Gran Turismo Sport

@OSABAS

Vaya, pues mierda para mí. Había encontrado uno o dos usuarios online majete y estábamos coincidiendo y el pique era sana, y las dos veces que me marcó un buen tiempo se me jode la carrera.
plt586 escribió:
benitogb escribió:@GottaEvil @plt586 jajaja tíos la ratonera es mount panorama. Ya se ha referido así otras veces. Con estos muros a ambos lados tan pegaditos parece una ratonera jajaja.


Otia estoy de viaje curro pero es mi circuito favorito!!

A mí me encanta ese circuito, se me da bastante bien. Creo que es la pista donde más veces he ganado, la última hoy saliendo octavo. En la cuarta vuelta iba cuarto y los dos primeros se han dado una piña, me he quedado con el que iba tercero en ese momento. Hemos entrado muy pegados a la parada de boxes y a la salida me coloco primero. Bravo por mis mecánicos xD
Se me atraganta mount panorama un huevo. No voy a jugar carreras desde luego. He hecho 2.03.8 a casi dos segundos del top10. Una barbaridad para mí.
alstarsbox escribió:@OSABAS

Vaya, pues mierda para mí. Había encontrado uno o dos usuarios online majete y estábamos coincidiendo y el pique era sana, y las dos veces que me marcó un buen tiempo se me jode la carrera.

Me acaba de volver a echar en la carrera de las 20:10. Menuda gracia me ha hecho...

Una semana esperando a la carrera de los miércoles y me tira...

A ver si lo arreglan pronto
@OSABAS

¿Tienes la consola actualizada? A mí después de la actualización de ayer me ha ido más estable.

Una media de 3-5 puesto de parrilla y carrera las veces que lo he intentado, no consigo bajar de 1.6.596, y hay gente que hace 1.5.8 o 1.6.01, una locura.

Solo me he topado con dos guarros y eso me ha motivado, la verdad. No sé si es porque la gente es nivel bajo y acaba de aterrizar o porque, pero noto la intención de hacer carreras limpias.
Pues yo ayer en mount no se me dio mal y hoy en dragon trails que nunca habia jugado al reves, he conseguido hacer buen tiempo y he echados dos carreras muy buenas y en los minis tambien he jugado aunque esta la tengo mas trillada y es mas dificil adelantar.

Pero la B y la C me parece que estan muy bien.

benitogb escribió:Se me atraganta mount panorama un huevo. No voy a jugar carreras desde luego. He hecho 2.03.8 a casi dos segundos del top10. Una barbaridad para mí.


Y yo contento con un 2:05 xD
alstarsbox escribió:@OSABAS

¿Tienes la consola actualizada? A mí después de la actualización de ayer me ha ido más estable.

Una media de 3-5 puesto de parrilla y carrera las veces que lo he intentado, no consigo bajar de 1.6.596, y hay gente que hace 1.5.8 o 1.6.01, una locura.

Solo me he topado con dos guarros y eso me ha motivado, la verdad. No sé si es porque la gente es nivel bajo y acaba de aterrizar o porque, pero noto la intención de hacer carreras limpias.

Si. Según he entrado me ha pedido actualizar. Una pena que al estar en clasificación y carse la conexión ya no me deja correrla de nuevo.

Tengo A en deportividad y no es que sea ejemplar. Parece fácil subir! En nivel no tanto. Estoy en C
Entrevista a Kazunori Yamauchi: Cómo ha evolucionado el Campeonato GT Sport FIA

Fuente : https://www.gtplanet.net
Traducción : Google

El campeonato inaugural de la FIA en línea está llegando a su final. Este fin de semana, la segunda de las tres finales regionales está a punto de comenzar, con GTPlanet justo allí en Madrid para llamar a las jugadas.

Antes de que toda la acción se pusiera en marcha, Polyphony Digital tuvo un par de ensayos de vestimenta. Los eventos del World Tour, primero en Nurburgring y luego en Hangar-7 en Salzburgo , Austria, le dieron al equipo la oportunidad de definir el formato para eventos en vivo antes de la presión del torneo oficial.

Cuando los confeti se asentaron en Salzburgo, tuvimos la oportunidad de sentarnos con Kazunori Yamauchi y hablar sobre los eventos de la FIA.

GTPlanet: ¿Este evento ha sido un éxito para ti?

