Gran Turismo Sport

Polter2k escribió:
dshadow21 escribió:
Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena

La comparación que acabas de hacer no tiene mucha lógica, la velocidad que tiene gran turismo es muy fiel a al original, GT es semiimulador y cualquiera que haya manejado alguna vez un coche puede decirte que la sensación de velocidad de GT es apropiada a la realidad...

Si, la sensación de Driveclub es una maravilla, pero muy por fuera de la realidad por que al final es un arcade, destinado a ser mucho mas dinámico que un semi o un simulador...


Exacto, y pensar que la gente se sigue equivocando en ese aspecto una y otra vez... cuanto daño han hecho los juegos tipo burnout XD


Compararlo con Driveclub no es correcto pero se le puede comparar con otros simuladores y falla en sensaciones.
nene15708 escribió:
leewix escribió:
dshadow21 escribió:La comparación que acabas de hacer no tiene mucha lógica, la velocidad que tiene gran turismo es muy fiel a al original, GT es semiimulador y cualquiera que haya manejado alguna vez un coche puede decirte que la sensación de velocidad de GT es apropiada a la realidad...

Si, la sensación de Driveclub es una maravilla, pero muy por fuera de la realidad por que al final es un arcade, destinado a ser mucho mas dinámico que un semi o un simulador...



En los Gran Turismo el ir a 120 km/hora no es para nada real en lo que a sensación de velocidad se refiere.
Mmm, vams a ver...otra cosa vale, pero la sensacion de velocidad es lo mejor recreado practicamente. A cuantos circuitos habeis ido a rodar? Notais sensacion de velocidad? Yo llendo a 250 en circuito noto la misma sensacion de velocidad que ir a 120 en carretera. Y simplemente es por la distancia de lo que hay alrededor. Ni mas ni menos


Ese es el punto, pero alguien que no haya corrido realmente no lo entenderá nunca.
Yo tb la sensación de velocidad la veo bien en GT, nada que rascar ahi emo. Tb se criticaba el tema de la lluvia en el parabrisas y el limpia, y aunque puede que mejorable (como todo), para mi raya a buena altura.

DriveClub está muy bien, pero volvemos a lo de siempre, un arcade es una cosa y un sim otra muy distinta. Persiguen objetivos bastante distintos pese a ser ambos "juegos de coches".
la sensacion de velocidad de gt esta bien, el probolema viene jugando su vista interna...que al no ir fino a 60 dframes el juego parece tener menos sensacion de velocidad, a esa vista le falta fluidez, sin caidas de frames tan molestas.

drive club va a 30 frames como rocas, y es una gozada conducir incluso a 30 frames sin una caida....gt6 en mount panorama 16 cohes, vista interna, a 1080, a eso de las 4 de la tarde con sombras bailando...arboles pierforados...es muy molesto de conducir.


espero que yama de prioridad sobre todo a la jugabilidad fluida y estable, y a partir de ahi que ponga resoluciones etc...
Dios es que soy la única persona a la que le da sumo asco las cámaras de GT? Parece que vayan enganchadas al coche con varios palos, pase lo que pase, si gira o lo que sea el coche, en la pantalla va a parecer casi que el coche ni se mueva, si no que lo que se mueve sea el alrededor... la frontal debería estar en el capó y donde esta? En el techo...

Encima el coche se ve pequeño y la camara muy alta. Eso si, que no falten numeritos e historias en la pantalla.
Appleyard escribió:Compararlo con Driveclub no es correcto pero se le puede comparar con otros simuladores y falla en sensaciones.


Las comparaciones son odiosas... pero esto tiene un fundamento óptico básico

cuando más angular sea la cámara, más sensación de velocidad tendrás, juegos como driveclub cuando pones la vista encima de la capota o en el morro, enseñan casi 180º de visión ( casi un ojo de pez ) con esta vista gran angular "engañas" al ojo pensando que hay más velocidad, mira videos de la GoPro en karts y parece que van a mucha velocidad. También en la altura afecta, una cámara a ras de suelo tendrá mucha más sensación de velocidad que a 1 metro o casi 2 metros de altura

Esto es fácil de ver en cualquier juego de coches donde te deje modificar la visión ( o en el mismo minecraft ) también si miras videos de la GoPro de karts, se nota cuando están ajustadas en "wide" porque los karts parece que despegan ( karts normales, no de competición )

Gran Turismo siempre ha utilizado una visión de unos 110ª-130º dando menos sensación de velocidad, pero eso no quiere decir que vayas rápido... siempre se ha dicho

Vamos, la sensación de velocidad no tiene porque ser más realista o menos, está basada en un fundamento físico-óptico, no porque los de Poliphony quieran que tenga sensación más lenta

PD: tienes videos de comparativa de vueltas reales con las de Gran turismo, y no me refiero conduciendo como una abuela
Exacto. En los arcades se dan esas configuraciones ópticas porque ayudan al espectáculo. En un sim sin embargo, se busca unas sensaciones lo más cercanas a la realidad de pilotar un coche, o al menos esa es la teoría. Por eso digo que comparar un arcade con un sim, no tiene razón de ser, ya que son objetivos finales distan mucho y uno prioriza unas cosas frente a otras.

