TRHiLL escribió:Yo ayer em brands tuve d e mis peores carreras no me salía nada xD en una hasta me doblaron.. Tenía dos Problema que el playseat al pegar patadon cruje y molesta un montón (mi mujer se levantaba a las 6 y no podía hacer ruido xD) y la gasolina. No entiendo lo de la gasolina veo a todos ir bien y yo no llego al final.
Alguien me Explica como gestiona la gasolina??
TRHiLL escribió:@GottaEvil al final lo hice como tu dices y si.. Veo que voy algo más sobrado pero tampoco para tirar cohetes jaja y claro esta hacer eso hace que seas un poco más lento. Supongo que es lo que tiene luchar por mitad de tabla.
Hoy en suzuka bastante bien, es un circuito que se me da fatal pero he sido constante en tiempo y no he cometido fallos, pero vamos uno se me ha llevado por delante por ser demasiado optimista jaja aún así he remontado unas 9 plazas en cada una de las carreras. Eso sí me he llevado una sanción porque uno se ha salido y ha entrado de cualquiera manera casi en la entrada de la curva ya me he intentado abrir pero aun así hemos rozado y me he llevado 2,4 seg seguro que es similar a lo que te ha pasado a ti.
Como anécdota en suzuka, cuando ha acabado la carrera veo un mensaje dirigido a mi del que ha quedado segundo diciendo que hago. Yo la verdad he alucinado porque he quedado 7 había salido 16 y no lo he visto en Carrera en ningún momento, me ha enviado solicitud y me ha dicho en pocas palabras que soy un cerdo y tiene la carrera grabada, alucinando estaba porque encima había tenido carrera limpia jaja resulta que el buen hombre se había confundido de español, al menos me ha pedido disculpas que ya es un paso jaja
GottaEvil escribió:(En la Vuelta 1 y 2 me meten sendas penalizaciones). He grabado toda la carrera...para que se vea el nivel de limpieza general. Es absurdo penalizar los toques de esta manera. Patetico
https://youtu.be/5PmqGUtks88
![]()
saludos
peed escribió:GottaEvil escribió:(En la Vuelta 1 y 2 me meten sendas penalizaciones). He grabado toda la carrera...para que se vea el nivel de limpieza general. Es absurdo penalizar los toques de esta manera. Patetico
![]()
saludos
Ya, pero hace 3 actualizaciones todos se quejaban de que no penalizaban por toques como los que tu das hoy y decian justamente lo contrario....que era absurdo NO penalizar a la gente que te daba un toquecito por detras.
C'est la vie.
Salu2.
GottaEvil escribió:peed escribió:GottaEvil escribió:(En la Vuelta 1 y 2 me meten sendas penalizaciones). He grabado toda la carrera...para que se vea el nivel de limpieza general. Es absurdo penalizar los toques de esta manera. Patetico
![]()
saludos
Ya, pero hace 3 actualizaciones todos se quejaban de que no penalizaban por toques como los que tu das hoy y decian justamente lo contrario....que era absurdo NO penalizar a la gente que te daba un toquecito por detras.
C'est la vie.
Salu2.
Hay toques...y TOQUES. En serio...me estás diciendo....que esos 2 toques...son para meter 10 segundos de sanción?...en serio?.
peed escribió:Ya, pero hace 3 actualizaciones todos se quejaban de que no penalizaban por toques como los que tu das hoy y decian justamente lo contrario....que era absurdo NO penalizar a la gente que te daba un toquecito por detras.
C'est la vie.
Salu2.
GottaEvil escribió:peed escribió:GottaEvil escribió:(En la Vuelta 1 y 2 me meten sendas penalizaciones). He grabado toda la carrera...para que se vea el nivel de limpieza general. Es absurdo penalizar los toques de esta manera. Patetico
![]()
saludos
C'est la vie.
Salu2.
Hay toques...y TOQUES. En serio...me estás diciendo....que esos 2 toques...son para meter 10 segundos de sanción?...en serio?.
capellista escribió:Es cierto que esta semana rebajan el juego digital a 20 euros ??
