superstar escribió:Hola buenas, alguien me puede decir si en GT sport tiene línea de trazada dinámica como en project Cars 2? Gracias y un saludo.
plt586 escribió:superstar escribió:Hola buenas, alguien me puede decir si en GT sport tiene línea de trazada dinámica como en project Cars 2? Gracias y un saludo.
Aqui aparece trazada si quieres pero no cuando tienes que frenar o no
En gts los conos son tus amigos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  kekonline escribió:@Ruterio
El del citroen sería un trekky, porque claramente ha ido a por tí jajaja
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  plt586 escribió:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  IridiumArkangel escribió:plt586 escribió:
O tus enemigos, que alguno se me tiene metido debajo en una curva y me salgo por su culpa...
  Ferrarispain escribió:GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Pues si, raro es. Igual están esperando a la actu de mañana...para meter más. Pero de momento, solo marca 2 carreras.
@turboraptor: Me refiero al FFB del propio juego (no pasa de correcto). El del PC2 o Assetto (especialmente este) por ejemplo, me parece mejor.
Pero vamos, el FFB no lo es todo...y como juego...en general...estoy encantadisimo con este GT Sport.
salu2
Y te has planteado un t300 gottaevil? Yo he tenido t300 y ahora t500 ,y la sensación de giro de volante me gusta más ,el tracketeo al girar y el ruido de Logitech nunca me ha gustado (no digo que sea malo eh! Solo es una opinión personal ),tb tengo oído que son más duros y dan menos problemas que los Thrustmaster,tb tuve el aro Alcántara de Ferrari y ese es acojonante,ahora tengo el de F1 ,y prefiero el de Alcántara ,pero mi playseat es el f1

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Alvarocondemago escribió:plt586 escribió:superstar escribió:Hola buenas, alguien me puede decir si en GT sport tiene línea de trazada dinámica como en project Cars 2? Gracias y un saludo.
Aqui aparece trazada si quieres pero no cuando tienes que frenar o no
Ahora que leo lo de los conos... mola un huevo cuando alguien en carrera se lleva por delante los conos de alguna frenada y de repente todos se van saliendo o pasando de frenada porque les han robado con premeditación y alevosía los conos de goma.
Solución... si queréis ganar... aprenderos las frenadas sin conos, y luego en la primera vuelta os los llevais todos por delante y a esperar a que caigan.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
crazymeji escribió:Alguien me puede explicar cómo funciona el sistema de penalizaciones por que sigo sin entenderlo ,carrera tras carrera me dan golpes por todos los lados y me penalizan a mi
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 Nowax escribió:Este sistema si no lo mejoran, no volveré a jugar nunca más al online de este juego, no puedo pasar a la A, y justo cuando estoy a punto de pasar, me chocan y después me bajan a mí hasta que en unas carreras ya me aparece en los resultados la C, no es justo, yo quiero estar con gente que sabe jugar bien, no con los que piensan que es un FlatOut.
GottaEvil escribió:
PD2: Por cierto, llevo la increíble "estadística"...de 69 carreras finalizadas = 1 victoria, 1 Vuelta rápida...y 0 Poles![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
salu2
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:
PD2: Por cierto, llevo la increíble "estadística"...de 69 carreras finalizadas = 1 victoria, 1 Vuelta rápida...y 0 Poles![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
salu2
Que raro me parece que en tantas carreras hechas, sólo hayas ganado 1. Casi siempre tienes buenos cronos y estás arriba en la tabla de gente que tengo agregada. Persevera porque debes de quedarte a las puertas muchas veces supongo...
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:
salu2
Que raro me parece que en tantas carreras hechas, sólo hayas ganado 1. Casi siempre tienes buenos cronos y estás arriba en la tabla de gente que tengo agregada. Persevera porque debes de quedarte a las puertas muchas veces supongo...
plt586 escribió:crazymeji escribió:Alguien me puede explicar cómo funciona el sistema de penalizaciones por que sigo sin entenderlo ,carrera tras carrera me dan golpes por todos los lados y me penalizan a mi
El sistema penaliza incidentes independientemente quien tenga la culpa
El rollo es intentar esquivar los incidentes, pero a veces estas metido en un fregao de varias coches y es inviable y acabas chocandote o que te choquen
Lo bonito es cuando salen adelantamientos limpios, pero son dificiles, la verdad
Ferrarispain escribió:IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:
salu2
Quizás viendo las estadísticas podemos deducir como hace el juego para subir de cp,yo por más que lo intento no paso de cp B
plt586 escribió:IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:
salu2
Yo llevo 135 y una sola victoria! Jajaj
Kojimada escribió:Yo os daré un consejo a la gente que es nueva en esto de las carreras limpias y competicion, que en eso este juego esta muy bien: acabar SIEMPRE la carrera. No vayais a ganar, lo importante es acabar. Coges experiencia, terminas, y ganas confianza. Da igual que vayas 5, 8 o 12, no arriesges y termina.
Max_Faraday escribió:Para alguien que nunca ha usado un volante que no se dispare demasiado de precio, pero que sea medianamente bueno.
Sobre su realismo, los que tienen 900° de giro, su control es como en la vida real? Es decir, para hacer un giro de 90° habria que girar el volante lo mismo que en la vids real??
Y la respuesta es inmediata en el juego?? Es decir hay inputlag? Creo que se llama...que hagas el movimiento con el volante y en el juego tarde medio segundo en hacerlo, o por el contrario es inmediato? Y los pedales tienen la dureza de un coche real?
