiado este finde... ;)
y espero no tener que reservarlo pork en funcion de lo que gaste me dara para comprarlo o no... XD
SAlu2.
que el juego es ripeado, que con los originales va con todos
Señores los juegos ripeados por estos grupos son de bastante ayuda ya que te demuestran la calidad del juego y tu decides si lo vas a comprar si o no, debido a que algunas fotos y videos te engañan como un prescolar, estos released evitan mas que todo el malgasto del dinero y furias hacia los juegos comprados o malas elecciones




}:/ :O XD
Originalmente enviado por Ajrob
Este Lunes en la Calle el GTA3!!!!!
joder espero que no gaste demasiado este finde... ;)
y espero no tener que reservarlo pork en funcion de lo que gaste me dara para comprarlo o no... XD
SAlu2.

Ya nos gustaria atodos....Es el USA en españa mucho mas tarde.Contesta Aqui

y mira http://www.gamesreview.com y lee bien la noticia.Ojala digas la verdad!
Originalmente enviado por Blade


No ois una mosca???psssss...matadla q es mejor!!!!!Bueno bueno Bn dejemonos de chorradas....Q malo es la pirateria...con lo q mola comprarse los buenos juegos.....y por lo menos en español vendra a españa q agusto....



Si tan malo es la pirateria ya diras pq te kejabas de no tener chip... pero bueno, en fin... a mi pais tambien vendra, y en castellano ;)
La noticia es asi:

"Proein nos ha confirmado que el juego, que ya se está vendiendo en USA, estará en las tiendas españolas el lunes completamente traducido y doblado al castellano."

lo que pasa es que luego viene un pequeño resumen del juego que al parecer no han actualizado y da la sensacion de decir que aun tardara mas...

pero por lo que yo entiendo el lunes esta en la calle

...que de fuerte y en castellano y todo!!!!!!!!!!

en fin de todas formas hasta que no lo vea no me lo creere
Pues no si si este lunes pero esta semana segurisimo. Hable el viernes con un colega mio que trabaja en Centro Mail y me dijo que el juego ya estaba dado de alta asi que en esta semana le entraba seguro y el Time Crisis 2 tambien
jejejeejej ya empieza la abalancha......XD XD XD
Y Airblade se ha ¡¡adelantado!!!!. estaba previsto que saliera en Noviembre pero ya está disponible en algunas tiendas, (no se si en Centro mail ya lo tienen pero en las grandes superficies ya esta) XD XD
alguien lo ha visto esta mañana?????? joder, yo es que estoy currando y hasta las 2 no salgo....
Yo no lo he visto sólo em he enterado por Meristation de que ya esta disponible
Puess...hsata el dia 31 no sale...!!!!!!!!!!!Aqui en mi ciudad es lo q dicen vamos...
POs yo nunca mas ire a buscar n juego a la tienede hasta que varia gente se lo hay comprardo... así evito perder el tiempoo... por que no esta (bueno quiza les llegue por la tarde pero no sere yo quien lo mire)
yo no he dicho que este hoy, he dicho que en esta semana seguro y el 31 es esta semana verdad?? XD XD
yo llevo una paliza como un gillipollas dando vueltas por todas las tiendas solo me ha faltado preguntar en un todo a 100 y nada de nada.
...en realidad hoy era el "estreno" aunque hasta que llegue a los comercios pasaran unos dias, yo ya me he cagado en todo en el foro de gamesreview y es lo que me han dicho los moderadores, que a ellos les informo proein de que el lunes salia.
Lo que pasa es que aqui en españa a todo el mundo le importa su trabajo una mierda y nadie se preocupa de ser competitivo o competente en su comercio, por que si hubiesen querido ya lo tendrian al menos en el Corte Ingles
El dia 31 sale a la venta............SIMPLEMENTE ESO!
Procuremos si no es mucho pedir poner la fuente de los mensajes, no lo digo por los que lo decian de gamesreview, sino por los que decian "proein ha confirmado que sale el lunes" no creo que un sabado por la noche proein se ponga a llamar al personal para decir que un juego lo van a distribuir el lunes...
Pues el que le dijo a Greedo lo de Proein es Lidia que es una moderadora del foro de GamesReview, y tb aparaece otra moderadora, Sandra, respondiendo sobre el tema de la distribucion. Por cierto en GamesReview o los moderadores son un poco Julais pork se ponen nombre de tias o es el primer sitio dedicado a juegos que encuentro que esta creado y organizado por tias :P
No es ningun comentario machista es solo una apreciación, asi que no se me os echeis encima ;).
SAlu2
Hombre tias tias.....Lidia es la jefa de gamesreview,sandra no se lo q sera...Lo veo en la seccion !Contactanos!.De todas maneras en gamesreview ya has sacado trucos del GTA3 solo es un truco pero no esta mal.Q solo nos queda 1 dia y medio hombre!!!Y a disfrutar.
Hombre tias tias.....Lidia es la jefa de gamesreview,sandra no se lo q sera...Lo veo en la seccion !Contactanos!.De todas maneras en gamesreview ya has sacado trucos del GTA3 solo es un truco pero no esta mal.Q solo nos queda 1 dia y medio hombre!!!Y a disfrutar.

A esperar amigos
44 respuestas