Volcanete escribió:Qué pasada de Scirocco y Megane en la diaria de Dragon Trail con Gr.4 de hoy. Dos carreras he hecho por ahora, una con cada uno. Bestiales cómo van los dos.
Firmé el otro día un contrato con VW para lo de constructores de FIA y por fin he probado hoy por primera vez el Scirocco y cómo va por ese trazado, no me pillaban ni con rebufo los de detrás.
Pero no contento con el VW, al ver que todos los tiempazos eran del Renault, he ido al concesionario de cabeza a por él y eso ya eran palabras mayores. Juro que jamás me había sentido tan "poderoso" en este GT Sport como con el Megane en esa segunda carrera, escalando puestos como si nada en los primeros giros. Mucha superioridad. Tan rápido me veía que la he cagado bien dos o tres veces creyendo que podía adelantar por ciertos interiores. Una más que merecida S roja al final, claro.
Ahora entiendo cómo pueden triunfar tanto estos dos coches. Eso sí, no dejaré de lado el Atenza ni el WRX, que me han dado muy buenos momentos los dos y además me gustan bastante.
Qué vaaaaaaa...
El volante es para mí y sólo MIIIIOOOOO!!!
Tengo 41 años y mi hijo tiene 5 años así que es pa mÍ, pa mí y PA MÍ!!!
SCM_MURCIA escribió:Os leo y he comprado el Megane, pero aún no lo he probado, la cuestión es que odio el Scirocco no gira. Me siento súper incómodo con él. Todo lo que su hermano pequeño, el Beetle, es puro amor.
Saludos.
BRIANT escribió:Volcanete escribió:Qué pasada de Scirocco y Megane en la diaria de Dragon Trail con Gr.4 de hoy. Dos carreras he hecho por ahora, una con cada uno. Bestiales cómo van los dos.
Firmé el otro día un contrato con VW para lo de constructores de FIA y por fin he probado hoy por primera vez el Scirocco y cómo va por ese trazado, no me pillaban ni con rebufo los de detrás.
Pero no contento con el VW, al ver que todos los tiempazos eran del Renault, he ido al concesionario de cabeza a por él y eso ya eran palabras mayores. Juro que jamás me había sentido tan "poderoso" en este GT Sport como con el Megane en esa segunda carrera, escalando puestos como si nada en los primeros giros. Mucha superioridad. Tan rápido me veía que la he cagado bien dos o tres veces creyendo que podía adelantar por ciertos interiores. Una más que merecida S roja al final, claro.
Ahora entiendo cómo pueden triunfar tanto estos dos coches. Eso sí, no dejaré de lado el Atenza ni el WRX, que me han dado muy buenos momentos los dos y además me gustan bastante.
En tiempos por vuelta, cuánto dirías que has bajado respecto ayer que ibas con el atenza?
Volcanete escribió:@BRIANT Bueno, claro, algo cambiará el tiempo siendo esta variante.
Hablaba @SCM_Murcia antes de que el Scirocco no gira y yo por lo menos me he entendido muy bien con él. Es más, mi percepción es que es más manejable que el Megane, se deja llevar mejor por tramos revirados. No deja de ser una sensación subjetiva, claro.
BRIANT escribió:Volcanete escribió:@BRIANT Bueno, claro, algo cambiará el tiempo siendo esta variante.
Hablaba @SCM_Murcia antes de que el Scirocco no gira y yo por lo menos me he entendido muy bien con él. Es más, mi percepción es que es más manejable que el Megane, se deja llevar mejor por tramos revirados. No deja de ser una sensación subjetiva, claro.
Vaya...
Si alguno hubieseis corrido con el Corvette estaría bien, para saber si tiene más o menos giro que este.
ramonix escribió:Alvarocondemago escribió:Qué vaaaaaaa...
El volante es para mí y sólo MIIIIOOOOO!!!
Tengo 41 años y mi hijo tiene 5 años así que es pa mÍ, pa mí y PA MÍ!!!
Jejeje. Que casualidad!!!. Yo exactamente igual. A mis 41 tacos también he pedido el volante a Papa Noel. Pero yo seré bueno y a mi hijo que también tiene 5 años, se lo dejaré a ratos ;-P. El juego también lo trae el barbudo rojo ese así que de momento esta todo en el altillo escondido y me limito a leeros desde hace días. Menos mal que al tener hijos te suele aumentar el nivel de paciencia hasta límites insospechados![]()
![]()
. Probaré ahora a hace tiempos con el BOP activado.
alejandropascua escribió:Hola compis, que coches son los que más os gustan a lo que manejo se refiere? no estéticamente.
Saludos
bobchache escribió:estoy indeciso, jejeje o se cual pillar el megane o el Scirocco, me ilustrais porfi??
Jozeleecs escribió:Holo compañeros!! Desde la última actualización no había podido jugar, o yo he mejorado mucho sin hacer nada o ha bajado el nivel estando en BS? No se me parece raro, hasta hoy no había podido ganar ninguna carrera estando en BS y hoy en la de dragón trailer 2 victorias y un segundo puesto en 3 carreras....han cambiado el método para emparejar?... saludos
Jozeleecs escribió:Holo compañeros!! Desde la última actualización no había podido jugar, o yo he mejorado mucho sin hacer nada o ha bajado el nivel estando en BS? No se me parece raro, hasta hoy no había podido ganar ninguna carrera estando en BS y hoy en la de dragón trailer 2 victorias y un segundo puesto en 3 carreras....han cambiado el método para emparejar?... saludos
dankov_14 escribió:Una duda, si yo marco un tiempo en modo contrareloj, (por ejemplo en Suzuka) ¿ese tiempo va a ser con el que voy a tener un puesto en la parrilla de salida si juego online en ese circuito? ¿o hay quali antes de empezar la carrera?