P.D Y si, las cámaras externas de GT son bastante mejorables

P.D 2 Yama que se deje de flipadas y que meta una config de 1080p 60 fps con un aa competente, una calidad grafica homogénea en todos sus elementos, estable en todo momento y se deje de historias. Porque lo veo intentando hacer que el juego se ejecute a 4k sólo por tirarse un órdago de marketing...
Veo mucha mezcla de conceptos por acá, la sensación de velocidad depende de muchas cosas, pero en fin me limitare a dejar esto por acá y a recalcar que dejando de lado vibraciones y sonido, la velocidad de la saga GT tal vez sea una de las mejor recreadas...

https://www.youtube.com/watch?v=ZZCUDFHPBK0
La sensacion de velocidad de GT me parece muy buena, tan solo probar a meteros con el mismo coche en Monza o en Nurburgring a tope, y la cosa cambia en cuanto a sensaciones, todo depende de la sensacion de amplitud que tengas con lo que te rodea.
Seguro que no es lo mismo un WRC real en un circuito que en un tramo por Finlandia con los arboles a los lados jeje.
KiMika escribió:La sensacion de velocidad de GT me parece muy buena, tan solo probar a meteros con el mismo coche en Monza o en Nurburgring a tope, y la cosa cambia en cuanto a sensaciones, todo depende de la sensacion de amplitud que tengas con lo que te rodea.
Seguro que no es lo mismo un WRC real en un circuito que en un tramo por Finlandia con los arboles a los lados jeje.


Que se lo digan a Kimi... XD
IridiumArkangel escribió: Que se lo digan a Kimi... XD


Si, pasó la segadora en unas cuantas cunetas XD

Imagen
ddniels escribió:Dios es que soy la única persona a la que le da sumo asco las cámaras de GT? Parece que vayan enganchadas al coche con varios palos, pase lo que pase, si gira o lo que sea el coche, en la pantalla va a parecer casi que el coche ni se mueva, si no que lo que se mueve sea el alrededor... la frontal debería estar en el capó y donde esta? En el techo...

Encima el coche se ve pequeño y la camara muy alta. Eso si, que no falten numeritos e historias en la pantalla.


Compañero no eres el único, hay un buen puñado de gente que nos quejamos de este tema desde Gran Turismo 5, y Yamauchi en lugar de añadir una cámara exterior más cercana y hacerla con movimiento, con sensaciones... Pasa de todos nosotros...

No sé para que tiene Twitter si pasa de toda su gente, y a saber cuantos mensajes les enviaría preguntándole si añadiría alguna cámara de persecución (exterior) más cercana al vehículo, y su respuesta... Nunca hubo respuesta

Igual que un tío, que Yama pone una foto tan feliz de un Supra RZ de competición (Que ni siquiera está en el juego...) y le pregunta si lo añadirá con el tiempo (refiriéndose a la versión de calle) y atención!! Que hablo de un mensaje cuando Gran Turismo 5 llevaba un año!! Y su respuesta? Nunca hubo respuesta

Y así con todos, la gente pidiendo cosas, dando buenos consejos y este hombre ignorando a TODOS!

Lo de la cámara así te lo digo, no creo que ni la cambien para este, seguramente siga siendo la misma puta mierda sin sensaciones, ni movimientos y muchísimo menos cerca del vehículo, es una vergüenza encontrarse una saga así con lo grande que fue antes, coño que te pones a jugar a GT3 y ya solo con la intro te corres y no por nostalgia si porque está bien hecho y este hombre tenía el cerebro en su sitio, porque con el 5 hizo unas cagadas increíbles y con el 6... Lo hizo peor! (Y ya era difícil cagarla más después del 5, pero lo consiguió) Y ya nadie confía en el 7, ni se tiene hype ni nada, y otra cosa sobre GT3, la cámara de este era PERFECTA, la exterior me hacía sentir las carreras como nunca, con el 5 me llegaba a dormir en algunas carreras (no miento) y quitaba el juego y me iba a otro porque no podía más, y eso nunca me lo ha producido la saga GT, (solo el 5 y el 6)

