Granblue Fantasy: Relink

1, 2, 3, 4
Lo veremos por el e3? Tras el debacle de final fantasy a nada que enseñarán en el E3 le podría dar un gran empujón a este juego para que lo conociera la peña.

Lo que más me llama es que detrás drl mismo este platinium games. Creo que puede salir algo grande, a ver si le dan un empujoncito. :)
Siiiii, que lo lancen en occidente! Este juego me tiene enamorado y si le sumamos que es de Platinum Games...
Que ganas de jugarlo ^^
Se sabe ya la fecha? Me vuelve loco este juego <3
Yo este, si lo sacan en occidente, cae el día 1. Me llama una burrada un juego con jugabilidad "made in Platinum Games" y elementos RPG para 4 jugadores xD
Veo que se alarga el desarrollo, ojalá sea para hacer un lanzamiento mundial...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que salga , pero aun asi no lo espero pronto, tiene pintaza la verdad ,ese tipo de gameplay me encanta.
esto se va para el proximo año fijisimo.. y tal vez para verano o incluso finales al paso que van [sonrisa]
No han confirmado que saldrá en Occidente pero si que lo traducen al castellano, así que es casi como una confirmación

https://gematsu.com/2018/07/granblue-fa ... nd-spanish

Saludos
Que pintaza tiene este juego y que gran noticia que vaya a venir con subtitulos en castellano [plas]
Sorpreson, gran noticia!
Pillo sitio ahora que se confirmó en occidente. Pintaza [beer] [beer]
Sisisi corrida "in progress". [plas]

Curioso cuanto menos ayer con la presentación de Cristiano Ronaldo. Me quede mirando y digo: "¡ostia puta! Lleva publicidad de cygames la camiseta de la juve.." y yo pensando: "menos publicidad en camisetas y mas traer traducido al menos el grandblue".

Como sea verdad esto chapo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo muchas esperanzas depositadas en el juego. [amor]

Imagen
Si esta traducido para mi es una compra obligada de salida, pintaza que tiene... [amor]
Saludos
Que ganas de pillarlo de una vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
edito ya e visto que lo a puesto otro compañero mas arriba.

Bueno que decir, habemus juegazo incoming
Vaya noticion, con la buena pinta que tiene y encima nos llega traducido, a ver si van soltando mas info que queremos saber mas [plas]
(mensaje borrado)
Me interesa muchisimo y mas con las ultimas noticias.
Excelente noticia.

Se una a la lista deseados.

El14 de diciembre darán más información y con suerte, la fecha de lanzamiento
Alucino con que se vaya a traducir. Espero que esto anime a mucha gente a pillarlo, ya que sino se le estará dando la razón a que no traduzcan juegos como los Yakuza, Atelier, Persona 5, etc.
Dios mío, español confirmado, de verdad que esto no me lo esperaba. Caerá de salida.
este juego ya estaba pensando en comprarlo en japones aun sin enterarme de un peo, proque vivi la epoca de muchos rpgs que no solo no llegaban aqui si no que no salin ni en america, cuadno me entere que en USA como quien dice que estaba confirmado di saltos, pero el saber que vendra en español, no tengo palabras, los dias y las horas de espera se van a hacer eternas....
@IridiumArkangel Ya se ha dado con juegos como Tales of Berseria o NieR Automata. Vamos, que si en este caso vendiera bien (que lo dudo), hay muchos casos que dan la razón a eso.
Capell escribió:@IridiumArkangel Ya se ha dado con juegos como Tales of Berseria o NieR Automata. Vamos, que si en este caso vendiera bien (que lo dudo), hay muchos casos que dan la razón a eso.


Pues después la gente que no se queje...
IridiumArkangel escribió:
Capell escribió:@IridiumArkangel Ya se ha dado con juegos como Tales of Berseria o NieR Automata. Vamos, que si en este caso vendiera bien (que lo dudo), hay muchos casos que dan la razón a eso.


Pues después la gente que no se queje...


Yo de hecho siempre he pensado lo mismo. Entiendo a algunos de los que se quejan porque esos realmente tienen intención de pillar esos juegos, pero esos usuarios no representan a la comunidad, y la comunidad no se interesa en esos juegos.

Bueno, de hecho, mas que entender la queja entiendo la "molestia". El hecho de que no vendan y, por tanto, no sea rentable, no es culpa de la desarrolladora.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Capell
Tristemente cierto lo que comentas.
Tener en cuenta que les sale más barato traducir el juego a 10 idiomas que la pasta que le estarán pagando a la Juve por poner el logo de cygames en la camiseta...

Si pueden dejarse un pastizal en publicidad para camisetas de fútbol considero que tb pueden invertir en traducciones.

El otro día no sé que estaba viendo, pero el equipo de torres creo que también lleva la misma publi (logotipo de cygames), aunque eso es normal siendo un equipo japo. Pero la Juve??? Cuánto le estarán pagando a la Juve?? [+risas]
Ojala que anuncien la fecha de salida pronto y a ver que noticias nos dan en diciembre [360º]
No van a enseñar nada en el TGS?
Taliak escribió:Confirmado en Occidente y textos en español [beer]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-espanol/

Genial noticia.
Adel escribió:No van a enseñar nada en el TGS?


