detectivemarti escribió:Buenas tardes a todos,
No he sido nunca un aficionado de los juegos de coches, pero esta vez me he de informar por un simple motivo. Mi pareja quiere regalarle a su hijo una ps4, y la verdad estamos con la duda de si la normal o la pro. Por lo que lei en su momento, en teoria el juego iba a salir en las 2, pero perderias un poco de mejora visual comparando con la pro (normal), pero luego vi un par de cronicas y demas y ponia que solo salia para la pro.
Finalmente soy yo que lo leí mal, saldra para las dos, solo para la pro=? habrá mucha diferencia?¿
detectivemarti escribió:Buenas tardes a todos,
No he sido nunca un aficionado de los juegos de coches, pero esta vez me he de informar por un simple motivo. Mi pareja quiere regalarle a su hijo una ps4, y la verdad estamos con la duda de si la normal o la pro. Por lo que lei en su momento, en teoria el juego iba a salir en las 2, pero perderias un poco de mejora visual comparando con la pro (normal), pero luego vi un par de cronicas y demas y ponia que solo salia para la pro.
Finalmente soy yo que lo leí mal, saldra para las dos, solo para la pro=? habrá mucha diferencia?¿
ProDriver escribió:desinformado que GT Sport iba a ser solo una experiencia de realidad virtual. Total que comentandolo con los que me han hecho la prueba, estos me aseguran que han probado el GT Sport en realidad virtual, siendo un unico juego que se puede jugar en modo normal o en modo RV y siendo este un juego completo, no solo una experiencia aislada como yo habia leido.
Lo digo por que sabiendo esto, y que sale en Marzo-Abril que son cosas que yo no sabia y que supongo que ya se habra comentado en este hilo, hacerme un hueco que seguire este hilo tambien jejeje.
Nexus6_BCN escribió:ProDriver escribió:desinformado que GT Sport iba a ser solo una experiencia de realidad virtual. Total que comentandolo con los que me han hecho la prueba, estos me aseguran que han probado el GT Sport en realidad virtual, siendo un unico juego que se puede jugar en modo normal o en modo RV y siendo este un juego completo, no solo una experiencia aislada como yo habia leido.
Lo digo por que sabiendo esto, y que sale en Marzo-Abril que son cosas que yo no sabia y que supongo que ya se habra comentado en este hilo, hacerme un hueco que seguire este hilo tambien jejeje.
Los que te hicieron la demo se tiraron de la moto, te mintieron, lee estas noticias y saca tus propias conclusiones:
Aquí se informa que el juego sólo tendrá un modo en VR: http://es.ign.com/gran-turismo-sport-ps ... en-un-modo
Y Yamauchi confirmó que ese modo sólo es un añadido que está muy verde, sólo lleva cuatro meses en desarrollo: http://www.vandal.net/noticia/135068448 ... sarrollo-/
YADER escribió:Ojalá sea completo para vr, estilo lo que han hecho con resident Evil 7.
slimcharles escribió:YADER escribió:Ojalá sea completo para vr, estilo lo que han hecho con resident Evil 7.
No lo es. VR estará supeditado a un par de modos.
cercata escribió:slimcharles escribió:YADER escribió:Ojalá sea completo para vr, estilo lo que han hecho con resident Evil 7.
No lo es. VR estará supeditado a un par de modos.
Joder, estaba flipando, pensando que se habían desdicho !!!!!!
anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?
fluzo escribió:No por ser mas simulador un juego es mas dificil de conducir.....
fluzo escribió:anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?
No por ser mas simulador un juego es mas dificil de conducir.....
Dicho esto, te confirmo que de simulador poco va a tener este GT sports. Permanecera en la linea de sus antecesores.
Lo unico que puede llegar a simular este sera el modo foto y como mucho , los efectos de luz... por lo que se sabe hasta ahora.
anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?
anonymus escribió:fluzo escribió:anonymus escribió:Será un juego conducible con mando fácilmente como lo eran sus hermanos anteriores o se subiera al carro de intentar simular la realidad haciéndolo casi inmanejable?
No por ser mas simulador un juego es mas dificil de conducir.....
Dicho esto, te confirmo que de simulador poco va a tener este GT sports. Permanecera en la linea de sus antecesores.
Lo unico que puede llegar a simular este sera el modo foto y como mucho , los efectos de luz... por lo que se sabe hasta ahora.
Muchas gracias por tu respuesta.