Que empiecen diciendo que van a meter coches de PS2 en una PS4 es mala señal y más signo de vagancia y de "paso del usuario, me la suda que me pidas sonidos de verdad, cámaras y daños de verdad" porque van a seguir así, y no hace falta decir "esperemos" porque ya nos la han metido doblada dos veces (3 si contamos la versión de PSP que ya se notaba que se estaba desinflando la saga) Y que motivos nos han dado hasta ahora para confiar? Ninguno porque la dejadez de GT6 dice todo lo contrario para confiar en su siguiente entrega por mucho que estos digan "GT7 va a ser la hostia y flipareis"

Que yo como ex-fan quiero que vuelva a lo de antes pero no puedo confiar ante dos puñaladas, confiaría si fuera una y en la siguiente hubieran aprendido la lección pero en fin, ellos mismos se han dado cuenta de que la han cagado con el 6 y ahora todo el mundo tiene hype por Project C.A.R.S, lo cual es normal porque esta gente han demostrado desde el principio lo que van a dar y saben lo que quieren los usuarios y ahí lo tienen, un montón de gente detrás de un simulador que va a marcar un antes y un después en la simulación deportiva y que cada día se tiene más hype por él
KiMika escribió:
Si, pasó la segadora en unas cuantas cunetas XD

Imagen


GRANDE!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No se sabe nada de la salida de este juego ? :(
Yo tampoco se a que esperan. O esperan a que salga P.C. para ver a que enfrentarse. O estan esperando a que este lleno de juegos de coches y saturarlo más. Hay cosas incomprensibles.

No llegara a la simulacion de P.C. pero si que tiene que superar y por mucho, aunque no haya tanto margen de mejora, driveclub en graficos. El GT7 tiene que rozar la perfeccion en este apartado porque sino apaga y vamonos. Porque si se ve igual que DC y tienes menos simulación que PC que tiene??? nada.

- Para mi lo ideal sería 300 coches todos Premium si o si. Que sean perfectos. Porque si ponen otra vez coches de ps2 y ps3 tela. Mira que me importo poco en el GT6 pero la verdad es que no me suena un street figther 4 con persoanjes del 2. O un pro 2014 con equipos del pro 6. Eso no tiene ningun sentido. Aunque le veo menos sentido a la gente que echa espuma por la boca con eso y luego alaba los mods en Asseto corsa. Que es lo mismo salvo contadas ocasiones que son mods muy muy buenos.

- Muchos circuitos basta con todos los de la saga gt en calidad ps4.

- Simulación un pelín más que en gt6 en fisicas y mejorar las colisiones y los daños.

- Por supuesto el sonido mejorar y muchoooooooooooo.

- Más modos de juegos.
loadcomillas escribió:Yo tampoco se a que esperan. O esperan a que salga P.C. para ver a que enfrentarse. O estan esperando a que este lleno de juegos de coches y saturarlo más. Hay cosas incomprensibles.

No llegara a la simulacion de P.C. pero si que tiene que superar y por mucho, aunque no haya tanto margen de mejora, driveclub en graficos. El GT7 tiene que rozar la perfeccion en este apartado porque sino apaga y vamonos. Porque si se ve igual que DC y tienes menos simulación que PC que tiene??? nada.

- Para mi lo ideal sería 300 coches todos Premium si o si. Que sean perfectos. Porque si ponen otra vez coches de ps2 y ps3 tela. Mira que me importo poco en el GT6 pero la verdad es que no me suena un street figther 4 con persoanjes del 2. O un pro 2014 con equipos del pro 6. Eso no tiene ningun sentido. Aunque le veo menos sentido a la gente que echa espuma por la boca con eso y luego alaba los mods en Asseto corsa. Que es lo mismo salvo contadas ocasiones que son mods muy muy buenos.

- Muchos circuitos basta con todos los de la saga gt en calidad ps4.

- Simulación un pelín más que en gt6 en fisicas y mejorar las colisiones y los daños.

- Por supuesto el sonido mejorar y muchoooooooooooo.

- Más modos de juegos.


Todo eso y además:

-UNA IA competente.

Hemos visto videos de P.C. que demuestran que una buena IA es posible, así que es fundamental.
loadcomillas escribió:Yo tampoco se a que esperan. O esperan a que salga P.C. para ver a que enfrentarse. O estan esperando a que este lleno de juegos de coches y saturarlo más. Hay cosas incomprensibles.

