granainos para montar usbs. y duda t-20x

Hola gente. Tengo intencion de montarme un usb en granada. ¿alguien se apunta?

Otra duda es si sabe qlguien modificar un t20x para programar el pic
Hola, yo también soy de granada,tengo un te-20 ,he intentado varias veces programar el pic y no hay manera,tengo también el art2003 que ese si me funciona bien, si sabe alguien como modificar el programador para poder programar el pic,que lo comente.
ducckke tu tienes ya todos los materiales?
electroqks escribió:Hola, yo también soy de granada,tengo un te-20 ,he intentado varias veces programar el pic y no hay manera,tengo también el art2003 que ese si me funciona bien, si sabe alguien como modificar el programador para poder programar el pic,que lo comente.
ducckke tu tienes ya todos los materiales?



que va, tengo que comprarlos, ¿donde hay en granada paisano?
mañate te mando el esquema para modificar el t20, que si lo tengo
Envíame cuando puedas el esquema, y puedes comprar los componentes en expotronic (zona de alhamar) o en sonytel (paralela a recogidas ).
Cuando modifique el te20 te comento resultados.
Otro de Granada por aquí.
Sale más barato comprar unidades en cantidad. ASí que contad conmigo.
Estoy en la bola de oro.
Saludos.
en la calle goya por severo ochoa hay tambien una tienda si no lan cerrrado ya

que son tambien expertos en el tema de componentes integrados y de mas

lo ultimo que compre fue un z80 con su zocalo asin que ya hace algun tiempo que no toco nada

pero tambien podeis contar conmigo ¬_¬
Perfecto chicos ¿quien se curra una lista completa para pic 18fxxx. En electrog no hay nada. Mañana llamare a exporronic
Si en Electro-G no hay nada dudo que haya algo en Expotronic. Yo llamé la semana pasada y me dijeron que para esta ya tendrian algo. Yo de programar no tengo ni p**a idea pero de reparar, soldar, etc.., Sí.
Yo tambien soy de granada y estoy interesado, contar conmigo, soy de atarfe.
Yo tambien soy de Granada. Estaba pendiente de poder comprarme el AT90usbkey pero por ahora ni en eletro-G ni en expotronic lo tienen. Me pasaré la semana que viene a ver que me dicen.

salu2
POR CIERTO YO TAMBIEN SOY DE GRANA


la tienda que decia se llama comercial raisa en calle golla


Comercial Raisa
Calle Goya, 4, 18002 Granada
958 286 383

posiblemente tengan algo

de todas formas mañana lunes recibo el psjbreak
podemos intercambiar informacion
Yo tambien soy de graná, xddd weno el caso k yo taba esperando el de psp pero si nos juntamos todos para hacernos el nuestro pos pa lante
kikoco, el psjailbreak que te llega mañana, lo has pedido por internet? o en pasadeotros, playtunig, etc?
El primero ke llame a slguna tienda y tengan algo. Que reserve y aviseeeee
vandoren_25 escribió:kikoco, el psjailbreak que te llega mañana, lo has pedido por internet? o en pasadeotros, playtunig, etc?



pues te cuento


lo tengo reservado en 2 tiendas el psjailebreak el de los 100 pavos
una en el pasadotros y en sat multimedia en principio me hacen falta 2 originales y un clon para ir practicando
y para uso privado
en playtuning no lo e podido comprar por razones de tiempo pero tambien tengo pensando encargarles a mi amigo jose algunos cuantos

y el psjbreak (clon)

lo e pedido a enuc una tienda de huelva que por cierto me llega el lunes 50 pavos con los portes incluidos
tengo entendido que subieron el precio por la gran demanda que tuvieron
ya os ire contando pero creo que mas o menos los tendremos todos por el mismo tiempo




http://www.encuentraloengranada.es/PASA-DOTROS.html sin web contacto(emilio,sergio)
http://www.play-tuning.es/ contacto (jose, gabriel) tienen mas franquicias en algunos pueblos de granada
http://www.sat multimedia.com/ contacto (claudio nacor) directamente el dueño


se que en granada hay mas y buenos

yo e puesto estos porq trabajo con ellos y aparte se que puedes confiar en ellos


si algun moderador tiene que editar mi mensaje o quitarlo que lo haga no pretendo dar publicidad porque ya la tienen de sobra son conocidas
es solo informacion para los novatillos


saludos
amigos, yo no soy de granada, pero tengo el t20x.

