IridiumArkangel escribió:Apuntes:
1- El Richard Burns de Ps2 es una versión recortada y deslucida de las versiones de Xbox y Pc. Poco que ver vamos, y para mi sigue siendo el mejor simulador de rallies hasta la fecha a falta de probar el último Dirt Rally.
He visto gameplays y tienen los mismos modos de juego y los coches parecen comportarse de la misma manera. Cuales son las diferencias?
IridiumArkangel escribió:Apuntes:
1- El Richard Burns de Ps2 es una versión recortada y deslucida de las versiones de Xbox y Pc. Poco que ver vamos, y para mi sigue siendo el mejor simulador de rallies hasta la fecha a falta de probar el último Dirt Rally.
2- @GRAN TORINO, el primer Forza es un juegazo para la época teniendo en cuenta que es el estreno de la saga en Xbox. GT4 es un juegazo trabajado, completisimo y un punto álgido de la saga GT en su cuarta iteraccion, y aún así, el primer Motorsport ya puso en juego detalles de los carecía este como dejar marcas de pintura en los muros donde te la pegas, marcas de neumáticos en el asfalto o tener daños en los coches. A veces vuelvo a ponerlo en mi X360 (es retrocompatible] y aún me sorprende, de hecho hasta el FM4 no tuve la sensación de que lo mejoraran sustancialmente (de hecho con el FM2 tuve la sensación de que habían ido hacia atrás, menos en lo de los 60fps).
slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió:Apuntes:
1- El Richard Burns de Ps2 es una versión recortada y deslucida de las versiones de Xbox y Pc. Poco que ver vamos, y para mi sigue siendo el mejor simulador de rallies hasta la fecha a falta de probar el último Dirt Rally.He visto gameplays y tienen los mismos modos de juego y los coches parecen comportarse de la misma manera. Cuales son las diferencias?
slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió:Apuntes:
1- El Richard Burns de Ps2 es una versión recortada y deslucida de las versiones de Xbox y Pc. Poco que ver vamos, y para mi sigue siendo el mejor simulador de rallies hasta la fecha a falta de probar el último Dirt Rally.He visto gameplays y tienen los mismos modos de juego y los coches parecen comportarse de la misma manera. Cuales son las diferencias?
Isai_4 escribió:Este juego sin información y ya tenía más páginas que assetto con mucha más información, será un mojón en mi opinión pero va a venderse como rosquillas.
KiMika escribió:Isai_4 escribió:Este juego sin información y ya tenía más páginas que assetto con mucha más información, será un mojón en mi opinión pero va a venderse como rosquillas.
Este hilo empezó siendo el hilo del GT7 y el creador del hilo lo cambió al de GT Sports, no entiendo porque si son 2 juegos totalmente distintos, luego supongo que lo cambiara de nuevo al de GT7 cuando este la fecha cercana...
Isai_4 escribió:KiMika escribió:Isai_4 escribió:Este juego sin información y ya tenía más páginas que assetto con mucha más información, será un mojón en mi opinión pero va a venderse como rosquillas.
Este hilo empezó siendo el hilo del GT7 y el creador del hilo lo cambió al de GT Sports, no entiendo porque si son 2 juegos totalmente distintos, luego supongo que lo cambiara de nuevo al de GT7 cuando este la fecha cercana...
Creo que he visto un hilo ya que pone GT7, pero no me hagas mucho caso.
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió:Apuntes:
Hablando de memoria, aparte de texturas menos detalladas, menor nativa y simplificación de mallas poligonales, las físicas también fueron recortadas y simplificadas. La versión de Xbox en cambio es casi un port directo de la versión de Pc, de hecho si la tenías modificada, podías meter skins creados por la gente para la versión de Pc en la versión de la primera consola de Ms e iban.
Por supuesto, la mejor versión es la de Pc donde existe una gran cantidad de mods que todavía redondeaban más este gran juego. Ganar un mundial en la dificultad más alta y sin ayudas, es un gran reto que pueden lograr muy pocos. La tensión en cada tramo es bestial!
Arizmendi escribió:
Teniendo las dos versiones la verdad es que jugablemente nunca noté diferencia con la de PC
Isai_4 escribió:Este juego sin información y ya tenía más páginas que assetto con mucha más información, será un mojón en mi opinión pero va a venderse como rosquillas.
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/more-details-on-gt-sports-livery-editor-photo-scapes-customization-options/
mas info sobbre el editor.
fluzo escribió:fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/more-details-on-gt-sports-livery-editor-photo-scapes-customization-options/
mas info sobbre el editor.
Sabes lo que seria gracioso?
