egl92 escribió:Unas fotos![]()
Me llama la atención que los Toyota de la foto esten en Le Mans y resulta que el circuito no esta disponible para jugar.
seco46 escribió:Sportkill escribió:Gentr aqui forza 7 en ultra vs gt sport BETA ahora seguis dacando la escusa de que la otra comparativa corria en una xbox s?https://youtu.be/cGwwBokHLeU
El único juego que puede hacer algo de "pupita" a GT Sport en gráficos es Project CARS 2, y bueno Driveclub también.
KiMika escribió:@GRAN TORINO lo he copiado del Google traductor desde el móvil, no se si eso tendrá que ver...
Donnced escribió:Yo jugué la beta cerrada en la PS4 normal.
Y si, al derrapar se dejaba marcas de goma.
Sportkill escribió:@cercata lo has traducido tu ? Estas seguro que dice eso ?por que me has ilusionado con lo que dices que segun ha dicho el tio.
cercata escribió:Sportkill escribió:@cercata lo has traducido tu ? Estas seguro que dice eso ?por que me has ilusionado con lo que dices que segun ha dicho el tio.
Si, lo he traducido yo, y seguro que dice eso ...
Como parte negativas resalta la IA, los daños, y la falta de clima dinamico ... pero por lo demas le ha gustado.
Dice que lo ha jugado en PS4K a 1800p ... querra decir la PRO.
@GRAN TORINO el line lo has añadido tú, pone "configurer différentes options pour paramétrer une course originale", y es la carrera personalizada de toda la vida, "configura diferentes opciones para ajustar una carrera original" ...
Como no me he podido dar cuenta, claro, ya decía que algo raro había ahí, perdón pero es que el vídeo ni estaba en HD y estaba copiando poco a poco, mi madre la he liado un poco.
Sportkill escribió:@GRAN TORINO que crack ,por lo me os no has dicho que el del video dijo que el juego vendeia con climatologia dinamica xS
seco46 escribió:El único juego que puede hacer algo de "pupita" a GT Sport en gráficos es Project CARS 2, y bueno Driveclub también.
Donnced escribió:seco46 escribió:Sportkill escribió:Gentr aqui forza 7 en ultra vs gt sport BETA ahora seguis dacando la escusa de que la otra comparativa corria en una xbox s?https://youtu.be/cGwwBokHLeU
El único juego que puede hacer algo de "pupita" a GT Sport en gráficos es Project CARS 2, y bueno Driveclub también.
Ni de coña compañero! Driveclub es muy superior gràficamente a pcars2, incluso diría que assetto luce mejor (por lo menos mas nítido).
El Project C.A.R.S 2 en PC serà una bestia.
Però en PS4 normal y Pro el GT Sport gana gràficamente por goleada...ya lucia mejor la Beta que Pcars2.
También esta claro que pcars2 y driveclub tienen climatología dinámica, cosa que GT Sport no y eso lo puede exprimir en iluminación y detalles gráficos.
kaulitz55 escribió:@seco46
¿Tanta diferencia hay entre una plataforma y otra para llegar al nivel de Gran Turismo Sport?. Si que tiene que ser buena sí.
KiMika escribió:egl92 escribió:Unas fotos![]()
Me llama la atención que los Toyota de la foto esten en Le Mans y resulta que el circuito no esta disponible para jugar.
Pues igual es que esta planeado sacarlo en el juego, porque esa foto con los coches en el circuito... Si no hubiesen sacado los coches en otro circuito digo yo.
@geist_mort pero el aviso de quote le ha llegado a cercata, creía que te referías a peed...
DD triste si pasa lo mismo con Capcom / Street fighter
DLC cuando ya estaban metidos en el disco vaya vaya GRAN TORINO escribió:
Joder, juraría que en el traductor ponía otra cosa...![]()
Y exacto, no dice mucho pero es que ya la desesperación por saberlo lleva a cualquier parte... Espero que en la demo podamos ver algo, porque vaya cachondeo...
carpedie22 escribió:Para cuando sale esa beta gratuita de la que oído hablar?
