rax coswell escribió:Para mi esta saga esta acabada. Ha pasado de ser uno de mis juegos favoritos desde el gt1 a gt4 a no transmitirme nada en gt5,gt6 y los videos que veo de gt sport lo mismo. O Yamauchi deja a otro que quiera evolucionar en su puesto o sony deberia lanzar una nueva saga. Si vende algo será por lo que fue, por nombre.
una comprarativa entre gt sport beta y forza m 6
https://www.youtube.com/watch?v=hYt6PRvwd0c
GRAN TORINO escribió:Gran Turismo Sport - Gameplay Nissan GT-R Nismo GT3 @ Brands Hatch
https://www.youtube.com/watch?v=490fs3_Dmrg
El orgullo de mamá escribió:Tengo reservado el juego en game desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo ya. Y si no he anulado la reserva es porque me piden el papelito y lo he perdido.
La verdad es que no espero mucho de este juego. Cuando salga no sé si me haré con él o que haré, pero podría ser el primer gt que no tenga. He tenido todos los gt hasta la fecha, incluidos concept, prologues y el de PSP. Incluso las ansias hicieron que me hiciese con alguno en Japón.
Bisioso escribió:Según GeekReply, una tienda online de Finlandia ha listado Gran Turismo Sport para su lanzamiento el jueves día 20 de abril de 2017
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... rada-93104
android86 escribió:porque parece que tiene graficos de ps3?
Pues sí, de hecho yo doy por hecho que pasará el E3 sin que lo saquen.KiMika escribió:Bisioso escribió:Según GeekReply, una tienda online de Finlandia ha listado Gran Turismo Sport para su lanzamiento el jueves día 20 de abril de 2017
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... rada-93104
Demasiado optimista no?
rax coswell escribió:o sony deberia lanzar una nueva saga.
rax coswell escribió:Para mi esta saga esta acabada. Ha pasado de ser uno de mis juegos favoritos desde el gt1 a gt4 a no transmitirme nada en gt5,gt6 y los videos que veo de gt sport lo mismo. O Yamauchi deja a otro que quiera evolucionar en su puesto o sony deberia lanzar una nueva saga. Si vende algo será por lo que fue, por nombre.
una comprarativa entre gt sport beta y forza m 6
https://www.youtube.com/watch?v=hYt6PRvwd0c
GottaEvil escribió:Lo dejo aquí, no sé si será nuevo (5 de Marzo pone...pero a saber)
Toyota FT 1 Vision GT
Las colisiones...las piensan dejar así??
).KiMika escribió:Viendo varios videos creo que se han pasado con el sonido de la transmisión en la vista de cabina, lo veo muy exagerado, muy alto.

(si, mejor para mi que los de PCars 2 que son otra bestialidad) slimcharles escribió:A mí de momento me gusta más el de Driveclub. Sinceramente no me dice mucho un coche en una plaza o un aparcamiento. En Driveclub, debido a que los circuitos son en medios naturales, la climatología dinámica, las particulas... etc etc las fotos que sacas son salvajes. Y los filtros que hay están muy bien.
Aunque sí, está muy chulo el de GT Sport.
) que los dejen para los documentales. Todavía estoy esperando por el resto de los Vision GT que se suponía que tendríamos en GT6, pero eh para meter un vehículo lunar y reproducir unos tramos en la Luna si hubo tiempo. Era algo muy importante para "el alma" de la sexta secuela se ve 

