Como conté antes estaba con todas las ganas de llegar a casa para jugar, me lo he programado para tenerlo todo preparado para poder jugar una de las dos de la FIA GT. Me decido por la de la Copa de Naciones que era en un circuito italiano (para los nombres soy malísimo). No estaba haciendo buenas vueltas con el Porsche, hay un par de curvas que se me atragantan y en general mal. Esperaba carrera dura, a un minuto de empezar el emparejamiento se ha ido la luz en casa. Al carrer la carrera. Empezamos bien.
Digo va, voy a una de las diarias, me gusta tanto el Kyoto Driving Park, que es corto e intenso, aunque lo prefiero con kart e Interlagos aunque no se me da del todo bien es un circuito que conozco y me lo paso bien (aunque como imaginaba era la copa Megane). En el óvalo uff no me atrevía y no me da el tiempo para más.
Empiezo en Interlagos, sin hacer para nada buen tiempo. Mitad de grupo, con los toques que eso significa y algún error. Acabo por la mitad y S roja, vamos bien. Me paso a Kyoto buena carrera, bonificación de 0 incidentes ni salidas y quedo sexto o quinto, pero muy divertido con un buena pasada final. Aun así no encuentro mi tiempo. No he podido bajar del 50.281 (una de las cosas que más me gusta de tener gente agregada de meristation, forocoches o aquí es picarme con la tabla de tiempos). Vuelvo a Interlagos, salgo muy atrás, cometo un par de errores y voy último y algún toque con rivales, S blanca y carrera cabreado. Va, Kyoto, también salgo atrás y sigo sin estar cómodo y octavo o una mierda así.
Va, la última, Interlagos. Voy a rodar un poco y a buscar tiempo, intento varias veces y voy a reintentar tras no dar bien la primera S que es clave. De repente una no me sale mal, creo que la clave es que no me estaba presionando y estaba jugando casi sin darme cuenta. Con algún error, pero me sale (para mi) un tiempazo 1:38.933 para los que saben jugar una basura. No recuerdo si es de aquí pero en mi lista de amigos un tal z11d tiene un 1:38.149 que me baja la moral. Una cosa curiosa es que suelo conseguir mi vuelta más rápida en la primera vuelta de la tanda. Me sale mejor, normalmente, reintentar y darle a esa primera vuelta, que la segunda o tercera o quinta de una tanda.
Salía arriba, pero la carrera no me veía. No estoy fino, no tengo ritmo. Vamos a jugar y disfrutar, intento concentrarme. Salida limpia, que gusto salir delante, mi rival no ha hecho la S mejor que yo. Ojo, hay que probarse que son 4 vueltas y si no lo paso se me va. Curva a izquierdas tras la recta de después de la S. Intento pillar un poco interior, esto no sale bien en la vida, pero él se va algo largo y me meto por el interior. Ojo que voy primero, esto durará poco, lo llevo pegado y la presión no es lo mio. Intenta pasarme de manera guarrilla, haciéndose hueco. Tengo suerte y aguanto bien el coche y sigo delante. Acabo bien la primera vuelta y me digo, ojo ojo lo tengo si lo gestiono decentemente si paso la S en esta segunda vuelta. No apuro nada la frenada, quiero salir rápido y tomando bien la curva, él apura al máximo hasta el punto que me toca un poco y me lleva fuera, mantengo el coche y visto lo visto yo también me hago ancho (estaba casi fuera por su culpa) y pasa a ese maldito español un alemán. Eso es bueno, parece más lento. El español prueba un interior pero muy de lejos ni me doy cuenta (estoy viendo la repe) y en otra curva se va fuera. Ese maldito hijo de Schumacher vuelve a ir segundo y yo me cuelo en la curva de entrada a la recta de meta.
Otra vez está aqui y viene la S, tapo un poco y fiel a mi política freno pronto y es el momento de salir bien. Él va con el cuchillo entre los dientes, frenamos casi juntos pero él se pasa, largo, muy largo. Esta es la mia. No seas gilipollas, no mires atrás, ni la distancia que le llevas, aprieta como si no quedara un mañana. Estoy rodando bien, fuerte la vuelta, con precaución de no liarla y perderlo todo pero rápido. En la entrada a meta antes me he colado, no voy confiado, freno de más y giro demasiado pronto comiéndome un poco de pista. El puto juego me marca 5 segundos de penalización. Me quedan unos metros para afrontar la última vuelta. La liamos, ha vuelto a ocurrir. Marco pese a todo vuelta rápida con un 1:39.060 que para mí en carrera y bajo presión vuelve a ser tiempazo. Venga va le llevas 1,5 segundos, alguna vez llego a ver dos, entre la zona lenta y sabiendo gestionarlo se puede cumplir antes de meta y seguir primero aunque me jodía ese error absurdo. El germano sigue segundo pero en lucha con otro coche más y pierde tiempo (ahora lo veo en la repe, antes no). Voy levantando un poco el pie para no equivocarme y para ver si consigo reducir tiempo a la penalización y gestionarlo bien. Afronto la última, lo veo hecho, no puedo mentir. Ni yo puedo liarla aunque un error y estoy fuera. Pero sí, veo la bandera a cuadros, victoria, mi cuarta victoria (recuerdo una en Nurburgring GP, otra en Kyoto y quizá la otras sea en Interlagos) en unas 90 carreras online y con vuelta rápida que será la tercera o cuarta también. Me jode la penalización, pero he estado bien joder, que gran manera de acabar la noche.
Anda son las 12, voy a dormir que mañana madrugo. Mierda esto tengo que contarlo en EOL, lo merecen. He disfrutado mucho como para no decirlo con gente que me ha ayudado mucho y que disfruto leyendo en el curro y cuando quiero jugar y no puedo jajaj.
Dejo en spoiler unas cuantas fotos de mi Megane en la carrera con el maligno germano, brutal el diseño estilo Renault de Fernando Alonso. Y de bonus mi Porsche decorado con la publi de Martini que es muy bonito.
Rayulin escribió:Acabo de coincidir con SCM_MURCIA en la diaria de kyoto jejeje.al final ha quedo delante de mi,un tal chippo me tiro en la S cuando iba 5 em la ultima vuelta y encima me penalizan a mi con 5 seg...eno fin...
Vuelvo a coincidir con el en interlagos jajaja.buena carrera y victoria MURCIA!el alemán ese era un poco cerdete,yo al final la cague,estoy acostumbrandome aun al megane que me lo acabo de comprar y es mi segunda carrera (este coche va muy bien pero al acelerar gira poco y se va de morro)yo termine 6
Encantado de coincidir en pista y espero que sin incidentes conmigo jajaja. La de Kyoto ha sido floja floja por mi parte, he visto un español que ha quedado justo detrás de mi así que serías tú. Putada que te hayan jodido la carrera. Mola mucho ese circuito pero me parece el ideal para el kart que solo lo pude jugar una vez y ahí. Para disfrutar en pequeñas dosis de carreras freneticas.
Y acabo de ver al acabar mi tocho que has editado con que también me has visto en Interlagos. Esa sí ha sido buena, menudo tocho he puesto arriba. Me voy a dormir tarde, he perdido una hora de sueño fácil por el maldito juego pero ha merecido la pena. Yo tampoco llevo muchas carreras con el Megane, pero aunque lo coge todo el mundo y le quitarán potencia cuando actualicen imagino hay que aprovecharlo ahora.
Saludos y agrégame tú o quien quiera, mi id: SCM_MURCIA