No llegara a la simulacion de P.C. pero si que tiene que superar y por mucho, aunque no haya tanto margen de mejora, driveclub en graficos. El GT7 tiene que rozar la perfeccion en este apartado porque sino apaga y vamonos. Porque si se ve igual que DC y tienes menos simulación que PC que tiene??? nada.

- Para mi lo ideal sería 300 coches todos Premium si o si. Que sean perfectos. Porque si ponen otra vez coches de ps2 y ps3 tela. Mira que me importo poco en el GT6 pero la verdad es que no me suena un street figther 4 con persoanjes del 2. O un pro 2014 con equipos del pro 6. Eso no tiene ningun sentido. Aunque le veo menos sentido a la gente que echa espuma por la boca con eso y luego alaba los mods en Asseto corsa. Que es lo mismo salvo contadas ocasiones que son mods muy muy buenos.

- Muchos circuitos basta con todos los de la saga gt en calidad ps4.

- Simulación un pelín más que en gt6 en fisicas y mejorar las colisiones y los daños.

- Por supuesto el sonido mejorar y muchoooooooooooo.

- Más modos de juegos.


Pues si, pero vamos, que el Yama ya ha dicho que habrá ports de ps2 asi que...
A mi, sinceramente, me parece que a GT le queda poco que ofrecer teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los rivales que le han salido.
Y más viendo como quieren reutilizar todo lo que ya nos han vendido. Para mi el 5 fue una decepción absoluta, y el 6 ni lo probé.
qbps escribió:A mi, sinceramente, me parece que a GT le queda poco que ofrecer teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los rivales que le han salido.
Y más viendo como quieren reutilizar todo lo que ya nos han vendido. Para mi el 5 fue una decepción absoluta, y el 6 ni lo probé.

Reinventarse o morir , no le queda otra.... Mantener las cosas que le han echo grande y renovar todo lo demás
Necesita un cambio BRUTAL, renovarse por completo, se han quedado anclados en PS2, ya no PS3, es que GT6 sigue siendo muy parecido a GT4 de PS2 y a Yamauchi no le gustan los cambios, como en PS4 sigan reciclando cosas de PS2 les pueden dar por [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
leewix escribió:Necesita un cambio BRUTAL, renovarse por completo, se han quedado anclados en PS2, ya no PS3, es que GT6 sigue siendo muy parecido a GT4 de PS2 y a Yamauchi no le gustan los cambios, como en PS4 sigan reciclando cosas de PS2 les pueden dar por [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Es el problema que le veo... rehacer de 0 los casi 1200 coches... con interiores y detalles...

Recuerdo que en una entrevista decían que un coche del GT1 y GT2 estaba a 1 coche / persona al día, del GT3 ya pasaban a 1 semana para 1 coche, y que los de GT5 ya te ibas a 6 meses...

miedo me da, espero que lleven ya un par de años trabajando en los coches para GT7
lo quieroooooooooooooooooooooooooo
Yo hay una cosa que sigo sin entender!!!
Por que cojones Sony sigue sin dar soporte a los volantes Logitech en PS4?????

Quieren que pasemos por caja y compremos volantes nuevos??? Que pasa con los poseedores de un Logitech G25 / G27????

Yo tengo mi cockpit con mi G25 con pedales invertidos y demas. Creo que para un juego de simulación no se puede jugar con mando y es necesario el volante si o si, pero desde luego Sony lleva percha si se cree que voy a invertir un solo euro en un juego de coches mientras no me de soporte para mi volante.

GT5 fue un juegazo.

GT6 fue una mierda........... Era el GT5 con unos pequeños retoques, 4 coches mas y 2 circuitos nuevos!!! Lo podrian haber vendido como un dlc para el GT5.

GT7 debera de renovarse por completo, ya no solo en la calidad de los coches, si no tambien en las fisicas, sonidos, etc.
es que si yama enfoca gt7 a tener 1500 o 2000 cohes como los ha tenido en ps3 va a ser un gran fracaso....mejor calidad a cantidad, no hacen falta 1200 coches de los cuales hay 15 mazdas etc....encima de ps2 que dan grima verlos...al igula que los circuitos de ps2..nunca vi un juego que haya mezclado contenido de generaciones distintas y encima saque pecho de ello: mas de 1000 coches impresio9nantes decian en la caratula Oooh eso es tener mucha cara dura....que merito hay en portear 800 coches de ps2 con sus dientacos de sierra, sus cutretexturas y sus sonidos lamentables?