aqui pone este compañero un "acople" de 28 a 18, no he confirado que funcione.

hilo_como-programar-18f2555-con-un-te20-de-18-pines_1484031#p1721679825

Un saludo.
Otro mas de granada!!! Creo que tengo tambien por aqui un T-20 de cuando se programaban las PICard para el digital a si que si sabeis algo tambien estaria interesado en que lo comentarais, aunque ya tengo un HTC Diamond para tirar de mientrsa, prefiero algo mas abierto que puedan modificar mas a menudo y no me quede atras y para un amigo y un primo que les interesaria pillarse uno.

Yo soy de maracena.
Yo soi tb de Granada y tengo este programador que uso para programar las eeprom de los coches http://www.sivava.com/EPROM_Programmer_5.html
En la web vienen los chip que programa y si aparece en la lista.
Me falta comprar el pic que sí que sale. Donde lo compro en Granada?
Otro más de granada,si hacéis compra conjunta me apunto y en lo que pueda ayudar también podéis contar conmigo,se me da bien la informática en general y he programado algún pic en los tiempos del plus.
Otro "malafolla" que se apunta a cualquier cosita, contad conmigo pa lo ke sea
yo tambien de granada, pero me da que me esperare a que saquen algo a lo facil (estilo psp, symbian...) aunque posiblemente a finales de este mes me pillo un android...

Igualmente por otra parte me llama la atencion hacermelo XD No soy un manitas, pero e puesto varios chips a consolas wii, alguien que sepa sobre esto podria decirme si es mas facil, mas dificil o igual??

Gracias de antemano
Si te pillas un AT90usb162 y has soldado chip de ps2 te resultará un poco más facil. "Los de Wii no se como son". Si no tienes mucha practica mejor pillate un 18F2550.

PD: Por Electro-G todavía no hay Pic
ya no busqueis mas , llegaros a expotronic, preguntar por Alex ,. tiene todo lo necesario ;D
xboxes escribió:ya no busqueis mas , llegaros a expotronic, preguntar por Alex ,. tiene todo lo necesario ;D


Todo lo necesario para montar que? un pic18 de esos? o no tendra una magnifica AT90USBKey... o similar.. .?
SouYi escribió:
xboxes escribió:ya no busqueis mas , llegaros a expotronic, preguntar por Alex ,. tiene todo lo necesario ;D


Todo lo necesario para montar que? un pic18 de esos? o no tendra una magnifica AT90USBKey... o similar.. .?


Ademas. Cuanto?
si xboxes haber si nos puedes decir...
Nos puedes decir que es lo que tiene y a que precio.

Gracias,
xboxes escribió:ya no busqueis mas , llegaros a expotronic, preguntar por Alex ,. tiene todo lo necesario ;D




si porque alex tambien puede llegar a metertela doblada como no sepas muy bien lo nque buscas

di lo que tiene chabea


por cierto ya ma llegado el psj break
estamos atentos a tu respuesta
Yo tengo un pic 18f2550 pero no tengo con que programarlo. Si alguien lo quiere o me ayuda a programarlo ....
fs63 escribió:Yo tengo un pic 18f2550 pero no tengo con que programarlo. Si alguien lo quiere o me ayuda a programarlo ....
si eres de granada yo tengo un te20 y un psgroovepic montado y funcionando XD
sonyk escribió:
fs63 escribió:Yo tengo un pic 18f2550 pero no tengo con que programarlo. Si alguien lo quiere o me ayuda a programarlo ....
si eres de granada yo tengo un te20 y un psgroovepic montado y funcionando XD