Sergi_V6 escribió:Los que jugasteis a la.beta del Gran Turismo Sport y buscais algo mas parecido a simulador que a arcade como lo visteis de.fisicas? Ya se que no es.un simulador puro pero, mejoraban las sensaciones de conducir respecto al gt6? Buenas fisicas y control?
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:@seco46
¿Tanta diferencia hay entre una plataforma y otra para llegar al nivel de Gran Turismo Sport?. Si que tiene que ser buena sí.
Hay bastante más de lo que la gente cree, por ejemplo si hablamos de la resolución de renderizado, sombras, reflejos, efectos de post-procesorado, nivel de detalle de circuitos y coches, etc hay una mejora palpable, claro que hay que fijarse muy bien, y las comparativas de Youtube no ayudan mucho a fijarse en esas cosas debido a la compresión de los vídeos.
Donnced escribió:He visto las físicas de GT Sport en la beta bien, pero muy simples, mas fácil que GT6 y un sistema que ayuda a recuperar el coche aunque pongas Setups locos que por pena no se puede desactivar (mano de dios)

geryteam escribió:Sabemos a qué hora podremos descargar la demo?
KiMika escribió:Por cierto no creo que haya que esperar mucho para verlo en los cajones del game de segunda mano, cuando la gente lo compre y vea en lo que se ha convertido el modo offline.
peed escribió:o vivis en los mundos de Yupi o aun no os habeis enterado de que el 90% de los juegos y los jugadores lo hacen online. El offline lleva muerto ya casi 2 años. Todo es discutible pero solo con estar en unos pocos de foros y hablar con la gente que conoces llegas facilmente a esta conclusion. Ya nadie quiere jugar solo o ante la IA. Ahora para carreras, futbol o andar pegando tiros todos quieren online. Es mucho mas divertido.
fluzo escribió:seco46 escribió:kaulitz55 escribió:@seco46
Hay bastante más de lo que la gente cree, por ejemplo si hablamos de la resolución de renderizado, sombras, reflejos, efectos de post-procesorado, nivel de detalle de circuitos y coches, etc hay una mejora palpable, claro que hay que fijarse muy bien, y las comparativas de Youtube no ayudan mucho a fijarse en esas cosas debido a la compresión de los vídeos.
Y añado, que esas diferencias no son solo en temas graficos...
Por lo que leo, en consolas es un desastre en muchos sentidos y nada que ver con la version pc.
Es pero que os lo arreglen pronto por que es una puñetera delicia de juego.
La unica queja que tengo de momento, es el tema IAs en las salidas...Solo he probado con 30 y pico, no se si con menos, cambiara la cosa.
peed escribió:No se, yo creia que a buen entendedor pocas palabras bastan pero parece ser que no.
Creo haberme explicado bien pero no me habeis entendido.
Vamos a decirlo de otra manera:
El 90% de los juegos tienen online. Juego que no tenga online es juego muerto.
Todo Dios quiere jugar online. Offline aburre sea el juego que sea. Ya tengas 15 años o 77.
El que dice que juega al Fifa offline yo diria que ni tiene amigos ni conocidos. Por muy buena IA que tenga acabas conectandote y echando unas partiditas con el amigo de turno online. Y ya no te digo si son campeonatos....
Ahora hablemos de GT Sport....por muy buena que sea la IA nunca te va a gustar mas que competir con gente de verdad por muy malo que sea el sistema de rating.
No se, a ver si asi se entiende mejor.
Salu2.
peed escribió:Todo Dios quiere jugar online. Offline aburre sea el juego que sea. Ya tengas 15 años o 77.
peed escribió:@cercata Osea que actualmente no juegas a ningun juego online.
¿Eso me estas diciendo?
peed escribió:@GRAN TORINO Pues no se...igual las estadisticas las saco del mismo sitio donde tu dices que eres uno de tantos millones que solo juegan offline.
Ultimamente los modos 'campaña' se suelen acabar en 4 o 6 horas y luego ¿que?. Te hablo de juegos en general.
Ya si hablamos de juegos de carreras creo que deberias darme la razon si te digo que no es lo mismo un campeonato offlina con una IA que eso mismo online con jugadores de todo el mundo.
Salu2.