Aunque no estoy muy de acuerdo con lo de porque sea más simulador no es más difícil la conducion, hombre de jugar a un simulador como Iracing a jugar a Driverclub o grid Autosport , hay diferencia en horas(días) para controlar los coches entre un juego y otro
ternerito escribió:no hay fecha aun??
kaulitz55 escribió:ternerito escribió:no hay fecha aun??
Si hubiera estaría en portada o en el mismo encabezado del hilo.
salva10_GTA escribió:Se supone que sale para finales de 2017 ( no confirmado, solo rumor) pero vamos yo hasta 2018 no lo espero
cercata escribió:salva10_GTA escribió:Se supone que sale para finales de 2017 ( no confirmado, solo rumor) pero vamos yo hasta 2018 no lo espero
Para PS4 o PS5?![]()
si tuviera que decir algo para las 2 
Nexus6_BCN escribió:Assetto y Forza anunciando DLC con Porsche y el tito Yama sin dar noticias referente a esa marca. He leído que iba a haber demo en el CES, no creo que tarden en subir algo a Youtube.
¿GT7? Yo creo que sale después de Project Cars
slimcharles escribió:Nexus6_BCN escribió:Assetto y Forza anunciando DLC con Porsche y el tito Yama sin dar noticias referente a esa marca. He leído que iba a haber demo en el CES, no creo que tarden en subir algo a Youtube.
No no, GT7 es seguro que sale después de PCars (segun Ian Bell, es posible que en septiembre de 2017). El caso es si GT Sport puede que llegue después...
Lewis-Angelo escribió:que se tomen todo el tiempo que necesiten, ya cansan tantos juegos inacabados repletos de bugs
¿no hay hilo de Project Cars 2?
cercata escribió:slimcharles escribió:Nexus6_BCN escribió:Assetto y Forza anunciando DLC con Porsche y el tito Yama sin dar noticias referente a esa marca. He leído que iba a haber demo en el CES, no creo que tarden en subir algo a Youtube.
No no, GT7 es seguro que sale después de PCars (segun Ian Bell, es posible que en septiembre de 2017). El caso es si GT Sport puede que llegue después...
Supongo que quería decir que GT7 sale despues de PCar3 ... o tal vez PCars4![]()
cercata escribió:Al final son carreras o paseos en RV?![]()
![]()
![]()
"The Gran Turismo Sport demo playable at PlayStation VR includes lighting conditions and weather that can be set before the race, and this really changes the look of the game completely when you choose different conditions. This is something to look forward for the final games."
http://www.vrroom.buzz/vr-news/games/gran-turismo-sports-producer-psvr
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
salva10_GTA escribió:Los del Project Cars dicen que esperan que salga en septiembre...GT![]()
). La saga Forza Motorsport se inició a la altura de GT4, y a finales de este año se supone que saldrá Forza 7 acompañando el lanzamiento de Scorpio (y también válido para la XOne claro), mientras que GT7 seguro que sale en los compases finales de Ps4 tal como van... cercata escribió:Al final son carreras o paseos en RV?![]()
![]()
![]()
"The Gran Turismo Sport demo playable at PlayStation VR includes lighting conditions and weather that can be set before the race, and this really changes the look of the game completely when you choose different conditions. This is something to look forward for the final games."
cercata escribió:Al final son carreras o paseos en RV?![]()
![]()
![]()
denis74 escribió:Si Project CARS 2 sale a finales de 2017 es porque probablemente saben que por esas fechas no saldrá GT Sports (y lo mismo con Forza 7). Un motivo es que esa ventana sea la adecuada aparte que el juego esté maduro para salir. Creo que para esta primavera, inicios verano podría salir GT Sports. Impensable que salga de aquí un año.
. denis74 escribió:Si Project CARS 2 sale a finales de 2017 es porque probablemente saben que por esas fechas no saldrá GT Sports (y lo mismo con Forza 7). Un motivo es que esa ventana sea la adecuada aparte que el juego esté maduro para salir. Creo que para esta primavera, inicios verano podría salir GT Sports. Impensable que salga de aquí un año.
fluzo escribió:Se sabe ya el dia que sacan la beta???
Era a principios de año.no?
Emperador escribió:¿Pero no habían cancelado la beta?
dankov_14 escribió:A este paso acaban retrasando de nuevo el juego para sacarlo en Ps5
WGP Kakashii escribió:pues ya toca q salga algo de cohces decente q nos tienen sin nda desde el driver club
WGP Kakashii escribió:pues ya toca q salga algo de cohces decente q nos tienen sin nda desde el driver club