IMMEDIATE escribió:Una pregunta de novato,que diferencia existe entre dtm y los gt series? Pq los veo parecidos.
Gracias
MAKIABELO666 escribió:IMMEDIATE escribió:Una pregunta de novato,que diferencia existe entre dtm y los gt series? Pq los veo parecidos.
Gracias
No te habrás equivocado de juego? Aquí DTM no hay, y GT Series tampoco.
biztor escribió:que tal este juego comparado con iracing, hay sistema de sanciones y tal? tiene competiciones en oval?
plt586 escribió:biztor escribió:que tal este juego comparado con iracing, hay sistema de sanciones y tal? tiene competiciones en oval?
Hay sanciones y hay oval. En el foro se ha hablado y se habla de sanciones. Te aconsejo lectura del foro
biztor escribió:que tal este juego comparado con iracing, hay sistema de sanciones y tal? tiene competiciones en oval?
fekker escribió:En este caso concreto las dos sanciones son exageradas,pero segun veo el sistema sanciona por el golpe por detras.....en este caso el toque no tiene consecuencias....pero quizas ese mismo toque en una curva mas rapida o dandoselo a alguien que vaya tomando esa curva pegado al borde exterior hara que este se vaya fuera de la pista....
biztor escribió:plt586 escribió:biztor escribió:que tal este juego comparado con iracing, hay sistema de sanciones y tal? tiene competiciones en oval?
Hay sanciones y hay oval. En el foro se ha hablado y se habla de sanciones. Te aconsejo lectura del foro
hay casi 2000 pàginas...
Estoy viendo en vídeos que los coches se ponen transparentes para no colisionar, esto es un modo arcade?
IMMEDIATE escribió:MAKIABELO666 escribió:IMMEDIATE escribió:Una pregunta de novato,que diferencia existe entre dtm y los gt series? Pq los veo parecidos.
Gracias
No te habrás equivocado de juego? Aquí DTM no hay, y GT Series tampoco.
Hombre gt si,el Audi R8,el Mercedes,el porche,el Lexus,... Claro que hay,que yo sepa ( corregirme si me equivoco ) esos son super gt o gt series. Dtm como tal no,pero símil si.
biztor escribió:a ver, quería una alternativa barata al iracing, ademas parece ser que va estar de oferta el juego, lo malo es pagar el plus, pero aun así seria mas barato que iracing. Con que tenga un sistema competitivo decente, creo que me gustara. Lo que me jode es el tema de que no haya banderas amarillas,safety car, boxes, repostaje y demas cosas
plt586 escribió:biztor escribió:a ver, quería una alternativa barata al iracing, ademas parece ser que va estar de oferta el juego, lo malo es pagar el plus, pero aun así seria mas barato que iracing. Con que tenga un sistema competitivo decente, creo que me gustara. Lo que me jode es el tema de que no haya banderas amarillas,safety car, boxes, repostaje y demas cosas
Hay banderas amarillas y hay repostajes y cambio neumáticos
Lo que no hay es safety car
Edito
@gottaevil
Vuelven a poner gr3 en mount panorama. Volveremos a luchar?¿?¿ jajajjajaja!!!!
subsonic escribió:plt586 escribió:biztor escribió:a ver, quería una alternativa barata al iracing, ademas parece ser que va estar de oferta el juego, lo malo es pagar el plus, pero aun así seria mas barato que iracing. Con que tenga un sistema competitivo decente, creo que me gustara. Lo que me jode es el tema de que no haya banderas amarillas,safety car, boxes, repostaje y demas cosas
Hay banderas amarillas y hay repostajes y cambio neumáticos
Lo que no hay es safety car
Edito
@gottaevil
Vuelven a poner gr3 en mount panorama. Volveremos a luchar?¿?¿ jajajjajaja!!!!
Creo que con lo de banderas amarillas se refiere a la cautions en los ovalos, cosa que no hay.
