cercata escribió:Sportkill escribió:Madre mia dicen que el modo sport solo tienen 3 eventos ala vez......por que no ponene 3000mil como en driveclub? Y asi elegir el tipo de coche y carrera que quieras?
Eso tienen que hacerlo en función del numero de jugadores ...
Si hay millones simultaneos, pues puden poner 300.000.
Pero si hay unos miles simultaneos sólo, y pones demasiados eventos, al final te va a tocar contra gente que no es de tu nivel y/o limpieza.
Sportkill escribió:@cercata yo que se en neogaf en lo que han dicho , que sigue como en la beta , solo 3 para inscribirse
Sportkill escribió:@AndoNET nah esta confirmado es como en la beta ,si pues estoy viendo uno en directo y acaba de salir de una carrera y la prx8ma es en 8 minutos y algo xD
AndoNET escribió:Sportkill escribió:@AndoNET nah esta confirmado es como en la beta ,si pues estoy viendo uno en directo y acaba de salir de una carrera y la prx8ma es en 8 minutos y algo xD
Pues vaya cagada, a mí es lo que menos me gustó de la beta.
Espero que lo cambien, la verdad, porque además cuando te inscribes no puedes hacer otra cosa. Si por lo menos te dejasen inscribirte y darle al offline de mientras y que te meta en la partida cuando toque (aunque te eche de la carrera offline), tendría un pase. Pero estar 10 minutos mirando la pantalla como que no.
android86 escribió:AndoNET escribió:Sportkill escribió:@AndoNET nah esta confirmado es como en la beta ,si pues estoy viendo uno en directo y acaba de salir de una carrera y la prx8ma es en 8 minutos y algo xD
Pues vaya cagada, a mí es lo que menos me gustó de la beta.
Espero que lo cambien, la verdad, porque además cuando te inscribes no puedes hacer otra cosa. Si por lo menos te dejasen inscribirte y darle al offline de mientras y que te meta en la partida cuando toque (aunque te eche de la carrera offline), tendría un pase. Pero estar 10 minutos mirando la pantalla como que no.
pues yo me inscribia y hacia clasificacion para salir de los primeros... ademas vas practicando las curvas empezar en frio es muy arriesgado si quieres ir a por un bien tiempo
si hay 3 eventos cada 20 min y el evento dura 15min , solo esperas 5min de maximo... lo que no puedes pretender es llegar a las 22:21 y en 5min jugar , porqeu el evento es a y 20, por tanto solo se cuenta desde que terminas la carrera anterior, sino claro serian desde 21 hasta y 35 ( 14min+5min) 19 min lo normal si has llegado tarde
y no veo mal que pongan mas, digo que asi no esta TAN mal
ferry escribió:anonymus escribió:ello escribió:Me lo acabo de pillar, pack de juego y mando por 68€ en amazon
No encuentro el pack ese por ningún lado ...
Edito: esta a 78 . Ya iba a pillarlo pero a 78 no.
Hombre,me sigue pareciendo un preciaco,cualquiera de los dos productos esta a 60€ por separado.
android86 escribió:@AndoNET
si tu servidor no da para mas, hay que subir tiempos porque sino todos estarian jugando a la vez en mas salas , y emparejar por nivel CD y eso seria peor, la espera da tiempo al servidor , lo carga menos, y se organizan partidas de 24 . En la beta jugaron 1 millon de personas, no se si de lanzamiento vendera tanto...
en driveclub hay muchos eventos cada 30 segundos y no me suelen gustar porque o son carreras de noche, o pistas feas, al final espero mas que en GTS no es broma xd
...de ahi que igual me compre el project cars 2 que tiene un modo campaña aunq no se porque viendo videos me gusta mas el gran turismo sports!! 
cloud21 escribió:Juer que envidia...llevo tiempo esperando este juego y el q este centrado en online me fastidia. un compañero dijo que aparte de las pruebas tambien se pueden hacer carreras contra la IA en diferentes dificultades verdad? Haciendolo asi se sube de nivel o se desbloquean cosas??
Tengo que renovar el plus...si me pillo el juego mas plus me dejare una pasta...de ahi que igual me compre el project cars 2 que tiene un modo campaña aunq no se porque viendo videos me gusta mas el gran turismo sports!!
Dilema!!
cercata escribió:Sportkill escribió:Madre mia dicen que el modo sport solo tienen 3 eventos ala vez......por que no ponene 3000mil como en driveclub? Y asi elegir el tipo de coche y carrera que quieras?
Eso tienen que hacerlo en función del numero de jugadores ...
Si hay millones simultaneos, pues puden poner 300.000.
Pero si hay unos miles simultaneos sólo, y pones demasiados eventos, al final te va a tocar contra gente que no es de tu nivel y/o limpieza.
Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!
Como dice un compañero, solo la demo me ha enganchado más que Forza y PCars2 así que me parece buena compra. El tema contenido lo veo un poco pírrico en cuestión de circuitos más que nada, pero si éste sigue la estela del 5, que de lo que salió a como quedo a base de parches, distaba un mundo, creo que puede quedar una cosa apañada hasta un presumible GT7, aunque esto último no sé si pensar que directamente se irá a PS5 sabiendo los plazos de entrega de Yamauchi.