en fin, espero que para gt7 tome decisiones acertadas, se deje de chorradas de lunas, y se centre en hacer un gran juego recuperando la esencia de la saga, ese mimo y acabado por igual en coches y circuitos, junto con una gran mejora de sonidos, daños y fiiscas y devuelva la saga gt a donde corresponde.

me alegra mucho la salida y competencia de pcars que aunque tienen filosofia distinta, creo que pcars puede hacer mejorar a gt indirectamente.

a ver si en el e3 anunciabn ya gt7, para mi ha sido un gran error sacar gt6 en ps3 o por lo menos habver sacado un gt6 vitaminado en ps4 a precio reducido para aguntar el mono.

vamos camino de dos años de ps4 y ni rastro de gt, en ese aspecto envidio a la one y su forza, vale que han sacado un forza 5 capado pero por lo menos lo han disfrutado de salida e ir matando el mono de juego de cohes next gen, y ya estan esperando el forza 6....bendito pcars que lo espero con unas ganas locas.

pero la saga gt a pesar de ello me encanta y me hubiera gustado mucho tener un gt de inicio en ps4 algo tipo lo que han hecho con forza 5.
Pues yo creo que los modelados van a ser los de GT5 y GT6 que ya son bastante buenos. Los modelados en sí. Sólo tenéis que ver el modo foto.

La calidad de modelados del modo foto de GT5 y GT6 se come con patatas a cualquier juego de coches que haya salido hasta día de hoy.

Otra cosa es que tuvieran que bajar el detalle para que la PS3 pudiera moverlos ingame.

Unos ejemplos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imaginad eso en movimiento, y ya tenéis GT7.
Lo que a mi me extraña, es que no hayan sacado un GT6 HD remanstered edition para ps4.
Con la modita que tienen de sacar juegos de ps3 en ps4.....

Yo por el bien de la humanidad, tambien espero que los standar se refiera a versiones premium de los de ps3 por que si no ya seria el colmo.....
Aunque tampoco lo veo bien por muy bien que luzcan. Si es generacion pasada es generacion pasada.Pero si tenemos que comernos los susodichos standar, que al menos sean los mencionados.

2 meses para el E3...veremos que se cuece. o no.
fluzo escribió:Lo que a mi me extraña, es que no hayan sacado un GT6 HD remanstered edition para ps4.
Con la modita que tienen de sacar juegos de ps3 en ps4......


eso mismo pienso yo, se me hace raro no ver un remasterizado del GT6 para ps4 como han echo con el Last of us, no se igual tiene miedo de lo mal que le spodria quedar, porque como han dicho por ahi atras, recuerdo que en GT1 hacian un coche por dia y en GT5 por semana.... seguramente prefieren no hacerlo, por que saben que va a quedar mal, por que hay muchas cosas que las llevan arrastrado desde PS1 y PS2
yo creo que para el tokio game show anuncian una version remasterizada del 6 o un prologo del 7 para competir con forza 6 y project cars,ya que el 7 hasta el año que viene o el siguiente no creo que lo saquen
Yo pienso que GT7 no puede seguir nutriendose de las estregas anteriores, pues este necesita ser creado desde 0 para la nueva generacion de consolas.

Creo que ya les ha salido muy bien la jugada con tanto HD, Prologue, las tonterias de los coches estandar y premium y el copiar y pegar mas de 900 coches de PSX y PS2.

Pero es que no solo es eso, sino que tambien los mismos sonidos, los mismos circutos, los mismos fallos de siempre y eso no puede seguir asi.

Pienso que la gente ya no es tonta y no se conformara, pues PCars y Forza ahora mismo estan muy por encima en muchas cosas y estos aun siguen sin tener completo el GT6 como para sacar un juego de PS4 con un 80% de PS2 y el 20% de PS3
Pues que quereis que os diga, a partir de GT 4 he notado almenos por mi parte, un bajon tremendo en la saga. Tanto el 1,2,3 y 4 han sido grandes juegos, muchisimas horas de diversion. Sin embargo tanto el 5 como el 6 he acabado "aburrido" de ellos y ahi estan, muertos del asco (los demas, aun terminados seguia jugando)
baronrojo2 escribió:Pues que quereis que os diga, a partir de GT 4 he notado almenos por mi parte, un bajon tremendo en la saga. Tanto el 1,2,3 y 4 han sido grandes juegos, muchisimas horas de diversion. Sin embargo tanto el 5 como el 6 he acabado "aburrido" de ellos y ahi estan, muertos del asco (los demas, aun terminados seguia jugando)

+1, desde PS3 que para mí no es lo mismo... Se ha perdido el concepto de jugabilidad, diversión y duración.
Din-A4 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues que quereis que os diga, a partir de GT 4 he notado almenos por mi parte, un bajon tremendo en la saga. Tanto el 1,2,3 y 4 han sido grandes juegos, muchisimas horas de diversion. Sin embargo tanto el 5 como el 6 he acabado "aburrido" de ellos y ahi estan, muertos del asco (los demas, aun terminados seguia jugando)

+1, desde PS3 que para mí no es lo mismo... Se ha perdido el concepto de jugabilidad, diversión y duración.