GottaEvil escribió:@plt586: Ya he visto ya xd. Yo me meteré de primeras en la de Nurbur. Si me meto en Panorama...lo más seguro es que baje a A. Así que primero toca subir en CD...para no hacer peligrar la S xd.
@TRHiLL: Me vi la carrera entera. Te salió todo a pedir de boca. Carrerón vamos...del 16 al 3. Mejor imposible. (salvo por el hostión con el que se estaba quitando la penalización. Pero eso no fue culpa tuya...fue culpa del tio (que se para en el peor sitio) y de un sistema de transparencias de coches...que a veces te la lia en el momento menos oportuno.
Eso si, como dices...el baremo para implementar las sanciones...no tiene sentido alguno. Es totalmente aleatorio.
PD: También te digo...que me parece muy dificil...calcular las distancias entre coches...con esa cámara que llevas. La de los relojes. Yo no podría jugar con esa cámara en carrera. Hasta prefiero la del capó. Pero bueno...si estás más a gusto con esa adelante.
saludos
IMMEDIATE escribió:@MAKIABELO666 Va bien saberlo,ya dije que si alguien sabía algo más que me rectificase.
Pero no que viniera diciendo que si estaba hablando de otro juego. Al no ser tan entendido,me confundí.
Una pregunta a ver si alguien me puede orientar,tema de llantas,colores,coches que se pueden cambiar por kms,cada cuánto lo renuevan?
IMMEDIATE escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede orientar,tema de llantas,colores,coches que se pueden cambiar por kms,cada cuánto lo renuevan?
benitogb escribió:Tios, despues de pegarme un hachazo hace una semana e ir recuperandome poco a poco, van y me pegan otro hachazo hoy. De 38,000 puntos a 15.000. De 90 a 29 de deportividad. Y todo por una sola carrera que yo sin comerlo ni beberlo me llevo todas las penalizaciones. Por más que lo veo no se por donde cojerlo. Penalizaciones muy injustas. Incluso el que viene detras mia al tomar la primera curva, le meten 10 segundos por nada. Este video merece un analisis detallado porque hay que fijarse muy bien en todas las penalizaciones. Encima, el tio que la lia, tiene un mensaje de entrada que dice que por favor los españoles no colisionen. En fin, otra más. Es un pasote todo esto.
https://youtu.be/_ZScCHio2oo
benitogb escribió:@Dadydadielo92 @Dadydadielo92 Pero es que encima me penalizan a mi con 3 segundos y a él con 1. Y venia el cuarto totalmente lanzado a la curva. Me penalizan a mi siempre. En todas tengo yo la culpa? Yo creo que no.
Edit: Si, está en C pero no le han quitado 23.000 puntos como a mi.
benitogb escribió:Me acaban de dar un buen golpe por detrás que casi me estampan. No me pusieron penalizacion así que supuse que le habían metido 10 segundos pero el tio acabó a 3 segundos de mí. Entonces le pregunté que cuanto le habían metido. Me envió una imagen y le habían metido solo 3 segundos. Habéis visto en mi video que a mí por rozar por detrás y sin tener trascendencia me meten 10 segundos. Y peor todavía, al que viene detrás mía en la salida que me toca un poco en la curva le metieron 10 segundos. El sistema está totalmente roto. No penalizan igual dos accidentes iguales. Cada vez está peor. Ojalá lleguen a sus oídos mi idea de devolver posición en caso de adelantamiento ilegal. Porque para lo que hay ahora, mejor que quiten las penalizaciones y dejen de cabrear al personal.
gomis23 escribió:soy el unico al que desde que ha instalado la ultima actu no le cargan las miniaturas de algunos coches en el menu para elegir coche para una carrera?
plt586 escribió:Yo antes me devoraba con la letra. Ahora paso. Lucho como puedo y si me penalizan, pues que le vamos a hacer. Ayer en mount panorama me cascaron los 15 sec, salia 11, pasé al ultimo y luego remonte al 9. Ni tan mal