Baldur escribió:Acabo de recibir el juego de Amazon. Cuando lo compre ponía lo del DLC de Japón. He abierto el juego y no viene ningún código ni nada. Donde lo encuentro?
GRAN TORINO escribió:La hora de aproxima, ya huele a neumático quemado!
Eso me suena.
Xrator escribió:Baldur escribió:Acabo de recibir el juego de Amazon. Cuando lo compre ponía lo del DLC de Japón. He abierto el juego y no viene ningún código ni nada. Donde lo encuentro?
Yo estoy en las mismas, he mirado en el correo por si me lo han enviado ahí y nada. Aunque igual lo envian mañana que es el lanzamiento oficial.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:La hora de aproxima, ya huele a neumático quemado!
Eso me suena.
Del disco del GT2 supongo...
ya no se hacen cosas asi
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:La hora de aproxima, ya huele a neumático quemado!
Eso me suena.
Del disco del GT2 supongo...
slimcharles escribió:El único fallo es como dice @AndoNET es que son pocos eventos por hora y hay demasiado tiempo de espera entre evento y evento.
IridiumArkangel escribió:Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!
Como dice un compañero, solo la demo me ha enganchado más que Forza y PCars2 así que me parece buena compra. El tema contenido lo veo un poco pírrico en cuestión de circuitos más que nada, pero si éste sigue la estela del 5, que de lo que salió a como quedo a base de parches, distaba un mundo, creo que puede quedar una cosa apañada hasta un presumible GT7, aunque esto último no sé si pensar que directamente se irá a PS5 sabiendo los plazos de entrega de Yamauchi.
Espero que el GT7 aún salga en Ps4 la verdad. Me da igual si sacan a la par una version vitaminada para la Ps5, pero sería una putada que esta fuera la primera generación con un sólo GT. Además, con un GT como este, que va escaso en contenido no; lo siguiente.
Con esta base del Sport, realmente lo que les queda es seguir currandose contenido (circuitos y coches), evolucionar/mejorar el rating online y hacerle una campaña decente offline para poder llamarlo GT7. Echale 3 años de desarrollo encima, por ser PD, y debería estar listo. A ver si no erro en mi elucubración...
P.D Bueno, mejorar las colisiones tambien debería ser una prioridad para ellos durante ese tiempo
Donnced escribió:IridiumArkangel escribió:Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!
Espero que el GT7 aún salga en Ps4 la verdad. Me da igual si sacan a la par una version vitaminada para la Ps5, pero sería una putada que esta fuera la primera generación con un sólo GT. Además, con un GT como este, que va escaso en contenido no; lo siguiente.
Con esta base del Sport, realmente lo que les queda es seguir currandose contenido (circuitos y coches), evolucionar/mejorar el rating online y hacerle una campaña decente offline para poder llamarlo GT7. Echale 3 años de desarrollo encima, por ser PD, y debería estar listo. A ver si no erro en mi elucubración...
P.D Bueno, mejorar las colisiones tambien debería ser una prioridad para ellos durante ese tiempo
Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.
Yo personalmente sabiendo que estos tios tardan unos 3-4 años en sacar el siguiente GT, me parece que hasta la siguiente consola no habrá mas GT.
Donnced escribió:IridiumArkangel escribió:Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!
Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.
Yo personalmente sabiendo que estos tios tardan unos 3-4 años en sacar el siguiente GT, me parece que hasta la siguiente consola no habrá mas GT.
IridiumArkangel escribió:Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!
Jan Breydel escribió:@peed, 55 GB sin la actualización de los 12GB?? Vaya burrada, no quiero pensar cuanto va a ocupar en el disco duro dentro de un par de años.
AndoNET escribió:Donnced escribió:Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.
Yo prefiero que no haya otro GT en esta gen. Que expandan este GT, con más circuitos, más coches, más eventos offline. En otro juego no, pero en este, que Sony lo puede utilizar para que la gente pague PS+ o compre la consola, yo creo que tiene que ser un juego que dure años.
Dasato escribió:AndoNET escribió:Donnced escribió:Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.
Yo prefiero que no haya otro GT en esta gen. Que expandan este GT, con más circuitos, más coches, más eventos offline. En otro juego no, pero en este, que Sony lo puede utilizar para que la gente pague PS+ o compre la consola, yo creo que tiene que ser un juego que dure años.
Totalmente de acuerdo siempre y cuando no sea pasando por caja mil y una veces. Me niego a pagar 60€ (que no van a ser 60 pq he pillado la coleccionista) Y mañana un Seasson Pass de 30. Para eso haces como Assetto, sacas el juego a 36 y el Seasson a 25€.
Aunque esto último de seguir sacando packs en Assettto y dejarlos fuera del Seasson Pass tb me ha tocado un poco los c****
Xrator escribió:Le he dado a importar y no me aparecen los coches y el nivel que gané en la Beta. Os pasa lo mismo a vosotros?
valdrim escribió:@XTraskasX dudo mucho que se limiten a carreras cortas, es tan absurdo que veo muy dificil que caigan en ese error
Xrator escribió:Xrator escribió:Le he dado a importar y no me aparecen los coches y el nivel que gané en la Beta. Os pasa lo mismo a vosotros?
A alguien le pasa lo mismo?? Habeis podido importar todo bien?