Exacto, veremos project cars, a priori pinta mejor que los ultimos GT
totalmente de aceurdo con todos vuestros comentarios, todos venimso a decir mas o emnos lo mismo, esto refleja la situacion actual de la saga y lo que ha sido su paso por ps3.

esperemos que las cosas cambien en ps4.

a mi si consigue hacer que los modelados premoiun de ps3 vitaminados luzcan de lujo en ps4 no me importara que los aproveche, pero sigo pensando que deberia ser todo rehecho desde cero para ps4....
fikipro escribió:totalmente de aceurdo con todos vuestros comentarios, todos venimso a decir mas o emnos lo mismo, esto refleja la situacion actual de la saga y lo que ha sido su paso por ps3.

esperemos que las cosas cambien en ps4.

a mi si consigue hacer que los modelados premoiun de ps3 vitaminados luzcan de lujo en ps4 no me importara que los aproveche, pero sigo pensando que deberia ser todo rehecho desde cero para ps4....


El problema es que dais por hecho que los estandar de los que hablaba eran los premium de ps3. Pero y si lo dice literalmente y mete coches de ps2? Es que por mucho que leo las declaraciones veo precisamente eso, que metera TODOS los coches de gt6, ergo los premium y los coches de gt3 y 4.......... [buaaj]
lo que tienen que hacer en polyphony es dejar de meter 1000 coches, 500 de ellos repetidos y muchos en calidad standard, para meter 500-600 y que sean todos premium
Yo sigo pensando que meterán los modelados de PS3, porque como he dicho antes, considero que esos modelados al 100% de detalle en una carrera con, por ejmplo, 20 coches, ya están a la altura de PS4. Si no, mirad los juegos que nombráis. Project Cars, Froza 5, etc, ¿consideráis que tienen un modelado mejor que los que se ven en el modo foto de GT5? Yo no lo creo.

En GT5 y GT6 se metieron el currazo padre para crear unos modelados con un nivel de detalle que PS3 no era capaz de mover ingame ni de lejos. No se cuantos meses por cada coche (creo que eran 6).

No creo que vayan a empezar de cero, y tirarse 12 meses por cada coche para lograr un modelado aún mejor, por varios motivos.

1-Deberíais despediros de GT7 hasta dentro de 6 años.
2-Realmente no es necesario. Considero que PS4 se las vería canutas para mover 20 coches en carrera con el nivel de detalle del modo foto de GT5.
3-Ya sabemos que a Yamahuchi le gusta reclicar [+risas]

En cuanto a los modelados de GT3/GT4, espero que los jubilen ya, porque eso si que sería vergonzante.

Salu2.Tr0Y
gt362gamer escribió:
fikipro escribió:totalmente de aceurdo con todos vuestros comentarios, todos venimso a decir mas o emnos lo mismo, esto refleja la situacion actual de la saga y lo que ha sido su paso por ps3.

esperemos que las cosas cambien en ps4.

a mi si consigue hacer que los modelados premoiun de ps3 vitaminados luzcan de lujo en ps4 no me importara que los aproveche, pero sigo pensando que deberia ser todo rehecho desde cero para ps4....


El problema es que dais por hecho que los estandar de los que hablaba eran los premium de ps3. Pero y si lo dice literalmente y mete coches de ps2? Es que por mucho que leo las declaraciones veo precisamente eso, que metera TODOS los coches de gt6, ergo los premium y los coches de gt3 y 4.......... [buaaj]


Son maneras distintas de interpretar lo que dice, para mi es claro que se refiere a que en Gt7 habrán si o si standards y premium. los standard pueden ser los premium de Ps3 y los Premiun los hechos desde cero para Ps4... como ves cada uno interpreta a su gusto, porque dejemonos de cosas, si hay algo que le gusta a Yama es la ambigüedad, por lo tanto siempre deja las cosas a medias tintas en sus declaraciones.

