Grand Prix 4

Me gustaría saber como se instalan los mods en este juego. Tengo el The2006Mod_v0.1PublicBeta además del CSM 1.25.

El problema es que cuando intento ejecutarlo me dice lo siguiente: [+furioso]

Your exe is not an original exe
You have modified your ejecutable with GP4Teaker and possibly other tools
Install a new fresh exe.

Alguien puede ayudarme con esto? [decaio]

Gracias
NO, es una imagen del original hecha por mi
maynetlonso escribió:NO, es una imagen del original hecha por mi

pues tu problema es seguramente que as cambiado el exe original por uno para no tener que usar el cd lo que te recomendaria esque lo volvieras a instalar y sin cambiar nada instales los mods y lugo si quieres pon el otro exe y el original guardalo en el alguna carpeta y asi cuando quieras poner mas mods lo unico que tienes que hacer es cambiar el exe
visita la pagina de gp4 española (no voy a poner el link por normas del foro) registrate y ahi seguramente obtengas una respuesta de este juego.

recuerda...google/gp4spain... :P no digo mas [angelito]
Muchas gracias.

Ya encontré la solución. [oki] [oki] [oki]
Hola a todos tengo un problema con el GP4 resulta que lo instalo y todo pero cuando quiero cargar el circuito y ya estoy a punto de conducir el juego me devuelve al escritorio [comor?] sera mi tarjeta grafica porque tambien lo probe con otro computador de la misma marca y da el mismo problema mi tarjeta es una S3 graphics prosavageDDR [comor?]
S3 graphics prosavageDDR

Con "eso" no esperes "jugar", la verdad.
Alguien ha provado el mod "The2006Mod_v0.1PublicBeta"

El problema es que con todos los coches me salen el volante y los guantes de Alonso.
[agggtt]
[rtfm] entonces la S3 es una "&·%"$&·!/ porque no deja jugar a ningun juego [+furioso] cawento
9 respuestas