Resumiento es como si fuera un coche de verdad??
Y por ultimo, siento el tocho, se necesita algo especial para jugarlo o se podria poner en una mesa de ordenador tranquilamente??
Saludos y muchas graciasss!!!
Servasky escribió:Nowax escribió:Este sistema si no lo mejoran, no volveré a jugar nunca más al online de este juego, no puedo pasar a la A, y justo cuando estoy a punto de pasar, me chocan y después me bajan a mí hasta que en unas carreras ya me aparece en los resultados la C, no es justo, yo quiero estar con gente que sabe jugar bien, no con los que piensan que es un FlatOut.
Si de verdad piensas que no subes deportividad por culpa de los demás... Sí, será mejor que dejes el juego. Gracias.
A ver si te piensas que a los que tenemos S y no la perdemos es porque nos lo regalan.
DJDDEC escribió:Hola, alguien sabe si el trofeo "Rey de los óvalos" solo se puede conseguir con carreras del modo Sport?
Es que yo creo que llevo más de 806 km entre campaña y carreras únicas y personalizadas y no me salta.
Gracias.
supercoco27 escribió:DJDDEC escribió:Hola, alguien sabe si el trofeo "Rey de los óvalos" solo se puede conseguir con carreras del modo Sport?
Es que yo creo que llevo más de 806 km entre campaña y carreras únicas y personalizadas y no me salta.
Gracias.
A mí me ha saltado en el modo campaña, después de la fase 8 - 6.
Saludos
Servasky escribió:REYZIDANE escribió:No pensaba comprarlo porque soy el peor jugador de la historia en juegos de coches pero al final se lo he comprado a un compi del foro.
Iré preguntando dudas.
Aquí la primera.
El juego online no todo es competitivo no? Habrá carreras normales sin que sirvan de nada, solo el intentar ganar.
Es que no quiero meterme directamente a eso que da letras si eres bueno o malo si te chocas, porque yo aunque no quiera me chocare y como leo que el juego es muy limpio, no quiero que la gente se piense que voy a lo guarro..
Puedes ir a las salas creadas por usuarios o crear tú una sala. En el modo sport es todo competitivo.
Lo mejor es que solo te metas a carreras en las que te sepas el circuito como la palma de tu mano.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

LuiWiiii escribió:Con mando y sensor de mobimiento va de lujo , yo he acoplado el mando a un volante viejo y juego con el sensor de movimiento, con el stick derecho aceleró y frenó y con el izquierdo cambio marcha vamos una gozada te paso un vídeo de una vuelta para que veas como funciona el sensor de movimiento, yo juego sin ayudas de ningún tipo y mira como reacciona el mando , de lujo
https://youtu.be/3-Y7wt-mom4
 , es decir, esta mañana de madrugada, a falta de poder seguir con el engorile que llevo con GT, he estado echando unas carreras a Forza 5 y, tal y como recordaba,está mejor resuelta la sensación de frenado (y eso que creo que en este 5 está peor conseguida que en el 4) y ofrece una sensación de velocidad bastante más correcta que la de GT, independientemente de la cámara con que juegues.
 , es decir, esta mañana de madrugada, a falta de poder seguir con el engorile que llevo con GT, he estado echando unas carreras a Forza 5 y, tal y como recordaba,está mejor resuelta la sensación de frenado (y eso que creo que en este 5 está peor conseguida que en el 4) y ofrece una sensación de velocidad bastante más correcta que la de GT, independientemente de la cámara con que juegues. .
 .  faroni escribió:LuiWiiii escribió:Con mando y sensor de mobimiento va de lujo , yo he acoplado el mando a un volante viejo y juego con el sensor de movimiento, con el stick derecho aceleró y frenó y con el izquierdo cambio marcha vamos una gozada te paso un vídeo de una vuelta para que veas como funciona el sensor de movimiento, yo juego sin ayudas de ningún tipo y mira como reacciona el mando , de lujo
https://youtu.be/3-Y7wt-mom4
Joder macho, qué nivel de conducción, viendo esto entiendo porqué aún estoy en CP D y no he ganado ninguna carrerra
Otra cosa ¿cómo se llama el invento? Me lo voy a buscar porque tiene pinta sentirse bastante fluido el movimiento
Y la última ¿cómo tienes configurados los parámetros del sensor de movimiento?
Volcanete escribió:Cositas que ya he visto de la actualización:
- Tres coches nuevos: un Audi más del Gr.1 y dos nuevos concesionarios, Zagato en Italia y Shelby en USA para el Cobra (dos milloncejos de nada que cuesta).
- Las pantallitas de emparejamiento en las carreras diarias han sido mejoradas. Ahora te ponen desde el principio ya la parrilla de salida ordenada. Además de escribir mensajes al resto de pilotos en el calentamiento y después de la carrera como se ha podido hacer siempre, ahora también hay mensajes "prefabricados" a lo Rocket League, por ejemplo.
- En las salidas lanzadas, ya te colocan en tu cámara bastante antes del "3, 2, 1...", cosa que se agracece por si te pilla la salida en una curva o cositas así
- Al acabar la carrera, ya no sale la imagen del ganador celebrándolo junto a su coche, ahora sales tú y te indica las posiciones que, por ejemplo, has ganado en carrera.
Habrá más, desde luego, pero éstas son las que he visto y recuerdo del ratillo que he estado dándole antes.