Strait escribió:Din-A4 escribió:El orgullo de mamá escribió:El tema de los volantes es un tema que me da mucha rabia. Como ya habéis comentado, yo tampoco compraré gt7 si mi g25 no es compatible con ps4. Tengo todos los GT, incluidos prologue y concepts. Por tener tengo hasta el de psp, así que ellos sabrán.
Es mas, yo que soy de juegos de coches, he optado por jugar a Drive Club con una cuenta secundaria. Pero comprar no pienso hacerlo.
Yo tampoco, juega mitad mitad, juegos de coches/otros juegos, y siempre juego con volante en los de coches. Comprar una PS4 para no poder usar el volante, me quedo con la PS3. Lo malo será cuando la PS3 esté ya tan obsoleta, se rompa etc. qué pasará con mi volante de 200€ y mi soporte?
PC.
Din-A4 escribió:Cómo lo montarías tú? Yo lo tengo en el salón la consola y el volante. Para meter un PC tendría que meter un teclado y un ratón, encender ese PC, meterme en Steam o donde sea y luego a ver si es compatible mi mando de PS3 y mi volante. Además que el PC tendría que estar medio encajonado en una estantería, no creas que lo tendría en un escritorio.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
fluzo escribió:Lo tengo metido en en el armario que se ve en la foto debajo de la ps3 con la parte de atras abierta para que ventile y lo uso a diario y sin problemas.
cercata escribió:fluzo escribió:Lo tengo metido en en el armario que se ve en la foto debajo de la ps3 con la parte de atras abierta para que ventile y lo uso a diario y sin problemas.
A mi lo que me mola es tu sofa y la mesita que tienes delante !!!!!![]()
![]()
![]()
cercata escribió:Din-A4 escribió:Cómo lo montarías tú? Yo lo tengo en el salón la consola y el volante. Para meter un PC tendría que meter un teclado y un ratón, encender ese PC, meterme en Steam o donde sea y luego a ver si es compatible mi mando de PS3 y mi volante. Además que el PC tendría que estar medio encajonado en una estantería, no creas que lo tendría en un escritorio.
Con Steam Big Picture, creo que puedes tener un PC sin teclado y raton ...
Al arrancar el ordenador va directamente a Steam, que arranca en modo Big Picture, que ya lo puedes controlar con el mando. Como el ordenador que acaba de lanzar Alienware.
Lo que no se es si el modo Big Picture funcionara con juegos que no son de Steam, ya que los mejores juegos de conduccción en PC (rFactor, iRacing,...) no son de Steam, y podrías agregarlos a la biblioteca de Steam, pero igual despues de arrancarlos, te piden teclado y raton para los menus o algo.
Eso sí, con la nueva generación (Assetto Corsa, Project CARS, ...), te funcionaría del tiron ...
Ya solo falta que le añadan a Steam algo para hacer streaming desde la PS4, y streaming inverso de los datos del volante a la PS4(emulando el chip de seguridad), para poder jugar al GT7 con tu volante !!!!![]()
Y el Drive Club, aun estoy esperando poder catar la versión del plus, pero yo creo que sera mas un juego para disfrutar con el mando relajado, tipo el Forza Horizon, que me encantó jugandolo con el mando, pero de un GT, me espero algo diferente, sensaciones al volante.
Din-A4 escribió:Sería un buen sistema. Entonces así funcionaría el mando de PS3 perfectamente sin lag? Y cuánto podría costarme un PC que equipare una PS4 en rendimiento? Tampoco pido al maximo, pero sí con buenas gráficas mejores que PS3.
El orgullo de mamá escribió:Vaya fluzo, veo que tienes lo mismo que yo, un zalem (hasta el backet es igual que el mío) y un logitech, aunque yo tengo un g25.
Lo tienes siempre montado ahí en el salón de fijo o lo mueves? Porque a mi no me cabe por las puertas. Lo tengo en una habitación en la que juego.
Y la verdad, visto lo visto estoy por venderlo todo.
GRAN TORINO escribió:Pobre ordenador Fluzo... Lo tienes encerrado ahí abajo xD
Coño todo el mundo juega en super salones? Y yo en un cuarto muy pequeño
tuti34 escribió:Bueno pues a tenor de lo que otro usuario ha comentado en el hilo de GT6, que cita a su vez lo comentado en el de PCARS de PC, se empieza a rumorear que el soporte de volantes Logitech para PS4 podría tardar menos de lo que parecía hasta ahora...
Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/
Crucemos los dedos
tuti34 escribió:Bueno pues a tenor de lo que otro usuario ha comentado en el hilo de GT6, que cita a su vez lo comentado en el de PCARS de PC, se empieza a rumorear que el soporte de volantes Logitech para PS4 podría tardar menos de lo que parecía hasta ahora...
Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/
Crucemos los dedos
- Logitech said it was still working on it;
- Sony jumped off, saying that he had given the development kit for Logitech and it only relied on Logitech;
- Logitech invented a story about a PS4 peripheral needed a chip to function (read it as "jumped out the story")
Hendricks escribió:Me hace gracia la parte que cuenta el tío donde dice:
PS2: The gadget costs between 100-200 dollars, take a look on eBay
Josesii escribió:Aunque la notícia no sea oficial, yo creo que al final habrá un acuerdo entre SONY y Logitech y harán compatibles los volantes g25, g27, DFGT... Mucha gente espera y desea que esto suceda.
fluzo escribió:Josesii escribió:Aunque la notícia no sea oficial, yo creo que al final habrá un acuerdo entre SONY y Logitech y harán compatibles los volantes g25, g27, DFGT... Mucha gente espera y desea que esto suceda.
Que noticia no es oficial?
knife escribió:pero de fecha dicha nada no? no se si me enganchará tanto ahora un gt como en su día hicieran el uno y el dos, ahora tiene un digno rival, forza.
knife escribió:pero de fecha dicha nada no? no se si me enganchará tanto ahora un gt como en su día hicieran el uno y el dos, ahora tiene un digno rival, forza.
juanitoelpapelera escribió:knife escribió:pero de fecha dicha nada no? no se si me enganchará tanto ahora un gt como en su día hicieran el uno y el dos, ahora tiene un digno rival, forza.
Un digno rival dice jajajajajajajaja
leewix escribió:Tanto Forza como Driveclub.
Gran Turismo debería renovarse DE VERDAD y no seguir con reciclados de PS2.
Qué hagan un Gran Turismo 7 next gen de verdad, que parece que tengan mucho miedo a hacer cambios y novedades en esta saga.
cayeibz escribió:Espero que si hacen la guarrada de meternos gt4 re remasterizado ps3/4 se les hunda la empresa...
Hendricks escribió:cayeibz escribió:Espero que si hacen la guarrada de meternos gt4 re remasterizado ps3/4 se les hunda la empresa...
Gt5 no es un Gt4 remasterizado. Cosa distinta es que tuviera muchos coches y circuitos de Gt4 sin remasterizar. La base de ese juego es nueva, determinado contenido no.
Lo que dices falta a la verdad y como lo dices te hace parecer un borracho en la barra de un bar...
Moderate...
GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un ejemplo de un copia y pega del 4, copio el cielo, copio el circuito, sus mismas texturas, le meto efectos de luces de nueva generación y listo! Y Trial Mountain igual! Pero eh!! Que no es un port del 4 en ese sentido, se le llama "tener talento"
Me voy a mear de risa como siga viendo el Supra RZ del 98 con las texturas de PS2 y la gente en GTPlanet creando memes encabronados de cojones![]()
Y como tengan narices de meter otra vez el interior negro sin exterior... En fin me voy porque me voy a morir de risa
Feeder18 escribió:GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un ejemplo de un copia y pega del 4, copio el cielo, copio el circuito, sus mismas texturas, le meto efectos de luces de nueva generación y listo! Y Trial Mountain igual! Pero eh!! Que no es un port del 4 en ese sentido, se le llama "tener talento"
Me voy a mear de risa como siga viendo el Supra RZ del 98 con las texturas de PS2 y la gente en GTPlanet creando memes encabronados de cojones![]()
Y como tengan narices de meter otra vez el interior negro sin exterior... En fin me voy porque me voy a morir de risa
Por comentarios como estos dejé el hilo de GT5 y GT6.... Que un juego donde todos sabemos lo que sabemos, que puede que tenga coches y circuitos "porteados"... Pero decir que el juego es un remasterizado de GT4, es no saber nada de la saga. Pero bueno, que aquí cada uno tiene su punto de vista y de faltar al respeto... También decir que aun recuerdo a la gente que jugaba a PS3 y GT5 con el cable de video compuesto ( que no componentes ), en lugar del cable HDMI en una LED TV o LCD con entrada para HDMI...gente que quejaba ojo.
Pero bueno, gracias por quitarme las ganas de seguir posteando, nuevamente, en otro hilo de GT, que además ni se ha visto una sola imagen de la nueva entrega.
Gracias y un saludo.
Feeder18 escribió:
Por comentarios como estos dejé el hilo de GT5 y GT6.... Que un juego donde todos sabemos lo que sabemos, que puede que tenga coches y circuitos "porteados"... Pero decir que el juego es un remasterizado de GT4, es no saber nada de la saga. Pero bueno, que aquí cada uno tiene su punto de vista y de faltar al respeto... También decir que aun recuerdo a la gente que jugaba a PS3 y GT5 con el cable de video compuesto ( que no componentes ), en lugar del cable HDMI en una LED TV o LCD con entrada para HDMI...gente que quejaba ojo.
Pero bueno, gracias por quitarme las ganas de seguir posteando, nuevamente, en otro hilo de GT, que además ni se ha visto una sola imagen de la nueva entrega.
Gracias y un saludo.
cayeibz escribió:
Por cierto el reporte te lo has llevado...pero porque alguien se me ha adelantado
el día que le caiga un ban de verdad podremos celebrarlo por aquí como nunca
mira lo que ha pasado por decir que es un port, cuando es la verdad,
Vamos a ver, porteado del 4 no es, eso esta claro
dankov_14 escribió:Yo no confio mucho que esta gente vaya a estar a la altura de los Forza o Project Cars, lo veo bastante dificil por no decir imposible
fluzo escribió:No hay noticias.no?