Grand Kingdom llegará a PS4 y Vita en verano

Siguiendo con las buenas noticias para los fans de los juegos japoneses con un detallado aspecto gráfico 2D de las que ayer nos hacíamos eco, hoy podemos confirmar que el último juego de rol táctico que publicó en Japón en noviembre Spike Chunsoft, responsables de sagas como Danganronpa o Mystery Dungeon, llegará en verano a los territorios occidentales a través de la división de distribución de Nippon Ichi Software (conocidos sobre todo por desarrollar la serie Disgaea, pero que también publican infinidad de juegos de otros estudios).


Un tráiler de jugabilidad del título en su versión japonesa

Grand Kingdom es un título del popular (en Japón al menos) género de rol con combates tácticos en perspectiva lateral, en el que el jugador maneja grupos de mercenarios con habilidades basadas en las armas que portan, sus capacidades mágicas, y en general la clase a la que pertenece cada uno. Además del modo historia individual, el aspecto multijugador se ve implementado a través del combate entre jugadores que representan distintas naciones, permitiendo la expansión del territorio a través de la invasión de los espacios limítrofes.

En un mundo de fantasía y ambientación medieval, cuatro naciones luchan por dominar a las demás un siglo después de la caída del último imperio; nuestro papel será el de un líder mercenario principiante que se ve involucrado en un instante decisivo para el futuro de todo el continente. Aunque no se trata de una continuación de ningún título anterior, el juego ha sido dirigido por Tomohiko Deguchi, anteriormente responsable del Grand Knigths History que lamentablemente no llegó a las PSP occidentales, y con el que comparte varios aspectos de jugabilidad y ambientación.

Más allá de su intención de publicar el título del estudio MonoChro en ambas consolas actuales de Sony, NIS America no ha proporcionado más detalles sobre la disponibilidad en versiones físicas o sólo digitales, ni sobre el nivel de localización al que se verá sujeto el juego. A juzgar por su género y considerable aspecto conversacional y la relativa proximidad del verano de 2016 al lanzamiento japonés en noviembre del año pasado, no parece muy probable que nuestra versión incluya textos en idiomas distintos al inglés, pero en todo caso habrá que esperar a una confirmación oficial de la distribuidora.
El de psp me gustó muchísimo,aunque por el idioma no me empapé de nada.Ahora solo falta que se animen con Dragon´s Crown y Muramasa y triunfazo :D!
Muchas ganas de jugarlo.
Dragons Crown y Muramasa ya los tienes en europa, el problema es que traducidos al español no y este seguramente que pase lo mismo aunque gran noticia porque tiene muy buena pinta.
Es secuela o algo del Grand Kinght Story de Vanillaware?, por que recuerda muchisimo en todo XD.

Esperemos que llegue como debe ser, fisico, voces dual, sin censura alguna etc, por ahora a la lista de reservas que va.
Ldes escribió:Dragons Crown y Muramasa ya los tienes en europa, el problema es que traducidos al español no y este seguramente que pase lo mismo aunque gran noticia porque tiene muy buena pinta.


Creo que se refiere a que hagan ports en condiciones para PS4, yo también los estoy esperando [Ooooo]
La verdad es que si te gustan este tipo de juegos y tienes una PS* te pones morado, porque hay un puñao.
MMMMM que juego mas interesante espero que llege en español que me gustan este tipo de juegos :O
manucabal está baneado por "Flamer"
Por un momento mi mente me ha jugado una mala pasada y he leido "Kingdom Hearts llegará a PS4 y Vita en verano"
Interesante, me lo pillaré para la Vita.
Tiene una pintaza excepcional, aire fresco para los srpg, además me recuerda a Dragons crown, lo quiero!!!
Del Grand Knights Story de PSP hay por la Red una versión traducida al inglés...espectacular.
Si llega la versión física para Vita cae de salida
Facepalm elevado a 10000
La PS4 no tiene juegos [ginyo]
XboxInAction está baneado por "Troll"
Para vosotros, GAMERS !!!
chomper1990 escribió:MMMMM que juego mas interesante espero que llege en español que me gustan este tipo de juegos :O

¿En español? Viniendo de NISA olvídate por completo, en inglés.

Yo le llevo siguiendo la pista desde hace algún tiempo, puede que caiga para Vita.
Me gusta que vayan dando de comer a la Vita, pero sigo en mis 13, que menos que subtítulos en español en estos juegos
Espero que llegue en formato físico. La verdad es que llevamos una buena racha de títulos de corte japonés anunciados para PS4 y PS Vita.
LonK escribió:
chomper1990 escribió:MMMMM que juego mas interesante espero que llege en español que me gustan este tipo de juegos :O

¿En español? Viniendo de NISA olvídate por completo, en inglés.

Yo le llevo siguiendo la pista desde hace algún tiempo, puede que caiga para Vita.

gracias
Muchas ganas de jugarlo. A ver si se animan y traen la demo.
20 respuestas