Ey cuanto te a salio todo el equipo? De que zona eres
nose los pics los tenia pedidos de samples de la pagina oficial pero en sonytel dicen k valen sobre 12€ y lo demas sobre 10€ todo de sonytel

PD: soy del zaidín XD
joder yo quiero un psgroovepic pero ya!!!!!...a que tienda tengo que ir y tal......aunque segun tengo entendido, primero hay que montarlo y a parte hay que tener tambien un aparato para programar no???, joder........
no se si ir a sonytel o a expotronic.......ni lo que tengo que comprar....pufff que follon XD
aunque ya este dicho necesitas esto:


* 1 x PIC 18F2550
* 1 x Zócalo de 28 patillas (no es necesario pero muy recomendable) yo diria que necesario xD
* 1 x Led (color independiente)
* 1 x Resistencia de 330 ohmios (si quieres que el led brille mas de 220 ohm)
* 2 x Condesadores de 22pf
* 1 x Condensador de 470nf
* 1 x Condensador de 100nf
* 1 x Cristal de cuarzo de 8Mhz (puede ser de otro valor el mio es de 16)
* 1 x Conector USB A macho
* 1 x placa perforada


despues montarlo todo tal como este esquema Imagen

y por ultimo obviamente un programador ya sea te20 vale 13 con algo en sonytel o uno casero... ;)

PD: si vas a usar este esquema tienes que usar la version v1.4 del psgroopic que cambia el led de lugar
todo lo necesatio para el psgroopic

18f2550 y todo lo demas
xboxes escribió:todo lo necesatio para el psgroopic

18f2550 y todo lo demas


pues yo me pase el jueves (creo) y el tio no tenia nada era alex se quien es pero nada dice que no los tiene o se los ha guardado o lo que sea [+furioso]
joder...lo veo complicado de cojones jejeje aun asi si puedo me pillare los componentes a ver si hago algo XD


salu2 y gracias
Esta tarde he estado en Electro-G. Mañana traen los 18F2550. Al final los AT90usb162 no los traen. [+furioso] yo prefería los AT aunque sean más chungos de soldar, con el 18F tienes que hacer más pasos :(
sonyk escribió:
xboxes escribió:todo lo necesatio para el psgroopic

18f2550 y todo lo demas


pues yo me pase el jueves (creo) y el tio no tenia nada era alex se quien es pero nada dice que no los tiene o se los ha guardado o lo que sea [+furioso]


Le llegaron ayer lunes
Hola.
¿Al T20 hay que hacerle algo especial (nuevo cristal) o con uno simple ya funciona?
Lo digo porque tengo un T20 de la época de las tarjetas del satélite (que tiempos aquellos, jejeje)
¿Me serviría?

Un saludo
Kalko escribió:Hola.
¿Al T20 hay que hacerle algo especial (nuevo cristal) o con uno simple ya funciona?
Lo digo porque tengo un T20 de la época de las tarjetas del satélite (que tiempos aquellos, jejeje)
¿Me serviría?

Un saludo


no no necesitas hacerle nada al T20 y el psgroove con cualquier cristal te vale

PD: me he pasado por expotronic y ya tiene sobre unos 9€ ;)
sonyk escribió:
Kalko escribió:Hola.
¿Al T20 hay que hacerle algo especial (nuevo cristal) o con uno simple ya funciona?
Lo digo porque tengo un T20 de la época de las tarjetas del satélite (que tiempos aquellos, jejeje)
¿Me serviría?

Un saludo


no no necesitas hacerle nada al T20 y el psgroove con cualquier cristal te vale

PD: me he pasado por expotronic y ya tiene sobre unos 9€ ;)



unas pregunta tio....lo que dices que tienen por 9 euros es el programador no??? y otra cosa....los programadores tienen una especie de puerto paralelo de pc.....eso que se hace, se enchufa en el puerto paralelo del pc y se programa el pic no???
otra cosa.....e visto en el otro post otra lista de componentes muy parecida a la que tu me has puesto:

1 cristal de 8,12 o 20 MHZ
1 pic 18F2550
2 condensadores de 22pf ceramico
1 condensador de 220nf ceramico
1 resistencia de 1k ohms
1 led de color al gusto
1 conector usb macho tipo A

tambien vale y se montaria igual no???