Kazunori Yamauchi: Todavía no tenemos suficiente experiencia con esto para decir si fue un éxito o no. Este evento es nuestro segundo evento en vivo desde Nurburgring. Creo que las ganancias que hemos tenido desde entonces han sido bastante importantes.

GTP: Estuvimos en el evento Copper Box en 2016 y ¡parece un nivel completamente diferente!

KY: Hemos aprendido muchas cosas diferentes a lo largo de la línea y ahora estamos en una mejor posición. Creo que desde que la FIA y nosotros nos hemos asociado, ya han pasado cinco años. ¡Todavía hay mucho más por hacer!

GTP: ¿Cómo seleccionó a los 25 fabricantes para el Campeonato FIA?

KY: No hay un estándar real para ello per se. Necesitábamos hacer autos Gr.3 para cada uno de esos fabricantes para el campeonato de la FIA. Hacer esos autos es bastante esfuerzo. En realidad son muy difíciles de hacer correctamente; No es tan difícil hacer un auto GT3 existente, pero para hacer un auto GT3 fantástico se requiere mucho esfuerzo en las etapas de diseño.

GTP: Especialmente los autos como el RCZ: la tracción delantera con motor delantero se convierte en la tracción trasera del motor central.

KY: Pensar en ese tipo de diseños y elaborarlos es realmente divertido. Pero al mismo tiempo, un automóvil que normalmente demoraría seis meses en producirse toma un año en producirse. Eso realmente aumenta la cantidad de trabajo que nuestros equipos tienen que hacer.

GTP: ¿Hay más fabricantes que vienen al Campeonato de la FIA?

KY: No creo que en el momento presente haya fabricantes adicionales. Creo que los nuevos autos GT3 que están siendo lanzados por los fabricantes son algo que estamos viendo. Como el Nissan GT-R GT3; Estos coches ya tienen un nuevo modelo en la carretera.

GTP: Cuando se trata de los eventos de la FIA, algunos jugadores no están contentos de que ellos, en particular las 24 carreras principales, sean de una sola vez. Si te desconectas, has perdido tu oportunidad.

KY: Hay muchas pruebas y errores en muchas áreas del juego. Todavía hay espacio para mejorar mucho, por lo que las cosas pueden cambiar por completo. En línea es increíblemente difícil de trabajar!

GTP: ¿Cómo surgen las combinaciones coche / pista para los eventos de la FIA?

KY: Polyphony Digital en realidad tiene algunos de los mejores jugadores de los días de GT3 / GT4 que se han convertido en empleados. Siguen siendo pilotos de primera clase hoy en día y esos muchachos vienen con ideas para las carreras.

GTP: Una característica mencionada al principio fue la licencia de carreras digitales. ¿Está eso todavía en las obras.

KY: Es una empresa importante, importante. Es algo que implica tomar muchas decisiones junto con todos los clubes de automóviles de todo el mundo y la FIA. En lugar de ser algo técnico, se trata de establecer un nuevo conjunto de reglas. La industria automotriz es muy conservadora, por lo que hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar. ¡Pero es un proyecto que está avanzando!
popidc escribió:Pues yo ayer en mount no se me dio mal y hoy en dragon trails que nunca habia jugado al reves, he conseguido hacer buen tiempo y he echados dos carreras muy buenas y en los minis tambien he jugado aunque esta la tengo mas trillada y es mas dificil adelantar.

Pero la B y la C me parece que estan muy bien.

benitogb escribió:Se me atraganta mount panorama un huevo. No voy a jugar carreras desde luego. He hecho 2.03.8 a casi dos segundos del top10. Una barbaridad para mí.


Y yo contento con un 2:05 xD


Yo ayer solo di un par de vueltas.... 2.10!! Jaja

El Ford con mando me resulta complicado, prefiero un coche más lento pero que me de seguridad en curva, sobre todo si es carrera larga. Hoy igual corro alguna
OSABAS escribió:
alstarsbox escribió:@OSABAS

¿Tienes la consola actualizada? A mí después de la actualización de ayer me ha ido más estable.

Una media de 3-5 puesto de parrilla y carrera las veces que lo he intentado, no consigo bajar de 1.6.596, y hay gente que hace 1.5.8 o 1.6.01, una locura.

Solo me he topado con dos guarros y eso me ha motivado, la verdad. No sé si es porque la gente es nivel bajo y acaba de aterrizar o porque, pero noto la intención de hacer carreras limpias.