Gracias de antemano
REYZIDANE escribió:Buenas, me llegó ayer el juego.
Que recomendáis que haga al principio??
Gracias
MAKIABELO666 escribió:Jozeleecs escribió:Holo compañeros!! Desde la última actualización no había podido jugar, o yo he mejorado mucho sin hacer nada o ha bajado el nivel estando en BS? No se me parece raro, hasta hoy no había podido ganar ninguna carrera estando en BS y hoy en la de dragón trailer 2 victorias y un segundo puesto en 3 carreras....han cambiado el método para emparejar?... saludos
Qué jodido el tío...pero si tienes 1.47.5, a mí me costó Dios y ayuda llegar a 1.48.2...![]()
![]()
Volcanete escribió:bobchache escribió:estoy indeciso, jejeje o se cual pillar el megane o el Scirocco, me ilustrais porfi??
Si manejas bien coches que tienden a desbocarse, el Megane. Si prefieres algo más "modosito", el Scirocco.
A ver, que no es una bestia parda el Megane con el que te vayas a salir en el primer giro, para nada; se lleva muy tambien, pero es la diferencia que he podido notar entre ambos, que es más rebelde el Renault. Elijas el que elijas, te vas a llevar un coche muy rápido y de buen manejo.
Por cierto, ¿cuántas poles habéis hecho? Yo por ahora ninguna en esas 30 carreras (2 victorias y 3 vueltas rápidas). Lo veo demasiado aleatorio, a veces con el mismo tiempo te ponen de los últimos a un mundo del primero, o de los primeros a un mundo de los últimos. En las dos últimas, las dos con un 1:48.5, en una me han puesto saliendo creo que noveno, y en la última segundo, a un segundo del primero, aunque luego en carrera los tiempos han estado más reñidos.Jozeleecs escribió:MAKIABELO666 escribió:Jozeleecs escribió:Holo compañeros!! Desde la última actualización no había podido jugar, o yo he mejorado mucho sin hacer nada o ha bajado el nivel estando en BS? No se me parece raro, hasta hoy no había podido ganar ninguna carrera estando en BS y hoy en la de dragón trailer 2 victorias y un segundo puesto en 3 carreras....han cambiado el método para emparejar?... saludos
Qué jodido el tío...pero si tienes 1.47.5, a mí me costó Dios y ayuda llegar a 1.48.2...![]()
![]()
1:46.8!! Jejeje y puedo bajar algo mas..., ya te digo que hace una semana que no había podido jugar y me ha parecido extraño... saludos

santivc escribió:Pues acabo de subir en mi 30ª carrera a Clase de piloto B y deportividad S. Las carreras últimamente me estaban costando aunque ahora he hecho un segundo puesto (con un parece que modesto 1:48.2 como vuelta rápida personal), y de las tres carreras que he echado hoy con un undécimo, quinto y segundo puesto respectivamente me sorprende que me hayan subido la deportividad, con la cantidad de toques que me llevé en la primera (una exageración) y con algunos toques muy bestian en la segunda, de estos de que me estampan contra el muro.
En fín, ahora que estoy en clase B a ver por qué puestos me muevoPor cierto, ¿cuántas poles habéis hecho? Yo por ahora ninguna en esas 30 carreras (2 victorias y 3 vueltas rápidas). Lo veo demasiado aleatorio, a veces con el mismo tiempo te ponen de los últimos a un mundo del primero, o de los primeros a un mundo de los últimos. En las dos últimas, las dos con un 1:48.5, en una me han puesto saliendo creo que noveno, y en la última segundo, a un segundo del primero, aunque luego en carrera los tiempos han estado más reñidos.
Por cierto, ¿vosotros pasáis a tope la zona de la segunda curva del Dragon Trail (creo que se llama así el circuito)? Después de la primera curva a izquierdas vienen como 4 curvas seguidas, las dos segundas se hacen a tope pero las primeras... yo tengo que tocar un poco el freno y aún así muchas veces me voy al muro, mientras que el que iba delante mío parecía que no aflojaba y las hacía de lujo. Yo con el Megane y él con el Scirocco.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
tabunet escribió:Quien hacía los logos estos tan chulos???
Por favor me podéis hacer uno como este con mi PSN-ID tabunet gracias de antemano
MAKIABELO666 escribió:Eso mismo me pasó a mí hace un par de semanas, desmontas la pedalera y limpias el potenciómetro del acelerador con alcohol.
SermarF1 escribió:MAKIABELO666 escribió:Eso mismo me pasó a mí hace un par de semanas, desmontas la pedalera y limpias el potenciómetro del acelerador con alcohol.
Pff me da caguera! xD
SermarF1 escribió:Buenas,
Me fallan los pedales del G29, yo le doy al acelerador pero en el juego no llega al tope a veces y baja - sube de forma random.
Quiero comprar una pedalera Thrustmaster, tengo que pillar algún adaptador o como va?
Gracias
REYZIDANE escribió:Donde completo el capítulo de deportividad de las carreras para entrar al online??
Gracias
supercoco27 escribió:REYZIDANE escribió:Donde completo el capítulo de deportividad de las carreras para entrar al online??
Gracias
Sólo son dos vídeos que tienes que ver.
Por cierto a alguien le pasa que en carrera no es capaz de tener el ritmo que tiene en entrenamientos? No sé si soy yo o es como si perdiera grip la pista, voy del orden de un segundo más lento habitualmente.