Que ahora el editor de vinilos, no saliese con el juego y llegase un año mas tarde con una APP solo para Iphone![]()
Os suena de algo?
denis74 escribió:Si este juego está enfocado al online. ¿Van a poner algún sistema de reputación o algo que diferencie a los jugadores limpios de los que se dedican a jo*** carreras?
slimcharles escribió:denis74 escribió:Si este juego está enfocado al online. ¿Van a poner algún sistema de reputación o algo que diferencie a los jugadores limpios de los que se dedican a jo*** carreras?
Sí, en una conferencia de prensa en las 24h del ring Yamauchi comentó como sería el sistema.
hilo_gran-turismo-sports_2018137_s2980#p1741510712
...meteran la de gt6 tambien?
(esto también explica porque queda tan bien las fotos) fikipro escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_4436595.html guia apex...meteran la de gt6 tambien?
PORTUENSE_14 escribió:fikipro escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_4436595.html guia apex...meteran la de gt6 tambien?
Esa guia apex la sacaron digital para osx y android, tengo el PDF descargado por si te interesa
fikipro escribió:PORTUENSE_14 escribió:fikipro escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_4436595.html guia apex...meteran la de gt6 tambien?
Esa guia apex la sacaron digital para osx y android, tengo el PDF descargado por si te interesa
muchas gracias compñaero, ya la tengode hecho, estoy a la espera de que le ma encuadernen, me la cvan a dejar en libro como lo guia apex de gt5 , salvo que he pedido que sea un poco mas grande.
https://www.gtplanet.net/watch-the-gt-s ... ight-here/
evento de tokio del juego.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=360&v=JsYOCgzj1Y0
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=360&v=JsYOCgzj1Y0
Y no solo eso, como he dicho el renault se la iba pegando con el otro y no pasaba nada tampoco. Y hemos visto choques y guarradas así en todos los gamplays.... IridiumArkangel escribió:@slimcharles, es que lo curioso ya no es que en uno haya grava y en el otro hierba, sino en la forma de hacer el trompo 360. Ahí como una peonza en el mismo sitio sin inercias de desplazamiento laterales hacia él exterior de la curva por ejemplo indistintamente de la superficie en la que esta (que también tendría que influir) y quedando recto para continuar con la carrera. Es que lo he visto varias veces y hay un momento que parece que meten una animación scriptada, o esa es la impresión que me da. Vamos, que me parece muy falso...
Totalmente de acuerdo con los demás apuntes que haces.
).
. GRAN TORINO escribió:
2014... Mismo año donde Yamauchi dijo que habría estándars
Hay que tener cuidado con esas noticias tan viejas, además de ser rumores
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:
2014... Mismo año donde Yamauchi dijo que habría estándars
Hay que tener cuidado con esas noticias tan viejas, además de ser rumores
Perdón, es que se ha reavivado el rumor en GTplanet porque ha salido un Subaru con "Gran Turismo" en el parabrisas en el TT y se me olvidó poner el enlace![]()
https://twitter.com/Mhigginsrally/statu ... wsrc%5Etfw
Aunque facilmente podría significar nada.
seco46 escribió:Yo creo que se va a quedar en nada como la Pikes Peak.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
GRAN TORINO escribió:Yo no sé por qué pero, están saliendo una serie de rumores algo absurdos donde dicen que este GT no tendrá modos offline y solo será online, y lo más gracioso es que en Youtube ya me he encontrado a 3 Youtubers Españoles declarando que se necesitará Plus para jugarlo...
WTF...
Desde luego es una forma de dejar mal al juego y que los zombies que te siguen en tu canal lo tengan en cuenta, la cosa es que fuera verdad porque no lo es
Sobre lo de Pikes Peak, fijo que lo vemos antes en Assetto Corsa que en GT Sport xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
GRAN TORINO escribió:Yo no sé por qué pero, están saliendo una serie de rumores algo absurdos donde dicen que este GT no tendrá modos offline y solo será online, y lo más gracioso es que en Youtube ya me he encontrado a 3 Youtubers Españoles declarando que se necesitará Plus para jugarlo...
WTF...
Desde luego es una forma de dejar mal al juego y que los zombies que te siguen en tu canal lo tengan en cuenta, la cosa es que fuera verdad porque no lo es
Sobre lo de Pikes Peak, fijo que lo vemos antes en Assetto Corsa que en GT Sport xD
The Crew y el último NFS también tienen modos offline y también tienen conexión permanente a Internet._Nolgan_ escribió:esta diciendo que no, si tiene offline como va a tener conexion obligatoria??
pero para jugar online esta claro que nesesitas plus y internet si o si