cercata escribió:El problema es que DriveClub no me gusta mucho, pero la version VR yo la veo igual que la de TV
KiMika escribió:@GRAN TORINO ahi pone 19 localizaciones, y el listado que pusiste antes eran 15, son 19 entonces no?
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:@GRAN TORINO ahi pone 19 localizaciones, y el listado que pusiste antes eran 15, son 19 entonces no?
Es que se están haciendo un lío, uno pone una lista, otro le dice que eso es mentira, otro dice que si es verdad y son 15, y luego viene otro y le dice que deje de soñar... Yo he creído que eran 15, pero si al final son más pues mejor.
Creo que he entrado suficiente por hoy a GTPlanet.![]()
O es la lista que han puesto o todavía quedan circuitos por anunciar, y de ser así que se den prisa porque sale en otoño y con tantas dudas luego vienen los terrores.
menos mal que llevo un coche-roca....peed escribió:Madre mia como andaba hoy Nurburgring.
Parece que habian soltado al recreo a todos los tontos....
Menos mal que alguno a bajado CD al final de la carrera de S a A.
Esto ya no es lo que era.....
Mirar, en 2 minutos y medio me da 18 toques....menos mal que llevo un coche-roca....
Vaya, vaya con el conductor....
Y como por una 'tontá' se pierden 6 posiciones en 2 segundos:
Vaya descontrol tienen algunos...
Y ya para terminar haber si alguien puede explicarme estos 2 minutos de video y el porqué no lo he adelantado si se a dado con todo...fallo, lag o yo que se....
Expediente X
Otra cosa que deberian revisar es el no dejar correr a nadie que no haya hecho un tiempo anteriormente. Vaya mamoneo hay....de 18 clasificados al menos 9 corren sin haber hecho tiempo de clasificacion y asi pasa luego....que todos quieren coger posicion....
Salu2.
.
. _Bardock_ escribió:Es un poco surrealista ver un coche darle a otro a 200 km/h y que ni se inmute.
cercata escribió:_Bardock_ escribió:Es un poco surrealista ver un coche darle a otro a 200 km/h y que ni se inmute.
Y lo de la hierba, a 200kmh entras a la hierba, y no es que no pierdas el control, no pierdes casi velocidad ...
Es un cachondeo, el Yamauchi quiere hacer un juego para mancos y sucios ... y venderlo como eSports limpios y competicion oficial de la FIA.
peed escribió:Madre mia como andaba hoy Nurburgring.
Mirar, en 2 minutos y medio me da 18 toques....menos mal que llevo un coche-roca....
Y ya para terminar haber si alguien puede explicarme estos 2 minutos de video y el porqué no lo he adelantado si se a dado con todo...fallo, lag o yo que se....
Expediente X
Otra cosa que deberian revisar es el no dejar correr a nadie que no haya hecho un tiempo anteriormente. Vaya mamoneo hay....de 18 clasificados al menos 9 corren sin haber hecho tiempo de clasificacion y asi pasa luego....que todos quieren coger posicion....
Salu2.
Expediente X
Salu2.

peed escribió:@GottaEvil Creo que no tienes muy claro que si vas por delante, vas en tu trazada (no haciendo 'S'), dejando espacio siempre que puedes para que te adelanten y frenando cuando crees que debes frenar (no todos somos Fittipaldi) pues no creo que por eso seas un Dominguero.
Eso de respetar la linea no te entiendo...o que voy de derecha a izquierda.....voy por mi trazada. En ningun momento me pongo ha hacer cambios de direccion para que no me adelanten. Si te fijas cuando mete el morro me aparto lo que puedo sin salirme yo....faltaria mas....a ver si vamos a tener que echar en falta las trazadas pintadas en la carretera de Driverclub y demas.
Nunca he visto una carrera real en la que vas delante, el perseguidor se lie a dar trompazos para que te apartes. Amen de que penalizarian con tiempo o pit lane por causar colision al perseguidor.
Deberias echarte unas carreras en mitad de la tabla para que veas lo que se sufre....
Ahora diras que en el segundo video perdí 6 posiciones por mi culpa...por Dominguero...
Salu2.
Terry-Reynolds escribió:
Visualmente han hecho un buen trabajo con el HDR, la iluminación está muy lograda, por contra no voy a repetir lo que los demás ya han comentado, menos mal nos cobraran 40€, que me parece un precio más acorde
PD: sorry, por más que lo intento la imagen no se pone bien
GottaEvil escribió:
Igual me he pasado un poco si.. te pido disculpas.
