IridiumArkangel escribió:ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch
Joer, tiene que ser un gustazo que la peña respete trazadas. Os dejo una muestra del evento de la FIA de Interlagos del otro día...![]()
https://youtu.be/kTAGwYgTXNw
![]()
![]()
ehkesi escribió:IridiumArkangel escribió:ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch
Joer, tiene que ser un gustazo que la peña respete trazadas. Os dejo una muestra del evento de la FIA de Interlagos del otro día...![]()
![]()
![]()
pues a mi me parece que frenas demasiado pronto y el gtr gris te quiere adelantar legalmente y pegas un latigazo inesperado hacia la derecha fuera de trazada
cercata escribió:Joder, a todo el mundo que leo por aqui dice que le sacan a ostias, y las carreras que veo de Heikki son superlimpias, con paralelos por doquier, algún incidente, pero nada intencional.
ehkesi escribió:IridiumArkangel escribió:ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch
![]()
![]()
pues a mi me parece que frenas demasiado pronto y el gtr gris te quiere adelantar legalmente y pegas un latigazo inesperado hacia la derecha fuera de trazada
tinete escribió:No consigo subir de D C llevo ahí un huevo de tiempo.
). Me he afiliado a Mercedes Benz y de momento estoy bastante contento con el SLS Gr. 4 (no tanto con el GT3 jajaja).evilnine escribió:Hola @madridprado, bueno no te creas que el volante hace ser mas rápido ni mas preciso.
El ejemplo que pones con el Mercedes SLS es bastante comprensible ya que junto al Mustang es de los peores coches de conducir con neumáticos cómodos. Prueba con otros y veras la diferencia.
Respecto a los neumáticos mas duros o con menos agarre lo que pasa es nos creemos que podemos hacer girar el coche igual que con los blandos. Para ir bien con los duros hay que frenar mucho antes, pasar por curva mas lento y ser mas prudente al dar gas.
Para mi la diferencia de los competición blandos y unos deportivos duros, es que con los blandos es un frena-gas-gas frena y el coche va por raíles. En cambio con los duros ahí que saber donde frenar, donde trazar y donde dar gas. Esa es la diferencia. Se puede ser igual o más rápido con mando que con volante.
Saludos.
golon80 escribió:@madridprado
Yo te expongo mi caso. Hasta ahora he jugado a estos juegos siempre con volante. Al mudarme no tengo sitio para poner el playseat en condiciones, así que he probado el GT Sport con mando y estoy encantado.
Yo utilizo el sensor de movimiento y cojo el mando como si se tratara de un volante, acelerando y frenando con R2/L2. Y la verdad es que va muy pero que muy bien de esa manera. He probado con el joystick pero no lo controlo igual.
La configuración de sensibilidad y demás que le he puesto es 1 3 1.
Espero haberte ayudado.
kts escribió:Para los que jugais, que tips me recomendais para adaptarme rapido al cambio manual? Ya que siempre he sido de jugar en automatico.ya que con el cambio manual me liaba bastante pero quiero dar el paso
salva10_GTA escribió:Piensan añadir más coches reales y normales de calle? Entre los poco que hay encima la mitad son conceptos o de competición...
salva10_GTA escribió:Piensan añadir más coches reales y normales de calle? Entre los poco que hay encima la mitad son conceptos o de competición...
ProximoNivel escribió:Acabo de ver que por fin hay cosas nuevas en la tienda de intercambio de kilometraje.
Más que nada por las llantas, hay unas cuantas guapas, porque la última semana madre mía, en general eran una castaña xD.
Han agregado también una pintura especial metálica, creo que rollo cromado, y un casco metálico.
Los vinilos sigues los mismos tres.
lo mejor seria poder cambiarlos por crédito, los coches que me quedan por comprar valen una fortuna y la mayoría no valen para nada, muy bonitos los concept cars pero Ridge Race lo he dejado hace tiempo
evilnine escribió:Hola @madridprado, bueno no te creas que el volante hace ser mas rápido ni mas preciso.
El ejemplo que pones con el Mercedes SLS es bastante comprensible ya que junto al Mustang es de los peores coches de conducir con neumáticos cómodos. Prueba con otros y veras la diferencia.
Respecto a los neumáticos mas duros o con menos agarre lo que pasa es nos creemos que podemos hacer girar el coche igual que con los blandos. Para ir bien con los duros hay que frenar mucho antes, pasar por curva mas lento y ser mas prudente al dar gas.
Para mi la diferencia de los competición blandos y unos deportivos duros, es que con los blandos es un frena-gas-gas frena y el coche va por raíles. En cambio con los duros ahí que saber donde frenar, donde trazar y donde dar gas. Esa es la diferencia. Se puede ser igual o más rápido con mando que con volante.
Saludos.

GRAN TORINO escribió:Menuda basura de créditos que te dan en el modo Sport, lo he probado en unas carreras y esperaba algo más...
Que me diga Yamauchi y su equipo como pretende que llegue al resto del concesionario si lo que dan es una miseria y lo único que se puede hacer es un truco dejando la consola 24h encendida en el circuito ovalado... (No he probado esto y ni lo voy a probar) Que funcionará pero es de locos.