Si. Según he entrado me ha pedido actualizar. Una pena que al estar en clasificación y carse la conexión ya no me deja correrla de nuevo.

Tengo A en deportividad y no es que sea ejemplar. Parece fácil subir! En nivel no tanto. Estoy en C


Yo hoy he conseguido mis 5 primeras victorias y mis 5 primeras poles en esa prueba precisamente. 1.6.39 mi récord; tcs y ABS fuera y controlando pedal de acelerador vuelas.

Yo creo que en ambos estoy b, no me he fijado si he evolucionado algo. Supongo que como he conseguido varias veces el hito carrera limpia abre escalado algo, jajajja
Estoy más quemado que la moto de un hippie.Soy un guarro,me bajan a A y en una carrera máximo dos estoy de vuelta guarreando en S.Pero que seto!!??
Claro en A suelo salir en pole y carrera limpia y vuelta a guarrear....

Cuántos abra como yo!? Xq cuando me enajenó suele ser por culpa de algún "rey de las frenadas"... normalmente vienen por ahí mis enajenaciones.

Y lo peor es q bajar a letra A en deportividad puede ser un incentivo,según como se mire,es más fácil ganar carreras

Jajajaja
Ya se sabe el circuito que se usará en la final y por lo tanto vendrá en la actualización.
Es el circuito de Barcelona Catalunya... Fuente :

https://www-gamereactor-es.cdn.ampproje ... ontmelo%2F
Montmelo ha estado en algun juego? Quitando el 6 que no lo jugue no me suena.
Tmac_1 escribió:Montmelo ha estado en algun juego? Quitando el 6 que no lo jugue no me suena.


De la saga GT no,por lo que es un circuito completamente nuevo en la saga GT..

En la saga en cuanto circuitos nacionales ha habido :

-Circuito de la sierra (ficticio en carreteras reales)
-Circuito de Madrid (ficticio en calles reales de la capital)
-Circuito de Ascari (circuito real)
-Circuito de Ricardo tormo(Valencia, real en el juego tourist trophy)

Ahora falta ver las variantes que trae el circuito de Barcelona en el juego..

-variante GP seguro.
-variante moto GP?
-variante club?
-alguna de las cortas?
El de RX supongo que no...
Lo estoy gozando en la B hoy he ganado dos carreras y luchando de tu a tu en otras, resultado ya soy A de deportividad despues de la ostia de la semana pasada y he conseguido subir de los 7mil a los 14 mil ptos, si no hubiera jugado la jodida carrera C de la semana pasada.....me gusta mas jardines litoral al reves, me manejo mucho mejor.
Miedo77 escribió:Estoy más quemado que la moto de un hippie.Soy un guarro,me bajan a A y en una carrera máximo dos estoy de vuelta guarreando en S.Pero que seto!!??
Claro en A suelo salir en pole y carrera limpia y vuelta a guarrear....

Cuántos abra como yo!? Xq cuando me enajenó suele ser por culpa de algún "rey de las frenadas"... normalmente vienen por ahí mis enajenaciones.

Y lo peor es q bajar a letra A en deportividad puede ser un incentivo,según como se mire,es más fácil ganar carreras

Jajajaja


No entiendo que relación tiene la letra de deportividad con salir en la pole o no

Yo creo que el tiempo de clasificación es con lo que empareja
plt586 escribió:
Miedo77 escribió:Estoy más quemado que la moto de un hippie.Soy un guarro,me bajan a A y en una carrera máximo dos estoy de vuelta guarreando en S.Pero que seto!!??
Claro en A suelo salir en pole y carrera limpia y vuelta a guarrear....

Cuántos abra como yo!? Xq cuando me enajenó suele ser por culpa de algún "rey de las frenadas"... normalmente vienen por ahí mis enajenaciones.

Y lo peor es q bajar a letra A en deportividad puede ser un incentivo,según como se mire,es más fácil ganar carreras

Jajajaja


No entiendo que relación tiene la letra de deportividad con salir en la pole o no

Yo creo que el tiempo de clasificación es con lo que empareja

Sí que tiene que ver porque los más rápidos suelen tener deportividad S. Lo sé por experiencia. Cuando he tenido algún toque o incidente y me han bajado a A, los tiempos son mucho peores.
Pero @Miedo77 , yo te recomendaría que no te pícaras nunca con nadie porque al final sales perdiendo tú. Si al final te picas y guarreas, tú también te conviertes en un guarro y el juego se convierte en una mierda.