En el anterior evento de Granblue dijeron que en el siguiente evento en diciembre dirían más , es que estos se montan su propio día/s de feria/evento de esta franquicia muy popular en japón.
Burakku escribió:Dios mío, español confirmado, de verdad que esto no me lo esperaba. Caerá de salida.

A casita que se viene!!! [amor]
Me encanto el gameplay que vi en su día. A ver si suena la flauta y sale en un tiempo en la otra acera.
Pizzo escribió:Tener en cuenta que les sale más barato traducir el juego a 10 idiomas que la pasta que le estarán pagando a la Juve por poner el logo de cygames en la camiseta...

Si pueden dejarse un pastizal en publicidad para camisetas de fútbol considero que tb pueden invertir en traducciones.

El otro día no sé que estaba viendo, pero el equipo de torres creo que también lleva la misma publi (logotipo de cygames), aunque eso es normal siendo un equipo japo. Pero la Juve??? Cuánto le estarán pagando a la Juve?? [+risas]


Entre Jeep y Cygames, pagan 26.7€ millones anuales a la Juventus. Jeep paga 16 millones y Cygames 10.7M€.
Adalbert escribió:
Pizzo escribió:Tener en cuenta que les sale más barato traducir el juego a 10 idiomas que la pasta que le estarán pagando a la Juve por poner el logo de cygames en la camiseta...

Si pueden dejarse un pastizal en publicidad para camisetas de fútbol considero que tb pueden invertir en traducciones.

El otro día no sé que estaba viendo, pero el equipo de torres creo que también lleva la misma publi (logotipo de cygames), aunque eso es normal siendo un equipo japo. Pero la Juve??? Cuánto le estarán pagando a la Juve?? [+risas]


Entre Jeep y Cygames, pagan 26.7€ millones anuales a la Juventus. Jeep paga 16 millones y Cygames 10.7M€.


Esto es como decir, si Rockstar se puede o no permitir doblajes en varios idiomas. Puede, de hecho sus juegos son super ventas en casi todos los paises, pero no quieren.

Que paguen a la Juve o no, poco tiene que ver con que quieran gastarse un dinero o no en traducir a varios idiomas.
Juan_Garcia escribió:
Adalbert escribió:
Pizzo escribió:Tener en cuenta que les sale más barato traducir el juego a 10 idiomas que la pasta que le estarán pagando a la Juve por poner el logo de cygames en la camiseta...

Si pueden dejarse un pastizal en publicidad para camisetas de fútbol considero que tb pueden invertir en traducciones.

El otro día no sé que estaba viendo, pero el equipo de torres creo que también lleva la misma publi (logotipo de cygames), aunque eso es normal siendo un equipo japo. Pero la Juve??? Cuánto le estarán pagando a la Juve?? [+risas]


Entre Jeep y Cygames, pagan 26.7€ millones anuales a la Juventus. Jeep paga 16 millones y Cygames 10.7M€.


Esto es como decir, si Rockstar se puede o no permitir doblajes en varios idiomas. Puede, de hecho sus juegos son super ventas en casi todos los paises, pero no quieren.

Que paguen a la Juve o no, poco tiene que ver con que quieran gastarse un dinero o no en traducir a varios idiomas.

No tiene nada que ver... Rockstar es caso aparte y no dobla nada a ningún idioma, todo VOSE, pero es que tampoco es que le haga ninguna falta, pero mira como traducir si lo traduce. XD

En este caso no se esta hablando de un doblaje sino de una traducción y para dar a conocer tus productos pues invierte también al menos en traducirlos digo yo. :)

Por cierto, ya queda poco para que enseñen más material. ¿no? Creo que era ahora en diciembre. [looco]
Pintaza! Pillo sitio para ir estando informado de las actualizaciones.
A ver si sueltan nuevo material...
IridiumArkangel escribió:A ver si sueltan nuevo material...


Eso digo yo.
Granblue Fes 2018 se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en Makuhari Messe, Chiba, e incluirá las últimas novedades del juego desarrollado por PlatinumGames para PlayStation 4, Granblue Fantasy Project Re: Link.

Según su director Fukuhara Tetsuya este juego de rol y acción estuvo planeado para 2018 -al menos en Japón-, pero el desarrollo tenía una escala mucho mayor de lo planeado originalmente. Entre los anuncios del evento parece que se encuentra el nombre definitivo del juego.


Qué poco movimiento para la pintaza que tiene este juego
Lo que parece es que este juego hasta 2020 minimo no estara a la venta. Es casi nulo lo que se ha sabido o lo que han mostrado.

Pinta de lujo la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que parece es que este juego hasta 2020 minimo no estara a la venta. Es casi nulo lo que se ha sabido o lo que han mostrado.

Pinta de lujo la verdad.


Pues para mi tiene pinta de 2019, al menos en Japón. Originalmente lo iban a sacar este año.
Este juego tiene una pintaza increíble! A ver si el retraso hace que sea lanzamiento mundial, ojalá...
Llevaba un tiempo desconectado de este juego, y he buscado el hilo para ver si había novedades y que ya sepamos que viene en español ha sido una noticia estupenda.

Espero este juego con muchas ganas. A ver si enseñan más cosas.
176 respuestas
1, 2, 3, 4