Gromber escribió:Si, en opciones del juego puedes elegir el idioma de los subtítulos.Snowbro escribió:Se puede poner en Español con la versión steam?
Mr_Dongle escribió:le he instalado y jugado esta tarde, pero tiene un par de fallos
si apagas la consola, al encenderla el juego da "error al leer el dvd"
aparte que al salvar partida, tambien da error
supongo que lo solucionaran
samuelportador escribió:Mr_Dongle escribió:le he instalado y jugado esta tarde, pero tiene un par de fallos
si apagas la consola, al encenderla el juego da "error al leer el dvd"
aparte que al salvar partida, tambien da error
supongo que lo solucionaran
Llevo mas de medio juego. Ni me da el "error al leer el dvd" y puedo guardar sin problemas.
mkdir audio
for f in *.wav
do
./ffmpeg -i "$f" "audio/$f"
done
chmod +x descomprimir.shsh descomprimir.sh![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Mr_Dongle escribió:hace un rato creo que lo solucione, desde el principio use los datos e instrucciones en un manual de youtube (que si se permite, lo adjunto) y parece que mas gente ha reportado esos fallos.
Poco despues han modificado los archivos data, los cuales originalmente pesaban poco mas de 1gb, y ahora pesan poco mas de 2,40gb
creo que es el juego limpio sin mods, pero no me importa. Hace poco lo reinstale en mi ps3 retro para rejugarlo y me apetece mas en la vita, por poder jugar en el trono cuando tengo tiempo![]()
he jugado la primera mision y me ha guardado la partida, no da error, y tampoco da error al apagar/encender la consola, pero como digo, he jugado 5 minutos, poco para poder asegurar que ya vaya bien al 100%
ricardoyemorter escribió:Viendo como van, el vice city ira bien en Vita y el San Andreas creo que tambien lo pueden conseguir, tres grandes juegos para Psvita.
El juego Bully usaba el mismo motor grafico que el San Andreas? Lo podrian portar tambien ese.
Algun Shooter en primera personsa de esa epoca como el Doom 3 seria la leche. Ya por soñar los half life 2.
samuelportador escribió:ricardoyemorter escribió:Viendo como van, el vice city ira bien en Vita y el San Andreas creo que tambien lo pueden conseguir, tres grandes juegos para Psvita.
El juego Bully usaba el mismo motor grafico que el San Andreas? Lo podrian portar tambien ese.
Algun Shooter en primera personsa de esa epoca como el Doom 3 seria la leche. Ya por soñar los half life 2.
No nos vengamos a arriba, que aun tienen que hacer ingeniería inversa al san andreas y aun no han comenzado. Por lo que ha comentado el equipo que lo hace, que primero se pondrán con los stories al compartir mucho con Vice city y el GTA 3. Y después con GTA SA, eso si dijo que este proceso es laborioso y aunque se pusieran ahora mismo con GTA SA tardarían mas de un año en sacarlo en sacarlo.
Shotdie escribió:samuelportador escribió:ricardoyemorter escribió:Viendo como van, el vice city ira bien en Vita y el San Andreas creo que tambien lo pueden conseguir, tres grandes juegos para Psvita.
No nos vengamos a arriba, que aun tienen que hacer ingeniería inversa al san andreas y aun no han comenzado. Por lo que ha comentado el equipo que lo hace, que primero se pondrán con los stories al compartir mucho con Vice city y el GTA 3. Y después con GTA SA, eso si dijo que este proceso es laborioso y aunque se pusieran ahora mismo con GTA SA tardarían mas de un año en sacarlo en sacarlo.
Aunque tarden dos años o tres tener un GTA San Andreas decompilado y Open Source es la ostia en vinagre, con tal de que salga me da igual esperar.
gynion escribió:@Gromber
Gracias por el aviso.Mr_Dongle escribió:hace un rato creo que lo solucione, desde el principio use los datos e instrucciones en un manual de youtube (que si se permite, lo adjunto) y parece que mas gente ha reportado esos fallos.
Poco despues han modificado los archivos data, los cuales originalmente pesaban poco mas de 1gb, y ahora pesan poco mas de 2,40gb
creo que es el juego limpio sin mods, pero no me importa. Hace poco lo reinstale en mi ps3 retro para rejugarlo y me apetece mas en la vita, por poder jugar en el trono cuando tengo tiempo![]()
he jugado la primera mision y me ha guardado la partida, no da error, y tampoco da error al apagar/encender la consola, pero como digo, he jugado 5 minutos, poco para poder asegurar que ya vaya bien al 100%
Por si te vuelve a pasar, en las instrucciones originales también comentan que hay que usar el plugin FdFix, precisamente para solucionar problemas con el modo sleep.
https://github.com/TheOfficialFloW/FdFix
skalan escribió:Yo de momento encantado con el resultado, pensar en un Vice City o San Andreas ya me parece locurón, locurón...
De rendimiento va genial y los controles de momento la única "pega" es que no veo la manera de correr, y no sé si en misiones futuras pueda suponer un problema, pero vamos ENCANTADO.
Demoniun escribió:Chicos se escucha una ligera interferencia en la radio del juego.
Ya arreglé lo de las voces y todo correcto, el único problema es ese, a alguno más le pasa es un error común?
samuelportador escribió:Demoniun escribió:Chicos se escucha una ligera interferencia en la radio del juego.
Ya arreglé lo de las voces y todo correcto, el único problema es ese, a alguno más le pasa es un error común?