@Donnced gracias por la info. Pensar que puede haber una carrera en Barcelona con los Gr2 mmmm se me hace la boca agua.
¿Recomendáis éste juego para alguien que le gusta el modo offline de GT y Forza, sobre todo los antiguos?
Lince1988 escribió:¿Recomendáis éste juego para alguien que le gusta el modo offline de GT y Forza, sobre todo los antiguos?


Si pero por 10-15 euros sabiendo que el modo GT no tiene nada de los antiguos y viene a ser una especie de demo larga-prologue del 7.

Tambien puedes mirar que tal el modo offline del Proyect Cars para ver si es lo que buscas.
[/quote]

Pero @Miedo77 , yo te recomendaría que no te pícaras nunca con nadie porque al final sales perdiendo tú. Si al final te picas y guarreas, tú también te conviertes en un guarro y el juego se convierte en una mierda.
[/quote]

Y la satisfacción de devolverle la "jugada" a alguien?
Si no respetas en pista,no voy a ser yo quien te respete.
Miedo77 escribió:

Pero @Miedo77 , yo te recomendaría que no te pícaras nunca con nadie porque al final sales perdiendo tú. Si al final te picas y guarreas, tú también te conviertes en un guarro y el juego se convierte en una mierda.


Y la satisfacción de devolverle la "jugada" a alguien?
Si no respetas en pista,no voy a ser yo quien te respete.

Entonces tu eres de esos que ves en carrera picado con otro dando y recibiendo....
Por un segundo de satisfacción das al traste toda la carrera.
Pues vaya.
Salu2.
Miedo77 escribió:Y la satisfacción de devolverle la "jugada" a alguien?
Si no respetas en pista,no voy a ser yo quien te respete.


Una satisfacción de la ostia.

En 2019 sale el Wreckfest. [oki] [beer]
Miedo77 escribió:Y la satisfacción de devolverle la "jugada" a alguien?
Si no respetas en pista,no voy a ser yo quien te respete.

Por esa manera de pensar muchos juegos con componente online se están yendo al carajo.

Con eso solo haces que el troll que la lía tenga sastisfación porque te has picado y así al final con la tontería jodes al resto de jugadores de la partida.
¿Alguien sabe subir marcas de empresas para poder ponerla de vinilo en el coche?

Necesito una marca de una multinacional en concreto para hacer un skin con una función social.
@Dadydadielo92 supongo que si lo has hecho, pero has mirado en el buscador de vinilos del propio juego? Porque a día de hoy el contenido subido por la gente es bestial...
A nada que la marca sea conocida debería estar en el juego.
@KiMika

No he mirado pero es imposible que esté porque es la imagen de la compañia con una serie de frases alrededor.

Si pones en Google en imágenes: "Alcoa no se cierra" verás la imagen sobre fondo amarillo.
@Dadydadielo92 acabo de buscarlo y la reivindicación que buscas no la he encontrado, pero el logo de Alcoa sí que aparece varias veces.
@KiMika

Me refiero a la imagen en Google para que te hagas una idea de lo que quiero poner. El logotipo de la empresa sí que sale en GTS.
Tmac_1 escribió:
Lince1988 escribió:¿Recomendáis éste juego para alguien que le gusta el modo offline de GT y Forza, sobre todo los antiguos?


Si pero por 10-15 euros sabiendo que el modo GT no tiene nada de los antiguos y viene a ser una especie de demo larga-prologue del 7.

Tambien puedes mirar que tal el modo offline del Proyect Cars para ver si es lo que buscas.


No estoy de acuerdo en que gts sea una especie de prologue de gt7, simplemente está enfocado al modo Sport. Y el offline está un poco de relleno. Prologue es otra cosa
Recomendais comprarlo para.usarlo ONLINE ????
Suso Martin escribió:Recomendais comprarlo para.usarlo ONLINE ????

Online es el punto fuerte del juego, asi que un rotundo SI.

Yo llevo ya con el mas de 6 meses y no me cansa, las carreras semanales, estan bien y tienes las de la fia cada pocos dias.

Luego salas si no quieres jugar competitivo.