En fin, ya lo veremos en su salida y veremos quien interpretó mejor lo que se decía ;)
Sea como sea tanto como si mete coches de psx, ps2 o de ps3 en esta actual generación de consolas, yo lo vería inaceptable y simplemente por ese echo motivo mas que suficiente para mandarles a paseo.
A mi me encantaría que diversificaran la saga y que sacaran un juego más estilo arcade (tipo Horizon) y otro de simulación.
A parte de todo lo que decís, que no os quito razón a ninguno , recordad que los tiempos cambian y la industria del videojuego es de lo que más ha cambiado en los últimos años, lo que buscaban antes no creo que sea lo mismo que ahora ( quizás a ciertas personas les gusta mas el enfoque que tienen los juegos últimamente y a otros no..) también pasa con nosotros los gamers que llevamos con gt desde sus inicios , también hemos cambiado y seguramente seremos más exigentes con los juegos ( cosa que se acuerdan poco las compañías y solo piensan en captar nuevo publico y fidelizarlo, y por desgracia este nuevo público no tiene los mismos gustos ni las mismas exigencias que los de la oldschool... ) cuantas sagas , por querer hacer el juego más accesible a mas gente y nuevos jugadores, ha pasado de ser un pedazo de juego a una mierda ? Más de uno aquí podrá nombrar unas cuantas... Solo espero que no se olvide de nosotros..que si gt es algo es por la gente que hemos estado hay desde el gt1, comprando sus juegos y haciéndolo grande...y que nos de una alegría con el gt7
Juliof40 escribió:A parte de todo lo que decís, que no os quito razón a ninguno , recordad que los tiempos cambian y la industria del videojuego es de lo que más ha cambiado en los últimos años, lo que buscaban antes no creo que sea lo mismo que ahora ( quizás a ciertas personas les gusta mas el enfoque que tienen los juegos últimamente y a otros no..) también pasa con nosotros los gamers que llevamos con gt desde sus inicios , también hemos cambiado y seguramente seremos más exigentes con los juegos ( cosa que se acuerdan poco las compañías y solo piensan en captar nuevo publico y fidelizarlo, y por desgracia este nuevo público no tiene los mismos gustos ni las mismas exigencias que los de la oldschool... ) cuantas sagas , por querer hacer el juego más accesible a mas gente y nuevos jugadores, ha pasado de ser un pedazo de juego a una mierda ? Más de uno aquí podrá nombrar unas cuantas... Solo espero que no se olvide de nosotros..que si gt es algo es por la gente que hemos estado hay desde el gt1, comprando sus juegos y haciéndolo grande...y que nos de una alegría con el gt7

Yo lo siento pero no, en este caso ha sido todo lo contrario, pues si el tio que esta al frente de la compañia Kaz no hace mas que abrir la bocaza y decir que quiere plasmar todo el mundo de las carreras en el videojuego, hacer que todo sea mas real y despues de ver como se las gasta en dichas carreras a las que asisite o en las que participa y despues de ver como se ha montado una escuela de pilotos y demas historias pues como digo a mi no me cuadra, en este caso segun lo que transmite es eso querer mejorar el juego y hacerlo mas real.

Cosa que no entiendo pues la competicion, los sonidos cambian no llevan los sonidos que llevamos nosotros desde PSX, los pilotos luchan por adelantamientos, cosa que la ia ni sabe lo que es, no hay diferencia de coches premium o estandar y que yo sepa si compites de noche los coches llevan todos luces no como en el juego y los estandar.

Si es que en el juego mismo se puede ver la mierda de los eventos y carreras que hay si los comparas con GT4, ya no hablemos incluso de dificultad, porque si quieren mirar que bien lo pueden hacer, el evento de Senna es prueba de ello.

Ahora solo te puedo dar la razon si en lo que dices va con el sentido de que Kaz despues de hacer lo que ha querido y mas y que ya esta tan podrido de pasta, tiene un ego de la leche y ve que hay que evolucionar, esta claro que lo esta haciendo, pues ahora el tio va de director de cine y tiene pinta de querer ser o de querer hacer un simulador para las grandes compañias automovilisticas como lo esta haciendo con los GT Vision, eso y el trabajar con ellas con nuevos diseños de coches y demas historias.

Se le a visto el plumero y luego cuando ve que tal va soltando que la PS3 no era lo suficientemente potente para hacer lo que querian, veremos en PS4 porque si no recuerdo mal otras compañias ya han comentado que no estan facil como pretendia venderles Sony y este seguro que tendra la excusa ya preparada o la del tiempo cuando se han tocado las pelotas años .