PD:perdonad mi ignorancia.


salu2
pues si lo quereis montado aqui tiene el PROGRAMADOR TE-20 X por 15€

http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=6
Yo tengo el T20 solo me haria falta comprar el resto de componentes pero a saber si voy a ser capaz de montarlo... pero bueno se puede intentar siempre hay un comienzo de todo
la virgen la que estais montando pa un puto dongle aess


si entre todos los que estais lo pedis a e-nuc os sale por 35 euros con portes incluidos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
kikoco escribió:la virgen la que estais montando pa un puto dongle aess


si entre todos los que estais lo pedis a e-nuc os sale por 35 euros con portes incluidos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


jajajajaja tienes razon...pero yo lo hago por l satisfaccion de decir que lo he hecho yo jejeje....aunque me parece a mi que comprarlo todo y hacertelo casi acaba saliendo mas caro XD XD pero yo ya me he pillao los componentes


salu2
lomacalomoreno escribió:
kikoco escribió:la virgen la que estais montando pa un puto dongle aess


si entre todos los que estais lo pedis a e-nuc os sale por 35 euros con portes incluidos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


jajajajaja tienes razon...pero yo lo hago por l satisfaccion de decir que lo he hecho yo jejeje....aunque me parece a mi que comprarlo todo y hacertelo casi acaba saliendo mas caro XD XD pero yo ya me he pillao los componentes


salu2



pasate por el hilo del psgroopic que es el más actual y tiene todas las cosas actualizadas esto se renueva cada dia!!

PD lo que decia que vale 9€ es el pic 18F2550
PD2: el te20 lo tienes por 13€ en sonytel que esta alado de expotronic
PD3: XD todo incluyendo el programador me ha salido por unos 30€ asique ya sabeis mas barato que por e-nuc y con portes y la satisfaccion de hacerlo uno mismo XD aparte si no usas el te20 y utilizas uno casero te puede salir por 20€
sonyk escribió:
lomacalomoreno escribió:
kikoco escribió:la virgen la que estais montando pa un puto dongle aess


si entre todos los que estais lo pedis a e-nuc os sale por 35 euros con portes incluidos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


jajajajaja tienes razon...pero yo lo hago por l satisfaccion de decir que lo he hecho yo jejeje....aunque me parece a mi que comprarlo todo y hacertelo casi acaba saliendo mas caro XD XD pero yo ya me he pillao los componentes


salu2



pasate por el hilo del psgroopic que es el más actual y tiene todas las cosas actualizadas esto se renueva cada dia!!

PD lo que decia que vale 9€ es el pic 18F2550
PD2: el te20 lo tienes por 13€ en sonytel que esta alado de expotronic
PD3: XD todo incluyendo el programador me ha salido por unos 30€ asique ya sabeis mas barato que por e-nuc y con portes y la satisfaccion de hacerlo uno mismo XD aparte si no usas el te20 y utilizas uno casero te puede salir por 20€


jejeje muchas gracias tio, el hacerselo uno no tiene precio,no tengo ni idea de nada pero creo que tanto el doogle como el programador me los voy ha hacer caseros ....aunque seguramente que conforme haga cosas me surgiran dudas que si no te importa espero que me respondas XD XD


salu2
Yo voy a ir esta mañana a comprar el pic y demas componentes ( el programador ya lo tengo ) pero tengo una duda muy grande ( nunca he hecho estas cosas... )

Imagen

Los GND ( Se que son Ground, osea tierra ) van conectados al GND del usb? esque que tengo que puentear todos esos cables hacia alli? y el * que dice que hay que conectar el RB5 al Ground si uso un programador como el ART2003.... si voy a usar el Te-20 ? necesito puentear eso o no hace falta?

Y otra cosa... es mejor ese esquema o los otros que hay? con 2 led.... etc etc...
55 respuestas
1, 2