En cuanto a los niveles de limpieza pues bueno te encuentras de todo hasta B, mas arriba ya es mas limpio aunque sigue estando gente sucia. Es facil subir de dwportividad, yo en una semana pase de E a A.
popidc escribió:
Suso Martin escribió:Recomendais comprarlo para.usarlo ONLINE ????

Online es el punto fuerte del juego, asi que un rotundo SI.

Yo llevo ya con el mas de 6 meses y no me cansa, las carreras semanales, estan bien y tienes las de la fia cada pocos dias.

Luego salas si no quieres jugar competitivo.

En cuanto a los niveles de limpieza pues bueno te encuentras de todo hasta B, mas arriba ya es mas limpio aunque sigue estando gente sucia. Es facil subir de dwportividad, yo en una semana pase de E a A.


En el online tienes a tu disposicion todos los coches ???

O hay que irselos ganando ???

Hay carreras diarias ??? O las diarias son solo las salas esas ??

Si m lo compro a ver en que nivel d deportividad llego jeje
Bueno ayer corrí por primera vez las semanales que tocaban...

En Alsace clasifiqué P6, los tiempos de la gente ajustadísimos. Al final P7 por dos errores tremendos de conducción. Ningún incidente.

Mount Panorama, entré y dí una vuelta. P17 y salida asombrosamente limpia. Todos los coches por su carril en fila india. Me parecía estar en un campeonato privado de cualquier otro juego...
La pena es que en la segunda vuelta, uno me tiró el coche desde su casa y me penalizan a mi. Os dejo el video porque fue un poco absurdo. Pero por lo demás me fui con un gran sabor de boca. P10 al final estirando las gomas.

https://youtu.be/FsI9bN35JFc?t=58m10s
@Suso Martin Tienes varias opciones para ir consiguiendo coches. La forma más rapida de empezar es irse a Experiencia en circuitos en el offline. Escojes los circuitos más cortos. Por cada circuito que completes te van a dar un coche y tambien te darán dinero. Con eso puedes ir tirando hasta comprarte el coche que tu quieras para jugar la carrera diaria que prefieras. Luego en las carreras diarias tambien te van a dar dinero. También te van a regalar un coche todos los dias si haces X kilometros.
Tienes tres tipos de carreras diarias que duran una semana. Luego tienes las carreras de la FIA que son miercoles y sabado. Y luego están las tipicas salas que crea la gente.
Dadydadielo92 escribió:Bueno ayer corrí por primera vez las semanales que tocaban...

En Alsace clasifiqué P6, los tiempos de la gente ajustadísimos. Al final P7 por dos errores tremendos de conducción. Ningún incidente.

Mount Panorama, entré y dí una vuelta. P17 y salida asombrosamente limpia. Todos los coches por su carril en fila india. Me parecía estar en un campeonato privado de cualquier otro juego...
La pena es que en la segunda vuelta, uno me tiró el coche desde su casa y me penalizan a mi. Os dejo el video porque fue un poco absurdo. Pero por lo demás me fui con un gran sabor de boca. P10 al final estirando las gomas.

https://youtu.be/FsI9bN35JFc?t=58m10s


A mí ayer por la noche en la prueba del Mini salía segundo y le gané al primero la posición desde la salida, que ya tengo muy controlado los tiempos.

5 vueltas en las que le cerré todas la puertas y no fue capaz de pasarme, pues bien, faltando 2 vueltas el amigo en la primera curva desde la meta no se cortó y fue a por mí, resultado 4 posición y el amigo aun con la penalización de 5 segundos, victoria (habíamos dejado muy atrás al resto).

Después en el lobby pidiendo perdón. Basura de jugador, lo que no se sabe ganar con habilidad no se gana así.

Y la verdad es que ayer salí bastante caliente del online. Solo pude marcar 2 victorias y 2 poles por actitudes cómo estás después de 3 horas de juego.
@alstarsbox

Si realmente quería pedir perdón te hubiera devuelto la posición
plt586 escribió:@alstarsbox

Si realmente quería pedir perdón te hubiera devuelto la posición


Eso le dije en el lobby y la respuesta fue desconectarse. Este es el nivel de algunos.