IridiumArkangel escribió:Los vehículos lunares (y los marcianos también eh, no vaya a ser que ahora que está Marte de moda, les dee por ahí...) que los dejen para los documentales. Todavía estoy esperando por el resto de los Vision GT que se suponía que tendríamos en GT6, pero eh para meter un vehículo lunar y reproducir unos tramos en la Luna si hubo tiempo. Era algo muy importante para "el alma" de la sexta secuela se ve
P.D Yo espero que si tengamos otro GT en Ps4. Mucha gente da por hecho que habrá una Ps5 en 2019, pero yo creo que habiendo lanzado la Ps4 Pro en Nov 2016, no tendremos nueva gen hasta 2020 (y más pensando que Ms va a sacar en Nov/Dic de este año aún su Scopio).
EDIT
Lo que he encontrao por Gaf
Gran Turismo Sport
Gran Turismo 6
Lo que hablaba antes de centrarse más en las fotos que en el gameplay real del juego...
seco46 escribió:La diferencia se nota en la vegetación y el número de NPCs (público) en pantalla.
Ya se vio en cierto GIF de Willow Springs que hay circuitos que son reciclados de GT6 y maquillados para que cuelen como de nueva generación, tras ver la comparativa del GTR de antes está claro que Brands Hatch es otro de este tipo.
seco46 escribió:La diferencia se nota en la vegetación y el número de NPCs (público) en pantalla.
Ya se vio en cierto GIF de Willow Springs que hay circuitos que son reciclados de GT6 y maquillados para que cuelen como de nueva generación, tras ver la comparativa del GTR de antes está claro que Brands Hatch es otro de este tipo.
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:A mí de momento me gusta más el de Driveclub. Sinceramente no me dice mucho un coche en una plaza o un aparcamiento. En Driveclub, debido a que los circuitos son en medios naturales, la climatología dinámica, las particulas... etc etc las fotos que sacas son salvajes. Y los filtros que hay están muy bien.
Aunque sí, está muy chulo el de GT Sport.
This! A mi los modo foto como complemento están bien, pero tampoco me dan para más, y de tenerlo me gusta que sean sobre de momentos de la carrera que quiera resaltar; no de uno de los coches que tengo en el garaje sobre una "foto 3D real". No se, no le encuentro mucho sentido...
Lo que me jode del tema, es que parece que se preocupan más de que las fotos que puedas sacar del juego/con coches del juego, que del juego en si mismo; que al fin y al cabo es lo que me interesa que mejoren![]()
P.D Estoy deseando que lo saquen ya para que se pongan de una vez ya en algo más en la línea de un GT clásico y con clima dinámico por favor

IridiumArkangel escribió:
Por cierto, supongo que los replays irán a 30 fps como siempre no? Sabeis si han comentado algo al respecto oficialmente!?
jayd escribió:IridiumArkangel escribió:
Por cierto, supongo que los replays irán a 30 fps como siempre no? Sabeis si han comentado algo al respecto oficialmente!?
En los GT de PS3 el replay iba a los mismos fps del juego. En GT6 de lanzamiento iban a 30 pero lo corrigieron vía actualización.
GottaEvil escribió:Por lo que yo sé:
Repeticiones en PS4: 30fps
Repeticiones en PS4 Pro: 60fps
Eso leí el otro día. Aunque no sé si es provisional...y es cosa de la beta...o es que va a ser así en el juego final.

Rei28 escribió:Leo por aquí que os preocupan los gráficos, el modo repetición, incluso he leído que algunos prefieren Driveclub por tener un mejor modo foto...como decía, entiendo porqué no avanzan, no les interesa, para que mejorar las físicas de conducción y hacerlo más realista cuando el público lo único que busca es que el nuevo juego se vea bonito?
Rei28 escribió: Leo por aquí que os preocupan los gráficos, el modo repetición, incluso he leído que algunos prefieren Driveclub por tener un mejor modo foto...
slimcharles escribió:No entiendo porque esa necesidad de que GT tenga que tener físicas de simulador. No es lo que busca su público, no es lo que busca la desarrolladora. No tiene que ser simulador para ser un buen juego.
cercata escribió:slimcharles escribió:No entiendo porque esa necesidad de que GT tenga que tener físicas de simulador. No es lo que busca su público, no es lo que busca la desarrolladora. No tiene que ser simulador para ser un buen juego.
No, pero si unos choques mas reales, para que la gente no vaya a lo cerdo ...
GRAN TORINO escribió:Eso da igual, la gente siempre que quiera jugar sucia lo va a hacer, haya o no haya físicas de daños buena.