Has hecho esto? https://samilops2.gitbook.io/vita-troub ... #the-audio
trevorbelmont escribió:ahora ya encima con lo archivos en hd.... pinta pero que muy bien.. los controles que tal los que lo estais jugando? como se resuelve el tema de L2 y R2? a ver si le meten mano a los letreros que te dan indicaciones para añadir los controles personalizados de vita no?
Me gusta como esta quedando la cosa.
Xiphias escribió:¿Os cierra bien el juego desde la opción de salir? A mí siempre me pega un crasheo, por eso mejor cierro la aplicación desde el botón PS.
Snowbro escribió:Si también me pasa eso, creo sera mejor salir con el boton PS, nada grave.
Mr_Dongle escribió:yo al final, despues de probar la version de juego con mods y texturas hd, he optado por la version "limpia"
con la modificada, he pasado por lo de los colorines intermitentes, ralentizaciones super fuertes (iba por las misiones de la segunda isla, del personaje Asuka) y errores varios
MP
samuelportador escribió:trevorbelmont escribió:ahora ya encima con lo archivos en hd.... pinta pero que muy bien.. los controles que tal los que lo estais jugando? como se resuelve el tema de L2 y R2? a ver si le meten mano a los letreros que te dan indicaciones para añadir los controles personalizados de vita no?
Me gusta como esta quedando la cosa.
L2 y R2 los extremos superiores de la pantalla tactil
L3 y R3 los inferiores.
La verdad para mi gusto esta bien mapeado, igualmente puedes cambiar el mapeo desde la configuracion del juego como si fuera un pc. En mi caso en el coche cambie los L2/R2 por L1/R1 para disparar cómodamente desde el coche.
P.D: Yo lo tengo en modo clasico los controles.
Por cierto, hacer las misiones del teléfono azul antes de salir de la primera isla. Ya que a mi solo me faltan esas y me esta costando horrores, "Porque nadie me quiere" y no hay quien se pase la carrera.
skalan escribió:@trevorbelmont
1. En la configuración por defecto apuntas con R, funciona sin problemas, no sé que puede estar pasando en tu caso.
2. En el tema del audio por lo visto hay copias circulando donde no se ha hecho bien la conversión del audio, busca otra copia o convierte tu mismo los archivos con este tutorial : https://samilops2.gitbook.io/vita-troub ... to/gta-iii
El mapeado de controles es casi perfecto, el único inconveniente es las vistas desde vehículo para poder disparar cómodamente, yo me las he puesto en el D-pad y me apaño bastante bien.
Xiphias escribió:Para mi gusto al control por defecto se le podrían haber dado algunas vueltas más. La mira izquierda-derecha y cambio de arma me parece más cómodo en las esquinas inferiores de la táctil que en las superiores. Y luego, a mí por lo menos, no me funciona del todo bien la selección de objetivo. Al apuntar puedes cambiar de objetivo con los botones de cambio de arma, pero sólo me funciona el izquierdo, y en las opciones de controles no deja editar el cambio de objetivo, al seleccionar esa acción para cambiarla el juego deja de responder y lo único que puedo hacer es cerrar la aplicación con el botón PS.
trevorbelmont escribió:- Retraso al acceder al menú (el juego se queda frizeado unos segundos) (Al parecer es cosa del port).
- Algunas texturas en neumáticos son de color blanco. (No se si es del juego o es del port).
Xiphias escribió:Para mi gusto al control por defecto se le podrían haber dado algunas vueltas más. La mira izquierda-derecha y cambio de arma me parece más cómodo en las esquinas inferiores de la táctil que en las superiores. Y luego, a mí por lo menos, no me funciona del todo bien la selección de objetivo. Al apuntar puedes cambiar de objetivo con los botones de cambio de arma, pero sólo me funciona el izquierdo, y en las opciones de controles no deja editar el cambio de objetivo, al seleccionar esa acción para cambiarla el juego deja de responder y lo único que puedo hacer es cerrar la aplicación con el botón PS.
Xiphias escribió:trevorbelmont escribió:- Retraso al acceder al menú (el juego se queda frizeado unos segundos) (Al parecer es cosa del port).
- Algunas texturas en neumáticos son de color blanco. (No se si es del juego o es del port).
Lo primero le ocurre a todo el mundo.
Lo segundo te sucede porque has cambiado algún archivo del juego añadiendo algún mod, seguramente has sustituido el archivo wheels.dff. Es mejor no usar mods de vehículos por el momento para evitar fallos, ralentizaciones, los colorines esos que aparecen a veces en personajes y vehículos... Mejor dejarlo tal cual hasta que pulan estos detalles.
skalan escribió:El mapeado de controles es casi perfecto, el único inconveniente es las vistas desde vehículo para poder disparar cómodamente, yo me las he puesto en el D-pad y me apaño bastante bien.
skalan escribió:@gynion Cierto, si los ponía en L y R luego me tocaba remapear el freno de mano y pasando de historias, así que renuncié a la cámara trasera en coche y la verdad es que no la he echado en falta para nada...
Muy raro lo de tu botón R, ¿al remapearlo si te lo reconoce y luego en el juego no?, ¿si lo asignas a cualquier otro botón si te deja apuntar?.
La verdad es que éste GTA es muy sencillote y se puede vivir con ciertas carencias, cuando tengamos Vice City si que será interesante tenerlo bien pulido, ya que era bastante más completo que éste...que locurón Vice City, que ganas le tengo!.
skalan escribió:@gynion
Pues "objetivo" (por defecto en R) es justo el botón que necesitas para apuntar a la gente (lo pulsas (hay que dejarlo pulsado) y queda marcado el objetivo más cercano con una especie de cuadrícula roja rodeándole) y luego ya puedes dispararle (por defecto círculo).