En fin, tampoco intento hacerme mala sangre, porque la gran mayoría de carreras no hay estás situaciones, y se dan más de la 4-5 posición para abajo ya que los tres primeros juegan en una baldosa e intentarán ser más limpios y ganar por habilidad o por error del contrario.
benitogb escribió:@Suso Martin Tienes varias opciones para ir consiguiendo coches. La forma más rapida de empezar es irse a Experiencia en circuitos en el offline. Escojes los circuitos más cortos. Por cada circuito que completes te van a dar un coche y tambien te darán dinero. Con eso puedes ir tirando hasta comprarte el coche que tu quieras para jugar la carrera diaria que prefieras. Luego en las carreras diarias tambien te van a dar dinero. También te van a regalar un coche todos los dias si haces X kilometros.
Tienes tres tipos de carreras diarias que duran una semana. Luego tienes las carreras de la FIA que son miercoles y sabado. Y luego están las tipicas salas que crea la gente.


Gracias por la info amigo
Por lo que veo en las finales de Madrid están jugando en el circuito de Montmeló.. así que supongo que se confirma nuevo circuito
TRHiLL escribió:Por lo que veo en las finales de Madrid están jugando en el circuito de Montmeló.. así que supongo que se confirma nuevo circuito


En la próxima actualización en peincipio... A ver que carreras semanales ponen esa semana...
Y el Maserati Gran Turismo S salía.
Bufff, después de una accidentada carrera me bajan a A de deportividad y es la Puta Jungla joder. Como puede ser así la A? He subido rápido pero a base de ir con mil ojos pisando huevos y bajar de nivel.
Me metí en la de la FÍA estando en A y claro. No clasifico salgo ultimo, me quito a 4 o 5 y viene un tonto me empotra y me saca, lo peor me jode el motor del Ferrari, adiós carrera joder.
Ojito con el usuario BIG_CANARIO en el online, cremita de guarro el compañero. Con este ya sí que no puedo.

Tengo el replay de sus hazañas, no sé si hacerme un canal y subirlo en Youtube y pasarlo a Polyphony.
Un recuerdo que me agencie ayer en la feria de Madrid:
Imagen
y un pequeño video de una de las carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=bq_s_mV9OEM
Hoy el premio al retraso español del día es para Yaubbb0.
Ya iba sacando de la pista a todo dios, hasta que me tocó a mí. 4 segundos le meten y ya. Las penalizaciones las tienen que arreglar. Son ridículas. 4 segundos y esperar al que has sacado de pista antes de cruzar línea o descalificado y así aprendían estos ratas.
Editado por vivi666. Razón: spam
fekker escribió:Un recuerdo que me agencie ayer en la feria de Madrid:
Imagen
y un pequeño video de una de las carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=bq_s_mV9OEM


Yo también estuve en las finales de ayer en gran turismo, me impresionó ver a kazunouri yamauchi, tmb podían a ver sido salidas en parado y no lanzadas, eso le beneficio mucho a hizal el Aleman.

Y al final pusieron al español en el podium y luego resulta que hicieron un recalculo de puntos y quedó cuarto.
esduti escribió:Hoy el premio al retraso español del día es para Yaubbb0.
Ya iba sacando de la pista a todo dios, hasta que me tocó a mí. 4 segundos le meten y ya. Las penalizaciones las tienen que arreglar. Son ridículas. 4 segundos y esperar al que has sacado de pista antes de cruzar línea o descalificado y así aprendían estos ratas.

https://youtu.be/TpxpyPe5Dkk


Telita. Frustración máxima.

@fekker

Muy guapo, lástima no tener más tiempo.
esduti escribió:Hoy el premio al retraso español del día es para Yaubbb0.
Ya iba sacando de la pista a todo dios, hasta que me tocó a mí. 4 segundos le meten y ya. Las penalizaciones las tienen que arreglar. Son ridículas. 4 segundos y esperar al que has sacado de pista antes de cruzar línea o descalificado y así aprendían estos ratas.

https://youtu.be/TpxpyPe5Dkk



Tú tb le hiciste un divebomb de puta madre.
esduti escribió:Hoy el premio al retraso español del día es para Yaubbb0.
Ya iba sacando de la pista a todo dios, hasta que me tocó a mí. 4 segundos le meten y ya. Las penalizaciones las tienen que arreglar. Son ridículas. 4 segundos y esperar al que has sacado de pista antes de cruzar línea o descalificado y así aprendían estos ratas.

https://youtu.be/TpxpyPe5Dkk


Hombre, él sanción se merece, pero tu desde luego también por el adelantamiento que haces.
Es preocupante ver que la gente se queje de golpes y luego vea normal hacer esos dive bombs.
24759 respuestas