Lo que hacen por ejemplo compañias como Activision con el tiempo y despues de que la gente se queje y quiera que X saga evoluciones es cambiar automaticamente de desarrolladora o pedir ceses de los maximos responsables y no entiendo como Sony no le pega un toque de atencion a Kaz ante tantas quejas con GT6 y las malisimas ventas de este y si no lo hace es porque tambien estan detras de la manta y trabajando con fabricantes de coches y haciendo que GT sea su juego no el de los usuarios que nos llevamos quejando años y nos estan tomando por tontos.
Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.

No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.

GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.

Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.

No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.

GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.

Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.


Exactamente. Totalmente de acuerdo. Yo en principio no pillare ps4, pero si gt7 se lo curran y puedo permitirmelo me pillare el juego y la consola. A ver que hacen.... [+risas]
gt362gamer escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.

No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.

GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.

Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.


Exactamente. Totalmente de acuerdo. Yo en principio no pillare ps4, pero si gt7 se lo curran y puedo permitirmelo me pillare el juego y la consola. A ver que hacen.... [+risas]


Y por que no haces como muchos? Project C.A.R.S está a la vuelta de la esquina y tiene todo lo que se le está pidiendo al pasota de Yamauchi, así que... GT7 bien hecho no es la escusa a mi modo de ver, probablemente PC le haga espabilar de una vez y aterrice de su nube patética y vea las cosas como son, yo desde luego sea como sea si GT7 es una mierda y no lo es yo con Project C.A.R.S voy a estar disfrutando como nunca y no veas las ganas que tengo de que llegue el 7 de mayo

y +10000 a Mir, pedazo de comentario, lo de los rivales de noche y sin faros es para matarles, así de claro
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.

No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.

GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.

Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.


Exactamente. Totalmente de acuerdo. Yo en principio no pillare ps4, pero si gt7 se lo curran y puedo permitirmelo me pillare el juego y la consola. A ver que hacen.... [+risas]


Y por que no haces como muchos? Project C.A.R.S está a la vuelta de la esquina y tiene todo lo que se le está pidiendo al pasota de Yamauchi, así que... GT7 bien hecho no es la escusa a mi modo de ver, probablemente PC le haga espabilar de una vez y aterrice de su nube patética y vea las cosas como son, yo desde luego sea como sea si GT7 es una mierda y no lo es yo con Project C.A.R.S voy a estar disfrutando como nunca y no veas las ganas que tengo de que llegue el 7 de mayo

y +10000 a Mir, pedazo de comentario, lo de los rivales de noche y sin faros es para matarles, así de claro


Es que si tengo pc ya tengo el pcars alli XD.
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.

No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.

GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.

Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.

+10000000000 sin mas.
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.

No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.

GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.

Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.


+nada

yo en muchas estoy en desacuerdo

el fm4 tiene en disco 533coches y mas dlc 678 quitando repetidos seran unos 500 y 650. si quitamos repetidos de gt4 igual se quedan en 400 y en gt6 premiun sin repetir menos de 200 :-|

el problema encima es en q emplean recursos en paridas como la luna y coches de propaganda (vision gt). se creen q abarcando mucho y dicendonos q son 1200 coches nos lo creemos.

para gt7 diran q 1500 coches. dime de que presumes.....
oceanic escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.

No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.

GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.

Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.


+nada

yo en muchas estoy en desacuerdo

el fm4 tiene en disco 533coches y mas dlc 678 quitando repetidos seran unos 500 y 650. si quitamos repetidos de gt4 igual se quedan en 400 y en gt6 premiun sin repetir menos de 200 :-|

el problema encima es en q emplean recursos en paridas como la luna y coches de propaganda (vision gt). se creen q abarcando mucho y dicendonos q son 1200 coches nos lo creemos.

para gt7 diran q 1500 coches. dime de que presumes.....

Hombre teneis razon ambos en muchas cosas, lo de abarcar demasiado a Yama ultimamente se le ha ido de las manos, una cosa es hacer la gracia y otra filparselo como con lo de la Luna y dedicarle todo un evento y encima el cual si te lo pasas en oro ni te dan el coche.

Eso aunque el mismo comentase que mucho trabajo fue gracias a que le Nasa le paso o eso se comento parte de los diseños, pero aunque sea minimamente es un trabajo absurdo que podria a ver destinado a por ejemplo un buen editor de carreras ,mejorar el sonido...... Lo mismo con la tonteria de pintar las pinzas de los frenos o los relojes de medicion, tontadas que sobran descaradamente.
gt362gamer escribió:Es que si tengo pc ya tengo el pcars alli XD.


Ah, guay, desconocía eso xD
24759 respuestas