En serio, esto está muy pero que muy mal planificado. así es imposible tener coches nuevos, y si hablamos de los regalos diarios... Ya llevo otra racha de coches repetidos... Joder...![]()
Yamauchi debiste haber metido las categorías en el modo arcade ...![]()
Prepararte que yo con casi 30 millones todavía me queda un puñado de coches por comprar
vaya precios que han puestos en los concept cars, no es que no me gusten...pero la mayoría por los 1.000.000 que vale son una tremenda basura
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
solo quiero saber con precision ha cuanto voy y no ver donde se esconde los demas
Jan Breydel escribió:Los vision gt dan sida. No sé qué cojones se le pasaría a Yamauchi por la cabeza para meterlos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Al mínimo los SRT no salen volando
IridiumArkangel escribió:Alguien ya ha descubierto dónde poner la pantalla partida en horizontal para jugar a dobles!? Es un expediente X esto...
El principal responsable de Gran Turismo Sport ha asegurado en las redes sociales que este videojuego de conducción para PS4 ampliará su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales, aunque el veterano Kazunori Yamauchi no ha concretado si todos estos DLC serán de pago o los habrá también gratuitos.
Por lo pronto, el productor de Gran Turismo ha destacado que los coches Super GT serán una de las incorporaciones que llegarán en el futuro, sin especificar cuándo estarán disponibles. El creativo japonés también asegura que tendremos vehículos de calle, retro e incluso coches famosos.
Su intención es que haya cuantos más vehículos mejor, pero por ahora, Polyphony Digital no ha especificado los planes concretos para expandir Gran Turismo Sport, el videojuego de conducción que se estrena el 18 de octubre.

ProximoNivel escribió:IridiumArkangel escribió:Alguien ya ha descubierto dónde poner la pantalla partida en horizontal para jugar a dobles!? Es un expediente X esto...
En el menú del modo Arcade, pone pantalla dividida o algo así
IridiumArkangel escribió:ProximoNivel escribió:IridiumArkangel escribió:Alguien ya ha descubierto dónde poner la pantalla partida en horizontal para jugar a dobles!? Es un expediente X esto...
En el menú del modo Arcade, pone pantalla dividida o algo así
Sí, para jugar a pantalla dividida se a donde ir, pero por defecto juegas con la pantalla partida en vertical con sus tremendos bordes. Así:
https://youtu.be/iGPYjmep8j0
Yo lo que quiero, es saber dónde se modifica para jugar a pantalla partida en horizontal. No veo la opción de cambiarlo por ningún lado...
adrian_xta escribió:Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.
Que tipo de conexiones a internet tenéis vosotros?
mavizoso1974 escribió:Alguien puede poner la configuración de mando por favor?, A la espera de que me envíen el Drive hub para poder usar volante G920.......,
Estoy en la comunidad EOL pero no se añaden los amigos.....para ver tmpos, cómo lo hago?
Gracias!
cloud21 escribió:podeis poner la lista de usuarios EOL. No la encuentro.
Os voy a añadir...x favor aceptarme que en el GTsports soy ingles ( cuenta secundaria).Yo soy GTurismo_883
Gracias!
cloud21 escribió:
va de lujo y eso que juego con Wifi. Misteriosamente la Ps4 no me va con cable ahora y tengo que conectarla con wifi grrrrr pero bueno de momento va bien!
. De todas maneras, con Wifi no va mal!
aki_dj escribió:mavizoso1974 escribió:Alguien puede poner la configuración de mando por favor?, A la espera de que me envíen el Drive hub para poder usar volante G920.......,
Estoy en la comunidad EOL pero no se añaden los amigos.....para ver tmpos, cómo lo hago?
Gracias!
Solo podras ver los tiempos de los que tengas agregados como amigos.cloud21 escribió:podeis poner la lista de usuarios EOL. No la encuentro.
Os voy a añadir...x favor aceptarme que en el GTsports soy ingles ( cuenta secundaria).Yo soy GTurismo_883
Gracias!
En el apartado Online tienes la lista. Pon un mensaje en el hilo y te agrego al listado.
Te adjunto el link para ir mas rápido.
COMUNIDAD GRAN TURISMO SPORT EOL
Egomagic escribió:Lo de la Fia de momentobque mal la gente, estaba en cd S y me an bajau a B, ta e vuelto a A
Salgo 3 y en la curva por detras y ultimo y cuando les adelantas n recta te chocan contra el muro, alucinante
Como siempre digo, los juegos se hacen malos POR LA GENTE, que la mayoria no quiere jugarlo bien
Pd:los rivales tenian cd S
IridiumArkangel escribió: frenando de repente (para que choques contra ellos cuando estás aprovechando el rebufo) para evitar que los adelantes. En fin...
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Donnced escribió:Buenos días...
Había leído en GTplanet sobre un grave fallo/bug/trampa que afecta las carreras diarias del modo sport y rompe completamente la filosofía "deportiva" de este juego.
Lo he comprobado y grabado en video para que los sepáis todos si ven cosas raras en una carrera diaria.
Como no, pido disculpas a los participantes de la carrera que ha servido de muestra para dar a conocer tal LAMENTABLE fallo que espero que parchean lo más rápido posible... Os animo a dar a conocer este fallo a los que conoscan para que entre todos se puede ir reportando en redes sociales y foros oficiales del juego.![]()
https://youtu.be/pKtAhDwYtoc