Pero vamos.. mi consejo es que si ves que te están atosigando, o notas que vas bastante mas lento que tu perseguidor.. apartarte hacia un lado.. y deja que te pasen.
Si el tio es un guarro.. lo normal es que al dejarle pasar.. se estrelle. Y si el tio es limpio.. pues te pasa.. te pegas a el todo lo que puedas para aprovechar el rebufo.. y listo. Mucho mejor que estar ahí en tensión, tapando todos los huecos... y así te evitas sustos.. y la perdida de tiempo.
Salu2
Nexus6_BCN escribió:Nuevo volante oficial, Thrustmaster T-GT: https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... smo-sport/
https://www.youtube.com/watch?v=-0QceBiR_6g
eddye escribió:Nexus6_BCN escribió:Nuevo volante oficial, Thrustmaster T-GT: https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... smo-sport/
¿Para qué tanto volante y tanto botón para un simple arcade?
fluzo escribió:eddye escribió:Nexus6_BCN escribió:Nuevo volante oficial, Thrustmaster T-GT: https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... smo-sport/
¿Para qué tanto volante y tanto botón para un simple arcade?
Ya se mostro el año pasado y estoy deseoso de que salga y ver realmente su potencial...
eso si, solo me interesa la base, que parece que comparte el mismo motor que los OSW....de ser asi se viene para casa a la de ya.
El aro es feo no, lo siguiente
jayd escribió:fluzo escribió:
No es un motor Direct Drive como los OSW. Esa ha sido la gran decepción de ese volante.
Los que si van a sacar un volante DD comercial antes de final de año si no me equivoco es fanatec
Expediente X
Salu2.
jayd escribió:@fluzo Si, está confirmado:
http://t-gt.thrustmaster.com
Si te vas a las especificaciones de la base verás que dice que es brushless. Además en las imágenes que acompañan a ese apartado se ven las correas xD. No está directamente conectado el volante al motor que es lo que sería Dirección Directa, es decir lo que usan los OSW
subsonic escribió:peed escribió:Madre mia como andaba hoy Nurburgring.
Expediente X
Salu2.
Es lamentable ver que los toques no afectan en nada a los coches, ni a unos ni a otros
. IridiumArkangel escribió:Kleshk escribió:No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation
Forza los han adelantado y de que manera
Y lo dice un amante del Gran Turismo desde hace 20 años ( me compré la primera Playstation por el Gran Turismo en el 1997 ) y ve como se ha ido perdiendo ese "the real driving simulaton"
¿Tan difícil es hacer un modo campaña como el Gran Turismo 4? con sus pruebas, sus pruebas monomarcas en los concesionarios, los concesionarios de 2n mano, las resistencias de verdad ( 24h son 24h, no 24min ) etc, etc, etc...
Eso es lo que deseamos muchos aquí...
_Bardock_ escribió:No me creo que la Fia patrocine o se una a este juego.
cercata escribió:_Bardock_ escribió:No me creo que la Fia patrocine o se una a este juego.
No es oficial que jugando el online te dan una licencia de la FIA ?
. Jesugandalf escribió:Pues parece que hay fecha de salida: 16 de noviembre.
https://juegosadn.eleconomista.es/la-op ... um=twitter
Gendo_hikari escribió:Jesugandalf escribió:Pues parece que hay fecha de salida: 16 de noviembre.
https://juegosadn.eleconomista.es/la-op ... um=twitter
Vaya, pues si... parece ser que viene listado en la revista oficial playstation.
Millones de bocas calladas o el fin de la saga... Hagan sus apuestas.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
salva10_GTA escribió:Que lo saquen ya y se centren al día siguiente en GT7, aunque salga en 2025 en ps6, pero que se curren un GT.
Gendo_hikari escribió:salva10_GTA escribió:Que lo saquen ya y se centren al día siguiente en GT7, aunque salga en 2025 en ps6, pero que se curren un GT.
Estoy de acuerdo. Los ultimos ha sido muy flojos y la cosa no promete, pero GT me ha dado muchos buenos momentos durante la saga y aún me los da, no pierdo la fe pese a que tambien lo pase bien con assetto y similares.
Yo esperaba un GT 5 o 6 con un Online serio y donde fuera lo principal, pero manteniendo los 1000 coches, los carnets... etc. asi que siento como que me han tangao.
Por otro lado me llama la atencion que ni siquiera se mencionen cosas que sí se han pedido durante años, como los vinilos o los sonidos -estos ultimos algo más- y cosas como la niebla que se vio en el video y que SÍ estará incluida en el juego
.
que me digas el Gt 5 pues aún, pero éste?