gran turismo sports PS4 en PS5 (físico)

Buenas, junto con saludar y esperando se encuentren todos bien, me gustaría hacer una consulta.
Tengo un primo al que le presté el GTS de PS4 para que lo usara en su PS5,el tema es que cuando empieza a cargar el juego de repente se congela un par de segundos y sigue normalmente al igual que en las carreras, mi pregunta es ¿ será mi disco defectuoso (rayado) o el GTS le pasa eso siempre ya que necesita de conexión a internet? He leído por ahí que puede (puede) ser por problema de conexión a internet ya que la consola esta casi siempre está offline, que a veces pasa pero la verdad es que estoy un tanto confundido.
El disco no se ve rayado, pero puede que tenga marcas que no se ven (que puede pasar, he leído por ahí), y nada me da cosa que se vaya a estropear o se empiece a dañar sulector.


En fin amigos, esa es la duda, quedo atento a su opinión.
Muchas gracias!!!
Saludos Cordiales.
No debería porque el disco se vuelca todo entero en el disco duro y lo lee todo desde ahí, lo raro es que antes de prestarlo no te lo hiciese y después si.
@Epethe Khan hola amigo, es que yo no lo puedo probar porque en mi p4 tengo el lector, malo hace mucho que no lo uso y casi nunca lo hice porque lo tengo en digital.
Ahora, tu crees que que mi disco está malo? (Por los sintomas) o bien es por la conexión a internet?
(Eso de que cada cierto tiempo se intenta conectar a internet?)

Quedo atento amigo, saludos y gracias!!!
El disco solo vale para validar la licencia, si da tirones debe ser otra cosa, el digital también te da problemas?.
Epethe Khan escribió:El disco solo vale para validar la licencia, si da tirones debe ser otra cosa, el digital también te da problemas?.



No amigo,en p4 que recuerde no.

Gracias!!!

PD: Otros juegos ps4 como caballeros del zofias no dan esos problemas,pero puede que sea porque esos no se conectan o intentan como el GTS. (Puede ser, mi humilde opinión sobre esto)
Pero si fuera de la conexión te fallaría el digital también
@Epethe Khan tienes razón amigo. Sería interesante para salir de cualquier duda que otro forista que tuviese el GTS. Me comentara su experiencia.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Quedo atento si algun forista mas pudiera dar su opinión.
Saludos y gracias!

PD: Se podría dañar el sulectora o algo asi???
chipano31 escribió:@Epethe Khan tienes razón amigo. Sería interesante para salir de cualquier duda que otro forista que tuviese el GTS. Me comentara su experiencia.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Quedo atento si algun forista mas pudiera dar su opinión.
Saludos y gracias!

PD: Se podría dañar el sulectora o algo asi???

Pues sera la conexion a internet. Porq luego tambien estan los servidores q estan echo una mierda. Me apunto a una diaria y muchas veces me echa saltandome un error y como a mi tambien le pasa a varios que conozco. D echo hasta tambien creo q pasa en el 7...
Hola estimados, puede que estos especies de "tirones" que da a veces pueda ser porque es una versión compatible con VR.?
Lo otro,también noto que el juego empieza a descargar actualizaciones en la P5. Podría ser algo de eso? Tambien noto que el disco no para de leer, en cambio los juegos que tiene mi primo los lee solo al principio y después se queda en silencio.
Quizás será porque el GTS es de P4 y los otros de mi primo son de P5???.
Quedo atento por si alguien puede echarme una mano.
Que estén bien,saludos y gracias!!!
No, lo del lector es normal, lo hacen todas hasta con juegos digitales.
Epethe Khan escribió:No, lo del lector es normal, lo hacen todas hasta con juegos digitales.

Hola amigo, te refieres a que empieza a leer con sonido y al rato como que se detiene?.
Quedo atento.
Saludos y gracias.
chipano31 escribió:
Epethe Khan escribió:No, lo del lector es normal, lo hacen todas hasta con juegos digitales.

Hola amigo, te refieres a que empieza a leer con sonido y al rato como que se detiene?.
Quedo atento.
Saludos y gracias.


Al principio o incluso jugando, si tienes un disco en el lector de otro juego aunque no sea el que estás jugando, cada X tiempo se pone a girar solo y se para al poco, al rato otra vez y asi, pero lo hacen todas.
[quote="chipano31"]Hola estimados, puede que estos especies de "tirones" que da a veces pueda ser porque es una versión compatible con VR.?
Lo otro,también noto que el juego empieza a descargar actualizaciones en la P5. Podría ser algo de eso?

Hola amigo Epethe Khan,muchas gracias por tu ayuda y a todos los que han comentado.

Sobre lo anterior de los tirones que da el GTS. Puede ser porque es compatible con VR.?
Y de las actualizaciones?.
Si no,que mas podría ser?
Quedo atento.
Saludos y gracias.
12 respuestas